Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Full Throttle también tendrá remasterización

Wewer10228
Hace 8 años16
Esta esta patrocinada por el mismo leojp
Wal198913863Hace 8 años17
Me alegra ver otra aventura grafica en Vita. Nunca he jugado este juego, espero que me guste tanto como Grim Fandango.
Robertinho26277Hace 8 años18
Orgasmo del mes, lo espero con ansia. Dejar conejos de juguete en campos de minas y los diálogos son lo mejor de este juego
Poyohkiin1064Hace 8 años19
Por dios que salga para PC. Ya he sufrido demasiado sin bloodborne para quedarme sin Full Throttle.
1 VOTO
Poyohkiin1064Hace 8 años20
@Wal1989
Mostrar cita
Me alegra ver otra aventura grafica en Vita. Nunca he jugado este juego, espero que me guste tanto como Grim Fandango.
Para mi es de lo mejorcito del genero junto al resto de clasicazos (MI, GF, DotT)
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años21
@Poyohkiin
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me alegra ver otra aventura grafica en Vita. Nunca he jugado este juego, espero que me guste tanto como Grim Fandango.
Para mi es de lo mejorcito del genero junto al resto de clasicazos (MI, GF, DotT)
Que bien. Yo amo este género y me he perdido muchas joyas en su día al no haber tenido la plataforma en que salieron. Ahora tendré oportunidad. Saludos
1 VOTO
Poyohkiin1064Hace 8 años22
Yo ahí es donde agradezco tener un tío que le molaran las aventuras graficas jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Full Throttle también tendrá remasterización

Hay 22 respuestas en El clásico Full Throttle también tendrá remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL