Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Final Fantasy VII: Remake ha sido el más visto de la PlayStation Experience

Fonsix57Hace 8 años32
Soy el único que piensa que se veía tirando a regular? En serio,  nadie lo comenta pero menuda chusta de gráficos, ya que hacen un remake que hagan que se note el cambio no? Jaja

En cuanto a loa fasciculos no lo veo tan alarmante ya que a fin de cuentas el original ya venia dividido (en 3 cd's), espero que respeten las divisiones originales.
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años33
@Belere
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Lo más visto de la Playstation Experience ha sido un multi Bravo Sony!
Pero si en One lo comparte con PC es exclusivo según vuestra lógica, con lo de [i]"el PC es de Microsoft"[/i]
La salida de Final Fantasy VII en otras consolas a parte de PS4 ya esta confirmada [url]http://soloxboxone.com/el-remake-de-final-fantasy-vii-confirma-su-llegada-a-otras-consolas-y-parece-que-se-lanzara-por-episodios/[/url]
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años34
Y la gran mayoría que lo vimos ni tenemos ni pensamos tener una PS4    y después de verlo y leer todo lo que hay con el juego, ni el mismo juego queremos tener. Buena esa SONY 
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años35
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Lo más visto de la Playstation Experience ha sido un multi Bravo Sony!
Pero si en One lo comparte con PC es exclusivo según vuestra lógica, con lo de [i]"el PC es de Microsoft"[/i]
La salida de Final Fantasy VII en otras consolas a parte de PS4 ya esta confirmada [url]http://soloxboxone.com/el-remake-de-final-fantasy-vii-confirma-su-llegada-a-otras-consolas-y-parece-que-se-lanzara-por-episodios/[/url]
¿Entonces si sale en One ya no serán japonesadas como decís algunos xboxers? ¿Por qué no ha salido la remasterización de FF VII en One y solo en PC y PS4?
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años36
@Belere
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Lo más visto de la Playstation Experience ha sido un multi Bravo Sony!
Pero si en One lo comparte con PC es exclusivo según vuestra lógica, con lo de [i]"el PC es de Microsoft"[/i]
La salida de Final Fantasy VII en otras consolas a parte de PS4 ya esta confirmada [url]http://soloxboxone.com/el-remake-de-final-fantasy-vii-confirma-su-llegada-a-otras-consolas-y-parece-que-se-lanzara-por-episodios/[/url]
¿Entonces si sale en One ya no serán japonesadas como decís algunos xboxers? ¿Por qué no ha salido la remasterización de FF VII en One y solo en PC y PS4?
El caso es que desde Sony ya han confirmado que se trata sólo de una exclusiva temporal Primero en Ps4 y luego en otras consolas
Noctis-Caelum4Hace 8 años37
Esta totalmente justificado, es unos de los juegos que los fans pedian y estaban esperando durante años. Igual no puedo evitar sentir que se me parte el alma al leer "juego episódico"          ojalá que no la caguen
StrifE837404Hace 8 años38
Aunque prefiera los combates por turnos para ser más fiel al original, pensaba pasarlo por alto si me ofrecían un buen ARPG, pero el tema de los capítulos o los ponen a 20-25€ cada uno hasta sumar el precio de un juego entero o se pueden meter por el ojete. 

Square Enix está estirando tanto la cuerda que la va a romper. Hacer este remake ya es arriesgado de por si porque estamos hablando de un icono de la industria que con lo años ha adquirido el estatus de leyenda. Intentar aprovecharse de los fans de forma tan descarada es condenar el proyecto a una marea de críticas de aquí a que se ponga a la venta.
Yeraysilver423Hace 8 años39
Seamos sinceros, será el tráiler más visto pero a todos se nos quedó fijada la vista en la camiseta de Crash. Crueldad fue poco lo que sentí en ese momento esperando ese vídeo que jamás existió. 
ZEL-1812Hace 8 años40
Sorpende siempre ver que es un juego con decadas o de accion lo que la gente pude digirir masivamente

Cualquier otra cosa no la entienden

Y es aqui, en los top de ventas y cualquier lado, de todas las plataformas
Bestia66612806Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Xpepinoracingx8108Hace 8 años42
@Bestia666
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Gran tráiler Gran juego Gran consola
Te refieres a la One?, por que es donde voy a jugar este Final Fantasy.
Me importa una mierda donde lo juegues Aqui se esta hablando del tráiler mas visto de la PlayStation Experience y te puedo asegurar que no hay ninguno de tu puñetera consola Asi que sal y vuelve de donde has venido
¿Por qué este tío sigue teniendo cuenta? si sólo entra a las noticias a insultar, faltar al respeto y buscar bronca con comentarios que sabe que picarán a cierta gente, flipo en colores.
Como te pones por decir que lo voy a jugar en la One, no tengo ganas de dar mi dinero a los timadores de sony, por suerte podre jugar a este Final fantasy, kingdom hearts y shenmue en One .
Envisiao2405Hace 8 años43
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Lo más visto de la Playstation Experience ha sido un multi Bravo Sony!
Pero si en One lo comparte con PC es exclusivo según vuestra lógica, con lo de [i]"el PC es de Microsoft"[/i]
La salida de Final Fantasy VII en otras consolas a parte de PS4 ya esta confirmada [url]http://soloxboxone.com/el-remake-de-final-fantasy-vii-confirma-su-llegada-a-otras-consolas-y-parece-que-se-lanzara-por-episodios/[/url]
Gran fuente y que titulo más mentiroso, no hay ninguna confirmación ahí tan solo han dicho que un futuro indeterminado podría PODRÍA salir en otras consolas, lo que está claro es que si en XONE ni han visto siquiera la remasterización no van a oler el remake ni mucho menos, seguramente saldrá en NX más adelante y posiblemente en PC.
5 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años44
Haber si hay 4 conferencias en todo el año y en 3 de ellas anuncian juegos Triple-AAA es normal que en una de las ferias se centre mas en juegos Indies que tambien existen y tienen que tener su espacio y apoyo porque son gente que tiene poco presupuesto y para ellos participar en estos eventos es algo importante para su curriculum y ganancias...yo me quedo con Ni no Kuni 2 y otro gameplay de Ni-Oh y con FFVII estoy a la expectativa porque prefiero los combates por turnos aun que sean mas dinamicos y haber como se resuelve con lo de ser un juego en episodios porque de primeras me disgusta mucho.
EDITADO EL 09-12-2015 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años45
Ayer todo el mundo criticando al titulo y demás, ahora solo leo "bravo Sony" por todas partes... Aclararse ya pijo!!  
EDITADO EL 09-12-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Luiisos463Hace 8 años46
El más visto? Si es lo único que hubo jajajajaja
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años47
Como si hubieran mostrado otra cosa interesante, fue lo único digno que valió la pena  Uncharted 4 solo pasó un video sobre la historia pero nada de jugabilidad que es lo que uno esperaba, y FFVII mostró lo que estábamos esperando, su gameplay, y el resto fueron todos indies y juegos japoneses demasiado japoneses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Final Fantasy VII: Remake ha sido el más visto de la PlayStation Experience

Hay 60 respuestas en El tráiler de Final Fantasy VII: Remake ha sido el más visto de la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL