Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría realizar un "gran anuncio" este mismo lunes

Ivaniko954433Hace 8 años144
@Izaal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Senty
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
-Hoy estamos aquí para enterrar la Wii U y traicionar a todos los que la compraron hace dos años. -Presi, eso no está en el guión... [i]"Coño, es verdad"[/i] -Perdón, quería decir: ¡Dadle la bienvenida a Nintendo NX!
¿traicionar? Smash Bros,Mario Kart 8,Splatoon,Mario Maker,Bayonetta 2,Xenoblade X...¿eso es traicionar?¿dar un catálogo de exclusivos increíble es traicionar?Anda vete,que si no pierdes las elecciones
7 o 8 exclusibos de mas o menos nivel en mas de 4 años es tener un gran catalogo ?
Ha hecho 3 años hace 7 dias. El primer año saco como exclusivos importantes: Pikmin3 Mario 3dWorld Lego City ZombiU Wonderful 101 New Super Mario Bros U Monster hunter 3U El segundo año: Mario Kart 8 Bayonetta 2 DK Tropical Freeze Smash Bros 4 Hyrule Warriors El tercer año: Yoshi's Wolly World Splatoon Xenoblade X Project Zero 5 Captain Toad Super Mario Maker Eso son 18 exclusivos notables en 3 años, nada mal en absoluto, de hecho, ps4 y ONE no llevan ninguna de ellas los 12 exclusivos notables en 2 años...
[b]Hyrule Warriors[/b],Project zero,[b] Lego city[/b],ZombieU,Wonderful 101....... Por supuesto que cualquiera te puede hacer una lista de 12 exclusivos notables de PS4 y one si incluye juegos como Ryse, Dead Rising 3, The Order, Knack, etc y les pone la coletilla de notables por la cara como haces tu en esa lista. Y después os hay que leer que juegos como Infamous SS, Shadow fall, Driveclub o Until dawn son una mierda cuando cualquier carroña exclusiva de vuestra consola ya es un juego notable. Vaya telita.
Bueno, creo que el juego con peor nota media en Metacritic de los que he puesto esta en el 75, la mayor parte estan por encima del 8. Eso es un notable y por eso he usado esa palabra. Vease también que hay muchos exclusivos de WiiU que no he mencionado: el Wario, Nintendo Land, Wii Party U, Devil's third, Mario Party, Mario Tenis... ¿Puedes hacer una lista con 12 exclusivos retail (tampoco he puesto juegos descargables como unepic) de ps4 o ONE (una de las dos) que tengan de 75 para arriba en Metacritic? Pd: menciono metacritic porque es una web que hace medias de analisis y, por consenso una forma de medir los juegos. Pero para mi, por ejemplo, Wonderful 101, junto con DK Tropical Freeze son lo mejor de la consola. Por ultimo, yo nunca he dicho nada malo de ninguno de los juegos que mencionas, lo siento. @Feelfist tu has cortado en el 80, yo le he hecho de memoria, pero hubiese cortado en el 75 y creo que entran todos los que he mencionado y alguno que no y, estoy seguro, la lista en las otras no llegaría a 12 esclusivos).
Hablar de metacritic como si fuese objetiva. Lo proximo que sera, famitsu? xddddddd
Vaultboy161682Hace 8 años145
Venga vamos hacer hipotesis, LA NUEVA WII, total ya ni me interesa esto.
Carlosalonso14566Hace 8 años146
Indies, amiibo o dlc. Esta vez ya no espero nada,  mi hipe se agotó este año de las decepciones que han ido ocurriendo.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años147
@Alan-Payne Si tienes que agrandar el catálogo de ps4 con remasterizaciones, no das un buen debate, te podrían poner en contra la retrocompactibilidad con Wii y sus joyas. Comparar los juegos de Wii U con Knack o una película interactiva con bonitos gráficos, tal vez no sea de tu agrado, pero en general los juegos de Nintendo tienen una muy buena calidad. Wii U se basa solo en sus exclusivos, perdió en lo de multiplataforma, perdió juegos como TW3, pero  algo en que tanto PS4 como Xbox One, han pecado con pocos exclusivos, aunque han tenido unos muy buenos este año y a PS4 le esperan juegos como Nier, Uncharted 4 y a X1, también como Quantum Break y Scalebound.
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años148
Que wii u ha sido un fracaso
Alan-Payne21082Hace 8 años149
@Izaal si claro pero ya acabo de cagarme en todo para encontrar esos 10 cuanto mas 12 (no digamos 18) de cada una de las dos xd

De todos modos es evidente, si les quitamos los multis, los digitales, los crossgen exclusivos de sony y microsoft, los exclusivos de consola que si salen en pc y los juegos truño esta claro que tanto one como ps4 tienen un catalogo de mierda. Si te parece quito tambien los juegos de Turn 10, From software y 343 y asi hasta el catalogo de la Ouya es mejor xdd
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años150
Sea lo k sea lo kiero saber ya! Hype
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años151
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Senty
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
-Hoy estamos aquí para enterrar la Wii U y traicionar a todos los que la compraron hace dos años. -Presi, eso no está en el guión... [i]"Coño, es verdad"[/i] -Perdón, quería decir: ¡Dadle la bienvenida a Nintendo NX!
¿traicionar? Smash Bros,Mario Kart 8,Splatoon,Mario Maker,Bayonetta 2,Xenoblade X...¿eso es traicionar?¿dar un catálogo de exclusivos increíble es traicionar?Anda vete,que si no pierdes las elecciones
7 o 8 exclusibos de mas o menos nivel en mas de 4 años es tener un gran catalogo ?
Ha hecho 3 años hace 7 dias. El primer año saco como exclusivos importantes: Pikmin3 Mario 3dWorld Lego City ZombiU Wonderful 101 New Super Mario Bros U Monster hunter 3U El segundo año: Mario Kart 8 Bayonetta 2 DK Tropical Freeze Smash Bros 4 Hyrule Warriors El tercer año: Yoshi's Wolly World Splatoon Xenoblade X Project Zero 5 Captain Toad Super Mario Maker Eso son 18 exclusivos notables en 3 años, nada mal en absoluto, de hecho, ps4 y ONE no llevan ninguna de ellas los 12 exclusivos notables en 2 años...
[b]Hyrule Warriors[/b],Project zero,[b] Lego city[/b],ZombieU,Wonderful 101....... Por supuesto que cualquiera te puede hacer una lista de 12 exclusivos notables de PS4 y one si incluye juegos como Ryse, Dead Rising 3, The Order, Knack, etc y les pone la coletilla de notables por la cara como haces tu en esa lista. Y después os hay que leer que juegos como Infamous SS, Shadow fall, Driveclub o Until dawn son una mierda cuando cualquier carroña exclusiva de vuestra consola ya es un juego notable. Vaya telita.
Bueno, creo que el juego con peor nota media en Metacritic de los que he puesto esta en el 75, la mayor parte estan por encima del 8. Eso es un notable y por eso he usado esa palabra. Vease también que hay muchos exclusivos de WiiU que no he mencionado: el Wario, Nintendo Land, Wii Party U, Devil's third, Mario Party, Mario Tenis... ¿Puedes hacer una lista con 12 exclusivos retail (tampoco he puesto juegos descargables como unepic) de ps4 o ONE (una de las dos) que tengan de 75 para arriba en Metacritic? Pd: menciono metacritic porque es una web que hace medias de analisis y, por consenso una forma de medir los juegos. Pero para mi, por ejemplo, Wonderful 101, junto con DK Tropical Freeze son lo mejor de la consola. Por ultimo, yo nunca he dicho nada malo de ninguno de los juegos que mencionas, lo siento.
Pues tuve que hacer un pedazo filtrado para encontrar juegos que se ajusten a tus términos (que asi cualquiera) pero bueno aun asi algo encontré. Ps4: Bloodborne, The Nathan Drake collection, FF: Heavensward, Gulty Gear Xrd, Infamous Second Son,Until dawn, Journey,LBP 3,Driveclub Bikes,Killzone SF(73) One: Forza 6, Horizon 2, Killer instinct, TMCC, Halo 5, Rare replay,Gears Ultimate,Sunset overdrive,Dead rising 3, Titanfall Y son consolas que tienen un año menos que WiiU
Nathan Drake collection es una recopilación de juegos de PS3, FF: Heavensward es una expansión de un juego que está en PC, Journey es un remaster, Driveclub bikes no lo tengo pero más que un juego supongo que será un DLC/expansión (aunque puede que me equivoque), y no estoy seguro pero se anunció un guilty gear para PC y creo que era justamente ese (tendría que mirarlo). Yo el año pasado ya hice una comparativa de exclusivos de consola, dije que este año volvería a hacerla y supongo que tendré que hacerlo.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años152
@Temperies
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Senty
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
-Hoy estamos aquí para enterrar la Wii U y traicionar a todos los que la compraron hace dos años. -Presi, eso no está en el guión... [i]"Coño, es verdad"[/i] -Perdón, quería decir: ¡Dadle la bienvenida a Nintendo NX!
¿traicionar? Smash Bros,Mario Kart 8,Splatoon,Mario Maker,Bayonetta 2,Xenoblade X...¿eso es traicionar?¿dar un catálogo de exclusivos increíble es traicionar?Anda vete,que si no pierdes las elecciones
7 o 8 exclusibos de mas o menos nivel en mas de 4 años es tener un gran catalogo ?
Ha hecho 3 años hace 7 dias. El primer año saco como exclusivos importantes: Pikmin3 Mario 3dWorld Lego City ZombiU Wonderful 101 New Super Mario Bros U Monster hunter 3U El segundo año: Mario Kart 8 Bayonetta 2 DK Tropical Freeze Smash Bros 4 Hyrule Warriors El tercer año: Yoshi's Wolly World Splatoon Xenoblade X Project Zero 5 Captain Toad Super Mario Maker Eso son 18 exclusivos notables en 3 años, nada mal en absoluto, de hecho, ps4 y ONE no llevan ninguna de ellas los 12 exclusivos notables en 2 años...
[b]Hyrule Warriors[/b],Project zero,[b] Lego city[/b],ZombieU,Wonderful 101....... Por supuesto que cualquiera te puede hacer una lista de 12 exclusivos notables de PS4 y one si incluye juegos como Ryse, Dead Rising 3, The Order, Knack, etc y les pone la coletilla de notables por la cara como haces tu en esa lista. Y después os hay que leer que juegos como Infamous SS, Shadow fall, Driveclub o Until dawn son una mierda cuando cualquier carroña exclusiva de vuestra consola ya es un juego notable. Vaya telita.
Bueno, creo que el juego con peor nota media en Metacritic de los que he puesto esta en el 75, la mayor parte estan por encima del 8. Eso es un notable y por eso he usado esa palabra. Vease también que hay muchos exclusivos de WiiU que no he mencionado: el Wario, Nintendo Land, Wii Party U, Devil's third, Mario Party, Mario Tenis... ¿Puedes hacer una lista con 12 exclusivos retail (tampoco he puesto juegos descargables como unepic) de ps4 o ONE (una de las dos) que tengan de 75 para arriba en Metacritic? Pd: menciono metacritic porque es una web que hace medias de analisis y, por consenso una forma de medir los juegos. Pero para mi, por ejemplo, Wonderful 101, junto con DK Tropical Freeze son lo mejor de la consola. Por ultimo, yo nunca he dicho nada malo de ninguno de los juegos que mencionas, lo siento.
Pues tuve que hacer un pedazo filtrado para encontrar juegos que se ajusten a tus términos (que asi cualquiera) pero bueno aun asi algo encontré. Ps4: Bloodborne, The Nathan Drake collection, FF: Heavensward, Gulty Gear Xrd, Infamous Second Son,Until dawn, Journey,LBP 3,Driveclub Bikes,Killzone SF(73) One: Forza 6, Horizon 2, Killer instinct, TMCC, Halo 5, Rare replay,Gears Ultimate,Sunset overdrive,Dead rising 3, Titanfall Y son consolas que tienen un año menos que WiiU
Nathan Drake collection es una recopilación de juegos de PS3, FF: Heavensward es una expansión de un juego que está en PC, Journey es un remaster, Driveclub bikes no lo tengo pero más que un juego supongo que será un DLC/expansión (aunque puede que me equivoque), y no estoy seguro pero se anunció un guilty gear para PC y creo que era justamente ese (tendría que mirarlo). Yo el año pasado ya hice una comparativa de exclusivos de consola, dije que este año volvería a hacerla y supongo que tendré que hacerlo.
Vale, aun dando por ganadora la wiiU en exclusivos (que nunca dije que no lo fuese sino que había que ver la calidad de los mismos mencionados en un anterior mensaje....) quieres que hagamos comparativa de catalogo en general? De que me vale tener 5-6 pedazos exclusivos al año si para jugar a un triste fifa me tengo que pillar otra consola o un pc o lo que sea. Mejor no entremos en ese terreno de comparativas de catalogo que es muy pantanoso
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años153
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Senty
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
-Hoy estamos aquí para enterrar la Wii U y traicionar a todos los que la compraron hace dos años. -Presi, eso no está en el guión... [i]"Coño, es verdad"[/i] -Perdón, quería decir: ¡Dadle la bienvenida a Nintendo NX!
¿traicionar? Smash Bros,Mario Kart 8,Splatoon,Mario Maker,Bayonetta 2,Xenoblade X...¿eso es traicionar?¿dar un catálogo de exclusivos increíble es traicionar?Anda vete,que si no pierdes las elecciones
7 o 8 exclusibos de mas o menos nivel en mas de 4 años es tener un gran catalogo ?
Ha hecho 3 años hace 7 dias. El primer año saco como exclusivos importantes: Pikmin3 Mario 3dWorld Lego City ZombiU Wonderful 101 New Super Mario Bros U Monster hunter 3U El segundo año: Mario Kart 8 Bayonetta 2 DK Tropical Freeze Smash Bros 4 Hyrule Warriors El tercer año: Yoshi's Wolly World Splatoon Xenoblade X Project Zero 5 Captain Toad Super Mario Maker Eso son 18 exclusivos notables en 3 años, nada mal en absoluto, de hecho, ps4 y ONE no llevan ninguna de ellas los 12 exclusivos notables en 2 años...
[b]Hyrule Warriors[/b],Project zero,[b] Lego city[/b],ZombieU,Wonderful 101....... Por supuesto que cualquiera te puede hacer una lista de 12 exclusivos notables de PS4 y one si incluye juegos como Ryse, Dead Rising 3, The Order, Knack, etc y les pone la coletilla de notables por la cara como haces tu en esa lista. Y después os hay que leer que juegos como Infamous SS, Shadow fall, Driveclub o Until dawn son una mierda cuando cualquier carroña exclusiva de vuestra consola ya es un juego notable. Vaya telita.
Bueno, creo que el juego con peor nota media en Metacritic de los que he puesto esta en el 75, la mayor parte estan por encima del 8. Eso es un notable y por eso he usado esa palabra. Vease también que hay muchos exclusivos de WiiU que no he mencionado: el Wario, Nintendo Land, Wii Party U, Devil's third, Mario Party, Mario Tenis... ¿Puedes hacer una lista con 12 exclusivos retail (tampoco he puesto juegos descargables como unepic) de ps4 o ONE (una de las dos) que tengan de 75 para arriba en Metacritic? Pd: menciono metacritic porque es una web que hace medias de analisis y, por consenso una forma de medir los juegos. Pero para mi, por ejemplo, Wonderful 101, junto con DK Tropical Freeze son lo mejor de la consola. Por ultimo, yo nunca he dicho nada malo de ninguno de los juegos que mencionas, lo siento.
Pues tuve que hacer un pedazo filtrado para encontrar juegos que se ajusten a tus términos (que asi cualquiera) pero bueno aun asi algo encontré. Ps4: Bloodborne, The Nathan Drake collection, FF: Heavensward, Gulty Gear Xrd, Infamous Second Son,Until dawn, Journey,LBP 3,Driveclub Bikes,Killzone SF(73) One: Forza 6, Horizon 2, Killer instinct, TMCC, Halo 5, Rare replay,Gears Ultimate,Sunset overdrive,Dead rising 3, Titanfall Y son consolas que tienen un año menos que WiiU
Nathan Drake collection es una recopilación de juegos de PS3, FF: Heavensward es una expansión de un juego que está en PC, Journey es un remaster, Driveclub bikes no lo tengo pero más que un juego supongo que será un DLC/expansión (aunque puede que me equivoque), y no estoy seguro pero se anunció un guilty gear para PC y creo que era justamente ese (tendría que mirarlo). Yo el año pasado ya hice una comparativa de exclusivos de consola, dije que este año volvería a hacerla y supongo que tendré que hacerlo.
Vale, aun dando por ganadora la wiiU en exclusivos (que nunca dije que no lo fuese sino que había que ver la calidad de los mismos mencionados en un anterior mensaje....) quieres que hagamos comparativa de catalogo en general? De que me vale tener 5-6 pedazos exclusivos al año si para jugar a un triste fifa me tengo que pillar otra consola o un pc o lo que sea. Mejor no entremos en ese terreno de comparativas de catalogo que es muy pantanoso
Eso ya es algo que tiene que valorar cada uno según sus intereses/necesidades. Yo soy jugador de PC y si me compró una consola es por sus exclusivos, que un Witcher 3 salga en PS4 me es totalmente indiferente porque no lo voy a jugar ahí igualmente. Y si hablamos de catálogo general el PC es retrocompatible con más de 3 generaciones de consolas, si lo que te interesa es lo amplio que este sea. Al final el comprarse una cosa u otra es algo personal que depende de los intereses/necesidades de cada jugador. Si te he respondido el otro comentario ha sido simplemente para aclarar que alguna de la información que estabas dando era erronea.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años154
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal si claro pero ya acabo de cagarme en todo para encontrar esos 10 cuanto mas 12 (no digamos 18) de cada una de las dos xd De todos modos es evidente, si les quitamos los multis, los digitales, los crossgen exclusivos de sony y microsoft, los exclusivos de consola que si salen en pc y los juegos truño esta claro que tanto one como ps4 tienen un catalogo de mierda. Si te parece quito tambien los juegos de Turn 10, From software y 343 y asi hasta el catalogo de la Ouya es mejor xdd
No hombre! Recapacitemos: Alguién ha dicho (ya no recuerdo si has sido tu) que WiiU tenía más de 4 años (error) y solo 7 u 8 exclusivos buenos... Yo le he aclarado que tiene 3 años y le he puesto una lista con exclusivos que tienen notable (no he puesto en la lista el WW HD, ni juegos digitales ni juegos tipo party, tratando de dentrarme en experiencias más claramente exclusivas, más "relevantes" que juegos digitales y más gamer), en la lista me han salido que tiene 18 juegos con esas caracteristicas y he dicho que se compare los 12 que tenía con 2 años con lo que tienen ahora ps4 y ONE... pero con la intención de demostrar, poniendolo en contexto con las otras consolas, que WiiU tiene una lista generosa de juegos exclusivos notables. Han dicho que WiiU no tiene más que 7 u 8 juegos exclusivos buenos y yo he demostrado lo contrario y he invitado a la comparación para que se vea que 12 en 2 años es un número muy bueno. Desde luego, a niveles generales el catalogo de ps4 y ONE es más extenso, más diverso y con mayor oferta. Luego de la calidad de los top 10 de cada plataforma ya habría que hablar aparte y demás. Pero el mero hecho de tener multys (WiiU tuvo algunos de gran calidad, pero ya no recibe nada) ya hace de ps4 y ONE consolas más apetecibles para el publico en general. Un saludo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años155
@Ivaniko95
Bueno, como ya he dicho en el mensaje, Metacritic no será objetiva, porque ningun analisis lo es, pero es una muestra de un consenso entre los analistas mundiales, sus notas son la media de muchas notas de diversos medios... es una opinión en lineas generales más objetiva que la opinión mia o la de Pepe el carpintero.

A mi no me gusta y no siempre estoy de acuerdo, pero que se le va a hacer.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años156
@Hayny
Hay más nuevas ips, Nintendoland, por ejemplo... aunque hay alguna más en la eshop, como el mismo Fast Racing Neo, luego habría que contar las de 3ds, como Codename Steam si lo que quieres es sacar las nuevas ips de Nintendo en estos años... 
Pero, de nuevo, si solo coges las ips nuevas desarrolladas por Nintendo de forma interna (first) para WiiU y las comparas con las desarrolladas de forma interna por Sony o Microsoft para ps4 y ONE la cosa queda bastante pareja, no?
Alan-Payne21082Hace 8 años157
@Izaal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Izaal si claro pero ya acabo de cagarme en todo para encontrar esos 10 cuanto mas 12 (no digamos 18) de cada una de las dos xd De todos modos es evidente, si les quitamos los multis, los digitales, los crossgen exclusivos de sony y microsoft, los exclusivos de consola que si salen en pc y los juegos truño esta claro que tanto one como ps4 tienen un catalogo de mierda. Si te parece quito tambien los juegos de Turn 10, From software y 343 y asi hasta el catalogo de la Ouya es mejor xdd
No hombre! Recapacitemos: Alguién ha dicho (ya no recuerdo si has sido tu) que WiiU tenía más de 4 años (error) y solo 7 u 8 exclusivos buenos... Yo le he aclarado que tiene 3 años y le he puesto una lista con exclusivos que tienen notable (no he puesto en la lista el WW HD, ni juegos digitales ni juegos tipo party, tratando de dentrarme en experiencias más claramente exclusivas, más "relevantes" que juegos digitales y más gamer), en la lista me han salido que tiene 18 juegos con esas caracteristicas y he dicho que se compare los 12 que tenía con 2 años con lo que tienen ahora ps4 y ONE... pero con la intención de demostrar, poniendolo en contexto con las otras consolas, que WiiU tiene una lista generosa de juegos exclusivos notables. Han dicho que WiiU no tiene más que 7 u 8 juegos exclusivos buenos y yo he demostrado lo contrario y he invitado a la comparación para que se vea que 12 en 2 años es un número muy bueno. Desde luego, a niveles generales el catalogo de ps4 y ONE es más extenso, más diverso y con mayor oferta. Luego de la calidad de los top 10 de cada plataforma ya habría que hablar aparte y demás. Pero el mero hecho de tener multys (WiiU tuvo algunos de gran calidad, pero ya no recibe nada) ya hace de ps4 y ONE consolas más apetecibles para el publico en general. Un saludo.
No yo no fui el de los 4 años, pero fue un colega mio que se que lo puso sin ganas de fiesta y por eso te conteste yo que soy mas pro-salseo. Esta claro que en exclusivos es superior WiiU a las demás pero creo que es porque como en las otras hay multis, tanto sony como microsoft se relajan mas en ese tema. A nintendo no le queda otra que ponerse las pilas. Pero bueno..... a ver que anuncia mañana nintendo y eso xd Pd: Siempre pones ONE con mayusculas y ps4 en minusculas, me pregunto por que sera je je je Un saludo
2 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años158
No será la versión de minecraft tan rumoreada para wiiu?
Godiego9683Hace 8 años159
Que nx sea retrocompatible con wiiu plsss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría realizar un "gran anuncio" este mismo lunes

Hay 262 respuestas en Nintendo podría realizar un "gran anuncio" este mismo lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL