Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza

Xineseman25741Hace 8 años32
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Con lo goty que es Just cause 3... Para mi mejor que fallout 4
Yo tengo dejado de lado Fallout 4 desde que tengo JC3 .
Igual que yo,¿has visto que puedes hacer una llave con boton de atacar cuerpo a cuerpo si estas encima de un barco? Escribi un anal-isis hace poco metete en mis temas y miralo,espero que se "justo" con la calidad del juego. Pd:rico me tiene el corazon robado desde que le escuche decir "vacaciones en el mar cabronazo" Perlita de frase xd
Jajajaja, si, ayer me di cuenta. Es un puntazo, no me lo esperaba y lo veo tirando al tio por la borda . Es un badass. Y tecnicamente a mi me encanta, tengo un huevo de capturas sacas en Steam, una pena que no tenga modo foto. Espero que se lo implementen mas adelente. P.D: Muuuurio!! P.D.2: Hoy he "matado" un barco con una cabra. No conozco otro juego donde pueda afirmar esto.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años33
No les da vergüenza publicar este top?

A mi me da pena ajena que Fifa fuese el más vendido.
Pinomontano14807Hace 8 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Con lo goty que es Just cause 3... Para mi mejor que fallout 4
Yo tengo dejado de lado Fallout 4 desde que tengo JC3 .
Igual que yo,¿has visto que puedes hacer una llave con boton de atacar cuerpo a cuerpo si estas encima de un barco? Escribi un anal-isis hace poco metete en mis temas y miralo,espero que se "justo" con la calidad del juego. Pd:rico me tiene el corazon robado desde que le escuche decir "vacaciones en el mar cabronazo" Perlita de frase xd
Jajajaja, si, ayer me di cuenta. Es un puntazo, no me lo esperaba y lo veo tirando al tio por la borda . Es un badass. Y tecnicamente a mi me encanta, tengo un huevo de capturas sacas en Steam, una pena que no tenga modo foto. Espero que se lo implementen mas adelente. P.D: Muuuurio!! P.D.2: Hoy he "matado" un barco con una cabra. No conozco otro juego donde pueda afirmar esto.
A mi es que me parece un juego precioso y lo juego en one,Medici es increible y mucho de ella me recuerda a andalucia. Rico a ganado enteros,le falta para mi un poquito mas pero en general el juego sabe hacer reir,tire a un civil de un coche y me solto "que ll disfrutes" o algo asi xd Yo quiero subir fotos pero no se como se hace desde la one ni se hacerlas,ojala que en una actualizacion lo meta porque de verdad las explosiones,los detalles de todo y las vistas es increible,yo no uso el viaje rapido por esto. Dices hundir un barco con una cabra y yo subo con un derribar un heli con un trozo de alambre. Xdd Y solo fue que le salto al rotor Pd: no se si es a porta pero la ia la mitas de las veces que pilla un heli corres peligro de que te lo estampe en la cara.xdd
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años35
Raimbow six es la polla...mejor que starwars.... La gente le gusta los juegos arcades
EDITADO EL 07-12-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 8 años36
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Con lo goty que es Just cause 3... Para mi mejor que fallout 4
Yo tengo dejado de lado Fallout 4 desde que tengo JC3 .
Igual que yo,¿has visto que puedes hacer una llave con boton de atacar cuerpo a cuerpo si estas encima de un barco? Escribi un anal-isis hace poco metete en mis temas y miralo,espero que se "justo" con la calidad del juego. Pd:rico me tiene el corazon robado desde que le escuche decir "vacaciones en el mar cabronazo" Perlita de frase xd
Jajajaja, si, ayer me di cuenta. Es un puntazo, no me lo esperaba y lo veo tirando al tio por la borda . Es un badass. Y tecnicamente a mi me encanta, tengo un huevo de capturas sacas en Steam, una pena que no tenga modo foto. Espero que se lo implementen mas adelente. P.D: Muuuurio!! P.D.2: Hoy he "matado" un barco con una cabra. No conozco otro juego donde pueda afirmar esto.
A mi es que me parece un juego precioso y lo juego en one,Medici es increible y mucho de ella me recuerda a andalucia. Rico a ganado enteros,le falta para mi un poquito mas pero en general el juego sabe hacer reir,tire a un civil de un coche y me solto "que ll disfrutes" o algo asi xd Yo quiero subir fotos pero no se como se hace desde la one ni se hacerlas,ojala que en una actualizacion lo meta porque de verdad las explosiones,los detalles de todo y las vistas es increible,yo no uso el viaje rapido por esto. Dices hundir un barco con una cabra y yo subo con un derribar un heli con un trozo de alambre. Xdd Y solo fue que le salto al rotor Pd: no se si es a porta pero la ia la mitas de las veces que pilla un heli corres peligro de que te lo estampe en la cara.xdd
El problema del helicoptero es darle al obton de subirte (el mismo que el de abrir el wingsuit) antes de tocar el helicoptero. Si lo hacen antes se despliega y se estampa . Si no haces justo cuando se engancha se sube, si no haces nada se queda colgado debajo. P.D. Yo tampoco hago viajes rápidos, volar con el traje aéreo es de las mejores experiencias que me ha dado un videojuego, es super fluido y agil.
Pinomontano14807Hace 8 años37
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Con lo goty que es Just cause 3... Para mi mejor que fallout 4
Yo tengo dejado de lado Fallout 4 desde que tengo JC3 .
Igual que yo,¿has visto que puedes hacer una llave con boton de atacar cuerpo a cuerpo si estas encima de un barco? Escribi un anal-isis hace poco metete en mis temas y miralo,espero que se "justo" con la calidad del juego. Pd:rico me tiene el corazon robado desde que le escuche decir "vacaciones en el mar cabronazo" Perlita de frase xd
Jajajaja, si, ayer me di cuenta. Es un puntazo, no me lo esperaba y lo veo tirando al tio por la borda . Es un badass. Y tecnicamente a mi me encanta, tengo un huevo de capturas sacas en Steam, una pena que no tenga modo foto. Espero que se lo implementen mas adelente. P.D: Muuuurio!! P.D.2: Hoy he "matado" un barco con una cabra. No conozco otro juego donde pueda afirmar esto.
A mi es que me parece un juego precioso y lo juego en one,Medici es increible y mucho de ella me recuerda a andalucia. Rico a ganado enteros,le falta para mi un poquito mas pero en general el juego sabe hacer reir,tire a un civil de un coche y me solto "que ll disfrutes" o algo asi xd Yo quiero subir fotos pero no se como se hace desde la one ni se hacerlas,ojala que en una actualizacion lo meta porque de verdad las explosiones,los detalles de todo y las vistas es increible,yo no uso el viaje rapido por esto. Dices hundir un barco con una cabra y yo subo con un derribar un heli con un trozo de alambre. Xdd Y solo fue que le salto al rotor Pd: no se si es a porta pero la ia la mitas de las veces que pilla un heli corres peligro de que te lo estampe en la cara.xdd
El problema del helicoptero es darle al obton de subirte (el mismo que el de abrir el wingsuit) antes de tocar el helicoptero. Si lo hacen antes se despliega y se estampa . Si no haces justo cuando se engancha se sube, si no haces nada se queda colgado debajo. P.D. Yo tampoco hago viajes rápidos, volar con el traje aéreo es de las mejores experiencias que me ha dado un videojuego, es super fluido y agil.
Mis dies. Que ya no me quedan.
MataZaleras97YT411Hace 8 años38
Se confirman las malas ventas de tomb raider?  
EDITADO EL 07-12-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años39
Triste lista.
ForgottenGamer1796Hace 8 años40
Lo de gta v es increible
Beretta9mm2151Hace 8 años41
Si les gusta tanto el fútbol por que salen a jugarlo en la vida real ¿eh?...    No no es que hay mucho sol allá afuera ¿verdad?   

No se por que se venden tantos de estos juegos año tras año. Para mi la gracia de los videojuegos es hacer algo imposible en la vida real.
3 VOTOS
Edu800067Hace 8 años42
Que raro, el fifa se vende como churros
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años43
@Beretta9mm a que juegas tu? El fifa no es jugar en la calle...yo juego en la calle y en la consola que pasa no se puede? Tu juegas en el bernabeu??  A que no?  Pues ya esta
Alvident8298Hace 8 años44
@Beretta9mm
Mostrar cita
Si les gusta tanto el fútbol por que salen a jugarlo en la vida real ¿eh?... No no es que hay mucho sol allá afuera ¿verdad? No se por que se venden tantos de estos juegos año tras año. Para mi la gracia de los videojuegos es hacer algo imposible en la vida real.
Bueno, si hace falta tanto sol para jugarlo en la vida real mejor nos vamos a jugar el mundial al Sahara a ver qué tal rula la cosa ¿no? (ahora entiendo por qué el Cádiz, Betis y Sevilla son los equipos más laureados de europa por encima del fútbol italiano, inglés y alemán -nótese el sarcasmo-). por otro lado, usted mismo se responde. Si cree que la norma general entre una persona que tenga entre 12 y 45 es tener posibilidades de ganar la champions siendo la estrella del equipo no es fantasear con lo que no puedes hacer enla vida real, le animo a que plantee un partido entre estos "fatasiosos" y los equipos punteros ne ligas nacionales o en la todopoderosa champions... (curioso concepto de la vida real tiene usted)
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 8 años45
Vaya chasco muchos se habrán dado o estarán por darse al comprar rainbow six y saber que la buena experiencia depende prácticamente de contar con un equipo fiable de colegas
MASTERscarface963Hace 8 años46
Como vende la beta de Uncharted 4
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años47
Mientrastanto en España la cadena líder de audiencia es telecirco el libro más vendido el de belén esteban y el disco más vendido el de kiko Rivera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza

Hay 50 respuestas en TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL