Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3

GHOST199614Hace 8 años176
Solo pido que aparezca Shani devuelta..
disculpen muchachos, alguien encontro el diagrama de la espada de plata viperina venenosa?
o no existe todavia?
si no..tengo que seguir buscando..
Joe-Palombarini15Hace 8 años177
@GHOST1996 Si no me equivoco, está en el bosque en el que te enfrentas al Señor Espejo mientras buscas cómo resolver el acertijo
Pacoleyva6661Hace 8 años178
@GHOST1996 la encontré en la galería en donde tienes que localizar una caja en forma de casa, en una de las cajas.
SarkotoONE2Hace 8 años179
Tengo el presentimiento que esto sera el nifgard o como se esciba o en kovir de alguna manera podrian meter a triss en esta expasion con las opciones de dialogo
KUROGAMl294Hace 8 años180
@Joaquim2
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
Yo tengo un pequeño problemilla con este juego... me lo pase dos veces (con el DLC) ya y soy lvl 70 y ahora me es IMPOSIBLE subir nivel porque NADA me da XP ni misiones ni monstruos...entonces..cuando juegue al DLC nuevo pasara lo mismo? matare los monstruos como si nada? y nada me dará XP? y si dan armamento nuevo que? no lo podre usar porque sera de mas lvl y no tendré ninguna manera de subir? es una mierda que no se pueda hacer NEWGAME+ tantas veces como quieras...
Es que creo que era el nivel maximo, no recuerdo exactamente pero antes de salir dijeron hasta que nivel se podia subir y todo.
no es el maximo porque tengo espadas y armaduras de lvl 75/80+
Miguelov8821Hace 8 años181
@SarkotoONE
Mostrar cita
Tengo el presentimiento que esto sera el nifgard o como se esciba o en kovir de alguna manera podrian meter a triss en esta expasion con las opciones de dialogo
Ni Nilfgaard ni Kovir querido amigo, si hubieses leído los libros, cosa que si no lo has hecho te lo recomiendo encarecidamente, esos paisajes tienen toda la pinta de ser Touissant, además es blood and WINE...que significa vino...Touissant es la tierra de los mejores vinos en el universo de The Witcher...enfin es una opinión.
1 VOTO
DrHouse138Hace 8 años182
Qué maravilla, qué contento estoy con este juego que tantas horas de placer me ha dado. De hecho el primer DLC me lo he comprado y no pienso jugarlo hasta que salga este segundo, para así poder volver a jugar horas y horas seguidas.
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años183
Cuenta atras para edicion GOTY EN MARCHAAAAA!!!!!
Bariaga1405Hace 8 años184
En cuanto esté disponible la reserva en físico lo compro (que también estoy deseando tener los dos mazos de gwynt que faltan). Sólo dos imágenes y ya me parece una maravilla.
Chelseathletic4Hace 8 años185
Esas imágenes estarán sacadas de su juego sin el downgrade gráfico porque no se parecen al mío con todo al ultra...  Dejando de lado la clara bajada de gráficos, es un juego de lo mejor, completo y claro candidato al GOTY
Alvarote161027Hace 8 años186
@DarkGod
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Colores? En Nilfgaard?? Creía que con el negro, el negro y el negro les sobraba...
@DarkGod
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Estaría bien mucho más protagonismo para Fringilla Vigo aunque no sé si será posible, y por supuesto Jaskier debería estar disponible, los lectores saben bien por qué . Como anticipaba, magníficas las estampas de Toussaint, va ser un cambio muy notorio con respecto a los parajes del Norte.
Recuerda que el juego pasa despues de los libros.
Ya, pero [spoiler]lo que tiene Fringilla es poco más que un cameo en el juego, estaría bien que apareciera como un personaje importante en la expansión[/spoiler]
Yo creo fue lo justo mira que yo no soporto a la logia, [spoiler]queria un muro con sus cabezas, si incluida Triss[/spoiler], y dudo aparesca pues por lo visto las expansiones estan separadas de el argumento principal y si juegas y la encuentras primero y luego en el argumento principal dicen "Fringillaa esta desaparecida" seria muy wtf? .
No a mi Triss no por favor
[b]TEAM YEN[/b] , [spoiler]yo deje que torturaran a Triss , jodida logia[/spoiler].
De lejos Triss es mejor opcion de mujer que Yenn, [b]cualquier hombre con dos dedos de frente lo nota[/b], [b]pero eso si lo de los gustos son los gustos si señor[/b]
Un poco contradictorio , a mi me gusta un amor aspero , ademas [b]Yen es honesta y no te manipula y ayuda a la gente que a te joda[/b] .
Geralt, revuelcate en la mierda Geralt,mata a un dragón por mi Geralt haz esto geralt haz lo otro geralt, no te metas en mis cosas geralt,quietecito a te meto un rayo por el culo, geralt, te follo de noiche pero no te mosquees si me follo a otro de dia A mi me la suda que la señiorita yennefer tenga sentimientos "al final y en el fondo". Me la suda porque "No miente, solo evita las respuestas" .Me la suda porque "No manipula,solo te exije y mangonea abiertamente en tu puta cara"..y bueno..eso de que "no ayuda a que la gente te joda"... Por cierto...Mucho cagarse en logias y mucho querer meter a triss en la hogera por ser de la logia(y supongo que yenefer,al no estar en ella, es una bellisima persona..verdad que si?) pero justamente triss merigold es la primera en no estar deacuerdo en varias de las cosas que hace la logia...mas que sea porque la "idea de logia de triss" no es la misma que "la idea de logia del resto"..asi que ojito. El principal problema que tiene yennefer de cara a tener algo con ella....es que los sentimikentos que pueda tener no compensa en absoluto su caracter ni inestabilidad emocional.La tia NUNCA deja de ser la misma pajara noche y dia independientemente de lo que pueda o no sentir con alguien. Es facil decir "no, yen es una muyjer hecha y derecha de las que te meten caña y eso pone mucho y por eso la quiero"......y claro, ese es el razonamiento de alguien que no entiende que cuando te vas haciendo viejo, mas maduro,mas sabio.....una mujer así no va sino a joderte la vida.Llega un punto donde no basta con el amor y el sexo desenfrenado,donde no basta con la atracción absoluta ..y yennefer no es el tipo de mujer que puede darte no tranquilidad ni estabilidad El hombre que prefiere a yennefe por un puto calenton de que haga contigo lo que quiere...es el tipico hombre sumiso inmaduro que cree que va a pasar toda la vida en ese plan.
Que parte del ultimo deseo no entendiste? Lo de Yen y Geralt es un amor condicionado por ese deseo, porque aunque ambos se repelan al final siempre acaban encontrándose otra vez y volviendo a intentarlo, y teniendo en cuenta que durante el tiempo que están separados pocas veces se encuentran con un miembro del sexo opuesto que no sea un cepa que lleva sin lavarse un año y que además le odia no me extraña, por eso se supone que cuando Geralt y Triss se encuentran surge algo, porque Triss es inteligente pero no es una furcia manipuladora, aunque después de tanto tiempo le coge vicio a Yena. Tampoco entiendo como dices que lo de Yen es solo de calentón si justamente la grandisima mayoría de la comunidad piensa que la que esta mas buena es Triss, y yo me incluyo
Te recuerdo que Triss aunque es mas inocente que sus camaradas aun es hechicera y como tal es manipuladora. La primera vez que se acostó con Geralt[spoiler] lo hizo hechizandolo[/spoiler] y en el el segundo juego [spoiler]pensaba darle esa rosa que hacia que el que tome esa poción (Geralt) se enamore y actué casi tanto como un esclavo.[/spoiler] El amor de Geralt y Yennefer es como dijo Alejandro Pascual un amor de viejos cascarrabias (que ambos ya tienen sus 80-100 años), se aman pero viven peleando.
Ya, ya, al principio le intenta utilizar y no le cuenta que estaba enamorado de Yen ni nada, pero comprendela, con lo buenorro que esta Geralt quien querría perderlo... Obviamente es una bruja y es del gremio (de putas) pero ten en cuenta que toda la vida han sido despreciados por los demás, al final coges habito a manipular porque si no manipulas estas obedeciendo a un príncipe malcriado o a un noble endogámico... y teniendo en cuenta que lo único que tienen en común los personajes principales de la saga es que son unos marginados no me extraña que esta relación se vea en varias ocasiones.
No, la cosa tampoco va por ahí. Osea...si me dices que "Lo unico que hace triss es aprobecharse de la situacion que le favorece" y enamorra a geralt sin nombrarle a la olvidada yen...todavia. Pero el problema no es que "triss no diga nada sobre yen"....sino que no lo dice ni dios.Jaskier calla,zoltan calla y todo el mundo calla. En los libros, una constante sobre geralt y yennefer es que la gran mayoria de personajes critican y hablan mal de esa relación, porque yen tiene una pedazo fama de zorra como la copa de un pino, pero de zorra zorra zorra. Así se comenta a menudo como geralt puede andar tras sus faldas como un completo imbecil y vamos......yo no voy a decir aquí lo que es bueno o malo...pero si yo fuese un amigo de geralt de revia y supuiese que no recuerda nada, sabiendo toda la mierda que a vivivido SIENDO LA MITAD POR CULPA DE YEN...es que me importaría una mierda hacerle recordarla. Alrededor del circulo de amistades de geralt....a nadie le gusta yen.La toleran tragan y se "acostumbran" a ella debido a geralt pero "gustar gustar" de caer en gracia o cosas así...como que no. El problema es que la INconclusion real de los libros está mal conectada al tema de la amnesia de geralt.Osea....no puedes eliminar a yenefer de la ecuacion sin hacer saltar todos los demas recuerdos.Y si todo el mundo nombra a ciri pasa lo mismo. Ninguna persona puede arriesgarse tanto nombrando cosas creo yo pero vamos....yo llego a ser elo encargado de escribir al "nuevo geralt de revia" y le hago un reset completo de recuerdos eliminando toda la mierda vivida eh.
Pls. Yen sera lo zorra que quieras, pero Geralt es igual o peor. En los libros quien se traga toda la mierda para salvar a Geralt y Ciri es Yen, traiciona a la logia y hace todo lo posible por salvarlos, mientras Triss se queda mirando. El unico interes de Triss es tirarse a Geralt, mientras que lo de Yen va mucho mas alla, incluso (spoiler de los libros) sacrifica su vida para intentar salvar a Geralt. Eso de que la aguantan es cierto al principio, porque Yen es borde de cojones, pero todos la aprecian, mas cuando tambien salva a Jaskier, etc, etc... Otra cosa es que como mujer te guste mas Triss, porque da bastantes menos problemas, pero en la historia, seria impensable que Geralt se fuese con Triss, a parte de que Triss es bastante egoista en el tema Geralt - Yen, aunque luego en los juegos parece que evoluciona hasta sentir un amor mas profundo hacia geralt.
4 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años187
@Alvarote16
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Colores? En Nilfgaard?? Creía que con el negro, el negro y el negro les sobraba...
@DarkGod
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Estaría bien mucho más protagonismo para Fringilla Vigo aunque no sé si será posible, y por supuesto Jaskier debería estar disponible, los lectores saben bien por qué . Como anticipaba, magníficas las estampas de Toussaint, va ser un cambio muy notorio con respecto a los parajes del Norte.
Recuerda que el juego pasa despues de los libros.
Ya, pero [spoiler]lo que tiene Fringilla es poco más que un cameo en el juego, estaría bien que apareciera como un personaje importante en la expansión[/spoiler]
Yo creo fue lo justo mira que yo no soporto a la logia, [spoiler]queria un muro con sus cabezas, si incluida Triss[/spoiler], y dudo aparesca pues por lo visto las expansiones estan separadas de el argumento principal y si juegas y la encuentras primero y luego en el argumento principal dicen "Fringillaa esta desaparecida" seria muy wtf? .
No a mi Triss no por favor
[b]TEAM YEN[/b] , [spoiler]yo deje que torturaran a Triss , jodida logia[/spoiler].
De lejos Triss es mejor opcion de mujer que Yenn, [b]cualquier hombre con dos dedos de frente lo nota[/b], [b]pero eso si lo de los gustos son los gustos si señor[/b]
Un poco contradictorio , a mi me gusta un amor aspero , ademas [b]Yen es honesta y no te manipula y ayuda a la gente que a te joda[/b] .
Geralt, revuelcate en la mierda Geralt,mata a un dragón por mi Geralt haz esto geralt haz lo otro geralt, no te metas en mis cosas geralt,quietecito a te meto un rayo por el culo, geralt, te follo de noiche pero no te mosquees si me follo a otro de dia A mi me la suda que la señiorita yennefer tenga sentimientos "al final y en el fondo". Me la suda porque "No miente, solo evita las respuestas" .Me la suda porque "No manipula,solo te exije y mangonea abiertamente en tu puta cara"..y bueno..eso de que "no ayuda a que la gente te joda"... Por cierto...Mucho cagarse en logias y mucho querer meter a triss en la hogera por ser de la logia(y supongo que yenefer,al no estar en ella, es una bellisima persona..verdad que si?) pero justamente triss merigold es la primera en no estar deacuerdo en varias de las cosas que hace la logia...mas que sea porque la "idea de logia de triss" no es la misma que "la idea de logia del resto"..asi que ojito. El principal problema que tiene yennefer de cara a tener algo con ella....es que los sentimikentos que pueda tener no compensa en absoluto su caracter ni inestabilidad emocional.La tia NUNCA deja de ser la misma pajara noche y dia independientemente de lo que pueda o no sentir con alguien. Es facil decir "no, yen es una muyjer hecha y derecha de las que te meten caña y eso pone mucho y por eso la quiero"......y claro, ese es el razonamiento de alguien que no entiende que cuando te vas haciendo viejo, mas maduro,mas sabio.....una mujer así no va sino a joderte la vida.Llega un punto donde no basta con el amor y el sexo desenfrenado,donde no basta con la atracción absoluta ..y yennefer no es el tipo de mujer que puede darte no tranquilidad ni estabilidad El hombre que prefiere a yennefe por un puto calenton de que haga contigo lo que quiere...es el tipico hombre sumiso inmaduro que cree que va a pasar toda la vida en ese plan.
Que parte del ultimo deseo no entendiste? Lo de Yen y Geralt es un amor condicionado por ese deseo, porque aunque ambos se repelan al final siempre acaban encontrándose otra vez y volviendo a intentarlo, y teniendo en cuenta que durante el tiempo que están separados pocas veces se encuentran con un miembro del sexo opuesto que no sea un cepa que lleva sin lavarse un año y que además le odia no me extraña, por eso se supone que cuando Geralt y Triss se encuentran surge algo, porque Triss es inteligente pero no es una furcia manipuladora, aunque después de tanto tiempo le coge vicio a Yena. Tampoco entiendo como dices que lo de Yen es solo de calentón si justamente la grandisima mayoría de la comunidad piensa que la que esta mas buena es Triss, y yo me incluyo
Te recuerdo que Triss aunque es mas inocente que sus camaradas aun es hechicera y como tal es manipuladora. La primera vez que se acostó con Geralt[spoiler] lo hizo hechizandolo[/spoiler] y en el el segundo juego [spoiler]pensaba darle esa rosa que hacia que el que tome esa poción (Geralt) se enamore y actué casi tanto como un esclavo.[/spoiler] El amor de Geralt y Yennefer es como dijo Alejandro Pascual un amor de viejos cascarrabias (que ambos ya tienen sus 80-100 años), se aman pero viven peleando.
Ya, ya, al principio le intenta utilizar y no le cuenta que estaba enamorado de Yen ni nada, pero comprendela, con lo buenorro que esta Geralt quien querría perderlo... Obviamente es una bruja y es del gremio (de putas) pero ten en cuenta que toda la vida han sido despreciados por los demás, al final coges habito a manipular porque si no manipulas estas obedeciendo a un príncipe malcriado o a un noble endogámico... y teniendo en cuenta que lo único que tienen en común los personajes principales de la saga es que son unos marginados no me extraña que esta relación se vea en varias ocasiones.
No, la cosa tampoco va por ahí. Osea...si me dices que "Lo unico que hace triss es aprobecharse de la situacion que le favorece" y enamorra a geralt sin nombrarle a la olvidada yen...todavia. Pero el problema no es que "triss no diga nada sobre yen"....sino que no lo dice ni dios.Jaskier calla,zoltan calla y todo el mundo calla. En los libros, una constante sobre geralt y yennefer es que la gran mayoria de personajes critican y hablan mal de esa relación, porque yen tiene una pedazo fama de zorra como la copa de un pino, pero de zorra zorra zorra. Así se comenta a menudo como geralt puede andar tras sus faldas como un completo imbecil y vamos......yo no voy a decir aquí lo que es bueno o malo...pero si yo fuese un amigo de geralt de revia y supuiese que no recuerda nada, sabiendo toda la mierda que a vivivido SIENDO LA MITAD POR CULPA DE YEN...es que me importaría una mierda hacerle recordarla. Alrededor del circulo de amistades de geralt....a nadie le gusta yen.La toleran tragan y se "acostumbran" a ella debido a geralt pero "gustar gustar" de caer en gracia o cosas así...como que no. El problema es que la INconclusion real de los libros está mal conectada al tema de la amnesia de geralt.Osea....no puedes eliminar a yenefer de la ecuacion sin hacer saltar todos los demas recuerdos.Y si todo el mundo nombra a ciri pasa lo mismo. Ninguna persona puede arriesgarse tanto nombrando cosas creo yo pero vamos....yo llego a ser elo encargado de escribir al "nuevo geralt de revia" y le hago un reset completo de recuerdos eliminando toda la mierda vivida eh.
Pls. Yen sera lo zorra que quieras, pero Geralt es igual o peor. En los libros quien se traga toda la mierda para salvar a Geralt y Ciri es Yen, traiciona a la logia y hace todo lo posible por salvarlos, mientras Triss se queda mirando. El unico interes de Triss es tirarse a Geralt, mientras que lo de Yen va mucho mas alla, incluso (spoiler de los libros) sacrifica su vida para intentar salvar a Geralt. Eso de que la aguantan es cierto al principio, porque Yen es borde de cojones, pero todos la aprecian, mas cuando tambien salva a Jaskier, etc, etc... Otra cosa es que como mujer te guste mas Triss, porque da bastantes menos problemas, pero en la historia, seria impensable que Geralt se fuese con Triss, a parte de que Triss es bastante egoista en el tema Geralt - Yen, aunque luego en los juegos parece que evoluciona hasta sentir un amor mas profundo hacia geralt.
Por fin uno que entiende a Yennefer. Qué pena que no se comprenda este personaje, y esto es una de las pocas cosas que ha hecho mal CDProjekt, por hacer aparecer de la nada a alguien con tanto peso como Yennefer sin siquiera haberla mostrado como personaje muy secundario en juegos anteriores.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años188
@Chelseathletic
Mostrar cita
Esas imágenes estarán sacadas de su juego sin el downgrade gráfico porque no se parecen al mío con todo al ultra... Dejando de lado la clara bajada de gráficos, es un juego de lo mejor, completo y claro candidato al GOTY
Claro candidato? Llegas tarde, ya es GOTY.
1 VOTO
Rkapobel127Hace 8 años189
@Bronzetalos Toussaint 
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años190
@Joaquim2
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuanto puede durar el juego original + las 2 expansiones?
Haciendolo rapido algo menos de 100h, disfrantandolo y sacandole partido a todo (casrtas,quimia, secundarias, armaduras especiales, historias...) de 150 a mas del doble y no se hace nada pesado, no es.como por ejemplo los estandartes de lo.viejos Assassins y demas coleccionables.
Los coleccionables un dia sin nada que hacer estaba bien, pero despues se hace pesadisimo
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años191
@Alvarote16
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Colores? En Nilfgaard?? Creía que con el negro, el negro y el negro les sobraba...
@DarkGod
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Estaría bien mucho más protagonismo para Fringilla Vigo aunque no sé si será posible, y por supuesto Jaskier debería estar disponible, los lectores saben bien por qué . Como anticipaba, magníficas las estampas de Toussaint, va ser un cambio muy notorio con respecto a los parajes del Norte.
Recuerda que el juego pasa despues de los libros.
Ya, pero [spoiler]lo que tiene Fringilla es poco más que un cameo en el juego, estaría bien que apareciera como un personaje importante en la expansión[/spoiler]
Yo creo fue lo justo mira que yo no soporto a la logia, [spoiler]queria un muro con sus cabezas, si incluida Triss[/spoiler], y dudo aparesca pues por lo visto las expansiones estan separadas de el argumento principal y si juegas y la encuentras primero y luego en el argumento principal dicen "Fringillaa esta desaparecida" seria muy wtf? .
No a mi Triss no por favor
[b]TEAM YEN[/b] , [spoiler]yo deje que torturaran a Triss , jodida logia[/spoiler].
De lejos Triss es mejor opcion de mujer que Yenn, [b]cualquier hombre con dos dedos de frente lo nota[/b], [b]pero eso si lo de los gustos son los gustos si señor[/b]
Un poco contradictorio , a mi me gusta un amor aspero , ademas [b]Yen es honesta y no te manipula y ayuda a la gente que a te joda[/b] .
Geralt, revuelcate en la mierda Geralt,mata a un dragón por mi Geralt haz esto geralt haz lo otro geralt, no te metas en mis cosas geralt,quietecito a te meto un rayo por el culo, geralt, te follo de noiche pero no te mosquees si me follo a otro de dia A mi me la suda que la señiorita yennefer tenga sentimientos "al final y en el fondo". Me la suda porque "No miente, solo evita las respuestas" .Me la suda porque "No manipula,solo te exije y mangonea abiertamente en tu puta cara"..y bueno..eso de que "no ayuda a que la gente te joda"... Por cierto...Mucho cagarse en logias y mucho querer meter a triss en la hogera por ser de la logia(y supongo que yenefer,al no estar en ella, es una bellisima persona..verdad que si?) pero justamente triss merigold es la primera en no estar deacuerdo en varias de las cosas que hace la logia...mas que sea porque la "idea de logia de triss" no es la misma que "la idea de logia del resto"..asi que ojito. El principal problema que tiene yennefer de cara a tener algo con ella....es que los sentimikentos que pueda tener no compensa en absoluto su caracter ni inestabilidad emocional.La tia NUNCA deja de ser la misma pajara noche y dia independientemente de lo que pueda o no sentir con alguien. Es facil decir "no, yen es una muyjer hecha y derecha de las que te meten caña y eso pone mucho y por eso la quiero"......y claro, ese es el razonamiento de alguien que no entiende que cuando te vas haciendo viejo, mas maduro,mas sabio.....una mujer así no va sino a joderte la vida.Llega un punto donde no basta con el amor y el sexo desenfrenado,donde no basta con la atracción absoluta ..y yennefer no es el tipo de mujer que puede darte no tranquilidad ni estabilidad El hombre que prefiere a yennefe por un puto calenton de que haga contigo lo que quiere...es el tipico hombre sumiso inmaduro que cree que va a pasar toda la vida en ese plan.
Que parte del ultimo deseo no entendiste? Lo de Yen y Geralt es un amor condicionado por ese deseo, porque aunque ambos se repelan al final siempre acaban encontrándose otra vez y volviendo a intentarlo, y teniendo en cuenta que durante el tiempo que están separados pocas veces se encuentran con un miembro del sexo opuesto que no sea un cepa que lleva sin lavarse un año y que además le odia no me extraña, por eso se supone que cuando Geralt y Triss se encuentran surge algo, porque Triss es inteligente pero no es una furcia manipuladora, aunque después de tanto tiempo le coge vicio a Yena. Tampoco entiendo como dices que lo de Yen es solo de calentón si justamente la grandisima mayoría de la comunidad piensa que la que esta mas buena es Triss, y yo me incluyo
Te recuerdo que Triss aunque es mas inocente que sus camaradas aun es hechicera y como tal es manipuladora. La primera vez que se acostó con Geralt[spoiler] lo hizo hechizandolo[/spoiler] y en el el segundo juego [spoiler]pensaba darle esa rosa que hacia que el que tome esa poción (Geralt) se enamore y actué casi tanto como un esclavo.[/spoiler] El amor de Geralt y Yennefer es como dijo Alejandro Pascual un amor de viejos cascarrabias (que ambos ya tienen sus 80-100 años), se aman pero viven peleando.
Ya, ya, al principio le intenta utilizar y no le cuenta que estaba enamorado de Yen ni nada, pero comprendela, con lo buenorro que esta Geralt quien querría perderlo... Obviamente es una bruja y es del gremio (de putas) pero ten en cuenta que toda la vida han sido despreciados por los demás, al final coges habito a manipular porque si no manipulas estas obedeciendo a un príncipe malcriado o a un noble endogámico... y teniendo en cuenta que lo único que tienen en común los personajes principales de la saga es que son unos marginados no me extraña que esta relación se vea en varias ocasiones.
No, la cosa tampoco va por ahí. Osea...si me dices que "Lo unico que hace triss es aprobecharse de la situacion que le favorece" y enamorra a geralt sin nombrarle a la olvidada yen...todavia. Pero el problema no es que "triss no diga nada sobre yen"....sino que no lo dice ni dios.Jaskier calla,zoltan calla y todo el mundo calla. En los libros, una constante sobre geralt y yennefer es que la gran mayoria de personajes critican y hablan mal de esa relación, porque yen tiene una pedazo fama de zorra como la copa de un pino, pero de zorra zorra zorra. Así se comenta a menudo como geralt puede andar tras sus faldas como un completo imbecil y vamos......yo no voy a decir aquí lo que es bueno o malo...pero si yo fuese un amigo de geralt de revia y supuiese que no recuerda nada, sabiendo toda la mierda que a vivivido SIENDO LA MITAD POR CULPA DE YEN...es que me importaría una mierda hacerle recordarla. Alrededor del circulo de amistades de geralt....a nadie le gusta yen.La toleran tragan y se "acostumbran" a ella debido a geralt pero "gustar gustar" de caer en gracia o cosas así...como que no. El problema es que la INconclusion real de los libros está mal conectada al tema de la amnesia de geralt.Osea....no puedes eliminar a yenefer de la ecuacion sin hacer saltar todos los demas recuerdos.Y si todo el mundo nombra a ciri pasa lo mismo. Ninguna persona puede arriesgarse tanto nombrando cosas creo yo pero vamos....yo llego a ser elo encargado de escribir al "nuevo geralt de revia" y le hago un reset completo de recuerdos eliminando toda la mierda vivida eh.
Pls. Yen sera lo zorra que quieras, pero Geralt es igual o peor. En los libros quien se traga toda la mierda para salvar a Geralt y Ciri es Yen, traiciona a la logia y hace todo lo posible por salvarlos, mientras Triss se queda mirando. El unico interes de Triss es tirarse a Geralt, mientras que lo de Yen va mucho mas alla, incluso (spoiler de los libros) sacrifica su vida para intentar salvar a Geralt. Eso de que la aguantan es cierto al principio, porque Yen es borde de cojones, pero todos la aprecian, mas cuando tambien salva a Jaskier, etc, etc... Otra cosa es que como mujer te guste mas Triss, porque da bastantes menos problemas, pero en la historia, seria impensable que Geralt se fuese con Triss, a parte de que Triss es bastante egoista en el tema Geralt - Yen, aunque luego en los juegos parece que evoluciona hasta sentir un amor mas profundo hacia geralt.
Mentira. Para empezar, Triss en un unicio considera apartarse y desaparecer de escena por culpa de lo sucedido con geralt....y es el mismo geralt quien,reconociendo el error le dice a triss que no se aparte, que el vivee con sus errores,aprende de ellos y no los hace a un lado en absoluto,y mantiene que triss sigue siendo importante para el pese a todo. Luego A TODO ESTO...es CIRI quien tambien la alienta a perseguir sus sueños por imposibles que sean y que haga cualquier cosa. Que estan ellas 2 hablandos y triss media depre tiene que ser consolada por la niña. En un principio triss queria hacerse a un lado. Triss se "queda" con la logia pero no comparte su forma de hacer las cosas.Ella cree en el grupo pero tambien tiene su propio criterio sobre lo que hacen.Ademas..casi que dentro de la logia hace un poco el papel de "medio espia" tambien..y al final si que ayuda igualmente. Lo que tu llamas "lo de yen es algo mucho mas profundo"...yo lo llamo "loca menopausica que arrepentida y traumatizada por sus decisiones de juventud tiene que sufrir mierdas por ello". ME LA SUDA YEN. Se metío donde se metío sabiendo lo que había y lo que no tendría..ella lo quiso así no? pos ya esta..joven sexy guapoa poderosa imponente y grandiosa hechicera,fama poder y gloria y ya....y por culpa de geralt acaba encontrando aquello de lo que ella misma sudó en su dia y despues se arrepiente...ESO SE LLAMA KARMA JODER,KARMA. Por mi que sufra como una perra desgraciada. SU concepto de "amor" no compensa un carajó su caracter....que yen es una tia que igual si te estas muriendo da la vida por ti, pero cuando estas bien y tranquilo pensando que eres feliz te trata como una puta mierda igual. YENNEFER-DULCINEA... Y YA!!. Dulcinea no era ni mucho menos loque don quijote veía, era una vieja fea amargada y nada mas.El se monta su pelicula del caballero y la damisela pero bnada.Aquí lo mismo..yen es una fantasia idealizada que te atrae porque...bueno, porque es la clase de zorra que vuelve locos a todos solo con sus vestires y sus miradas...pero ya. Yen es una mujer que necesita un momebnto super dramatico de vida o muerte para que haga un acto o gesto de sacrificio por amor o lo que coño sea...pero cuando es la yen normal del dia a dia la tipa es una pajara tramposa y hijaputa como ella sola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3

Hay 214 respuestas en Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL