Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom anunciado para PlayStation 4

Morcillamagica1226Hace 8 años368
Respecto a las posibles plataformas, yo también pienso que NX tiene posibilidades (DQ abrió la veda); ahora falta saber qué cojones es NX. Y tampoco creo lógico descartar el PC, plataforma que está recibiendo juegos que históricamente ni olía, ni Xbox One, al fin y al cabo es un port que no les supondría mucho gasto y rellenaría un agujero en el catálogo de la consola.

Lo ideal sería que lo disfrutásemos todos. Y por pedir, que mejoren el prometedor sistema de combate del 1.

¿Existe información de si enlaza de alguna forma con la primera parte?
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años369
Ojalá hagan el remaster del primero porque mucha gente como yo no ha podido jugarlo.
Radimov343Hace 8 años370
No hacen falta que digan nada visualmente y a nivel de diseños no está mal, pero esa animación y esos actings... no son de Studio Ghibli ni de coña. Flojita, flojita la animación en algunos momentos.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 8 años371
¿Por qué hay mierda de PS4 en la sección de PC? No entiendo el afán de 3DJuegos de mezclar categorías... por mucho que vea juegos de PS4, XBOX One, 3DS, etc... en la sección de PC no voy a ponerme tan cachondo como para ir a comprar una de ellas, habrá gente así de babas que las compre, pero por favor, respeten un poquito las secciones que por algo se hacen y además se nota a lo lejos el "PELOTEO", y da asco.

EDITO: Y cuando digo "PELOTEO", digo $$$ = publicidad.
EDITADO EL 07-12-2015 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años372
@Isma82
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y supuestamente no es exclusivo por lo que se pudo ver a los lados de la pantalla: En fin, menos mal que apareció para salvar el final de la conferencia pero se quedó igualmente en mala con ganas.
Hombre seria de agradecer porque el juego es muy chulo. Yo entiendo que tieen que tener exclusivos ps4 y que si no los tiene al final pues no nos comprariamos ni esta ni one obviamente, pero también es cierto que en el fondo cuantos mas multis mejor para los jugadores. Así que si sale en "otras" consolas habrá que ver en cuales o si tambien lo veremos en Pc para decidir si lo contamos como un motivo interesante para comprar ps4 o no, ya que obviamente el juego es una chulada de eso no cabe duda.
Yo creo eso, que va a salir en la nueva consola de Nintendo, a lo mejor después no sale nada, pero eso de que no se haya anunciado como exclusivo pues a mi por lo menos me indica que por lo menos en la supuesta NX va a salir, a lo mejor después no sale o vete a saber, pero que no se haya anunciado como "Only On PlayStation" me deja ahí ahí, ya que otros títulos en la PSX se anunciaron como "Only On" y se vieron a los lados de la pantalla a diferencia de este.
@Shivadilan
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y supuestamente no es exclusivo por lo que se pudo ver a los lados de la pantalla: En fin, menos mal que apareció para salvar el final de la conferencia pero se quedó igualmente en mala con ganas.
Mira abajo del todo, PS4. Lo que no veo es nada de Ghibli. [url=https://www.bandainamcoent.com/games/ni-no-kuni-ii]NinoKuniGame[/url]
Es que si sale en la nueva consola de Nintendo que es la que más posibilidades tiene por tener un título en la NDS no van a poner nada ahí cuando ni la consola se ha anunciado. Pero vamos, que no se sabe, puede ser exclusivo o no, lo que no me cuadra es que no ponga "Only On" como en otros títulos, entonces te deja que pensar.
@Joxemy
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y supuestamente no es exclusivo por lo que se pudo ver a los lados de la pantalla: En fin, menos mal que apareció para salvar el final de la conferencia pero se quedó igualmente en mala con ganas.
Empieza a ser tendencia ese tipo de slogan, pero eso no implica que vaya a salir en una plataforma de competencia directa. el propio World Of Final fantasy tambien tenia el slogan en el E3 de ''Play it first on ps'' y esta confirmada la exclusividad para PS4 y VITA.
Ya si no digo que no lo único es eso, Nintendo tuvo un juego para NDS de Ni no Kuni, no sé si después de esto la nueva consola de Nintendo también va a recibir este segundo juego, pero ya eso es una cosa que no veremos hasta que se anuncie más adelante o se diga lo que sea.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años373
Pues acaba de quedar claro que a parte de PS4, llegara a alguna otra consola



Seran consolas de Nintendo como el anterior? Sera One? Seran todas? En cualquier caso, esto huele a remaster del primero y segunda parte en PC

Y bueno, lo mismo para FFVII remake
Alundra-Lord361Hace 8 años374
Pero la secuela de un juego por turnos, que también es de turnos? Pero ese sistema esta anticuado hoy en día!!! A no espera que este no es el hilo de final fantasy 7.
Isma8226820Hace 8 años375
@Duffman y para Parangon. Para ser justos no garantiza que exista versión para otras consolas pero no se descarta. Y consola, el pc en este caso es tema a parte. Que FF, Ni no kuni etc salgan en pc no implica nada ya que pc no es una consola. Básicamente Console debut como bien dice el ceo de Sony se refiera a otras consolas. Cuando solo sale en pc y ps4 no es console debut. Vamos que es otra forma de decir firts on, pero siendo mas concreto firts on en consola no firts on en general incluyendo pc. Vamos que la ambigüedad de siempre  
EDITADO EL 07-12-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonicko827Hace 8 años376
Wow que sorpresa

Esperemos que salga pronto
RaM5eS4518Hace 8 años377
Lo esperaré en mi flamante Xbox One..... o bien en mi futura Nintendo NX... que ese juego se viene para casita  
1 VOTO
Joxemy2816Hace 8 años378
@Duffman
Mostrar cita
Pues acaba de quedar claro que a parte de PS4, llegara a alguna otra consola Seran consolas de Nintendo como el anterior? Sera One? Seran todas? En cualquier caso, esto huele a remaster del primero y segunda parte en PC Y bueno, lo mismo para FFVII remake
No afirma que vaya a salir para otras consolas, dice "puede" en sentido de que hay posibilidades, sin nada en concreto. Estas declaraciones publicas hay que cojerlas con pinzas y mas cuando Yoshinori Kitase ha dicho que estan exprimiendo el potencial de PS4 para lograr que los personajes sean iguales que en Advent Children y que el movimiento de esos personajes durante los combates en tiempo real de manera fluida solo es posible en PLAYSTATION 4. De momento todo esta en el aire.
EDITADO EL 07-12-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
KenshiAkai1480Hace 8 años379
@TheLeader
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
"Please enjoy the worldwide premiere of this exclusive PS4 title" Más claro agua,el que quiera seguir soñando,que siga.
Eso dijeron al anunciar FFXV y KH3 y al dia siguiente ÑEEEC
No mientas,mentir esta muy feo. El juego es exclusivo de PS4,igual que el primero es exclusivo de PS3. Aquí todos menciona a BandaiNanco,pero la que parte el bacalao aquí es Level5 y jamás ha lanzado un juego suyo en pc y consolas xbox. La única plataforma que tiene alguna posibilidad es la nueva consola de Nintendo y xone no tiene ninguna posibilidad de recibirlo,ya es un milagro que reciba KH3. Nos vemos cuando NINOKUNI 2 salga en xone.
Vives en mentiras, asi te va que niegas cualquier otra cosa que no te guste a ti sin embargo luego vas diciendo por ahi que son otros los que pierden exclusivos
@Envisiao
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
Hay rumores que dicen que Ni No Kuni 2 puede acabar saliendo en Xbox por esta razon: Cuando un juego es exclusivo de PS4 el titulo de los laterales sale asi: Pero con Ni No Kuni 2 paso esto:
Que no te hagas pajas, que no va a salir en XONE eso está más claro que el agua.
Bueno, eso se vera, tu no eres el que dirige
Joxemy2816Hace 8 años380
@KenshiAkai
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
"Please enjoy the worldwide premiere of this exclusive PS4 title" Más claro agua,el que quiera seguir soñando,que siga.
Eso dijeron al anunciar FFXV y KH3 y al dia siguiente ÑEEEC
No mientas,mentir esta muy feo. El juego es exclusivo de PS4,igual que el primero es exclusivo de PS3. Aquí todos menciona a BandaiNanco,pero la que parte el bacalao aquí es Level5 y jamás ha lanzado un juego suyo en pc y consolas xbox. La única plataforma que tiene alguna posibilidad es la nueva consola de Nintendo y xone no tiene ninguna posibilidad de recibirlo,ya es un milagro que reciba KH3. Nos vemos cuando NINOKUNI 2 salga en xone.
Vives en mentiras, asi te va que niegas cualquier otra cosa que no te guste a ti sin embargo luego vas diciendo por ahi que son otros los que pierden exclusivos
@Envisiao
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
Hay rumores que dicen que Ni No Kuni 2 puede acabar saliendo en Xbox por esta razon: Cuando un juego es exclusivo de PS4 el titulo de los laterales sale asi: Pero con Ni No Kuni 2 paso esto:
Que no te hagas pajas, que no va a salir en XONE eso está más claro que el agua.
Bueno, eso se vera, tu no eres el que dirige
Esto es un debate absurdo. En la propia conferencia de la PSX EXPERIENCE se anunció como exclusivo de PS4 ademas de manera tajante por lo que no, no se verá ni en PC, ni en NX y ni mucho menos en XBOX ONE.
KenshiAkai1480Hace 8 años381
@Joxemy

Ups   

EnriMg273Hace 8 años382
@RaM5eS no te lo crees ni tu, comprate una PS4 y deja la Xbox 900p
RaM5eS4518Hace 8 años383
@EnriMg
Mostrar cita
@RaM5eS no te lo crees ni tu, comprate una PS4 y deja la Xbox 900p
Jjajajajajaja solo, lee elcomentario de arriba del tuyo JAJAJAJA Como dije... LO ESPERO ya sea en MI XBOX ONE o en mi FUTURA NINTENDO NX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom anunciado para PlayStation 4

Hay 417 respuestas en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom anunciado para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL