Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4

Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años16
Grande Sony joder, un juego de ps2 al módico precio de 15 euros, la mejor consola de la historia 
13 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años17
Creo recordar, el primer juego maduro que juge en mi vida y uno de los estandartes de mi pasion por los videojuegos. Siguiendo la noticia, XBOX aplico la retrocompatibilidad como estrategia y les salio exelente, PS4 aplico a la demagogia de tanta critica que recibio.
Kazou-power31Hace 8 años18
@Hellraiser48
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
No, solo eres un fanboy.
fanboy porque prefiere la consola como plataforma para jugar?
8 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años19
@Hellraiser48
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
No, solo eres un fanboy.
Pero si tu eres precisamente esa gentuza que deja mal parada a la comunidad madura de Xbox. Que ya todos te conocen por estos lares.
EDITADO EL 08-12-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años20
@Geminah
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
Puedes comprartelo en PC a precio de risa en vez de gastarte 15 euros que probablemente valga.
No voy a comprar nada en PC porque yo juego en consolas, en este caso PS4.
Si prefieres tirar dinero eres libre de hacerlo yo solo te he dicho otra opción más asequible que tendrías.
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años21
Bueno, voy a ir preparando quince euritos para jugar a un juego de hace más de una docena de años.
[spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Thegamer1179Hace 8 años22
Y cuando ponen los juegos en la store? Por que a mi no me sale ninguno.
AeroGamer3119Hace 8 años23
Nadie obliga a nadie a comprarlo, quien quiera puede preferir comer la sopa con tenedor, pero me parece tontería y abuso pagar 15 pavos por un juego de unos 2 euros en PC. 
¿Estafa? Claro, ¿acaso no llamaríais estafador a un tío que vendiese en su tienda una PS4 por 1200 €? Es la misma que venden en otro sitio y nadie te obliga a comprarla.

No hay que ser tan cerrado, que son compañías, no equipos de fútbol.
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años24
Bueno dije en su momento que no pillaria ninguno de estos juegos porque me parecen una clavada pero este en concreto viene para casa que es un juego de mi hermano y no le voy hacer el feo  <3

Pd: En su dia me pille un Pc solo para jugar a este juego asi que creo que puedo sobrevivir por gastar 15 pavos ahora. (lo digo por si algún pesado quiere citarme que se ahorre el esfuerzo)
Streiei626Hace 8 años25
@Geminah

Bueno, eres un poco bobo al comprar un juego que funciona mejor en pc que en consola
Supremebubbah14286Hace 8 años26
Espero que al menos los juegos de PS" si que sigan el estandar de 1080 y 60 fps jajaja
Morfo19837380Hace 8 años27
@AeroGamer
Mostrar cita
Nadie obliga a nadie a comprarlo, quien quiera puede preferir comer la sopa con tenedor, pero me parece tontería y abuso pagar 15 pavos por un juego de unos 2 euros en PC. ¿Estafa? Claro, ¿acaso no llamaríais estafador a un tío que vendiese en su tienda una PS4 por 1200 €? Es la misma que venden en otro sitio y nadie te obliga a comprarla. No hay que ser tan cerrado, que son compañías, no equipos de fútbol.
Y lo peor es que hay ps4 que se han intentado vender a ese precio por ebay por particulares,con la famosa demo de P.T. Nos quejamos de las compañias de videojuegos,de los politicos,del precio de las copas y del recibo de la luz,pero en cuanto nos dan la posibilidad de pegar un buen estacazo al projimo no nos lo pensamos dos veces.
Kryos9725Hace 8 años28
Algunos juegos como Rogue Galaxy no los encuentras en físico a 15 € [i]ni de flay[/i], muchos juegos japoneses están descatalogados o el stock es nulo y los venden a millón en Ebay, es cierto que me pueden contestar con la excusa de la "[i]emulación extra-oficial[/i]", pero para los j-rpg esto de los PS2 Classic es una mina si no los jugaste en PS2 en su momento.

En cuanto a otros juegos como Max Payne, pues sí, en PC están al precio de un café, eso si me parece un timo por parte de SONY.
EDITADO EL 08-12-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años29
@Morfo1983
Mostrar cita
Se sabe si incluira mejoras graficas?Lo digo porque yo jugue a el y dejaba algo que desear en graficos respecto a la version de x-box y sobre todo a la de pc,que era una maravilla.
Digital foundry a analizado el san andreas[spoiler]
[/spoiler] Framerate mas estable y mayor resolución, poca cosa mas, lo que viene siendo una emulación low cost, como ya han dicho esto es para exclusivos descatalogados o difíciles de conseguir, para un max payne o un gta trilladísimo que vale 2 duros y lo corre hasta el ordenador de mi abuela a mas calidad, pues no
2 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años30
Y Sony lo vuelve a conseguir.
Nadie obliga a nadie comprar estos juegos,pero los compran,dese mi propia PS4 he visto a muchos retransmitiendo sus partidas de GTA3,VICE CITY o SAN ANDREAS o Dark Cloud o Rogue Galaxy.
Yo he pagado 15€ por Rogue Galaxy de Level5,porque no lo he encontrado en físico para mi PS2,y por lo que llevo jugado,esta valiendo la pena haber pagado esos 15€.
Espero que Onimusha 2 entre otros se añadan a la lista próximamente.
9 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 8 años31
Bueno, Max Payne en Steam está a 10€, y no veo tantas críticas.

A mi en el fondo esto de la retrocompatibilidad, los classics y demás, salvo por 3 o 4 que no jugué en su día, los demás me da igual. No voy a volver a pagar por ejemplo por God of War cuando ya lo jugué en su día.

Lo que sí me preocupa realmente es la calidad de los futuros exclusivos que están por venir, que como no hagan más y no den la talla, ahí sí que se van a cubrir de gloria. Es inaudito que llevando la consola dos años en el mercado, lo único que merece la pena en materia exclusiva es Bloodborne, y eso debería ser preocupante a estas alturas, y que no haya ningún exclusivo de calidad para navidades, mientras One tiene a Halo. Eso es peor que si ponen a 15€ remasterizaciones de clásicos de PS2. Quien quiera que los compre, quien no, pues que los deje, pero es peor los pocos exclusivos de calidad que hay ahora mismo, y que tampoco haya ningún arcade/simulador de carreras que pueda competir con los dos que hay en la One... perdón, con los tres. PS4 sólo tiene a Drive Club y no llega a la calidad de los Forza.
EDITADO EL 08-12-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4

Hay 104 respuestas en El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL