Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4

UnUsuarioNuevo47Hace 8 años32
@Bolty
Mostrar cita
@UnUsuarioNuevo
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que no sea como el U3, que matar a uno necesitabas todo un cargador xd
Sigues necesitando casi un cargador entero. Es el único fallo que le veo a la beta, pues a veces se montan unos tiroteos tan ridículos que dan vergüenza ajena. Por lo demás muy entretenido, la fluidez del programa también ayuda mucho.
Debe ser dependiendo del arma. Recien me fijé en un gameplay y con exactamente medio cargador de la AK 47 derribas al rival.
Medio cargador si tienes el enemigo perfectamente a tiro. Si va corriendo por muy cerca que estés te dejas casi todo el cargador.
HeisenbergWW524Hace 8 años33
Espero que arreglen lo de meterte en partidas ya empezadas y el lagg que avveces da, pero que cuando salga el verdadero juego metan mas modos de juego incluyendo coop
HeisenbergWW524Hace 8 años34
@Ivorhet
pues entiendelo!, a algunos nos encanta el multi de UNCHARTED, a mi se me hizo adictivo y diverttido(y el de el 2 y 3 también) ,además después de pasar la historia unas cuantas veces pasaba el rato en el cooperativo y multijugador
AlphaOnes79527Hace 8 años35
Tarda mucho el matchmaking en encontrar jugadores.
Ryoka132707Hace 8 años36
@Santapolero
Mostrar cita
Macija,veo que te han contestado, no iba hacerlo por qué me da Ami que no has jugado a los uncharted y que quede claro que no soy un troll ni nada por el estilo te número unas cuantas ok 1-la mira del arma se parece más al max payne 2-golpear y rodar para los que lo han jugado saben lo Que digo en el u4 nefasto 3-las granadas del u3 se podían tirar pa las paredes y que rebotaran y rodar y tirar en el u4 no se puede 3-los menús de u4 se parecen más al tlou 4-los pontenciadores no valen nada se parecen más al tlou 5- reanimar que coño es eso 6-antes premiaba jugar bien para una respuesta de medalla,ahora to Dios puede ir chetados al segundo te pones calderilla si te das cuentas todo los pontenciadores es para tener más dinero en menos tiempo. Y ahí terminó Que tengo cosas que trabajar y antes de votarme divertido juega a lo que es un uncharted ok campeon. Posdata estoy con el Movil
Estoy de acuerdo contigo, este multi esta perdiendo muchas cosas de anteriores. Es verdad que es una basura el uso de granadas y el combate cuerpo a cuerpo + disparar sobre la cadera, ademas de que las recompensas son muy extrañas, creo que perjudican la experiencia. Una verdadera lástima, a pesar de que este multi es divertido, creo que se ha perdido gran parte de la escencia de Uncharted, ahora es comu un super tandem de varios juegos, y a mi que me gustaban bastante los multis de U2 y U3, se que no me va a enganchar (salvo el coop, dependiendo de como sea). Me quedo muy decepcionado con el multi de U4.
Andersiano128Hace 8 años37
He probado el Multi de U4 y me encanta.

Os explico, al menos en mi caso, el puntazo es precisamente de lo que se quejan muchos: 
Que haya que descargar prácticamente un cargador para matar a un contrincante. 
No me parece mala idea, más que nada porque, de lo contrario, es sencillo toparse con usuarios con armas super potentes que te vuelan los sesos con un solo disparo y apenas te dejan jugar y en consecuencia divertirte.
En este multi tengo la sensación de que hasta el tio más "manta" puede divertirse y derribar a algún contrincante gracias a que ahora prima mucho más la habilidad y el apoyo de tus compañeros frente al nivel de usuario en que te encuentres o tus potenciadores.

Por otro lado, la inclusión del gancho y las bajadas en terrenos resbaladizos, así como los ayudantes que se pueden desbloquear con dinero son lo más.
El gancho agiliza el movimiento por el mapa y además (por si aun no lo habéis probado) manteniendo L1 hacemos que nuestro personaje vaya con el gancho en la mano y con el podemos golpear y derribar de un solo golpe a los enemigos. 

Todos estos cambios causan un gran impacto en el modo de juego, debes ser inteligente y usar una mínima estrategia, no vale con disparar como un loco para ganar o servirte de potenciadores grandiosos, únicamente tu habilidad, el equipo y un poquito de suerte podrá hacerte ganar.

Entiendo que hayan varias perspectivas al respecto, y es normal, pero para mi este multijugador tendría un 10.
Al fin y al cabo el objetivo es divertirse!
Saludos!
Reilut22Hace 8 años38
Sobre la beta de uncharted decir q ahii cosas positivas y negativas yo soy seguidor de uncharted desde q empece a jugar a oline fue mi primer juego oline y veo q lan quitao la esencia de lo q es uncharted.       
1 antes se podía cojer por detras ahora va un escolta y te agara esto no gusta asin para mi justo los escoltas deven quitarse o dejar algunos y activar q tu mismo puedas agarrar x detras. 
2 antes podias rodar tirar granadas,y pegar el puñetazo y rodar y el castañazo  no te acia daño si rodavas ahora es super falso! Areglen eso!  
3 las granadas no salen igual apuntas y van super cerca cuesta mas de colocarlas donde antes se podia colocar muy buenas Granadas ahora n se puede o cuesta demasiado! Q se puedan tirar rodando!  
4 esto de reanimar q es eso el uncharted de nunca lo a tenido!! El q quiera eso q vaya y juege al the last o bien coperativo!! Pero en oline esto de renimar es una cagada xq nadie renima!!! 
5 esta bien q allais puesto cosas nuevas de potenciadores de estos lialas pero algunos son muy esajeraos n se tendreis q bajar el daño al dorado la lampara del genio n ahii quien lo mate al quien lo aga... N se el q quiera jugar cn todo esto q juege pero deberíais de acer un modo de uncharted clasico para antes de acavar la beta aver q tal esta!! 
6 las mirillas se parecen a mirillas de pistolas las arrmas largas deven tener otra mirilla y las pistolas estas xq me confundo al cambiar muchas veces de arrma apuntado lanza coetes la mirilla de metralleta donde van!! Areglen el tema mirillas xq es una gran cagada!! 
7 no se pueden devolver granadas aver si ponen un modo o algo q sii se pueda xq molaria!! 
8 no se puede esprintar!! Y n va nada bien asin demasiado lento!! Emos vuelto al u2 o que? 
9 los agustes del mando n me gustan aver s cuando salga el juego se puede modificar a tu antojo xq me lia mucho!! 
10 q aver si areglais el lagg y q buske mas rapido partida!! Y q los grupos entre amigos n ns echen fuera a nadie!! Saludos  Uncharteros!! Espero q areglen algo y agan modos de juegos sin estas mierdas q an sacado!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4

Hay 38 respuestas en Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL