Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego

Bill3t34072Hace 13 años48
Esto me hace recordar cuando dijo que Fable iba a ser el mejor RPG de la historia, y ahora dice que no es un gran juego, ¡quien te entiende Peter? .Bueno como dicen muchos: [i]rectificar es de sabios[/i].
Inmortal-Death586Hace 13 años49
Pobre Moli    aunque lo que dice es una verdad como una casa,tambien lo es el hecho de que practicamente todos los juegos que ha sacado tienen un nivel sobresaliente (que no obra maestra) y sobretodo la mayoria innovan en algo,cosa que en esta generacion brilla por su ausencia,ejemplos:Dungeon Keeper,Syndicate,Black & White e incluso Fable 1 (de Popoulus no digo nada ya que no lo he jugado) lo que pasa que por la boca muere el pez y si supiera morderse la lengua (algo que con Fable 3 parece estar haciendo) no tendria la fama de Mr.Hype que tiene.En fin,este hombre me recuerda a las arañas,casi todo el mundo les tiene asco pero son unos de los bichos que mas bien hacen en la naturaleza  
Josekk9786Hace 13 años50
Juegos buenos hizo varios y originales hizo muchísimos. Pero juegos grandes, lo que se dice grandes, ninguno. Ni un solo juego de Molinillo a marcado un antes y un después en la industria.
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años51
Estoy de acuerdo con la noticia, hay compañias q tienen juegos estrella mejores q esta compañia y no le dan tanta importancia y no quiero decir cuales. para mi cuando vi el fable 1 en x box no me parecio nada del otro mundo despues de haber visto antes el final fantasy X por poner un ejemplo, estaba claro q el juego estaba orientado para atraer a los peceros cn su mundo abierto y historia aburrida q iba d menos a mas, asi es señores el rol americano mucho castillo poca emocion.      
Isma8226820Hace 13 años52
Pues yo creo que si y se llama doungeos keeper. Para cuando una secuela piter? Seria genial. Y a ser posible con jugabilidad adaptada a los tiempos que corren... No tengo sitio en la boca para guardar las babas solo de pensarlo. Doungeos keeper para mi es uno de loa mejores juegos de la historia...
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años53
Pues a mi el Theme Park, Theme Hospital y los Fable me gustaron mucho.
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años54
@Hal23
Mostrar cita
Pues ya pude empezar por Fable 3, que lo tengo reservado edicion coleccionista
Eso espero yo tambien , aunque creo que incluye fable 3 de los que habla
El-quilis1678Hace 13 años55
Hablando de grandes videojuegos acabo de comentar en un video que... eso si era un gran juego y no me acuerdo como se llamaba.......... aaa si Fable 3.
Molyneux se ve que acaba de hacerle una visitilla a su abuela, la iaia Molyneux, la que seguramente le haya dado un buen tiron de orejas y de haberle dicho que si no es mas modesto se quedaria sin sus pastitas de té.
Napster91712Hace 13 años56
@SpyKerZz-
Mostrar cita
Se ha dado cuenta al fin despues de tanto hypearse bueno mi top 10 seria: Sin orden de preferencia: God of War (saga) Ico Shadow of Colossus Half Life Metal Gear (saga) Bioshock Legend of Zelda: Ocarina of Time Silent Hill Shemue ....
¿God of War? Mira: Half Life Doom Wacraft Diablo Counter Strike Zelda (Ocarine of Time) Mario Bros System Shock (Que Bioshock ni que leches, System Shock es mucho mejor) Civilization _________ La mayor parte de las Obras Maestras aún las tiene PC, que gracias a "su control de teclado y ratón", ha introducido generos como la estrategia, el shooter 3D, el RPG moderno (Bioware, Bethesda, Blizzard - que han dado varios pasos por delante de Square Enix) etc. etc. Que no digo que las consolas estén muy atrás, pero atrás están.
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años57
Pues me acuerdo cuando jugue Fable 1 fue inolvidableeee     no eran los mejores graficos pero vayaaa que me pasaba 7 horas cada dia al frente de la compu jugando , molyneux es una gran empresa de juegos al menos para mi        
Alexmatador11838Hace 13 años58
Pues para mi El fable tlc , esta entre mi lista de los mejores juegos de la historia.
Botika78Hace 13 años59
Es raro que el creador del hype mundial diga estas palabras tan humildes de si mismo.

pd:creo que con fable 3 rozará ese top 5.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años60
@Napster91
Mostrar cita
@SpyKerZz-
Mostrar cita
Se ha dado cuenta al fin despues de tanto hypearse bueno mi top 10 seria: Sin orden de preferencia: God of War (saga) Ico Shadow of Colossus Half Life Metal Gear (saga) Bioshock Legend of Zelda: Ocarina of Time Silent Hill Shemue ....
¿God of War? Mira: Half Life Doom Wacraft Diablo Counter Strike Zelda (Ocarine of Time) Mario Bros System Shock (Que Bioshock ni que leches, System Shock es mucho mejor) Civilization _________ [b]La mayor parte de las Obras Maestras aún las tiene PC[/b], que gracias a "su control de teclado y ratón", ha introducido generos como la estrategia, el shooter 3D, el RPG moderno (Bioware, Bethesda, Blizzard - que han dado varios pasos por delante de Square Enix) etc. etc. Que no digo que las consolas estén muy atrás, pero atrás están.
Con todo el respeto del mundo.....eso es una solemne memez. Juegos atemporales los hay muchos en m,uchas consolas y generaciones.La cuestion aqui no es cuales son esos juegos sino cuales NO lo son..y desde luego los de molinillos como que no. Algunos de los juegos mas importantes son por ejemplo... A link to the past Ocarina of Time FF7 FF6 Megaman MetalGearSolid MetalGearSolid3 Super Mario TombRaider TombRaider2 Tekken3 Chrono Trigeer Chrono Cross StreetFighter2 GranTurismo Granturismo2 Shenmue Shenmue2 Sonic1 Resident Evil Resident Evil2 Por poner algunos ejemplos,pues hay muchisimos mas.Pero desde luego los del señor molinillos como que no y claramente los juegos de los ultimos 4 años que pueden meterse en esa lista son muy muy muy MUY CONTADOS pero os asegro que no seran titulos como RE5 FF13 saga resistance saga gears saga killzone saga halo o saga L4D por ejemplo.Yo mismo no estoy seguro de meter mgs4 por el lado d ps3 porque es un juego que requiere de la saga completa para ser realmente grande epico y tan emotivo como es.A god of war3 no lo meteria tampoco..de momento d ps3 solo meteria a heavyrain y uncharted2.
1 VOTO
Gedanke2134Hace 13 años61
Ami la verdad, es que Black & White 1 y 2 me gustaron muchisimo  y para que decir de Fable, un verdadero juegazo, pero no lo valoran lo suficiente.

Espero que les valla muy bien con Fable III porque debe estar buenisimo 
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años62
@Gedanke
Mostrar cita
Ami la verdad, es que Black & White 1 y 2 me gustaron muchisimo y para que decir de Fable, un verdadero juegazo, pero no lo valoran lo suficiente. Espero que les valla muy bien con Fable III porque debe estar buenisimo
si yo te hablara de juegos no valorados
Next-gen-gamer1035Hace 13 años63
Me gusta  que hable asi, eso solo quiere decir que quiere superarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego

Hay 74 respuestas en Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL