Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World War Toons - Tráiler - PSX 2015

Vaultboy161682Hace 8 años16
Todo iba bien hasta que empezaron a cantar  
Superviviente292659Hace 8 años17
Han hecho de la 2GM una comedia  . A ver que que muestran.
Underlifeanggian4578Hace 8 años18
@Caco11
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta como casi todos los exclusivos que se vienen para 2016. Que vengan los que decían que PS4 no tiene juegos, callando bocas. FOR THE PLAYERS
Pues yo lo jugare en pc como el todopoderoso dicta
EDITADO EL 05-12-2015 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Viralay1188Hace 8 años19
Como hacer un trailer de un videojuego de la SGM:
Paso 1: Deshumanizar a los soldados que formen parte del eje ¡Que tontos son!.
Paso 2: ???
Paso 3: Oy vey goyim.

En cuanto al juego en si... hasta que no enseñen nada, ni fu ni fa, pero huele a [i]battlefield heroes[/i] que tira para atrás
RaM5eS4518Hace 8 años20
Se viene para mi PC, que aunque no es master race, con las discretas que son las graficas, seguro lo corree,, YEAAAAAAAAAAAAAH..

[spoiler]Peroo Shhhhhhhhhhhhhh, no digan que según dicen es "exclusivo"[/spoiler]
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años21
@RaM5eS
Mostrar cita
Se viene para mi PC, que aunque no es master race, con las discretas que son las graficas, seguro lo corree,, YEAAAAAAAAAAAAAH.. [spoiler]Peroo Shhhhhhhhhhhhhh, no digan que según dicen es "exclusivo"[/spoiler]
Pues para eso en vez de haber comprado una One, tendrías que haber mejorado el pc, ya que casi todas sus exclusivas acaban ahí, señor "ps4remasterrace"
1 VOTO
Charischaris794Hace 8 años22
En estetica me hace acordar a team fortress 2 y plants vs zombies:garden warfare,me encanta la propuesta y ya le di un 9 en las expectativas ,veremos que sale....
Filmalo1598Hace 8 años23
Battlefield Heroes ¿Alguien?
RaM5eS4518Hace 8 años24
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Se viene para mi PC, que aunque no es master race, con las discretas que son las graficas, seguro lo corree,, YEAAAAAAAAAAAAAH.. [spoiler]Peroo Shhhhhhhhhhhhhh, no digan que según dicen es "exclusivo"[/spoiler]
Pues para eso en vez de haber comprado una One, tendrías que haber mejorado el pc, ya que casi todas sus exclusivas acaban ahí, señor "ps4remasterrace"
Me da pereza configurar y estar moviendole al PC, la verdad es que la PC tengo en un lugar no muy cómodo donde no me interesa para NADA jugar.... Mas bien prefiero jugar en algún lugar mas cómodo, algo como por ejemplo aquí, que es mi cuarto: [spoiler][/spoiler] Ademas no me quita el sueño los 1080p ni los 60 fps... así que para que mejorar el PC?? mejor espero la Nintendo NX... donde seguro van a ir todos los JRPG´s con los que se hinchan el pecho los gloriosos miembros de la Ps4 Re-master Race y asunto arreglado.
2 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años25
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Se viene para mi PC, que aunque no es master race, con las discretas que son las graficas, seguro lo corree,, YEAAAAAAAAAAAAAH.. [spoiler]Peroo Shhhhhhhhhhhhhh, no digan que según dicen es "exclusivo"[/spoiler]
Pues para eso en vez de haber comprado una One, tendrías que haber mejorado el pc, ya que casi todas sus exclusivas acaban ahí, señor "ps4remasterrace"
lo mismo a ti pero con la ps3 y si la tienes, vende la ps4 y hazte un pc (y de una vez tienes para emular los de ps2 sin tener que pasar por caja)..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World War Toons - Tráiler - PSX 2015

Hay 25 respuestas en World War Toons - Tráiler - PSX 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL