Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - Tráiler de Personajes (JP)

Zulexo14175Hace 8 años16
@RyougiKyo
Mostrar cita
Osea...que al final no van a dar marcha atras a la tonteria esa de la censura de Mika y Cammy...capcom cada día que pasa pierdo más la fé en que recuperes tu antigua gloria....
¿Que mierda importa? ¿Acaso dijeron porque lo censuraron?¿ Acaso sabemos que fue una censura en primer lugar? Es una beta y existe la auto censura, muy pero muy seguramente se dieron cuenta de que no querían mostrar eso ellos mismos por cualquier razón personal. ¿Y porque mierda mostrar algo sexual y arrepentirse de ello es una razón de "perder fe"? Más bien yo pierdo fe en las personas tan estúpidas para decir tal cosa.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 8 años17
@DaniG94
Mostrar cita
@Duffman Ves como tenia razon con que habia oido que habria un Seasson Pass de pago: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350671412/confirmados-los-precios-de-los-micropagos-y-el-pase-de-temporada-de-street-fighter-v/[/url] EDITO: Se podran conseguir los personajes gratuitamente con puntos, pero el Seasson Pass no nos lo quita nadie.
Es para las personas que no se quieren dedicar a desbloquear personajes. Importa una mierda que haya o no si igual se puede conseguir el mismo contenido gratis.
DaniG9422307Hace 8 años18
@Zulexo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Duffman Ves como tenia razon con que habia oido que habria un Seasson Pass de pago: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350671412/confirmados-los-precios-de-los-micropagos-y-el-pase-de-temporada-de-street-fighter-v/[/url] EDITO: Se podran conseguir los personajes gratuitamente con puntos, pero el Seasson Pass no nos lo quita nadie.
Es para las personas que no se quieren dedicar a desbloquear personajes. Importa una mierda que haya o no si igual se puede conseguir el mismo contenido gratis.
Se para que es y no tiene nada que ver mi comentario con lo que se pueda desbloquear o no. Cito a @Duffman porque en la conferencia de ayer escuche que habia un Seasson Pass de pago y el me dijo que no lo habia entendido, cosa que es falsa, lo entendi perfectamente, ya que si hay un Seasson Pass de pago.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años19
Alguién sabe si habrá algún personaje boss? ni siquiera hay rumores al respecto y tengo entendido de que van a tratar de hacer un buen modo historia. cómo es que no metieron a sakura o a sagat?? y akuma? a mi el roster inicial y la primer temporada de personajes no me gusta para nada.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Duffman Ves como tenia razon con que habia oido que habria un Seasson Pass de pago: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350671412/confirmados-los-precios-de-los-micropagos-y-el-pase-de-temporada-de-street-fighter-v/[/url] EDITO: Se podran conseguir los personajes gratuitamente con puntos, pero el Seasson Pass no nos lo quita nadie.
Pero es que eso ya se sabia, que podrias comprar personajes pagando se supo desde el primer dia, que ahora anuncian que podras comprarlos todos de golpe con el Season pass? pues vale Si se puede conseguir jugando por mi que lo llamen como les de la gana Dicho esto, yo entendi que decias que al final los personajes serian de pago si o si, fallo mio
EDITADO EL 07-12-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Caliriera92Hace 8 años21
Hasta que no pongan al gran Sagat no lo compro (mi personaje preferido), amén de otras importantes ausencias como Akuma. [img]http://www.fightersgeneration.com/nx9/char/sagat-sf4-original-select-artwork.jpg[/img]
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años22
Cuando apenas salieron unas capturas, no me terminaba de convencer, lo veía muy parecido al IV...

Pero ahora puedo finalmente admirar el nuevo arte, gráficos y mecánicas...y la verdad pinta DE LUJO!

1_Me encanta esos modelados con tonos pasteles nítidos.
2_Los movimientos, poderes y demás están muy bien estilizados.
3_Me gusta mucho como con SFV se alejan de esa tónica más seria y ruda del IV, para ahora incluir muchos elementos más graciosos y fantasiosos, aprovechando más el entorno e incluso jugando con la los bordes de la camára.
4_Por el momento me gusta el sistema donde podremos desbloquear los demás personajes jugando.
5_No me estaban convenciendo mucho los nuevos personajes, pero ahora con F.A.N.G. he cambiado de parecer...me encanta, el estilo, su aspecto, sus poderes...todos, y este junto con Nekali serán mis favoritos(bueno, tampoco me olvido de ti KEN).
6_Espero y ojala que Ken tenga los trajes y aspectos alternativos de los Alpha y con el traje  y pelo común de toda la vida...ya que el nuevo aspecto no me termina de gustar del todo...parece que tiene 2 babosas colgantes como flequillo.


En fin...a este me lo compró de entrada, desde ya puedo ver que será un juegazo! Digno de la saga!

Firma: un fanático de toda la vida de SF, desde el 1 hasta el último...un jugador compulsivo del SF II en los fichines/arcades.
DaveLittbarski1636Hace 8 años23
@DarkNeo
Mostrar cita
Cuando apenas salieron unas capturas, no me terminaba de convencer, lo veía muy parecido al IV... Pero ahora puedo finalmente admirar el nuevo arte, gráficos y mecánicas...y la verdad pinta DE LUJO! 1_Me encanta esos modelados con tonos pasteles nítidos. 2_Los movimientos, poderes y demás están muy bien estilizados. 3_Me gusta mucho como con SFV se alejan de esa tónica más seria y ruda del IV, para ahora incluir muchos elementos más graciosos y fantasiosos, aprovechando más el entorno e incluso jugando con la los bordes de la camára. 4_Por el momento me gusta el sistema donde podremos desbloquear los demás personajes jugando. 5_No me estaban convenciendo mucho los nuevos personajes, pero ahora con F.A.N.G. he cambiado de parecer...me encanta, el estilo, su aspecto, sus poderes...todos, y este junto con Nekali serán mis favoritos(bueno, tampoco me olvido de ti KEN). 6_Espero y ojala que Ken tenga los trajes y aspectos alternativos de los Alpha y con el traje y pelo común de toda la vida...ya que el nuevo aspecto no me termina de gustar del todo...parece que tiene 2 babosas colgantes como flequillo. En fin...a este me lo compró de entrada, desde ya puedo ver que será un juegazo! Digno de la saga! Firma: un fanático de toda la vida de SF, desde el 1 hasta el último...un jugador compulsivo del SF II en los fichines/arcades.
Si los modelados de las tias no tuvieran tanta musculatura, estaria mejor, Chun li no tiene porque tener mas pierna que Schwarzenegger
FenixReborn8055Hace 8 años24
@Caliriera
Mostrar cita
Hasta que no pongan al gran Sagat no lo compro (mi personaje preferido), amén de otras importantes ausencias como Akuma.
También es el mío pero en mi caso no quiero faltar a la cita por este hecho. Espero no obstante que Sagat esté entre las futuras incorporaciones. Veo que me he perdido algo... F.A.N.G??? Lo acabo de conocer. Entiendo que me perdí su vídeo presentación . Me gusta mucho lo que veo. Siento ciertas ausencias, sobre todo las de Sagat y Akuma, y algunos movimientos especiales me parecen muy mejorables (por no decir una basura, como dice el hijo de Rajoy), pero en general me resulta más que suficiente para hacerle compañía en mi estantería a Mortal Kombat X.
Tristan219298Hace 8 años25
@Gonzalovalor

El boss de SFV tengo entendido que será F.A.N.G
Belhor14Hace 8 años26
Donde esta Sagat!!!!!!?????? no puede existir un street fighter sin Sagat 
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años27
El roster inicial deja mucho que desear no por los personajes nuevos ,son las ausencias de los demás.
DirectorsCut850Hace 8 años28
@Rods
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Si no me equivoco, en la versión japonesa, Vega se llama Bison; aunque en occidente les intercambiaron los nombres, por aquello de que Vega suena más español que M. Bison... Pero en el vídeo creo que se han colado, ya que a "Vega" le han puesto Balrog. Por lo demás, pinta muy bien, aunque es cierto que 16 luchadores parecen pocos. Suerte que los nuevos podrán desbloquearse para no tener que pasar por caja. Saludos.
En la versión japonesa Vega es Balrog, Balrog es M.Bison y M. Bison es Vega. En la versión occidental de SFII lo cambiaron por miedo a que Mike Tyson los acusase de plagiar su imagen y por ello cambiaron el nombre del boxeador negro. Como Vega era un apellido español, en lugar de ponérselo al boxeador, se lo pusieron al torero. Y así, el boxeador se quedó con Balrog.
¡Es verdad! Gracias crack. Lo cierto es que siempre me hago un lío con eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Tráiler de Personajes (JP)

Hay 28 respuestas en Street Fighter V - Tráiler de Personajes (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL