Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto confiesa que Mario originalmente iba a portar un arma

Alfremariobros2547Hace 13 años32
Alaa,  ya todo lo dijeron mis compañeros  foreros, ahora falta que luigi originalmente iba a ser hombre pero ya saven el resto  ....
Andrews19676Hace 13 años33
@Gochin
Mostrar cita
Realmente si hubiera sido haci entonces Bowser habria muerto hace mucho
bueno en realidad bowser muere en el new super mario bros DS pero lo resucitan con un caldero magico
EDITADO EL 22-10-2010 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años34
Ves mario x no llevar un arma q llegan otros se aprovechan y sacan juegos llamados modern warfare y venden como churro, todavia no acabo de entender a la gente de hoy en dia xd VIVA MARIO Y FELICIDADES MARIO
Escalope5749Hace 13 años35
@Napster91
Mostrar cita
En lo que se ha convertido la noticia hoy en día. Mañana veremos cosas como: [b][i]"Miyamoto ha escrito en su Twitter que le gusta levantarse temprano para ir al baño porque eso le inspira crear sus videojuegos"[/i][/b]
no,no, ese es cristiano ronaldo, que se ha cambiado de modelo de PS3
1 VOTO
Dimi4253Hace 13 años36
"Al final nos dimos cuenta de que el que Mario pudiera disparar bolas de fuego era demasiada ventaja, así que en lugar de ello podías disparar sólo una bola de fuego cuando empezabas a correr", concluyó el creativo.

¿Hace falta correr para lanzar bolas de fuego en el primer super mario bros? (lo tengo para la NES pero no me acuerdo ya de si era asi, creo que me suena que si.. pero es por curiosidad solo)
EDITADO EL 23-10-2010 / 02:50 (EDITADO 3 VECES)
Gaymenter192Hace 13 años37
MIREN

POR FAVOR NO ENTIENDAN MAL NO ES UN CRITICA ES PARA REIR
EDITADO EL 24-10-2010 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rickgear528Hace 13 años38
Es como si dijieramos que Marcus Fenix en vez de llevar
una motosierra saltara encima de los locust 
Javi0043129Hace 13 años39
No creo k ubiese triunfao tanto kizas en aquella epoca si...aora estaria muerto xd
Candy071020Hace 13 años40
Jajajajajajaajaj pues hubieses sio diferente.. yo creo k esta bien k no le pusiesen las armas.. xk sin ellas parece un ser entrañable.. de la otra forma no se.. D
Alex-DeLarge728Hace 13 años41
Iba armado con un sopapo   
Mahuel482Hace 13 años42
GTA Mario Bros!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confiesa que Mario originalmente iba a portar un arma

Hay 42 respuestas en Miyamoto confiesa que Mario originalmente iba a portar un arma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL