Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

Feelfist19742
Hace 8 años64
@Milanichmathew
Mostrar cita
La verdad la política de Nintendo no tienen limites. Siguen aguantando a estudios que han hecho papelones y encima lo sacan en formato físico, traducido al español y toda la sarasa. Y ahora que tienen una grandisima oportunidad de brillar con un titulazo como este, lo sacan solo en digital, en ingles y demás bajezas.
Eso depende de Nintendo? Lo pregunto realmente, yo pienso que no, que es el estudio que desarrolla el que decide si la venta física va a ser rentable o no, del mismo modo si va a rentabilizar o no la traducción.. Como ocurre habitualmente con los J-rpgs que atlus o nis traen en inglés y digitales a las consolas de SONY, no es Sony el culpable de ello no?
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años65
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Querran decir: "el sucesor espiritual de f-zero", wipe out es solo una copia bastarda de este, no es digno de mencion. Ademas, el juego aparece solo en wiiU
Totalmente cierto.
Ejeanoo13573Hace 8 años66
Al igual que Nano Assault Neo,  este cae. 

Esta gente sabe hacer buenos juegos.
2 VOTOS
Mmss1732Hace 8 años67
Yo creo que ya es hora de que la gente asuma que el catálogo de wiiu es impactante.  Si sin ayuda third party ha tenido semejante catálogo, no me quiero ni imaginar la que se hubiera librado si la hubiera tenido. Tengo la suerte de tener todas las consolas, y para mi no echo en falta nada de lo que hay en ps4, por ejemplo. 
De echo le meto más horas a wiiu que a ps4. Mientras que en ps4 tengo 6 exclusivos decentes, en wiiu tengo más de 20. Increíble. 

Se presenta una situación exquisita con nx. 

Hacerla compatible con wiiu sería la opción más idónea para tener el mejor catálogo del mercado actual de salida. 

Eso es así.
EDITADO EL 09-12-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años68
Yo me tendre que comer los mocos hasta fin de mes, ni siquiera he comprado xenoblade por que a las malditas tiendas de mi region tercermundista no les ha llegado >:C

al menos sera un regalo a mi mismo :V

no me explico como corria el de wii, y me alegra que le hayan dado el mismo mimo a este.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años69
Otro juegazo para Wii U... lo dicho, consola muy infravalorada.

Este espero pillármelo para navidades, porque una joya como esta por 15€ no se puede dejar pasar.
4 VOTOS
El-Mas-Grande33Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

David-darko1334Hace 8 años71
Llevo siglos esperando un Wipeout y lo más parecido llega para mí Wii U! Muchas ganas de descargarlo y jugarlo ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
Kerny4455Hace 8 años72
-Podría haber incluido una mayor cantidad de aeronaves y modos de juego. Por pedir…
-El modo online es bastante limitado en cuanto a sus opciones
-9/10 

kidding?


P.D. De repente, cualquier juego que luzca bien y tenga al menos 30fps en Wii U es venerado...parece que es lo único que hace falta para que un juego triunfe en esta consola.
3 VOTOS
Putonick204Hace 8 años73
@El-Mas-Grande
Mostrar cita
¡CAUTION! Fanboyer inside.
@Yosoyluis
Mostrar cita
Ya lo decían estos chicos: vamos a exprimir wiiu y a enseñaros de lo que es capaz; pues su puta madre, lo han conseguido y con creces. Sinceramente me esperaba un juego deslumbrante técnicamente pero muy muy corto en opciones, y van y te lanzan todas las cualidades de un juego completo por 15 euros (algo muy a tener en cuenta, por ejemplo ni el rocket league cuesta tan barato). Ahora es cuando todo poseedor de wiiu TIENE que comprar el juego. Esta casi obligado. A ese precio, con esa calidad, creó que estos chicos 1. Se lo merecen y 2. Hay que hacerle ver a Nintento que apoyamos este juego a ver si nos dan el puto F-Zero de Shinen. P.D: Me río yo de que hubiera salido de aquel F Zero de Criterion.
No sé quien es más fanboy, si alguien que comenta con argumentos en los comentarios sobre el análisis de un juego, o el que entra a un análisis sin leer si quiera el mismo y encima llama fanboy a los demás... Mírate al espejo antes de criticar, TROLL.
3 VOTOS
Milanichmathew689Hace 8 años74
@Feelfist
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
La verdad la política de Nintendo no tienen limites. Siguen aguantando a estudios que han hecho papelones y encima lo sacan en formato físico, traducido al español y toda la sarasa. Y ahora que tienen una grandisima oportunidad de brillar con un titulazo como este, lo sacan solo en digital, en ingles y demás bajezas.
Eso depende de Nintendo? Lo pregunto realmente, yo pienso que no, que es el estudio que desarrolla el que decide si la venta física va a ser rentable o no, del mismo modo si va a rentabilizar o no la traducción.. Como ocurre habitualmente con los J-rpgs que atlus o nis traen en inglés y digitales a las consolas de SONY, no es Sony el culpable de ello no?
Nintendo podría absorber este estudio independiente... a eso me refería, que pudiendo absolverlo porque no lo hizo? en ese sentido si Nintendo quiere, puede, . A que Nintendo compre este pequeño estudio, nada mas. Saludos.
2 VOTOS
DSAL125Hace 8 años75
@Quiron
Mostrar cita
Un poco hinchada la puntuacion, no?
Tiene más contenido que Star Wars Battlefront... cuesta 15 € y para saber de la calidad, lee el análisis. No os fijéis en las notas ya por favor, que todo el mundo sabe que son Promoción promoción promoción
Kvach4606Hace 8 años76
Excelente analisis.....me gusto bastante...y una nota al redactor.....maldito seaaaaas joder tio que me tengo que pasar el xenoblade y me traes este maldito analisis que me hypea a tope   ya te vale sabes que tengo que trabajar? nah genial el analisis y genial sobretodo como pinta este juego me alegro mucho que tenga un online aunque sea algo discreto siempre alarga la vida del juego.....espero el mes que viene darle uso a este titulo....aunque quizas lo pille ya para finales....tanto a que jugar...mima


Por cierto señores el que me diga que a estas alturas wii u no tiene juego saliendo desde principios de año titulos como:captain toad....yoshi wold....splatoon....mario marker....xenoblade y ahora este....en solo un año BRAVO
Sly-Luismi4020Hace 8 años77
@Kerny
Mostrar cita
-Podría haber incluido una mayor cantidad de aeronaves y modos de juego. Por pedir… -El modo online es bastante limitado en cuanto a sus opciones -9/10 kidding? P.D. De repente, cualquier juego que luzca bien y tenga al menos 30fps en Wii U es venerado...parece que es lo único que hace falta para que un juego triunfe en esta consola.
Nada, que cuando sale un buen título en Wii U tiene que ser siempre cuestionado el análisis. Pues oye, Mario tennis, por ponerte un solo ejemplo, llega 1080p (sino me equivoco) y 60 fps y yo he visto un 6,5 en la nota. A ver si dejamos de juzgar sin saber, que empieza a cansar bastante.
11 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años78
No tengo WiiU, pero me lo compraria para apoyar a las ventas porque tiene pinta de ser un juegazo y el mercado deberia saber que juegos de este genero aun son reclamados.
1 VOTO
Ent31966Hace 8 años79
@Morfo1983
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Acabo de adentrarme en Mira, pero este juego merece tener éxito y debo contribuir para eso. A ver cómo me las apaño...
Pues MIRA que estamos jodidos,yo tambien estoy con ese maldito comevidas...
Y como absorbe el mundo de Mira por el amor de dios
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de FAST Racing Neo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL