Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ésto tiene que reventar por algún lado

Fireemblenfan1247Hace 13 años16
Qué se puede decir. Me parece muy mal por parte de la Generalitat y aun peor por esa familia, que llevan ya 3 años sin trabajar y viven de lujo. Eso no debe ser así. Quien no trabaje, que no coma.
InFAn18059154Hace 13 años17
[color=green]¡¿De dónde sale la gente recién registrada que revive los post?! Me he emocionado viendo a Strummer  [/color]
1 VOTO
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años18
@Alma42
Mostrar cita
[b]Tendrás que demostrar de alguna manera que lo expuesto por ti es cierto, y que tú llevas parte del proceso de esa familia, porque hablar es gratuito, pero demostrar lo que se dice es algo distinto, y si llevas parte del proceso de esa familia ¿ por qué no has denunciado ante un juzgado todo lo que expones? Demuéstrame lo que dices [/b]
es verdad eso pasa alli y en todos los sitios
Altairtoro13165Hace 13 años19
España tiene una legislacion demasiado solidaria con los imigrantes,ya se empiezan a afectar los derechos laborales de los mismos españoles,la inseguridad crece,las drogas,la prostitucion y hasta el sicariato son comunes,de manos de muchos de estos bellacos,soy colombiano,vivo en colombia,no quiero salir nunca de mi pais,aqui me muero,no soy rico,pero soy feliz,los que abandonan la nacion son unos traidores,el pais se forma con trabajo,esa escusita de  que aqui no hay oportunidad se la pueden meter por el orto,no es cierta,cada uno se labra su destino,muchos emigrantes se gastan la juventud bailando reggeton y rascandose los cojones y luego le echan la culpa al estado,,,devolvedlos a todos,sobretodo a esos vagos que quieren que la madre patria los alimente sin hacer nada,,,
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ésto tiene que reventar por algún lado

Hay 19 respuestas en Ésto tiene que reventar por algún lado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL