Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por BaLLuS-GYN3177
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 980

Uncharted 4: A Thief's End: Pregunta para los jugadores mas experimentados de U2 y U3

Os está gustando?

Si, mucho
53%  (18)
Si, está bien
21%  (7)
Mas o menos
6%  (2)
No
21%  (7)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Qué os ha parecido la beta de U4? ^^

Dejad aquí vuestras opiniones. 

Muy diferente a U3, no? Da la sensación de que ni ellos mismos saben lo que quieren ofrecer.
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 8 años1
Es una pasada de online.

Esta clarisimo lo que quieren hacer: un multijugador adictivo,  con acción directa,  muchas posibilidades, fluidisimo y con importancia del juego en equipo.

Estoy encantado con la beta,  pensaba que me iba a gustar pero no tanto 
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años2
A mi me gusta mucho mas que el del 3 pero debe ser porque el multi que mas me ha gustado de todos es el de The Last of Us. Lei quejas sobre esto, que el multi del 4 se parece demasiado al de TLoU y creo que eso es exagerar pero las cosas que el 4 toma de aquel juego es justamente lo que mas gusta porque gracias a eso juegas en equipo. Es raro que te quedes solo. Casi siempre el equipo se mantiene unido o se dividie en 2 grupos como mucho. En el 3 cada uno tomaba su camino y por eso siempre me daba la sensacion de estar solo y no con un equipo. En cambio en el 4 ya he experimentado situaciones fantasticas de juego en equipo, con colegas jugandosela para ir a revivir a un compañero, tirando granadas en el camino para ganar tiempo mientras otros cubrian y cosas asi.
EDITADO EL 07-12-2015 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zeliako9519Hace 8 años3
Una basura que al igual que el online del TLoU al principio gusta mucho y muy innovador y tal pero luego se va a quedar vacío con los 4 gatos que lo juegan. Una pena la pérdida de dinamismo y los horribles "derribos" y "eliminaciones".
8 VOTOS
Chote1085Hace 8 años4
@BaLLuS-GYN

Yo no la he podido jugar mucho por el puto curro...
Pero sinceramente me tiene confundido tio...
No se si me gustan los nuevos cambios o no, lo que si puedo decir que el movimiento me recuerda al de u2 y eso podemos " pensar " que es bueno, tambien han quitado los luchas de poder, pero nos han metido bolas rastreadoras las cuales se consiguen con 2 o 3 bajas...
Ahora nos matan de tres puños, eso es bueno, pero hay voladores con ganchos que nos matan de 1...
Hay tanto cambio que analizarlo asi de primeras y con una simple beta...
Totalmente echo un lio, habra que jugar mas y contra gente buena para poder ver el potencial que puede darnos esta beta.
Yo en las 3 o 4 partidas que he jugado solo me he encontrado a noobs, tanto en mi equipo como en el contrario, no he visto ni un solo cara a cara, si estas aun par de metros TODOS bien y te meten un puño...
Lo unico bueno, que aqui los pros tienen todas las de ganar, TODAS, todos los que hemos jugado al u2 ya sabemos como movernos asi, con saltitos y demas, si a esto le sumamos las rachas que nos las dan solo por ir andando...
Creo que tienen que subir muchas rachas y pordios, que las armas no disparen asi!! Odio ese tititi que suena con todaaas las armas, queda como el culo.

En resumen, mucho potencial en este nuevo uncha, cambiar algunas cosas y sobre todo poner armas reales, no ests armas de feria, por lo demas es posiblemente el mejor online de los 3.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 8 años5
Menudo juegazo el Multi es superdivertido  y frenético . Grande Naughty dog.
Mrstark117Hace 8 años6
Es un pedazo de online, puede ser que no te guste pero el que diga que es una mierda es porque le gustaba mucho el disparo a ciegas y la lucha de poderes del 3.

Como dicen la movilidad se parece mas a la del 2, las granadas si las sabes usar son bestiales como en el 2( ya no se pueden regresar) y las puedes tirar de forma rapida.

Lo que falta ver es el balanceo de las armas. Pero vamos que el juego pinta bien.
ACAnthony98678Hace 8 años7
Esta de puta madre, hasta que te toca una partida en el que utilizan la mierda esa de fuego chetada que flipas teletransportandose continuamente sin ningun tipo de espera una vez teletransportado para volver hacerlo, o con la mettler m-30 también bastante chetada.
Por lo demás esta muy guapo la jugabilidad y el sistema de apuntado ahora más difícil, a mi me esta gustando mucho.
MAJADAHONDA39157Hace 8 años8
Esta vez no esta en la beta el modo cooperativo                                    era lo  que mas jugaba en en la beta de uncharted 2 y 3 ps3 asi que esta vez jugue menos y me gusto menos.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años9
A mi me está dejando un sabor agridulce.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años10
Que malo que soy, por dios.  
LIRoxas-151695Hace 8 años11
@Zeliako
Mostrar cita
Una basura que al igual que el online del TLoU al principio gusta mucho y muy innovador y tal pero luego se va a quedar vacío con los 4 gatos que lo juegan. Una pena la pérdida de dinamismo y los horribles "derribos" y "eliminaciones".
4 gatos? es una beta que esperas? que ofrezcan lo que es todo ya se vera en la version final a mi hay cosas que me convencen y otras que no Por cierto soy custom cuanto tiempo
Antonio-Lorkino608Hace 8 años12
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Que malo que soy, por dios.
Nada nuevo
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años13
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Que malo que soy, por dios.
Nada nuevo
Lo mismo de ti nada nuevo
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años14
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Que malo que soy, por dios.
Nada nuevo
No me siento nada cómodo con esta jugabilidad y esta forma de afrontar las partidas. Me limitan mucho.
Antonio-Lorkino608Hace 8 años15
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Que malo que soy, por dios.
Nada nuevo
No me siento nada cómodo con esta jugabilidad y esta forma de afrontar las partidas. Me limitan mucho.
Ya te acostumbrarás bro , habrá que viciar al u4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Pregunta para los jugadores mas experimentados de U2 y U3

Hay 23 respuestas en Pregunta para los jugadores mas experimentados de U2 y U3, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL