Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo

Aquiles7711932Hace 8 años800
Creo que todos coinciden en que esta ha sido por lejos la peor conferencia del año.
Sony debió haberse quedado con el buen sabor de boca dejado en la Paris Game Week, y haberse ahorrado este truño de proporciones bíblicas. Me jode de sobremanera lo que están haciendo con los usuarios, primero el penoso anuncio de la emulación de PS que ademas debe ser de paga y ahora esto. Sony se esta haciendo un nombre de odio de puta madre y la peña esta perdiendo la paciencia. Lo dice un usuario de por vida de sus consolas.
2 VOTOS
Esixise46159Hace 8 años801
La peor conferencia de videojuegos que he visto en mi vida con sustancial diferencia. Increíble, teniendo en cuenta que lo estaban haciendo razonadamente bien que últimamente.

PlayStation VR se ha condenado hoy definitivamente y sin marcha atrás, menudo truño sideral de plataforma que se van a montar. La demo fallida, los juegos penosos salvo 1 o 2... Y el resto tampoco ha sido mucho mejor, exceso de indies (No habían sacado casi nada indie en sus conferencias de este año, lo han acumulado todo en esta) y además sin atractivo ninguno en su mayoría. Luego, el MOBA este de Epic, bien supongo, pero no es un juego para cerrar conferencia por mucho que sea el primero del género en PS4, y además usando la misma canción que el Battleborn, muy cutre ese detalle. ¿A que venía también perder tanto el tiempo con DLCs de juegos que ya han salido con Battlefront o Call of Duty? No hablemos ya de las numerosas payasadas sin gracia que se han hecho, destacando al señor Yoshinori Ono con su olvidado Deep Down, esas cosas tienen gracia cuándo las hacen Iwata y Miyamoto, así de claro.

Sólo salvaría Uncharted, que aunque no ha habido gameplay ha sido una sorpresa enorme y que deja bastante incertidumbre el tema de las opciones de diálogo, tanto que puede que salga hasta mal, pero bueno Naughty Dog se merece más que de sobra el beneficio de la duda. Ni No Kuni 2, para el que le gusten estos juegos, gran punto también. Y el remake de Final Fantasy VII ha sido lo que más me ha gustado sin duda, parece que los tiros van justo por dónde me imaginaba, me gusta.

Espantoso espectáculo ha dado Sony. Para eso que hubiesen hecho una conferencia dedicada a indies y realidad virtual (De la cuál tienen los huevos de seguir sin decir fecha ni precio), avsiado de antemano. Y lo poco ''grande'' que lo hubiesen publicado en internet de forma suelta.
9 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años802
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Bueno , ya sabemos cual es la peor conferencia del año. Mira , pensaba que el Direct del E3 de Nintendo era de pena ajena , pero esto...
Bueno no nos pasemos Esta ha sido horrible , pero dentro de lo horrible tiene cosillas que se salvan La de nintendo no tiene nada que salvar ( Xenoblade si es que lo enseñaron , que no me acuerdo )
Te lo doy por válido. Si tiene cosas interesantes , siendo fan de los Souls me llamó el Nioh, me gustan Ni no Kuni, Uncharted y me pareció bueno lo que vi de FFVII. Ahora , el gran problema de esta conferencia ha sido el ritmo , casi dos horas , de las cuales sólo se salva una media hora. La de Nintendo era vergonzosa , pero vamos , la diluyeron en 45 minutos , a la de PSX le sobra una hora, una hora de letargo, aburrimiento y yo creo que entre los más fans de SONY de verdadera rabia y coraje ( Aclaró que yo no soy muy apegado a la marca ) En fin, ese es su gran error..
EDITADO EL 05-12-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años803
@Isma82
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ni no kuni como el de ps3 esta realmente chulo. No me he enterado si han dicho si es exclusivo o no. Al haber versiones de 3ds no me extrañaria que saliese en alguna otra consola, pero vamos no me he enterado. El resto casi todo o indi o VRT, o juegos que no son exclusivos. La verdad es que no han mostrado demasiado. Ace combat es exclusivo por cierto? ese si me interesa el Ace comat 6 de 360 me gusto bastante, pero asumo que será multi.
En teoria NNK2 no es exclusivo
Es que a mi no me ha parecido oirlo en ningun momento, no estaba muy atento porque despues de los chorrijuegos de VR he desconectad ocompletamente y estaba jugando a la Wii u mientras tenia esto de fondo .
´ Si que lo dijo.
Jothaxy607Hace 8 años804
The Game Awards o PlayStation Experience...cual de las 2 fue más mierda y llena de humo...
EDITADO EL 05-12-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años805
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ni no kuni como el de ps3 esta realmente chulo. No me he enterado si han dicho si es exclusivo o no. Al haber versiones de 3ds no me extrañaria que saliese en alguna otra consola, pero vamos no me he enterado. El resto casi todo o indi o VRT, o juegos que no son exclusivos. La verdad es que no han mostrado demasiado. Ace combat es exclusivo por cierto? ese si me interesa el Ace comat 6 de 360 me gusto bastante, pero asumo que será multi.
Exclusivo, lo han dicho ( Bueno es lógico , si el primero lo es no va a dejar de serlo el 2 )
Es que hay uno en ds. Que si deces que lo han dicho lo será, no me parece raro, pero vamos que la saga ha tenido entregas fuera de ps.
Yo creo que va a salir en NX. De ser exclusivo lo normal es que a los lados de la pantalla hubiera puesto "Only On" como en otros títulos.
Her-kristian5026Hace 8 años806
Yo no entiendo a que han jugado en esta conferencia.
2 horas para ocupar hora y media de indies sin importancia y juegos para el VR, por no hablar de que salgan al principio con la camiseta de Crash y luego no se anuncie nada de eso.

Lo unico destacable:

Uncharted 4
Ni No Kuni 2
Street Fighter V
Battleborn
Ratchet And Clank
Final Fantasy VII Remake
Nuclear Throne

Donde estan....

God Of War 4?
The Last Guardian?
No Mans Sky?
Crash Bandicoot?
Gran Turismo Sports?
Horizon?

Muy mal Sony, muy mal.

Con lo bien que lo hicisteis en el E3 esperaba mucho mas
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años807
@Jothaxy
Mostrar cita
The Game Awards o PlayStation Experience...cual de las 2 es más mierda y llena de humo...
No creo que la conferencia haya estado llena de humo, de hecho no hubo ningún anuncio de peso, salvo unos cuantos. La conferencia fue una mierda de cojones y no hay mas. Por ultimo una conferencia con humo crea expectativas a futuro, esta trolleada ni para eso da.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años808
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ni no kuni como el de ps3 esta realmente chulo. No me he enterado si han dicho si es exclusivo o no. Al haber versiones de 3ds no me extrañaria que saliese en alguna otra consola, pero vamos no me he enterado. El resto casi todo o indi o VRT, o juegos que no son exclusivos. La verdad es que no han mostrado demasiado. Ace combat es exclusivo por cierto? ese si me interesa el Ace comat 6 de 360 me gusto bastante, pero asumo que será multi.
Exclusivo, lo han dicho ( Bueno es lógico , si el primero lo es no va a dejar de serlo el 2 )
Es que hay uno en ds. Que si deces que lo han dicho lo será, no me parece raro, pero vamos que la saga ha tenido entregas fuera de ps.
Yo he oído exclusive, ahora que haya oido mal no lo puedo descartar Ya que al igual que tu estaba pasando de la conferencia , hasta que oi la palabra y vi a ni no kuni Si fuera un spin off como ese de 3ds no lo descartaria pero siendo el 2 me parecia raro que saliera en nintendo
JamesDSZ1670Hace 8 años809
¿ Golf con robots ?
¿ Un simulador de trabajo ?
Perfecto, llegó cansado del trabajo , sólo quiero echarme en el sillón a jugar un buen videojuego, ya se , pondré el simulador de trabajo !! Claro que si , que idea tan genial hoygan !!
8 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años810
Es la primera vez que veo una conferencia en vivo y me hacen esto?               
que porqueria, con esto desaniman a cualquiera
Isma8226820Hace 8 años811
@Juanhobby
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ni no kuni como el de ps3 esta realmente chulo. No me he enterado si han dicho si es exclusivo o no. Al haber versiones de 3ds no me extrañaria que saliese en alguna otra consola, pero vamos no me he enterado. El resto casi todo o indi o VRT, o juegos que no son exclusivos. La verdad es que no han mostrado demasiado. Ace combat es exclusivo por cierto? ese si me interesa el Ace comat 6 de 360 me gusto bastante, pero asumo que será multi.
Exclusivo, lo han dicho ( Bueno es lógico , si el primero lo es no va a dejar de serlo el 2 )
Es que hay uno en ds. Que si deces que lo han dicho lo será, no me parece raro, pero vamos que la saga ha tenido entregas fuera de ps.
Yo creo que va a salir en NX. De ser exclusivo lo normal es que a los lados de la pantalla hubiera puesto "Only On" como en otros títulos.
o pinta de que por ahora n osi quieren mojar pos si acaso. Pero bueno desde luego lo mas destacable ha sido sin donda. Lo de paragom me ha sorprendido, pense que solo era exclusiva la beta.... eso me ha sorprendido y mas sabiendo la buena relación que hay entre microsoft y epic donde micro directamente licencia el motor por acuerdo en muchos de sus juegos.... me ha sonado raro. como punto frente axbox one me parece curioso de concretarse, pero vamos a mi particularmente ese juego lo jugaré en pc obviamente.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años812
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ni no kuni como el de ps3 esta realmente chulo. No me he enterado si han dicho si es exclusivo o no. Al haber versiones de 3ds no me extrañaria que saliese en alguna otra consola, pero vamos no me he enterado. El resto casi todo o indi o VRT, o juegos que no son exclusivos. La verdad es que no han mostrado demasiado. Ace combat es exclusivo por cierto? ese si me interesa el Ace comat 6 de 360 me gusto bastante, pero asumo que será multi.
Exclusivo, lo han dicho ( Bueno es lógico , si el primero lo es no va a dejar de serlo el 2 )
Es que hay uno en ds. Que si deces que lo han dicho lo será, no me parece raro, pero vamos que la saga ha tenido entregas fuera de ps.
Yo he oído exclusive, ahora que haya oido mal no lo puedo descartar Ya que al igual que tu estaba pasando de la conferencia , hasta que oi la palabra y vi a ni no kuni Si fuera un spin off como ese de 3ds no lo descartaria pero siendo el 2 me parecia raro que saliera en nintendo
Habra que ver la conferencia de nuevo para saber si es exclusivo o no? O SHIT BAD IDEA
RaM5eS4518Hace 8 años813
Alguien sabe si anunciaron la nueva edición de la consola PS4???

EDITADO EL 05-12-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años814
@SoLicenciao me parece que salió primero en ds que en ps3... pero no estoy seguro. De todas formas uyya te digo si ha dicho exclusivo l oserá como bien dices el anterior lo fe, luego no es nada raro.
Hayny2356Hace 8 años815
Conclusion y mensaje para Sony

A NADIE LE GUSTAN NI LE VIENEN BIEN CONFERENCIAS DE 2 HORAS, EL AÑO QUE VIENE LO HACEIS DE 1, LO CONDENSAIS Y METEIS ALGUNA PUÑETERA DEMO DE ALGUN TITULO ESPERADO Y NO DOS PAQUETES SUPUESTAMENTE JUGANDO CON VR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo

Hay 881 respuestas en PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL