Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog responde a la polémica sobre el personaje negro de Nadine Ross en Uncharted 4

Volcomfreak1771Hace 8 años80
Que flandes llega a ser la gente por dios...yo he visto en cabalgatas de los reyes magos a blancos con la cara pintada de negro y no ha salido en todas las noticias
Amv44852Hace 8 años81
¿Enserio?¿Polémica por esto?¿Que somos tontos o algo? Hay gente a la que le gusta dar guerra porqué si, ¿Que mas dará?
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años82
@-Corban-
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Venga vaa, feminazis al ataque!!
Esto no tiene que ver con las hembristas, esto es del colectivo SJW que es mucho mas nocivo, estupido, hipocrita y en general estupido que las citadas.
Lo se, pero he visto mujeres de dicho colectivo despreciar también la raza negra por lo que ya considero tan ignorantes a este grupo de espécimenes que no me tiembla el pulso al acusarles igualmente de racistas.
Pero porque esas desprestigian a la raza negra masculina En general todos los SJW y derivados de hoy en dia que se pasan el dia buscando temas que les ofenden y luchando contra los privilegiados (siempre desde su casita, con el dinero de sus papis y posteandolo desde un iPhone) son retrasados en general. Pero dejemos ya el tema de las "feminazis" porque no tiene que ver con esto.
@Kitttsune
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Venga vaa, feminazis al ataque!!
Esto no tiene que ver con las hembristas, esto es del colectivo SJW que es mucho mas nocivo, estupido, hipocrita y en general estupido que las citadas.
Pero su esto es un asunto racial, que tiene que ver el feminismo aquí.
Pues eso es lo que le digo al compañero, que no tiene nada que ver con las [b]hembristas[/b] que no confundir con las feministas y su causa.
Eso es, en primer lugar he hablado de feminazis no feministas que nada tiene que ver como cita el otro usuario, y como bien dices, desprecian la raza negra (masculina) por lo que aquí también han podido meter mano con tal de armar barullo y hacerse notar, aunque la persona a debatir sea una mujer, no se de otro selectivo parecido a las femininazis que hayan podido quejarse de semejante chorrada, aunque sea contradiciondose así mismas.
Heavy-rock34181Hace 8 años83
@Chronicles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí la polémica la genera el moralismo de algunos colectivos, que roza límites absurdos, y no esta clase de noticias. Entre esto y las protestas por el banqueo de las pieles en Beyond, no sé dónde vamos a parar. La sociedad actual no sabe quedarse en un término medio: ¿luchar contra la violencia de género es protestar porque un cartel denuncia tanto la violencia machista como la hembrista? ¿Combatir el racismo es poner el puño en el cielo porque alguien ha empleado el término "negro" en vez de usar un eufemismo? Cuanto [i]moralfag[/i], macho.
Teniendo en cuenta que no existe la "violencia hembrista" y nadie se queja cuando se habla de una persona negra usando ese adjetivo (no como sustantivo), no tiene mucho sentido lo que dices...
A mí no me vengas con chorradas de ese calibre, por favor, que estoy harto de que la gente diga que "violencia hembrista" es un término falso cuando miles de personas lo están utilizando hoy en día para hacer alusión a la violencia de la mujer hacia el hombre. Insisto: el término "hembrista" se ha instaurado con firmeza y no nos va a abandonar, lo siento mucho, porque representa una realidad que parece que a algunos no os gusta. ¿Que la violencia machista es más numerosa y, por lo general, más grave? Por supuesto, pero eso no significa que debamos olvidarnos de los maltratos de diferente naturaleza.
No existe. La violencia sobre hombres a manos de mujeres no se sustenta sobre una construcción cultural ni tiene origen en la discriminación al hombre. Es violencia, pero no hembrista porque el hembrismo no existe. ¿Me puedes poner algún ejemplo de esa [i]realidad que parece que a algunos no nos gusta[/i]? ¿Cuándo se ha acuñado el término de "violencia hembrista" como algo real? Fuera de forocoches por supuesto.
¿Me estás diciendo que no hay maridos que viven subyugados por su mujer, que no hay casos de hombres asesinados por mujeres? Y hay culturas (una minoría, todo sea dicho) donde las mujeres son idolatradas y los hombres el sexo inferior. Por otro lado, si nos ceñimos a la definición de la RAE (a la que ni tú ni nadie puede ponerle una sola pega), nos dice lo siguiente sobre el machismo: [b]"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres"[/b] ¿Dónde está eso de las bases culturales? ¿No existe una actitud de prepotencia de las mujeres con respecto al otro sexo, entonces? Por otro lado, un término forma parte de una lengua cuando un colectivo de gran tamaño lo emplea, (por eso puedes encontrar "melafo" en el diccionario), así que la palabra "hembrismo" existe y tiene un significado absolutamente válido, no hay más xd
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años84
Absolutamente estúpidas, las quejas de la gente. Jhon Marston era blanco y la voz la puso un negro. ¿ Hubo polémica ? Desde luego que no. Es que de verdad, la gente está muy aburrida desde hace unos años en adelante, sacando problemas de dónde no los hay.

Salu2!
1 VOTO
Peter48613869Hace 8 años85
Pero qué chorrada coño. Ésto es lo que fomenta eñ racismo. Quejarse de esta gilipollez. Si hubiera sido al revés. Una negra poniendo la voz a un personaje blanco no hubiera pasado nada.
Bueno, algún iluminado habría acusado de esclavitud seguro.
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 8 años86
Los únicos racistas aquí son los que se ha quejado de que la actriz sea blanca e interprete un papel de persona negra...
Esto ya raya lo absurdo macho, ha llegado a una demagogia tal que parece que la gente entienda el racismo solo de "blancos"
 hacía "negros"...
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 8 años87
Entre esto y los retrasados de PETA...
KARKAMAL156Hace 8 años88
Pedazo polemica   
Medoroa257Hace 8 años89
¡¿¡¿¡¿¡¿Cómo?!?!?!?! ¿Qué un personaje creado por una empresa/estudio de la "raza" que ellos quieren después le da voz otra persona que no concuerda con lo que ellos han creado? ¡¡¡¡¡PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!! Serán racistas, deberían avergonzarse por hacer eso, una persona negra debe ser interpretada por una persona negra si o si.....

Ahora solo falta que pongan a mujeres a interpretar a niños en las series/juegos de todo el mundo, eso ya seria el colmo..............        


P.D: [spoiler] al menos en españa CASI TODOS LOS NIÑOS son interpretados por mujeres y no hay tanta polémica....[/spoiler]
Makingfriends841512Hace 8 años90
Eing?? o sea el problema es que una blanca pone voz a una negra, joder este mundo está enfermo. Pero vamos, ya llevamos con bobadas de este tipo unos años y es que hacerse la víctima está muy bien y en según que sitios da beneficios, pero esto ya raya lo absurdo, me recuerda a cuando se quejaban de que en RE5 sólo se mataban negros, en el 4 se mataban sólo o casi españoles y no vi a nadie de por aquí quejarse.
EDITADO EL 07-12-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi761998Hace 8 años91
Vaya polémica más chorra y más absurda, consecuencia de cierta histeria en esos temas. Auguro que en nuestro país, al igual que en otros europeos donde se doble, la dobladora será blanca, y si no lo fuera, da igual mientras "pegue" con el personaje. Al fin y al cabo el doblaje a mi idioma y que este sea bueno es el que me interesa,sobre todo para disfrutar del juego sin distracciones de la acción principal o de la imagen, no tanto los matices de las voces en inglés.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años92
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí la polémica la genera el moralismo de algunos colectivos, que roza límites absurdos, y no esta clase de noticias. Entre esto y las protestas por el banqueo de las pieles en Beyond, no sé dónde vamos a parar. La sociedad actual no sabe quedarse en un término medio: ¿luchar contra la violencia de género es protestar porque un cartel denuncia tanto la violencia machista como la hembrista? ¿Combatir el racismo es poner el puño en el cielo porque alguien ha empleado el término "negro" en vez de usar un eufemismo? Cuanto [i]moralfag[/i], macho.
Teniendo en cuenta que no existe la "violencia hembrista" y nadie se queja cuando se habla de una persona negra usando ese adjetivo (no como sustantivo), no tiene mucho sentido lo que dices...
A mí no me vengas con chorradas de ese calibre, por favor, que estoy harto de que la gente diga que "violencia hembrista" es un término falso cuando miles de personas lo están utilizando hoy en día para hacer alusión a la violencia de la mujer hacia el hombre. Insisto: el término "hembrista" se ha instaurado con firmeza y no nos va a abandonar, lo siento mucho, porque representa una realidad que parece que a algunos no os gusta. ¿Que la violencia machista es más numerosa y, por lo general, más grave? Por supuesto, pero eso no significa que debamos olvidarnos de los maltratos de diferente naturaleza.
No existe. La violencia sobre hombres a manos de mujeres no se sustenta sobre una construcción cultural ni tiene origen en la discriminación al hombre. Es violencia, pero no hembrista porque el hembrismo no existe. ¿Me puedes poner algún ejemplo de esa [i]realidad que parece que a algunos no nos gusta[/i]? ¿Cuándo se ha acuñado el término de "violencia hembrista" como algo real? Fuera de forocoches por supuesto.
¿Me estás diciendo que no hay maridos que viven subyugados por su mujer, que no hay casos de hombres asesinados por mujeres? Y hay culturas (una minoría, todo sea dicho) donde las mujeres son idolatradas y los hombres el sexo inferior. Por otro lado, si nos ceñimos a la definición de la RAE (a la que ni tú ni nadie puede ponerle una sola pega), nos dice lo siguiente sobre el machismo: [b]"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres"[/b] ¿Dónde está eso de las bases culturales? ¿No existe una actitud de prepotencia de las mujeres con respecto al otro sexo, entonces? Por otro lado, un término forma parte de una lengua cuando un colectivo de gran tamaño lo emplea, (por eso puedes encontrar "melafo" en el diccionario), así que la palabra "hembrismo" existe y tiene un significado absolutamente válido, no hay más xd
No, no estoy negando que exista la violencia sobre hombres por parte de mujeres, de hecho he dicho todo lo contrario; existe, pero no es violencia "hembrista". ¿Me puedes nombrar algunas de esas culturas? ¿Por qué no puedo ponerle pegas a la RAE? Estamos hablando de un diccionario, no de un manual de igualdad de género. De hecho hasta hace bastante poco la RAE todavía contaba con [url=http://www.publico.es/actualidad/femenino-deja-debil-y-endeble.html]acepciones misóginas[/url], y probablemente lo siga haciendo. No puedes definir "machismo" y todo lo que abarca con diez palabras y quedarte tan ancho. El machismo engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de conductas discriminatorias contra las mujeres. ¿Existe eso pero invirtiendo los roles? No. No existe ningún sistema cultural, práctica social, respaldo de la tradición o estructura de apoyo que permita la reproducción de ese supuesto hembrismo. No hay ningún movimiento movimiento, ideología, pensamiento, etc., que defienda que los hombres deben ser sometidos a la desigualdad en la que se hayan las mujeres. El hembrismo sólo existe como concepto teórico.
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 8 años93
Me parece una tontería lo que ha dicho ese de naughty dog pero grande.
Uchiha71darkside4774Hace 8 años94
Vaya, no sabía que ahora un actor de doblaje ha de estar limitado a doblar únicamente personajes de su raza. Interesante.

El moderneo de quejarnos por todo se nos está yendo de las manos, definitivamente.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años95
@Mitsuhide
Mostrar cita
Absolutamente estúpidas, las quejas de la gente. Jhon Marston era blanco y la voz la puso un negro. ¿ Hubo polémica ? Desde luego que no. Es que de verdad, la gente está muy aburrida desde hace unos años en adelante, sacando problemas de dónde no los hay. Salu2!
jhon Marston?el de red dead redemption?ese es blanco se vio en un reportaje hace poco aquí en 3djuegos,si hay otro jhon ahí ya no lo se xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog responde a la polémica sobre el personaje negro de Nadine Ross en Uncharted 4

Hay 224 respuestas en Naughty Dog responde a la polémica sobre el personaje negro de Nadine Ross en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL