Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend

Streiei626Hace 8 años32
Brutal legend fue un juego mitad estrategia mitad acción que paso sin pena ni gloria ¿Por que ahora es relevante?
Thechuuu78Hace 8 años33
Wow genial
Jimmyllohy445Hace 8 años34
Me encantó el Brütal Legend. Tanto como para comprármelo y pasármelo en PS3 y después en PC (cuando me lo hice). Una secuela puede estar interesante, pero por otro lado, el Brütal Legend para mi gusto tiene un final muy definitivo, salvo que los Tainted coil resurjan, u ocurra algo con los titanes...
Por cierto, este juego, al menos en España recomiendo pasárselo una vez con el doblaje español, que consiguieron un doblaje muy bueno, pero mola todavía más pasárselo después en versión original, especialmente por que los dobladores son personajes relevantes dentro del mundo del metal.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años35
Si hacen un Kickstarter de Brütal Legends 2 me vuelvo loco y les pago lo que pueda dependiendo de los premios.
2 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años36
No sere lo suficientemente bruto como para volver a jugar a Brutal Legend
NathanDrake188611Hace 8 años37
La verdad es que dudo que triunfe este videojuego , el por que ? pues viendo como esta el ambiente ya no hay espacio para videojuegos que tengan que ver con el Rock/Metal. 
La gente ahora consume mucho hip hop , electrónica y otras payasadas mas , en pocas palabras el Rock ya no es cool gg xd
Maverick-XIII2760Hace 8 años38
Para mi el Brutal Legend lo probé y me gusto, pero decir que si Psychonauts tiene éxito posiblemente hagan una secuela del Brutal Legend no le veo sentido.

No es por la secuela, que ha saber como se lo inventan (mira tu por donde hacer una precuela si le veo sentido por parte de la historia),  es porque tenemos que depender de un juego para que posiblemente hagan otro Butal Legend.


Si queréis hacer una secuela, hacerla y punto; no dependáis de un juego que a ser si tiene éxito.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años39
Por ahora Psychonauts 2 que ya había ganas y luego ya se vera. Centremonos en deleitarnos con lo que hay que ya es bastante.
Kortex825Hace 8 años40
Rezaré a Ormagöden para que se cumpla y nos traiga una segunda parte de este juegazo.

6 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años41
Compren mi secuela si quieren una secuela que lleva años pedida, en cualquier caso a mi me encanto la participacion del Jack Black y Ozzy Osbourne en el primer Brutal Legends.
Wal198913863Hace 8 años42
@Misathropemetal
Mostrar cita
Pues ojalá los saquen en Vita y cuentan con mi apoyo, mientras tanto, voy a probar el Brutal en mi PS3 y el Psyco en un rom para XBOX original, pues ya no lee juegos genuinos.
Una pregunta y no se si interpreté mal lo que dijiste, pero el Xbox está pirateado? Y no era en PC dónde sólo se pirateaba???
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años43
Enserio??? no me jodas! de verdad van a gastar recursos en eso? creo que fue uno de los pocos juegos que me hizo gracia, compre y vendi al poco tiempo diciendo ¿como coño me fije en esto?
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años44
@NathanDrake1886
Mostrar cita
La verdad es que dudo que triunfe este videojuego , el por que ? pues viendo como esta el ambiente ya no hay espacio para videojuegos que tengan que ver con el Rock/Metal. La gente ahora consume mucho hip hop , electrónica y otras payasadas mas , en pocas palabras el Rock ya no es cool gg xd
creo que tu argumento es de lo mas tonto que he visto por aqui, sin ofender
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años45
Básicamente están diciendo que nunca habrá Brutal Legend 2.
Psichonauts casi nadie lo conoce y la segunda entrega por lo tanto pasara desapercibido.

Deberían haber creado Brutal Legend 2 que si que mucha gente lo conoce y luego Psichonauts.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Misathropemetal416Hace 8 años47
@Wal1989
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Pues ojalá los saquen en Vita y cuentan con mi apoyo, mientras tanto, voy a probar el Brutal en mi PS3 y el Psyco en un rom para XBOX original, pues ya no lee juegos genuinos.
Una pregunta y no se si interpreté mal lo que dijiste, pero el Xbox está pirateado? Y no era en PC dónde sólo se pirateaba???
Solo puedo decirte que el lector de la consola, se estropeó, he visto PS2 aún más antiguas y siguen con su lector funcional, lástima que MS no las haya hecho tan duraderas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend

Hay 57 respuestas en Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL