Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation Experience 2015

Ivaniko954433Hace 8 años128
Buscad en un diccionario el significado de la palabra rumor, que creo que os hace falta.
PLASCOR1890Hace 8 años129
@LiQs
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Que si la conferencia es mala que si hay remasterizados de verdad estos haters no se cansan son repetitivos y aburridos La verdad es que en 2016 el catalogo de PS4 va a ofrecer algunos títulos que serán de lo mejor de la historia Uncharted 4 Horizon Ratchet Detroit Human Gt Sport Yakuza Persona 5 Ni no kuni 2........... Mas todos los multi,convertirán este próximo año en uno de los mejores de la historia y a PS4 la opción para poder disfrutarlos
Hombre, tanto como "uno del los mejores años de la histora"..
Que esperas de el que ponía al the order como el goty 2015... Tremendas risas me aviento con ellos, es el lado divertido de las noticias
Crisherk3619Hace 8 años130
Ja ja j 

La verdad esa realidad virtual se ve ... Digamos, muy poco interesante.

Creo q no valdra la pena hasta dentro de unos 5 años o mas.
Cesar-jok788Hace 8 años131
@Macija

Ok, ya me quedo claro, gracias por la respuesta...saludos.
Isma8226820Hace 8 años132
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Floja. FFVII es exclusiva temporal y va para muyyy largo. Ni No Kuni sí ha sido una sorpresa, pero también está por ver si sale 2016, y ni está claro que sea exclusivo también. Esperaba algo de God of War, de Sony Bend, de Sucker Punch, etc. Mucho VR y poco más.
Justo antes de presentar NinoKuni2: "Please enjoy the worlwide premier of this exclusive playstation 4 title" Yo creo que está bastante claro que es exclusivo, aunque no sé yo si va a llegar en 2016, pero es que aún así 2016 ya está cargado de exclusivos. Y FF VII no se sabe si llegará a One, así que sigue siendo exclusiva. Pero estoy de acuerdo con que la conferencia ha sido más floja de lo que debería, vale que se lo curraron mucho en las otras, pero por lo menos que no hubiesen metido tanto relleno y hubiese durado menos.
No está tan claro: En cuanto a la "exclusivad" de FF7. Si un juego sale en mas de una plataforma que no es de la propia compañia, no es exclusivo. Un juego que sale en otras plataformas sean las que sean no es exclusivo. Incluso aunque sea en pc, o NX no es exclusivo. Tampoco nadie ha dicho que no salga en One. El problema de sony es su total falta de credibilidad en als conferencias cuando no se dice expresamente que un jeugo es exclusivo. Y eso es debido a su tradicional doble mensaje ambiguo a drede y a los precedentes de perdidas de juegos exclusivos clasicos de ps como MGS, Final Fantasy, Tekken, Versus, y un largo etc. Con esos precedentes y el juego de ambiguedad de los mensajes de "PS4 console debut" firts on, etc, está claro que, aunque Nino kune llegue a ser exclusivo, a priori la gente es normal que tenga serias dudas de que así sea. Desde luego FF7 no lo es en ningun caso.
Sí, sí, he visto lo que me dijo @Halopecia sobre el "Console debut" y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Ninokuni II, seguro que se estrena en otras plataformas, aunque yo no me fio mucho de las cuentas nacionales de las compañías, muchas veces hablan por hablar y no están bien informadas. Pero vamos, que seguro que saldrá en alguna otra plataforma. Yo lo tengo claro, salvo que diga "Only on Playstation" no me creo que sea exclusivo. De hecho justo hoy he visto una noticia sobre que algunos jeugos de Sony como Journey o Dreams pueden salir en Steam, Journey vale que lleva ya unos años, pero Dreams es una de esas exclusivas que te tienen que vender la consola, si vas y la sacas en PC pues estás quitándole atractivo a tu consola. Aunque pensándolo un poco a lo mejor le viene bien que salga en PC, siendo un juego que depende tantísimo del editor y de la comunidad. No sé, pero el caso es que a mí lo principal es que sean claros y yo creo que Sony hasta ahora siempre ha sido muy clara con sus exclusivos, que ahora empiece a marear la perdiz de esta forma no me gusta. FF7, lo dicho, yo creo que otras versiones aparte de la de PS4 (y la de PC) no están ni pensadas, si sale en 2017 en PS4 para otras consolas esperar lo menos a 2018, muchas cosas pueden cambiar de aquí a entonces (la ventas de cada consola, la popularidad de los jrpg en cada plataforma, etc, etc).
Journey es posible que salga porque el estudio es independiente y el acuerdo con playstation tendrá una duración en vigor. Dreams... es de media molecule no? eso lo descarto totalmente ya que ese estudio, corrigeme si me equivoco, es interno. Si sale en pc seria un movimiento terriblemente extraño y sin ningún sentido, incluso para aumentar el numero de contenido. Eso lo descarto por completo. Journey es posible pero bueno eso ya no afecta ha vendido lo que tenia que vender en play, tampoco creo que haya incentivado muchas ventas de consola y ahora mismo es totalmente trivial si sale o no en pc.
El estudio de Journey no es de Sony, pero el juego sí, es lo que pasa por ejemplo con TheOrder o Nintendo con Pokemon, así que la decisión sigue siendo de Sony. Mediamolecule sí que es interno, pero por ejemplo Helldivers también es de Sony y lo ha sacado en Steam. Vale que no es un juego tan importante como Dreams, pero a mí me jode mucho cuando (por ejemplo) Sony dice que X juego es exclusivo de PS4 y acaba saliendo en otras plataformas, me parece que nos están tomando por tontos cuando las compañías hacen eso. Si creen que lo mejor es que Dream salga para PS4 y PC pues me parece bien, pero que sean claros y lo digan desde un inicio, no que puede que haya gente que se compre la PS4 por este juego pensando engañada que es la única forma de jugarlo. Y si alguien va a decir que ya ha pasado con juegos como DragonQuestHeroes, la diferencia es que este juego es (o era) exclusivo de PS4, sí, pero ahí Sony no decide nada y nunca lo ha vendido como exclusivo. Por cierto, la misma noticia hablaba de Halo 1 en Steam y Half Life 3... Damos por desmentida la noticia, no?
Halo 1 ya está en pc, luego no es raro. Half life 3 es algun cachondo indi que ha subido un pack jajaja. La cuestión en Journey es si la IP pertenece a Sony o no. Una cosa es distribuir el jeugo y otra que pertenezca el juego. Jurney puede ser exclusivo de ps4 por acuerdo pero dicho acuerdo haber expirado (los contratos no son de por vida obviamente) o simplemente en la clausa del contrato especificar que la exclusiva es solo en consola. Un poco lo mismo pasa con bloodborne. Normalemente este tip ode juegos no salen multi pero si pasan ciertos años si pueden llegar a otros sistemas. Eso no me parece raro, el tema de Dreams si.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años133
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Floja. FFVII es exclusiva temporal y va para muyyy largo. Ni No Kuni sí ha sido una sorpresa, pero también está por ver si sale 2016, y ni está claro que sea exclusivo también. Esperaba algo de God of War, de Sony Bend, de Sucker Punch, etc. Mucho VR y poco más.
Justo antes de presentar NinoKuni2: "Please enjoy the worlwide premier of this exclusive playstation 4 title" Yo creo que está bastante claro que es exclusivo, aunque no sé yo si va a llegar en 2016, pero es que aún así 2016 ya está cargado de exclusivos. Y FF VII no se sabe si llegará a One, así que sigue siendo exclusiva. Pero estoy de acuerdo con que la conferencia ha sido más floja de lo que debería, vale que se lo curraron mucho en las otras, pero por lo menos que no hubiesen metido tanto relleno y hubiese durado menos.
No está tan claro: En cuanto a la "exclusivad" de FF7. Si un juego sale en mas de una plataforma que no es de la propia compañia, no es exclusivo. Un juego que sale en otras plataformas sean las que sean no es exclusivo. Incluso aunque sea en pc, o NX no es exclusivo. Tampoco nadie ha dicho que no salga en One. El problema de sony es su total falta de credibilidad en als conferencias cuando no se dice expresamente que un jeugo es exclusivo. Y eso es debido a su tradicional doble mensaje ambiguo a drede y a los precedentes de perdidas de juegos exclusivos clasicos de ps como MGS, Final Fantasy, Tekken, Versus, y un largo etc. Con esos precedentes y el juego de ambiguedad de los mensajes de "PS4 console debut" firts on, etc, está claro que, aunque Nino kune llegue a ser exclusivo, a priori la gente es normal que tenga serias dudas de que así sea. Desde luego FF7 no lo es en ningun caso.
Sí, sí, he visto lo que me dijo @Halopecia sobre el "Console debut" y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Ninokuni II, seguro que se estrena en otras plataformas, aunque yo no me fio mucho de las cuentas nacionales de las compañías, muchas veces hablan por hablar y no están bien informadas. Pero vamos, que seguro que saldrá en alguna otra plataforma. Yo lo tengo claro, salvo que diga "Only on Playstation" no me creo que sea exclusivo. De hecho justo hoy he visto una noticia sobre que algunos jeugos de Sony como Journey o Dreams pueden salir en Steam, Journey vale que lleva ya unos años, pero Dreams es una de esas exclusivas que te tienen que vender la consola, si vas y la sacas en PC pues estás quitándole atractivo a tu consola. Aunque pensándolo un poco a lo mejor le viene bien que salga en PC, siendo un juego que depende tantísimo del editor y de la comunidad. No sé, pero el caso es que a mí lo principal es que sean claros y yo creo que Sony hasta ahora siempre ha sido muy clara con sus exclusivos, que ahora empiece a marear la perdiz de esta forma no me gusta. FF7, lo dicho, yo creo que otras versiones aparte de la de PS4 (y la de PC) no están ni pensadas, si sale en 2017 en PS4 para otras consolas esperar lo menos a 2018, muchas cosas pueden cambiar de aquí a entonces (la ventas de cada consola, la popularidad de los jrpg en cada plataforma, etc, etc).
Journey es posible que salga porque el estudio es independiente y el acuerdo con playstation tendrá una duración en vigor. Dreams... es de media molecule no? eso lo descarto totalmente ya que ese estudio, corrigeme si me equivoco, es interno. Si sale en pc seria un movimiento terriblemente extraño y sin ningún sentido, incluso para aumentar el numero de contenido. Eso lo descarto por completo. Journey es posible pero bueno eso ya no afecta ha vendido lo que tenia que vender en play, tampoco creo que haya incentivado muchas ventas de consola y ahora mismo es totalmente trivial si sale o no en pc.
El estudio de Journey no es de Sony, pero el juego sí, es lo que pasa por ejemplo con TheOrder o Nintendo con Pokemon, así que la decisión sigue siendo de Sony. Mediamolecule sí que es interno, pero por ejemplo Helldivers también es de Sony y lo ha sacado en Steam. Vale que no es un juego tan importante como Dreams, pero a mí me jode mucho cuando (por ejemplo) Sony dice que X juego es exclusivo de PS4 y acaba saliendo en otras plataformas, me parece que nos están tomando por tontos cuando las compañías hacen eso. Si creen que lo mejor es que Dream salga para PS4 y PC pues me parece bien, pero que sean claros y lo digan desde un inicio, no que puede que haya gente que se compre la PS4 por este juego pensando engañada que es la única forma de jugarlo. Y si alguien va a decir que ya ha pasado con juegos como DragonQuestHeroes, la diferencia es que este juego es (o era) exclusivo de PS4, sí, pero ahí Sony no decide nada y nunca lo ha vendido como exclusivo. Por cierto, la misma noticia hablaba de Halo 1 en Steam y Half Life 3... Damos por desmentida la noticia, no?
Halo 1 ya está en pc, luego no es raro. Half life 3 es algun cachondo indi que ha subido un pack jajaja. La cuestión en Journey es si la IP pertenece a Sony o no. Una cosa es distribuir el jeugo y otra que pertenezca el juego. Jurney puede ser exclusivo de ps4 por acuerdo pero dicho acuerdo haber expirado (los contratos no son de por vida obviamente) o simplemente en la clausa del contrato especificar que la exclusiva es solo en consola. Un poco lo mismo pasa con bloodborne. Normalemente este tip ode juegos no salen multi pero si pasan ciertos años si pueden llegar a otros sistemas. Eso no me parece raro, el tema de Dreams si.
Anda, no sabía que pudiera subirlo cualquiera. Halo está en pc, pero no en steam. En fin a ver en qué queda, pero tanto Bloodborne como Journey son IPs de Sony.
Txapelpunko5460Hace 8 años134
En serio que puede haber alguien satisfecho con lo que vio ayer en la conferencia? Lo digo para la peña sonyer en general. No para los 4 pelagatos que llevan tatuado el "amor de Sony" en el brazo.
Yo como usuario de consolas Sony durante años, me sentí en muchos momentos abochornado de lo que estaba viendo. Personalmente creo que Sony ayer se descojonó a la cara de la gente. Y lo digo con toda la pena del mundo. Ayer Sony sobrepasó el límite de lo que se puede hacer en una conferencia sería, y directamente puso en escena un mecanismo de burla hacia todo el personal que estaba presente. 
Personalmente Ni-oh fué lo único destacable. Y el remake multiplataforma de FFVII. Para el que le interese Ni No Kuni 2 y Ratchet & Clank pueden ser interesantes.
Isma8226820Hace 8 años135
@Macija
Mostrar cita
pero tanto Bloodborne como Journey son IPs de Sony.
Pues mira para salir de dudas, y tienes razon ambos son trademark de Sony Computer Entertaiment America,
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años136
@Imparcial3D
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Conferencia insulsa, es lo que ha sido esta Playstation Experience. Otra conferencia más "made by Sony" llenada de hype, esperanzas y deseos días antes de realizarla, que, poco o nada se han cumplido y, donde a medida que pasaban los minutos, cada vez se hacía más tedioso lo que veía y menos agradable a la vista. Una vez más han usado a Nathan Drake (y algún otro juego más destacadito) para arreglar una conferencia con dos o tres verdaderos juegos llamativos, y donde todo lo demás era pura paja y juegos multi, betas exclusivas temporalmente (o 4ever) y mucha palabrería, para poca verdadera demostración, que, curiosamente solo ha saciado a los fanáticos de la marquita de turno, y a los demás nos ha dejado más helados que una estancia en pelotas en Invernalia. Una decepción en mayúsculas. Por mucho Uncharted 4 que intenten poner para hacer la papeleta, no va a salvar los otros 105 aburridos minutos que nos han brindado. Vergonzoso.
En primer lugar, felicidades, sin ningún tipo de sarcasmo, me alegro que hayas dejado a un lado los mensajes populistas para exponer una opinión que pueda rebatirse. "Otra conferencia más "made by Sony" llenada de hype, esperanzas y deseos días antes de realizarla, que, poco o nada se han cumplido " Quien eres tu para juzgar si los deseos de los demás no se han visto cumplidos? Que quieres decir con made in sony? Acaso el E3 o el Tokio game show fueron decepcionantes como afirmas fue este? Segundo punto, hay algo que se llaman gustos y en lo referente a ellos, hay una expectación detrás, en este caso es por Uncharted 4, juego que puedo llegar a entender que no lo encajes pero tienes que respetar la fama que trae consigo, al igual que paso con halo 5 en el E3 el cual no te vi quejándote como estas haciendo ahora... Juegos multis...indies? Acaso te quejaste cuando microsoft incluyo en sus conferencias dark souls 3, Fallout 4, fable legends o el mismo Tomb Raider? No. Vergonzoso...(?)vergonzoso es esto : "curiosamente solo ha saciado a los fanáticos de la marquita de turno, y a los demás nos ha dejado más helados que una estancia en pelotas en Invernalia." No me considero ningún "fanatico" de la marquita pero estoy ilusionado ( y mucho) por N i no kuni 2, ni -oh, o la misma innovación que presenta Uncharted 4, no hace falta encasillar a nadie, gracias.
Esta conferencia ha sido de lo más aburrido que se ha podido ver en años..hasta los fans alli sentados , no aplaudian por la cantidad de indies o juegos vr que han podido presenciar.. Realmentee fue decepcionante al igual que este año 2015 para playstation 4... No tiene pinta de que eso mejore.. Para vosotros piperos.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años137
@Txapelpunko
Mostrar cita
En serio que puede haber alguien satisfecho con lo que vio ayer en la conferencia? Lo digo para la peña sonyer en general. No para los 4 pelagatos que llevan tatuado el "amor de Sony" en el brazo. Yo como usuario de consolas Sony durante años, me sentí en muchos momentos abochornado de lo que estaba viendo. Personalmente creo que Sony ayer se descojonó a la cara de la gente. Y lo digo con toda la pena del mundo. Ayer Sony sobrepasó el límite de lo que se puede hacer en una conferencia sería, y directamente puso en escena un mecanismo de burla hacia todo el personal que estaba presente. Personalmente Ni-oh fué lo único destacable. Y el remake multiplataforma de FFVII. Para el que le interese Ni No Kuni 2 y Ratchet & Clank pueden ser interesantes.
Sony patinó ayer, pero no creo que sea tan malo como lo pintas. Ninokuni2 (que a ver si es exclusivo o no, por ahora pensaré que sí) es un lanzamiento muy importante, la demo de ratchet fue pura nostalgia (seguro que a aquellos que llevan jugando desde el primero como yo le llegó a la patata), el primer gameplay de FF7 (que aun no se sabe en qué plataformas saldrá, yo apuesto por PS4 y PC) que personalmente me encantó, Ni-oh también me gustó bastante y además anunciaron Ace Combat 7, Yakuza para occidente, el último personaje de SF V y un par de cosillas más. Para mí el problema de la conferencia fue el ritmo y la duración, la parte de en medio fue desastrosa, vale que había varios indies muy interesantes, pero es que había muchísimos que estaban para hacer bulto. Habría preferido que la parte de VR y indie lo hubiesen acortado a la mitad, o mejor, que hubiesen hecho una charla aparte solo para VR, habría agilizado mucho la conferencia. Ya te digo, me parece la peor conferencia que ha hecho Sony este año y de lejos, pero es que todas las demás tenían un nivel muy alto y no me llega a parecer tan mala como las del E3 de EA o Nintendo. Vamos, mi opinión es que de contenido estuvo bien (ojo, bien, no de diez, ni la hostia, ni nada de eso, solo bien, aprobado), pero el ritmo fue desastroso. Eso sí, hay un par de detalles que no me gustaron nada: - Empezar con Uncharted4 y decir que era una muestra del nivel que iba a tener la conferencia, y una mierda Sony. - Que saliese el tío este con la camiseta de Crash, en serio más les vale que se anuncie un nuevo Crash en el E3 2016 porque si no es reírse en nuestra puta cara. - ¿Dónde está el nuevo GodofWar?
Txapelpunko5460Hace 8 años138
@Macija
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
En serio que puede haber alguien satisfecho con lo que vio ayer en la conferencia? Lo digo para la peña sonyer en general. No para los 4 pelagatos que llevan tatuado el "amor de Sony" en el brazo. Yo como usuario de consolas Sony durante años, me sentí en muchos momentos abochornado de lo que estaba viendo. Personalmente creo que Sony ayer se descojonó a la cara de la gente. Y lo digo con toda la pena del mundo. Ayer Sony sobrepasó el límite de lo que se puede hacer en una conferencia sería, y directamente puso en escena un mecanismo de burla hacia todo el personal que estaba presente. Personalmente Ni-oh fué lo único destacable. Y el remake multiplataforma de FFVII. Para el que le interese Ni No Kuni 2 y Ratchet & Clank pueden ser interesantes.
Sony patinó ayer, pero no creo que sea tan malo como lo pintas. Ninokuni2 (que a ver si es exclusivo o no, por ahora pensaré que sí) es un lanzamiento muy importante, la demo de ratchet fue pura nostalgia (seguro que a aquellos que llevan jugando desde el primero como yo le llegó a la patata), el primer gameplay de FF7 (que aun no se sabe en qué plataformas saldrá, yo apuesto por PS4 y PC) que personalmente me encantó, Ni-oh también me gustó bastante y además anunciaron Ace Combat 7, Yakuza para occidente, el último personaje de SF V y un par de cosillas más. Para mí el problema de la conferencia fue el ritmo y la duración, la parte de en medio fue desastrosa, vale que había varios indies muy interesantes, pero es que había muchísimos que estaban para hacer bulto. Habría preferido que la parte de VR y indie lo hubiesen acortado a la mitad, o mejor, que hubiesen hecho una charla aparte solo para VR, habría agilizado mucho la conferencia. Ya te digo, me parece la peor conferencia que ha hecho Sony este año y de lejos, pero es que todas las demás tenían un nivel muy alto y no me llega a parecer tan mala como las del E3 de EA o Nintendo. Vamos, mi opinión es que de contenido estuvo bien (ojo, bien, no de diez, ni la hostia, ni nada de eso, solo bien, aprobado), pero el ritmo fue desastroso. Eso sí, hay un par de detalles que no me gustaron nada: - Empezar con Uncharted4 y decir que era una muestra del nivel que iba a tener la conferencia, y una mierda Sony. - Que saliese el tío este con la camiseta de Crash, en serio más les vale que se anuncie un nuevo Crash en el E3 2016 porque si no es reírse en nuestra puta cara. - ¿Dónde está el nuevo GodofWar?
El remake de FFVII me extrañaría mucho que no saliese para One y PC. Más que nada porque ya FF sale en todos lados.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años139
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
En serio que puede haber alguien satisfecho con lo que vio ayer en la conferencia? Lo digo para la peña sonyer en general. No para los 4 pelagatos que llevan tatuado el "amor de Sony" en el brazo. Yo como usuario de consolas Sony durante años, me sentí en muchos momentos abochornado de lo que estaba viendo. Personalmente creo que Sony ayer se descojonó a la cara de la gente. Y lo digo con toda la pena del mundo. Ayer Sony sobrepasó el límite de lo que se puede hacer en una conferencia sería, y directamente puso en escena un mecanismo de burla hacia todo el personal que estaba presente. Personalmente Ni-oh fué lo único destacable. Y el remake multiplataforma de FFVII. Para el que le interese Ni No Kuni 2 y Ratchet & Clank pueden ser interesantes.
Sony patinó ayer, pero no creo que sea tan malo como lo pintas. Ninokuni2 (que a ver si es exclusivo o no, por ahora pensaré que sí) es un lanzamiento muy importante, la demo de ratchet fue pura nostalgia (seguro que a aquellos que llevan jugando desde el primero como yo le llegó a la patata), el primer gameplay de FF7 (que aun no se sabe en qué plataformas saldrá, yo apuesto por PS4 y PC) que personalmente me encantó, Ni-oh también me gustó bastante y además anunciaron Ace Combat 7, Yakuza para occidente, el último personaje de SF V y un par de cosillas más. Para mí el problema de la conferencia fue el ritmo y la duración, la parte de en medio fue desastrosa, vale que había varios indies muy interesantes, pero es que había muchísimos que estaban para hacer bulto. Habría preferido que la parte de VR y indie lo hubiesen acortado a la mitad, o mejor, que hubiesen hecho una charla aparte solo para VR, habría agilizado mucho la conferencia. Ya te digo, me parece la peor conferencia que ha hecho Sony este año y de lejos, pero es que todas las demás tenían un nivel muy alto y no me llega a parecer tan mala como las del E3 de EA o Nintendo. Vamos, mi opinión es que de contenido estuvo bien (ojo, bien, no de diez, ni la hostia, ni nada de eso, solo bien, aprobado), pero el ritmo fue desastroso. Eso sí, hay un par de detalles que no me gustaron nada: - Empezar con Uncharted4 y decir que era una muestra del nivel que iba a tener la conferencia, y una mierda Sony. - Que saliese el tío este con la camiseta de Crash, en serio más les vale que se anuncie un nuevo Crash en el E3 2016 porque si no es reírse en nuestra puta cara. - ¿Dónde está el nuevo GodofWar?
El remake de FFVII me extrañaría mucho que no saliese para One y PC. Más que nada porque ya FF sale en todos lados.
Precisamente por eso, si te fijas FF VII solo ha salido en PC y plataformas Playstation (y móviles, se me olvidaba). En ninguna de Xbox ni de Nintendo, no sé si es por algún tipo de acuerdo o porque les ha dado por ahí. Mis motivos para pensar que será solo para Ps4 y PC son éste y que el tío que lo filtró (que además parece haber acertado con el cambio a combates en tiempo real) dijo que la versión de one era muy difícil que saliese.
Txiki73372Hace 8 años140
Y del Salt and sanctuary no hablaron?
Spacejock772530Hace 8 años141
Que Sony se deje de chorradas y que se replanteen seriamente sus políticas varias para sacar cuartos a la gente, que al menos Microsoft los saca pero con cabeza. En cambio Sony está llegando a un nivel de saca-pastas muy denunciable.
Por el momento que se replanteen lo de la "retrocompatibilidad" para ellos, o lo que es lo mismo, cobrar, recobrar a la gente por los juegos de Ps3 y Ps2 con remasterizaciones, emulaciones y piruetas varias.

Que pena, de verdad....
2 VOTOS
Jieli7217Hace 8 años142
EL RUBIO DE NI NO KUNI 2 ES HOMBRE O MUJER?!?!!!
JoseDavidBG99Hace 8 años143
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mucho contenido pero poca chicha que marque la diferencia. Ps VR no ilusiona nada, parece un periférico destinado a juegos menores como el denostado Move. Los "minijuegos presentados para el cacharro así lo demuestran. Quieren aprovechar el tirón de la Realidad Virtual, pero Ps4 no da para cubrir ese salto en condiciones. Betas exclusivas, exclusivas temporales, dlc chorras... Aparentar, aparentar y aparentar. Lo jugarás antes en Ps4, después de eso búscate la vida. Pan para hoy hambre para mañana. Pobre conferencia. Me esperaba mucho mas de la consola lider del mercado, al menos algo que justifique la diferencia que le lleva en ventas a sus rivales. Porque es algo que ni se sostiene ni se explica. Me quedo con Uncharted 4, porque Naughty Dog es una debilidad y con Ni No Kuni ll porque es AMOR. Dos años petándolo en ventas pero Sony no responde al aficionado como debería, ese es mi resumen.
"Me esperaba mucho mas de la consola lider del mercado, al menos algo que justifique la diferencia que le lleva en ventas a sus rivales." Lo dices como si lo anunciado en la conferencia de ayer sería lo único presente en el catálogo de la consola... Quizás le lleva esa ventaja ya que Microsoft ha anunciado entre todas sus conferencias un tercio de los juegos que ha presentado ps4? No se ee.. Piénsalo.
Cantidad no va unido a calidad, máquina... Prefiero calidad a cantidad, no se de donde sacas tiempo para jugar a todo eso, sal a la calle y conoce a gente real...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Experience 2015

Hay 216 respuestas en Especial: PlayStation Experience 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL