Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - Demostración Jugable - PSX 2015

Enlacealpasado218310Hace 8 años48
No me mola nada la sangría que brota con cada golpe.
Jormundgander2722Hace 8 años49
¿Soy yo o esta saga tiene cada vez peores gráficos y jugabilidad?

Además, ahora parece que la dificultad está forzada artifical e innecesariamente.

Ojalá volvieran la mirada a Demon's Souls (o al 1r Dark Souls), que eran juegos mucho más equilibrados, con menos cantidad de enemigos pero estratégicamente repartidos por el escenario, aquí están metidos con calzador y es un caos. No me está gustando nada el camino que han tomado los de FromSoftware, en vez de progresar van dando pasos atrás.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años50
@Gear1996
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Este trozo que han demostrado parece más Bloodborne que Dark Souls.
En que se parece a bloodborne esta parte?
El jefe por ejemplo. mucha similitud hay que admitir
el jefe es lo que menos se parece a bloodborne , haz jugado dark 1 veras que es mas similar al lecho del caos
MiiQuI4056Hace 8 años51
@AC-GOW
Mostrar cita
Este trozo que han demostrado parece más Bloodborne que Dark Souls.
A todos los que decís que Dark Souls III es una copia de Bloodborne, no pensáis un poquito? ahora en todos los Dark Souls que saquen si un boss o un NPC "sinisestro" vais a decir que es Bloodborne? Por el amor de dios, todos los bosses en Dark Souls y todos los bichos son siniestros!! lo dices por los granjeros con tridentes?? no es nada nuevo, ya ha salido en otros souls, lo dices por el Boss? hay mucho mas horripilantes en otros Souls como Nito, o Demon of Song (ahora no se cual es la traducción) y muchísimos más! Ya esta bien que cada cosa que sale de Dark Souls III es bloodborne bloodborne, estoy seguro que si nunca hubiera salido Bloodborne no diríais que esto parece otro juego.
AC-GOW1127Hace 8 años52
@Manurock
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Este trozo que han demostrado parece más Bloodborne que Dark Souls.
Días antes que saliera Bloodborne, todos dijeron que se parece a Dark souls, ahora sale Dark Souls 3 y dicen que se parece a Bloodborne. ¿Quien entiende a los haters?
¿Que haters, acaso sabes la definición de hater? He hecho una simple observación. @Manurock Los enemigos con horcas me recuerdan a los de Bloodborne y el movimiento del combate es rapido, tal vez tú jugaste al Bloodborne con una cinta cubriendote los ojos. Eso o tal vez vas de chulo por la vida.
De chulo nada.Lo de ignorante no es un insulto.Ya te encargas tu solo de mnisfestarlo una vez mas diciendo que parece mas un BloodBorne por el moviento de combate rapido.Ya se ha dicho en contadas ocaciones que esto solo pasa en la beta y en demostraciones jugables. El dia que salga el juego el [b]peso[/b] volvera a tener toda la importancia e influencia que ha tenido siempre el controlorar un personaje en dark souls.Esto se ha aclarado en muchas ocacciones pero algunos en vez de escuchar o de investigar soltais lo primero que teneis en la boca.Ademas haces este comentario en una noticia donde habla de dark souls comparandolo con BloodBorne sabiendo las replicas que seguramente te esperan.No vayamos de victimas y pensemos antes de soltar cualquier cosa.
Pues no, no se que replicas me esperan, apenas comento en los foros desde hace mucho tiempo, pero ya veo que no se pueden mencionar juegos ajenos (aunque sean de la misma compañia) ni siquiera si estos comentarios son completamente neutrales. Esto es un foro, esta para dar opiniones y hacer observaciones, pero vamos ya veo que algunos vivis aqui y lo controlais como si fuerais los dueños.
En ningun momento te he negado la palabra,solo te digo que si vas a ser una comparacion de ambos tengas en cuenta las aclaraciones que hay acerca del juego. Porque si entras para opinar de la mecanica del juego y dices que los moviemientos son rapidos y te recuerdan a Bloodborne,habiendose ya aclarado esta caracteristica del juego en mas de una ocacion y puntualizando que esto solo se vera asi solo en la beta o en demostraciones jugables. La impresion que das es que poco o nada de interes tienes en informarte antes y simplemente soltar que el juego parace mas un bloodborne,sobre todo con los movimientos rapidos.Las puntualizaciones jugables y la informacion esta ahi.No vayamos a lo facil y soltemos lo primero que se nos venga a la mente.Menos haciendo comparaciones tan odiosas que estan mas que aclaradas y algunos dele que dele.
Vale de acuerdo, pero ¿Me puedes explicar porque a algunos fans de Dark Souls no les gusta que se mencione Bloodborne? ¿Es porque no les gusta, porque no todos tienen PS4 y no lo han podido jugar o porque ha habido malos rollos de algun tipo?
No es que moleste que se mencione a Bloodborrne.Lo que molesta es que se hagan comparaciones de ambos pero de mala fe.Sobre todo cuando en relaidad son mas distintos entre si de lo que creen.Como bien te ha dicho otro compañero uno se ambienta en la epoca medieval y otro es mas victoriano.Luego yo te he mencionado las diferencias jugables que hay entre ambos,su mecanica es muy diferente y asi etc etc. En cualquier caso te pido disculpas si te has sentido ofendido,creo que no lo has hecho de mala fe y tu desconocimiento es sincero.Tambien pasa y esto no es bueno lo reconozco por mi parte.Cada vez que hay alguna demostracion jugable de dark souls viene algun iluminado a decir que se parece a Bloodborne o poco menos a decir que es Bloodborne quien insipiro a este nuevo dark souls.Lo que me molesta a mi es la total falta de informacion y de desconocimiento de esta gente,no hay nada mas estupido en las personas que criticar desde el desconocimiento y la ignorancia,sobre todo repito cuando se hace con mala fe.Luego tambien decir que esta lleno de niñatos fanboys de sony que solo entran a cada a noticia de dark souls solo para incendiar.Lamentablemente es lo que abunda por aqui y claro pues al final te acostumbras a esto y esta mal.Por eso si te has ofendido te pido disculpas porque veo que tu intencion no es esa y tu desconocimiento es sano,Por lo menos te interesa saber y preguntar el porque de la cuestion,saludos.
Lo de la guerra de consolas me parece una chorrada, yo soy de playstation desde que me compraron la play1, pero ya se que no es lo mejor que hay, ni me miento a mi mismo diciendo que es el pepino de maquina que prometían, simplemente no tengo sitio para un PC, ni controlo del tema, total lo que quiero es jugar a videojuegos y con una consola me vale. Yo también te pido perdón, es que no suelo comentar y no me esperaba respuestas asi y claro, me he cabreado.
VideoJocs1173Hace 8 años53
Por ahora lo que veo me gusta bastante  
LoKratos129160Hace 8 años54
Esto de Dark souls solo esta el caballero que jugamos, el primer escenario muy tétrico con arboles sin hojas y cuerbos, enemigos que no se que son, se parecen un monton a los de bloodborne, ya no son los simples huecos inutiles de dark souls, que esta pasando?
Luego el boss que es un arbol con extremidades y cuando esta apunto de morir le sale otro brazo del coño, pero tio y los bosses que tienes algo de sentido?
Gigantes gargolas guerreros con armaduras, arañas gusanos, dragones, hidras, que pasa ahora? ahora vere por el mapa a un pajaro con cara de elefante saliendole del ogt cuando este por debajo del 30% de vida?
Cada vez los bosses tienen menos sentido...
Acaso a explotado una bomba nuclear a lo fallout y estan mutando los bichos?
AC-GOW1127Hace 8 años55
@MiiQuI
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Este trozo que han demostrado parece más Bloodborne que Dark Souls.
A todos los que decís que Dark Souls III es una copia de Bloodborne, no pensáis un poquito? ahora en todos los Dark Souls que saquen si un boss o un NPC "sinisestro" vais a decir que es Bloodborne? Por el amor de dios, todos los bosses en Dark Souls y todos los bichos son siniestros!! lo dices por los granjeros con tridentes?? no es nada nuevo, ya ha salido en otros souls, lo dices por el Boss? hay mucho mas horripilantes en otros Souls como Nito, o Demon of Song (ahora no se cual es la traducción) y muchísimos más! Ya esta bien que cada cosa que sale de Dark Souls III es bloodborne bloodborne, estoy seguro que si nunca hubiera salido Bloodborne no diríais que esto parece otro juego.
Yo no he dicho que sea una copia, solo he dicho que este trocito que han mostrado se parece al Bloodborne, relajate un poco.
Masterfenix12148Hace 8 años56
Contando cada segundo hasta que salga este juego la espera se esta haciendo un poco mas fácil con el DLC de bloodborne, pero aun así no puedo esperar a sentir esa sensación que te dan estos juegos la primera vez que los pasas cuando estas totalmente perdido y no tienes ni puta idea de si el lugar por donde vas es por donde se supone que deberías ir.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años57
Yo con lo mal que lo pasé desde el 2 me dije que nunca mas jugaria a un Dark Souls, demasiado sufrimiento.
Decir que lejos de lo que es el juego en si, artisticamente esta saga es una maravilla. Lo cojas por donde lo cojas, la ambientacion, la musica, el terror que provocan los enemigos, Bandai Namco y From Software tienen que tener a un grupo de esquizofrenicos teniendo pesadillas para sus conceptos artisticos. Si su diseñador de arte fuera contratado en Holywood cagariamos bolas. Lo que esta claro es que el demon souls, dark souls 1 y 2 provocan en mi un miedo que parece que los monstruos son aberraciones salidas de la cabeza de algun piscopata, entre eso y lo que el juego transmite ha hecho a esta franquicia lo que es...
y volviendo al juego, es la unica saga que realmente supone un reto para el jugador asi que espero lo mejor... al final... igual hasta me atrevo con el III ... quien sabe...?
EDITADO EL 04-12-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rpacoc1345Hace 8 años58
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Es cosa mía o ha habido un pequeño bajón gráfico?
Cosa tuya. Pero quien se fija en los gráficos en un souls? todos quedamos atontados con su arte.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años59
@AC-GOW
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Este trozo que han demostrado parece más Bloodborne que Dark Souls.
Días antes que saliera Bloodborne, todos dijeron que se parece a Dark souls, ahora sale Dark Souls 3 y dicen que se parece a Bloodborne. ¿Quien entiende a los haters?
¿Que haters, acaso sabes la definición de hater? He hecho una simple observación. @Manurock Los enemigos con horcas me recuerdan a los de Bloodborne y el movimiento del combate es rapido, tal vez tú jugaste al Bloodborne con una cinta cubriendote los ojos. Eso o tal vez vas de chulo por la vida.
De chulo nada.Lo de ignorante no es un insulto.Ya te encargas tu solo de mnisfestarlo una vez mas diciendo que parece mas un BloodBorne por el moviento de combate rapido.Ya se ha dicho en contadas ocaciones que esto solo pasa en la beta y en demostraciones jugables. El dia que salga el juego el [b]peso[/b] volvera a tener toda la importancia e influencia que ha tenido siempre el controlorar un personaje en dark souls.Esto se ha aclarado en muchas ocacciones pero algunos en vez de escuchar o de investigar soltais lo primero que teneis en la boca.Ademas haces este comentario en una noticia donde habla de dark souls comparandolo con BloodBorne sabiendo las replicas que seguramente te esperan.No vayamos de victimas y pensemos antes de soltar cualquier cosa.
Pues no, no se que replicas me esperan, apenas comento en los foros desde hace mucho tiempo, pero ya veo que no se pueden mencionar juegos ajenos (aunque sean de la misma compañia) ni siquiera si estos comentarios son completamente neutrales. Esto es un foro, esta para dar opiniones y hacer observaciones, pero vamos ya veo que algunos vivis aqui y lo controlais como si fuerais los dueños.
En ningun momento te he negado la palabra,solo te digo que si vas a ser una comparacion de ambos tengas en cuenta las aclaraciones que hay acerca del juego. Porque si entras para opinar de la mecanica del juego y dices que los moviemientos son rapidos y te recuerdan a Bloodborne,habiendose ya aclarado esta caracteristica del juego en mas de una ocacion y puntualizando que esto solo se vera asi solo en la beta o en demostraciones jugables. La impresion que das es que poco o nada de interes tienes en informarte antes y simplemente soltar que el juego parace mas un bloodborne,sobre todo con los movimientos rapidos.Las puntualizaciones jugables y la informacion esta ahi.No vayamos a lo facil y soltemos lo primero que se nos venga a la mente.Menos haciendo comparaciones tan odiosas que estan mas que aclaradas y algunos dele que dele.
Vale de acuerdo, pero ¿Me puedes explicar porque a algunos fans de Dark Souls no les gusta que se mencione Bloodborne? ¿Es porque no les gusta, porque no todos tienen PS4 y no lo han podido jugar o porque ha habido malos rollos de algun tipo?
No es que moleste que se mencione a Bloodborrne.Lo que molesta es que se hagan comparaciones de ambos pero de mala fe.Sobre todo cuando en relaidad son mas distintos entre si de lo que creen.Como bien te ha dicho otro compañero uno se ambienta en la epoca medieval y otro es mas victoriano.Luego yo te he mencionado las diferencias jugables que hay entre ambos,su mecanica es muy diferente y asi etc etc. En cualquier caso te pido disculpas si te has sentido ofendido,creo que no lo has hecho de mala fe y tu desconocimiento es sincero.Tambien pasa y esto no es bueno lo reconozco por mi parte.Cada vez que hay alguna demostracion jugable de dark souls viene algun iluminado a decir que se parece a Bloodborne o poco menos a decir que es Bloodborne quien insipiro a este nuevo dark souls.Lo que me molesta a mi es la total falta de informacion y de desconocimiento de esta gente,no hay nada mas estupido en las personas que criticar desde el desconocimiento y la ignorancia,sobre todo repito cuando se hace con mala fe.Luego tambien decir que esta lleno de niñatos fanboys de sony que solo entran a cada a noticia de dark souls solo para incendiar.Lamentablemente es lo que abunda por aqui y claro pues al final te acostumbras a esto y esta mal.Por eso si te has ofendido te pido disculpas porque veo que tu intencion no es esa y tu desconocimiento es sano,Por lo menos te interesa saber y preguntar el porque de la cuestion,saludos.
Lo de la guerra de consolas me parece una chorrada, yo soy de playstation desde que me compraron la play1, pero ya se que no es lo mejor que hay, ni me miento a mi mismo diciendo que es el pepino de maquina que prometían, simplemente no tengo sitio para un PC, ni controlo del tema, total lo que quiero es jugar a videojuegos y con una consola me vale. Yo también te pido perdón, es que no suelo comentar y no me esperaba respuestas asi y claro, me he cabreado.
Pues yo soy de ps2 y ps3.Tengo grandes sagas con estas dos consolas y me parecen que son grandes ambas.Pero como puedes ver no soy un lameculos de sony ni mucho menos.La ps4 no me la he pillado porque dada su actual lista de exclusivos no me merece la pena gastarme 400 euros solo por bloodborne.Esperare a que tenga una lista mas amplia.De momento no tengo problemas porque disfrute muchisimo la ps2 en su momento y tambien la ps3 que aun la disfruto.Pero para Next Gen con el PC nuevo voy mas que sobrado.La ps4 me la pillare cuando tenga mas exclusivos y que me llamen,saludos.
EDITADO EL 04-12-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Torretaza900Hace 8 años60
@Rpacoc
Mostrar cita
Hay Dios mio, este si es un juego, no como el juego del brujo que lo vendí a las 8 horas de juego.
Pues no sabes lo que te perdiste entonces basicamente porque si haces una comparacion entre witcher y Soul es que no tienes ni zorra idea de que va esto entonces. La saga Soul junto con Bloodborne son autenticas joyas de la industria pero es que Witcher no se queda atras. No hace falta desmerecer a uno para ensalzar otro maxime cuando no se parecen en nada.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 8 años61
@Rpacoc
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Este trozo que han demostrado parece más Bloodborne que Dark Souls.
Días antes que saliera Bloodborne, todos dijeron que se parece a Dark souls, ahora sale Dark Souls 3 y dicen que se parece a Bloodborne. ¿Quien entiende a los haters?
No tio, el hater eres tu que dices que TW3 (el mejor juego del año) es malo de cojones y ademas no respetas las opiniones de otros. El video que acaban de mostrar es una puta copia de Bloodborn con los granjeros poseidos atacandote con sus herramientas de trabajo
Alvaringf198Hace 8 años62
Re idéntico a bloodborne pero bueno... Ojala no pase como con dark soul2 y nos comamos el bajón gráfico q tuvo ya que es supuestamente nueva gen      
SpiderJerusalem2514Hace 8 años63
@Rpacoc
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Es cosa mía o ha habido un pequeño bajón gráfico?
Cosa tuya. Pero quien se fija en los gráficos en un souls? todos quedamos atontados con su arte.
Pues no debo ser el único que se fija en los gráficos de un soul: [url]https://www.google.es/search?q=dark+souls+2+downgrade&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiDmJeg9cLJAhWMbxQKHf9qBWAQ_AUIBigB#imgrc=_[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Demostración Jugable - PSX 2015

Hay 140 respuestas en Dark Souls III - Demostración Jugable - PSX 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL