Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U confirma su versión de Minecraft, y se estrena a tiempo para Navidad

Wal198913863Hace 8 años96
@Misathropemetal
Mostrar cita
Misteriosamente muchos cambiarán de opinión acerca de MC, de ser un juego para roedores, a ser un juegazo de estrategia y mundo abierto.
Mayormente los que dicen eso son los jugadores de otras compañías y los autodenominados jugadores "jarcor". Que si no tienen disparos, personajes musculosos o sangre, ya tachan al juego (a este y muchos otros) de mierda. Mente corta son esos jugadores"jarcor".
2 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años97
Hay una cosa que nunca entenderé de las versiones de minecraft que se sacan en consola. Fuera del hecho de que por limitaciones propias del hardware(Cada cual que se compré la maquina que le de la gana) el juego sea mejor en pc, el hecho se las skins me repatea enormemente, te estan cobrando un pastizal por unas putas texturas con una resolución 16x16, cuando en pc no solo es que sean gratis, es que te puedes hacer tu las tuyas o descargarte alguno de los miles de packs que hay, es decir, que los mods no se puedan llevar a consolas es normal(a parte de el consumo de recursos que tienen estos, la version de pc esta hecha en java, mientras que las de consolas estan hechas en C++), pero unas putas texturas en una resolución minima...
7 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años98
@Wal1989
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Misteriosamente muchos cambiarán de opinión acerca de MC, de ser un juego para roedores, a ser un juegazo de estrategia y mundo abierto.
Mayormente los que dicen eso son los jugadores de otras compañías y los autodenominados jugadores "jarcor". Que si no tienen disparos, personajes musculosos o sangre, ya tachan al juego (a este y muchos otros) de mierda. Mente corta son esos jugadores"jarcor".
Cuando describes a lo que se entiende por jugador hardcore, con lo que realmente es un niño rata casual...
Wal198913863Hace 8 años99
@Datudas
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Misteriosamente muchos cambiarán de opinión acerca de MC, de ser un juego para roedores, a ser un juegazo de estrategia y mundo abierto.
Mayormente los que dicen eso son los jugadores de otras compañías y los autodenominados jugadores "jarcor". Que si no tienen disparos, personajes musculosos o sangre, ya tachan al juego (a este y muchos otros) de mierda. Mente corta son esos jugadores"jarcor".
Cuando describes a lo que se entiende por jugador hardcore, con lo que realmente es un niño rata casual...
Así es. Los que dicen ser hardcore, son los primeros que trollean a los jugadores que juegan de todo. Para mí son los verdaderos niños rata y casuales esos que le tiran pestes a cualquier consola como la 3DS o a juegos como GTA, Minecraft, etc.
5 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años100
Mensaje duplicado.
EDITADO EL 08-12-2015 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Potenteitio2437Hace 8 años101
Y se supone que esto era la bomba...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años102
Mmmmm habría preferido el anuncio de un Amiibo de Miyamoto 
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años103
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Quiero ver cuanto dura la moda de este juego, por que esta hasta en la sopa.
Moda nada hace como 5 años que lo estamos aguantando
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años104
Pues menudo mojon de "gran anuncio".
Rafetakratos24270Hace 8 años105
@Wal1989
Los niños ratas y casuals son los que juegan solo en mierdas como esta o el GTA o se gastan 120 pavos en pegar tiros en el profundísimo shooter de Star Wars de EA y recalco lo de solo. Además tambien están los complacientes como los que defienden actividades sacacuartos como la de citada EA o la reciente decisión de Square Enix de sacar el FF VII en entregas.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años106
@Alan-Payne
Mostrar cita
No había ya un Minecraft chungo para WiiU? No recuerdo bien, tal vez era de la Wii normal pero tengo esa imagen en mi memoria
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno, con la cantidad de fans que arrastra Minecraft, entiendo que esto lo han considerado un gran anuncio... desde luego yo no me encuentro entre ellos por lo que me ha dado bastante igual, pero hoy por hoy, que Minecraft salga en tu consola se puede considerar un bombazo... :/
No juegas al minecraft? pues me parecias el típico jugador eh...ahi te miraba, en tu pc por las noches, comiendo helado y creando castillos de pixels con proteccion anti zombies pixelados o lo que coño sea lo que te ataca en el minecraft....
Que yo soy fan del mainkra? Eres mala mierda!
2 VOTOS
Luiisos463Hace 8 años107
Su gran revelación de los indis es minecraf jajajaj bueno solo nintendo faltaba con su versión.
Twilight6191052Hace 8 años108
Todos, corred a sus refugios!! Que se avecina un bombardeo masivo de niños ratas a nintendo...

Aunque bueno, viendolo por el lado positivo, de esta forma ninty lograra aumentar relativamente sus ventas de consolas 
EDITADO EL 08-12-2015 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años109
Este es el grab anuncio del que hablaban meh...
GaLbaNoryes13727Hace 8 años110
@Scientist En la noticia dice que viene con los DLC's
Scientist6811Hace 8 años111
@GaLbaNoryes

Lo sé, pero me refiero a que como 30 euros me parece mucho, no me extrañaria que de ponto dijesen en plan novedad: la edición completa (con dlc) vale 29.95, ¡pero también tenemos disponible la versión estandar por sólo 19.95 euros!.
Porque 20 es lo que cuestan el resto de ediciones Minecraft de consola así que no veo normal que esta tenga que costar 30 y que venga forzosamente con los DLC para justificar ese precio. Me parece raro.

De hecho la información sobre el juego la van soltando poco a poco. Ayer se supo que vendria también en físico aunque más tarde, y hoy se sabe que tendrá multi local a pantalla partida para 4 y online para 8. Esto del multi es la misma opción, si no me equivoco, que tienen el resto de versiones consoleras, así que ya sólo queda lo de los 20 euros para ser lo mismo que en el resto de consolas, que es como deberia ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U confirma su versión de Minecraft, y se estrena a tiempo para Navidad

Hay 122 respuestas en Wii U confirma su versión de Minecraft, y se estrena a tiempo para Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL