Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Diálogos - PSX 2015

Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años64
@KingAngmar
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Uncharted con toques RPG GOTY 2016 sin duda alguna
Donde estan esos toques RPGs? Yo solo vi una cinematica
No los has visto ? cuando suban el walkthrough en Marzo a youtube lo podrás ver mejor OnlyOnPs4
Tengo PS4 y solo me interesa Horizon. Ese si tiene tintes RPGs
te has comprado una ps4 solo por horizon ?
No la compre. Se la regalaron a mi hermanito de 9 años. Jajaja Lo mio es el PCGAMING y no por eso le hago asco a un juego de PS4. Por ahora solo probe INFAMOUS SECOND SON y me parecio muy malo. Que se yo..
Yehoyakin1492Hace 8 años65
Toma de decisiones y uncharted son dos conceptos que no casan
Frantone258Hace 8 años66
En serio, ¿qué más os da lo que digan los demás? Yo llevo jugando a saga Uncharted desde que salió, y me gusta mucho, pero no me veréis diciendo nada de GOTY, ni de RPG, ni de revolución, etc. Y aunque lo dijera, ¿que os importa? Solo es mi opinión. 

Creo que cada cual puede decir lo que quiera mientras que no falte al respeto a nadie, y que se debería de relajar un poquito el personal por aquí.

En fin...   
3 VOTOS
Mr-Lolis-6970Hace 8 años67
Que juego se nos viene, va a ser lo mejor de lo mejor... 
2 VOTOS
Bolty5821Hace 8 años68
Yo me esperaba que no mostraran mas gameplay de la campaña porque ya tenemos 30 minutos de ella, suficiente para mi. Ya nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento asi que creo que es lo correcto, Tambien pienso que este video se presentó solo para cumplir y para darle algo mas de cuerpo a una conferencia descafeinada. Por lo menos podemos rescatar la toma de decisiones. No es mucho pero bueno, no lo habiamos visto en la saga.

Pero no me puedo enojar porque con la beta multijugador estoy contentisimo. 
Hice algunas capturas nuevas hoy   



[spoiler="Si quieres ver más, abre aqui   "]



















[/spoiler]
1 VOTO
Berghoff362Hace 8 años69
Vaya, no sabia que Telltale hacia RPGs

[b]Elegir las respuestas =/= RPG[/b]
Ryudavis1617587Hace 8 años70
@LoboFHmod
A ver obviamente no reinventa la rueda pero innovar si lo esta haciendo.

1. Mapas mas grandes y por lo tanto no tan lineales con varios caminos.
2. herramientas como la cuerda que probandola en el multiplayer es una gozada posiblemente lo mejor que le han añadido a Uncharted.
3- Conducir vehículos por primera vez en la saga.
4. Sistema de decisiones en diálogos.

¿De verdad esto no es innovación?

Sin añadir las físicas y las impresionantes animaciones (comprobadas en la beta) que tiene.

y en el multijugador también ha innovado yo desde luego lo siento mucho mas diferente que los anteriores.
EDITADO EL 05-12-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años71
@Bolty
Mostrar cita
Yo me esperaba que no mostraran mas gameplay de la campaña porque ya tenemos 30 minutos de ella, suficiente para mi. Ya nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento asi que creo que es lo correcto, Tambien pienso que este video se presentó solo para cumplir y para darle algo mas de cuerpo a una conferencia descafeinada. Por lo menos podemos rescatar la toma de decisiones. No es mucho pero bueno, no lo habiamos visto en la saga. Pero no me puedo enojar porque con la beta multijugador estoy contentisimo. Hice algunas capturas nuevas hoy [spoiler="Si quieres ver más, abre aqui "] [/spoiler]
He visto mejores graficos en un multi. Salu2
2 VOTOS
Bolty5821Hace 8 años72
@Ryudavis16
Mostrar cita
LoboFHmod A ver obviamente no reinventa la rueda pero innovar si lo esta haciendo. 1. Mapas mas grandes y por lo tanto no tan lineales con varios caminos. 2. herramientas como la cuerda que probandola en el multiplayer es una gozada posiblemente lo mejor que le han añadido a Uncharted. 3- Conducir vehículos por primera vez en la saga. 4. Sistema de decisiones en diálogos. ¿De verdad esto no es innovación? Sin añadir las físicas y las impresionantes animaciones (comprobadas en la beta) que tiene. y en el multijugador también ha innovado yo desde luego lo siento mucho mas diferente que los anteriores.
Es verdad, con la beta se confirmaron algunas cosas. En los dos gameplays de la campaña se ve como Drake le cae desde muy alto a algun enemigo golpeandolo con el puño. Esas cosas a algunos les hace dudar de si es algo scriptado que sucede solo en esas partes especificas pero en el multi lo puedes hacer contra cualquier jugador en cualquier parte del mapa.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años73
@Bolty
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
LoboFHmod A ver obviamente no reinventa la rueda pero innovar si lo esta haciendo. 1. Mapas mas grandes y por lo tanto no tan lineales con varios caminos. 2. herramientas como la cuerda que probandola en el multiplayer es una gozada posiblemente lo mejor que le han añadido a Uncharted. 3- Conducir vehículos por primera vez en la saga. 4. Sistema de decisiones en diálogos. ¿De verdad esto no es innovación? Sin añadir las físicas y las impresionantes animaciones (comprobadas en la beta) que tiene. y en el multijugador también ha innovado yo desde luego lo siento mucho mas diferente que los anteriores.
Es verdad, con la beta se confirmaron algunas cosas. En los dos gameplays de la campaña se ve como Drake le cae desde muy alto a algun enemigo golpeandolo con el puño. Esas cosas a algunos les hace dudar de si es algo scriptado que sucede solo en esas partes especificas pero en el multi lo puedes hacer contra cualquier jugador en cualquier parte del mapa.
En la beta yo lo que veo es que jugablemente Uncharted 4 va a ser un juegazo.
StrifE837404Hace 8 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Toque RPG?, ¿decisiones?, ¿innovación?, no podéis estar hablando en serio. Aterrizad en el mundo real, llega el hermanito, te pregunta que tal te ha ido, eliges cual de los tres Uncharteds le cuentas, de lo cual ves tres segundos iniciales y otros tres del final de la charleta separados por un romántico fundido en negro. Period. Probablemente no habrá otra parte del juego donde "te dejen elegir". Uncharted 4 va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en todo, que eso guste o no se lo dejo a las preferencias de cada uno.
Me sorprendería mucho que te equivocaras, pero me salta la duda porque si las decisiones se limitan solamente a ésto me parece una chorrada dedicarle un vídeo. Quizá vayan más allá de lo que pensamos, porque de lo contrario este trailer es puro humo.
JohanSem655Hace 8 años75
No se si estamos ante el juego del año, si es un referente y no se que más, solo se que si Naughty Dog mantiene las mismas cotas de calidad de los 3 primeros Uncharteds y The Last of Us estamos ante un gran juego que todo mundo debería disfrutar.

A la verdad que lo espero con ansias, igual que al Gears of War 4.
Masterfenix12148Hace 8 años76
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Toque RPG?, ¿decisiones?, ¿innovación?, no podéis estar hablando en serio. Aterrizad en el mundo real, llega el hermanito, te pregunta que tal te ha ido, eliges cual de los tres Uncharteds le cuentas, de lo cual ves tres segundos iniciales y otros tres del final de la charleta separados por un romántico fundido en negro. Period. Probablemente no habrá otra parte del juego donde "te dejen elegir". Uncharted 4 va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en todo, que eso guste o no se lo dejo a las preferencias de cada uno.
Me sorprendería mucho que te equivocaras, pero me salta la duda porque si las decisiones se limitan solamente a ésto me parece una chorrada dedicarle un vídeo. Quizá vayan más allá de lo que pensamos, porque de lo contrario este trailer es puro humo.
No creo que pase pero si dependiendo de tus elecciones muere Sully o el hermano de drake podría estar muy bien no creo que sea tan difícil hacer dos finales diferentes basado en 3 o 4 decisiones que tomemos, repito no creo que ND se aleje tanto de lo que es la saga actualmente pero podría estar bien.
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años77
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
LoboFHmod A ver obviamente no reinventa la rueda pero innovar si lo esta haciendo. 1. Mapas mas grandes y por lo tanto no tan lineales con varios caminos. 2. herramientas como la cuerda que probandola en el multiplayer es una gozada posiblemente lo mejor que le han añadido a Uncharted. 3- Conducir vehículos por primera vez en la saga. 4. Sistema de decisiones en diálogos. ¿De verdad esto no es innovación? Sin añadir las físicas y las impresionantes animaciones (comprobadas en la beta) que tiene. y en el multijugador también ha innovado yo desde luego lo siento mucho mas diferente que los anteriores.
Es verdad, con la beta se confirmaron algunas cosas. En los dos gameplays de la campaña se ve como Drake le cae desde muy alto a algun enemigo golpeandolo con el puño. Esas cosas a algunos les hace dudar de si es algo scriptado que sucede solo en esas partes especificas pero en el multi lo puedes hacer contra cualquier jugador en cualquier parte del mapa.
En la beta yo lo que veo es que jugablemente Uncharted 4 va a ser un juegazo.
Yo tambien. Muy pulida esta la jugabilidad. De lo mejor que he probado en 3era persona. Muy superior a los anteriores Uncharted.
Pawstick71465Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoboFHmod35146Hace 8 años79
@Ryudavis16
Mostrar cita
LoboFHmod A ver obviamente no reinventa la rueda pero innovar si lo esta haciendo. 1. Mapas mas grandes y por lo tanto no tan lineales con varios caminos. 2. herramientas como la cuerda que probandola en el multiplayer es una gozada posiblemente lo mejor que le han añadido a Uncharted. 3- Conducir vehículos por primera vez en la saga. 4. Sistema de decisiones en diálogos. ¿De verdad esto no es innovación? Sin añadir las físicas y las impresionantes animaciones (comprobadas en la beta) que tiene. y en el multijugador también ha innovado yo desde luego lo siento mucho mas diferente que los anteriores.
Como ya he dicho a mi no me importa si Uncharted 4 es innovador o no, a veces hay cosas muy innovadoras que no funcionan, un riesgo que en sagas muy asentadas es incluso más habitual, la gente está acostumbrada a unas mecánicas en su saga favorita y si se las cambian pueden sentirse extraños. Me da lo mismo, yo busco en Uncharted 4 que repita esa sensación de aventura, misterio e imaginación que tuve con Uncharted 2 y en menor medida con las otras dos entregas de la saga. Uncharted no necesita un sistema de diálogos, pero repito la clave de mi aportación en este tema...yo no he visto un sistema de diálogos aquí, he visto una anécdota, dudo mucho que hayan convertido a Uncharted en un Mass Effect de buscadores de tesoros, si me equivoco lo comprobaremos el año que viene o si muestran más vídeos de gameplay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Diálogos - PSX 2015

Hay 123 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Diálogos - PSX 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL