Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 2 se podrá jugar en Xbox One a través de retrocompatibilidad

RB26DETT7386Hace 8 años32
@Snp796
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
Que juegazo, la puta madre
Se que no tiene nada que ver, pero allá va mi pregunta. ¿afecto en algo que the witcher 2 saliera primero en pc y 1 año mas tarde en la xbox 360? (la pregunta va en referencia a la exclusividad temporal de tomb raider con la que fardan muchos usuarios de xbox ) los jugadores lo pudieron disfruta por igual, sin importar que saliera en otra plataforma antes , ¿entonces por qué tantos usuarios riéndose en la cara de los usuarios de pc ( también incluyo los usuarios de ps4 en este caso) porque algunos juegos multiplataforma salen antes en consolas? (en este caso antes en xbox) lo siento por desvirtuar el tema.
Depende del juego y para que plataforma sale, The Witcher es una saga de Pc o al menos asi comenzo, que The Witcher 2 haya salido primero en Pc no causo tanto problema ya que es una saga mas acostumbrada a Pc, el problema seria si hubiera salido primero en Ps3 y luego en x360 esos si hubiera significado un golpe a Microsoft, parecido a lo que esta pasando con Rise of the Tom Raider pero al revez.
Eltarqui703Hace 8 años33
Pues cojonudo. Hace dos días que me petó la 360. Y como lo dieron gratis, lo jugaré en one. Y cuando lo acabe, a por el siguiente.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años34
Nunca olvidaré la primera vez que vi su introducción, me dejó con la boca abierta y a día de hoy lo sigue haciendo   

He aquí para refrescar memorias.
Edito: a partir del 2:05 comienza la epicidad sublime
EDITADO EL 04-12-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
KunFUSION854Hace 8 años35
Me pierdo de mucho al no haber jugado el primer juego? No soy de PC y no tengo intencion de armarme uno
Delapaz341
Expulsado
Hace 8 años36
Felicidades a los usuarios de ONE, una empresa que cuida y respeta a sus usuarios, hoy día es una opción estupenda. Yo si no fuera por uncharted 4, la hubiese pillado.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años37
Todo un zasca para Sony, que verá como un excelente juego se queda como exclusiva de la competencia y del pc
1 VOTO
Snp796250Hace 8 años38
@RB26DETT
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
Que juegazo, la puta madre
Se que no tiene nada que ver, pero allá va mi pregunta. ¿afecto en algo que the witcher 2 saliera primero en pc y 1 año mas tarde en la xbox 360? (la pregunta va en referencia a la exclusividad temporal de tomb raider con la que fardan muchos usuarios de xbox ) los jugadores lo pudieron disfruta por igual, sin importar que saliera en otra plataforma antes , ¿entonces por qué tantos usuarios riéndose en la cara de los usuarios de pc ( también incluyo los usuarios de ps4 en este caso) porque algunos juegos multiplataforma salen antes en consolas? (en este caso antes en xbox) lo siento por desvirtuar el tema.
Depende del juego y para que plataforma sale, The Witcher es una saga de Pc o al menos asi comenzo, que The Witcher 2 haya salido primero en Pc no causo tanto problema ya que es una saga mas acostumbrada a Pc, el problema seria si hubiera salido primero en Ps3 y luego en x360 esos si hubiera significado un golpe a Microsoft, parecido a lo que esta pasando con Rise of the Tom Raider pero al revez.
e puesto el tomb raider por ser la primera cosa que se me a pasado por la cabeza, he llegado a leer comentarios que por salir algún juego unas semanas o un par de meses antes y se jactaban por esa situación, algo que me parece redicúlo. psdt: también me parece una estupidez que sony o microsoft se sientan orgullosos de que algun DLC salga antes en su consola o que solo este en la suya propia y lo presenten a bombo y platillo como si fuera casi un juego exclusivo y lo desarolladores lo mismo, se suben al carro del $$$$. tenia ganas de decirlo saludos Edit: hablando de retrasos, noticia de que far cry primal saldra mas tarde en pc ''LOL''.
EDITADO EL 04-12-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años39
@Confucio
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Para nosotros, jugadores...
Es bastante gracioso, unos inventan el eslogan (Sony), y otros lo utilizan (Microsoft)
Con la diferencia de que precisamente para unos es un eslogan (Sony) y otros cumplen con lo que dicen (Microsoft)
7 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años40
No entiendo como los sonyers piperos pueden presumir de la PS4 si hasta emular los juegos de la PS2 para la PS4 lo tienen que pagar de nuevo sin poder jugar con los original?
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años41
@Snp796
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
Que juegazo, la puta madre
Se que no tiene nada que ver, pero allá va mi pregunta. ¿afecto en algo que the witcher 2 saliera primero en pc y 1 año mas tarde en la xbox 360? (la pregunta va en referencia a la exclusividad temporal de tomb raider con la que fardan muchos usuarios de xbox ) los jugadores lo pudieron disfruta por igual, sin importar que saliera en otra plataforma antes , ¿entonces por qué tantos usuarios riéndose en la cara de los usuarios de pc ( también incluyo los usuarios de ps4 en este caso) porque algunos juegos multiplataforma salen antes en consolas? (en este caso antes en xbox) lo siento por desvirtuar el tema.
Yo personalmente opino que deberian haber hecho algo similar con esta entrega para asi poder aprovechar mejor cada plataforma, puede que un año de diferencia no, pero unos mesecitos si. A mi recibirlo antes o mas tarde no me importa siempre que reciba una version acorde con la plataforma o un precio acorde con la tardanza. Por ejemplo MGR salio un año mas tarde en PC pero como me ofrecia una buena version con un buen precio, fue compra de dia uno.
RaM5eS4518Hace 8 años42
@Darklight87
Mostrar cita
The Witcher 2 en su versión de 360 lucía espectacular, hicieron un trabajo de conversión encomiable, ahí lo tengo en mi estantería y aún no lo he pasado, así que lo podré acabar en Xbox One! Por cierto, The Witcher 2 venía en 2 DVDs, lo que vendría a confirmar la posibilidad de que la retrocompatibilidad funciona con juegos multidisco, así que ya podemos dar por hecho que títulos como Blue Dragon, Lost Odyssey o Infinite Undiscovery podrán ser disfrutados en Xbox One, genial!!
De verdad venia en dos discos TW2, yo en su momento lo compre en digital, así que no se cuantos discos eran.... Por que de ser así efectivamente se estaría confirmando que ya no existe la restricción de juegos multi disco... ojala y así sea, por que tengo un Blues Dragón de 4 discos en la espera de ser jugado.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años43
Esta muy bien que este tipo de juegos sea retro compatible con One. The Witcher 2 de 360 en físico esta por 4 duros, y es un juego que hay que jugarlo si o si.
Weirdanwalker1818Hace 8 años44
Me alegro, mi primer contacto con la saga witcher fue esta version de la 360 y bueno es un juego que me e pasado unas 20 veces en todos los modos de dificultad le tengo muchisimas horas echadas y le tengo un cariño enorme para mi unos de mis juegos que mas me han marcado.
Si tienes una one y no has jugado este witcher 2 ya puedes ir corriendo a hacerte con uno.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 8 años45
Lo siento, pero yo no compré mi flamante ps4 para jugar refritos y juegos de antiguas consolas, por eso juego joyas como The Nathan Drake Collection y God Of War 3: Remastered, cuyos lanzamientos apoyo completamente.


[spoiler]Que os follen Sony, cada vez que veo noticias como estas me dan más ganas de hacerme con la One, tengo este juego en 360, pero si se me da la opción de jugarlo en una consola next gen GRATIS pues es de agradecer[/spoiler]
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años46
Un remake del 1 y el 2 con el motor del 3    
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años47
@KunFUSION
Mostrar cita
Me pierdo de mucho al no haber jugado el primer juego? No soy de PC y no tengo intencion de armarme uno
No te pierdes nada, y tampoco te pierdes nada sin jugar witcher2. Las tramas de ambos juegos son 100% independientes de lo que pasa en witcher3. solo importa esto: -La situacion politica de temeria(mas la situacion que la historia en si) -La conexion con personajes como philipa raviod y dijkstra -La relacion entre triss y geralt(que en el juego deberia ser bastante mas importante considerando que la vuelta de yennefer lo complica todo entre ellos) Witcher3 en general se pasa un poco por el forro de los cojones los otros 2 juegos,dandole valor unicamente a los libros.De haber tenido mas presenccia y relevancia los juegos, muchas cosas cambiarian.La orden de la rosa hubiese tenido un papel casi con seguridad,los scoia tell hubiesen tenido presencia directa en la historia,personajes ausentes huibiesen aparecido,roche y ves estarian mas aprobechados y Triss hubiese tenido mucha mas importancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 2 se podrá jugar en Xbox One a través de retrocompatibilidad

Hay 72 respuestas en The Witcher 2 se podrá jugar en Xbox One a través de retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL