Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

¿Que me compro la consola android GPD XD o la Wii U?

IDevilZ479Hace 8 años16
@Vicentris
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Enserio te quieres comprar una consola para juegos android ? que los juegos son bastante malos, yo si tu y me compro la wiiu por que te vas arrepentir de comprar esa ¨consola¨ para android, pero tu con tu dinero haces lo que te de la gana es un consejo
Hay juegos muy buenos como GTA San Andreas, nada mas que por ese juego ya me vale la pena, y encima estan GTA III T GTA Vice City aparte del Chinatown y hay un monton de emuladores con juegos buenisimos, y te podria poner muchos mas ejemplos, y aparte de que la Wii U está acabada...
entonces para que preguntas...... comprate la consola de android entonces, no sabes ni lo que quieres, veras que te vas arrenpentir, pero tu mismo
Vicentris102Hace 8 años17
@IDevilZ
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Enserio te quieres comprar una consola para juegos android ? que los juegos son bastante malos, yo si tu y me compro la wiiu por que te vas arrepentir de comprar esa ¨consola¨ para android, pero tu con tu dinero haces lo que te de la gana es un consejo
Hay juegos muy buenos como GTA San Andreas, nada mas que por ese juego ya me vale la pena, y encima estan GTA III T GTA Vice City aparte del Chinatown y hay un monton de emuladores con juegos buenisimos, y te podria poner muchos mas ejemplos, y aparte de que la Wii U está acabada...
entonces para que preguntas...... comprate la consola de android entonces, no sabes ni lo que quieres, veras que te vas arrenpentir, pero tu mismo
Con la Wii u si que me voy a arrepentir que ya ni le sacan juegos y encima ya están diciendo que esta acabada y no me voy a arrepentir con la gpd ya que están mis juegos favoritos y yo no tengo un móvil muy bueno eso para empezar
EDITADO EL 06-12-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vicentris102Hace 8 años18
@IDevilZ
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Enserio te quieres comprar una consola para juegos android ? que los juegos son bastante malos, yo si tu y me compro la wiiu por que te vas arrepentir de comprar esa ¨consola¨ para android, pero tu con tu dinero haces lo que te de la gana es un consejo
Hay juegos muy buenos como GTA San Andreas, nada mas que por ese juego ya me vale la pena, y encima estan GTA III T GTA Vice City aparte del Chinatown y hay un monton de emuladores con juegos buenisimos, y te podria poner muchos mas ejemplos, y aparte de que la Wii U está acabada...
entonces para que preguntas...... comprate la consola de android entonces, no sabes ni lo que quieres, veras que te vas arrenpentir, pero tu mismo
Y aparte es que encima tiene controles físicos ya que jugar en pantalla táctil es una mier**
Vicentris102Hace 8 años19
@IDevilZ
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Enserio te quieres comprar una consola para juegos android ? que los juegos son bastante malos, yo si tu y me compro la wiiu por que te vas arrepentir de comprar esa ¨consola¨ para android, pero tu con tu dinero haces lo que te de la gana es un consejo
Hay juegos muy buenos como GTA San Andreas, nada mas que por ese juego ya me vale la pena, y encima estan GTA III T GTA Vice City aparte del Chinatown y hay un monton de emuladores con juegos buenisimos, y te podria poner muchos mas ejemplos, y aparte de que la Wii U está acabada...
entonces para que preguntas...... comprate la consola de android entonces, no sabes ni lo que quieres, veras que te vas arrenpentir, pero tu mismo
No se como lo ves?
IDevilZ479Hace 8 años20
Yo ya te dije que para mi no merece la pena, pero es tu dinero, si te gusta jugar a los gta de ps2 muy bien, pero son juegos ya antiguos que el tiempo no los ha tratado bien (graficos), y sobre la wiiu ya se dijo que la nx no va hacer su sucesora, y que van a salir nuevos juegos, ejemplo el nuevo zelda. Ademas en wiiu tienes grandes juegos, pero es cuestion de gustos, tu sabras lo que haces con tu dinero y con tu tiempo 

un saludo.

PD: no tengo ni wiiu, ni GPD, soy de PC y de ps4 (para exclusivos)
Vicentris102Hace 8 años21
@IDevilZ
Mostrar cita
Yo ya te dije que para mi no merece la pena, pero es tu dinero, si te gusta jugar a los gta de ps2 muy bien, pero son juegos ya antiguos que el tiempo no los ha tratado bien (graficos), y sobre la wiiu ya se dijo que la nx no va hacer su sucesora, y que van a salir nuevos juegos, ejemplo el nuevo zelda. Ademas en wiiu tienes grandes juegos, pero es cuestion de gustos, tu sabras lo que haces con tu dinero y con tu tiempo un saludo. PD: no tengo ni wiiu, ni GPD, soy de PC y de ps4 (para exclusivos)
Aunque sean juegos antiguos siguen siendo obras maestras, o la gente no sigue jugando a esos juegos?? o mira super mario maker con graficos de 8 bits?? y te podria poner 1000 ejemplos mas, segundo, ya vere lo que hare pero seguro que me comprare la GPD .
IDevilZ479Hace 8 años22
@Vicentris
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Yo ya te dije que para mi no merece la pena, pero es tu dinero, si te gusta jugar a los gta de ps2 muy bien, pero son juegos ya antiguos que el tiempo no los ha tratado bien (graficos), y sobre la wiiu ya se dijo que la nx no va hacer su sucesora, y que van a salir nuevos juegos, ejemplo el nuevo zelda. Ademas en wiiu tienes grandes juegos, pero es cuestion de gustos, tu sabras lo que haces con tu dinero y con tu tiempo un saludo. PD: no tengo ni wiiu, ni GPD, soy de PC y de ps4 (para exclusivos)
Aunque sean juegos antiguos siguen siendo obras maestras, o la gente no sigue jugando a esos juegos?? o mira super mario maker con graficos de 8 bits?? y te podria poner 1000 ejemplos mas, segundo, ya vere lo que hare pero seguro que me comprare la GPD .
que la disfrutes.
Vicentris102Hace 8 años23
@IDevilZ
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Yo ya te dije que para mi no merece la pena, pero es tu dinero, si te gusta jugar a los gta de ps2 muy bien, pero son juegos ya antiguos que el tiempo no los ha tratado bien (graficos), y sobre la wiiu ya se dijo que la nx no va hacer su sucesora, y que van a salir nuevos juegos, ejemplo el nuevo zelda. Ademas en wiiu tienes grandes juegos, pero es cuestion de gustos, tu sabras lo que haces con tu dinero y con tu tiempo un saludo. PD: no tengo ni wiiu, ni GPD, soy de PC y de ps4 (para exclusivos)
Aunque sean juegos antiguos siguen siendo obras maestras, o la gente no sigue jugando a esos juegos?? o mira super mario maker con graficos de 8 bits?? y te podria poner 1000 ejemplos mas, segundo, ya vere lo que hare pero seguro que me comprare la GPD .
que la disfrutes.
La disfrutare no te preocupes
Eduuuuuuu24Hace 8 años24
Compraria Wii U de cabeza , piensa que  tiene muchos títulos interesantes muy diferentes a lo que ofrece el resto , Zelda WW HD  , Xenoblade , Zombi U , Mario maker  , Splatoon , Mario Kart 8 , Bayonetta 1 y 2 , Smash Bros , Mario 3d world , Tekken , y los futuros Star Fox , Pokken tournamet , Zelda Wii U etc , a parte siempre podras meter grandes juegos de Wii como Mario Galaxy 1, 2 , Zelda TP Y Zelda SS , Residents Evil , Wii Sports , Metroid Prime trilogy , Budokai tenkaichi 3 , No  more Heroes 1 , 2 etc....   son todos juegos únicos y especiales , el 80 por ciento del catalogo de ps4 o Xbox one es compartido o incluso lo encuentras en pc
Vicentris102Hace 8 años25
@Eduuuuuuu
Mostrar cita
Compraria Wii U de cabeza , piensa que tiene muchos títulos interesantes muy diferentes a lo que ofrece el resto , Zelda WW HD , Xenoblade , Zombi U , Mario maker , Splatoon , Mario Kart 8 , Bayonetta 1 y 2 , Smash Bros , Mario 3d world , Tekken , y los futuros Star Fox , Pokken tournamet , Zelda Wii U etc , a parte siempre podras meter grandes juegos de Wii como Mario Galaxy 1, 2 , Zelda TP Y Zelda SS , Residents Evil , Wii Sports , Metroid Prime trilogy , Budokai tenkaichi 3 , No more Heroes 1 , 2 etc.... son todos juegos únicos y especiales , el 80 por ciento del catalogo de ps4 o Xbox one es compartido o incluso lo encuentras en pc
Ya pero es que al final no me la puedo comprar por temas economicos y que tal esta la 3ds???mejor que la x d?
Aloy161738Hace 8 años26
@Vicentris
Lo primero, decir que WiiU está acabada con el bombazo de Xenoblade X recién salido, es un maldito delito.
Segundo, dudar cuál escoger cuando en una dices que la comprarías para jugar sus exclusivos nuevos y demás y no para los juegos antiguos (me refiero a WiiU) pero luego la otra la prefieres para jugar a un San Andreas y un Vice City que uno lo juegas en PC mucho mejor que un dispositivo Android para juegos, y los Vice City y demás en PSP se juegan de lujo, desde luego este tema no lo deberías ni haber creado, porque además de ser un sin sentido lo que dices, menosprecias una consola que ahora mismo está en un buen momento (Xenoblade X es una maldita obra maestra) y la comparas con un dispositivo de juegos Android que ahora mismo los juegos Android están bien para un móvil o tablet normalit@s, pero no lo comparo ni de lejos a una videoconsola o un PC.
Te soy sincero, cómprate ese dispositivo Android y deja la WiiU y demás consolas para la gente que sí sepa valorarlas y disfrutarlas.
Saludos.
Eduuuuuuu24Hace 8 años27
@Vicentris
Mostrar cita
@Eduuuuuuu
Mostrar cita
Compraria Wii U de cabeza , piensa que tiene muchos títulos interesantes muy diferentes a lo que ofrece el resto , Zelda WW HD , Xenoblade , Zombi U , Mario maker , Splatoon , Mario Kart 8 , Bayonetta 1 y 2 , Smash Bros , Mario 3d world , Tekken , y los futuros Star Fox , Pokken tournamet , Zelda Wii U etc , a parte siempre podras meter grandes juegos de Wii como Mario Galaxy 1, 2 , Zelda TP Y Zelda SS , Residents Evil , Wii Sports , Metroid Prime trilogy , Budokai tenkaichi 3 , No more Heroes 1 , 2 etc.... son todos juegos únicos y especiales , el 80 por ciento del catalogo de ps4 o Xbox one es compartido o incluso lo encuentras en pc
Ya pero es que al final no me la puedo comprar por temas economicos y que tal esta la 3ds???mejor que la x d?
Otra de mis consolas preferidas , poder jugar el mario kart en cualquier lado , el Street fighter , pokemon , Zeldas , sta fox , metal gear , resident evi etc etc en cualquier lado y con online no tiene precio , por cierto que sea una New 3DS que tiene muy mejorado el 3d y a poder ser la XL
Vicentris102Hace 8 años28
@Aloy16
Mostrar cita
@Vicentris Lo primero, decir que WiiU está acabada con el bombazo de Xenoblade X recién salido, es un maldito delito. Segundo, dudar cuál escoger cuando en una dices que la comprarías para jugar sus exclusivos nuevos y demás y no para los juegos antiguos (me refiero a WiiU) pero luego la otra la prefieres para jugar a un San Andreas y un Vice City que uno lo juegas en PC mucho mejor que un dispositivo Android para juegos, y los Vice City y demás en PSP se juegan de lujo, desde luego este tema no lo deberías ni haber creado, porque además de ser un sin sentido lo que dices, menosprecias una consola que ahora mismo está en un buen momento (Xenoblade X es una maldita obra maestra) y la comparas con un dispositivo de juegos Android que ahora mismo los juegos Android están bien para un móvil o tablet normalit@s, pero no lo comparo ni de lejos a una videoconsola o un PC. Te soy sincero, cómprate ese dispositivo Android y deja la WiiU y demás consolas para la gente que sí sepa valorarlas y disfrutarlas. Saludos.
Perdona pero yo las consolas y los videojuegos los disfruto hasta más que tu asik a callar, aparte ya he dicho que el presupuesto no me llegaba para la Wii u y he cojigo la Gpd xd porque me ha salido de la punta del nabo, venga ya hombre a insultar y vacilar a otro lado.
Vicentris102Hace 8 años29
@Eduuuuuuu
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Eduuuuuuu
Mostrar cita
Compraria Wii U de cabeza , piensa que tiene muchos títulos interesantes muy diferentes a lo que ofrece el resto , Zelda WW HD , Xenoblade , Zombi U , Mario maker , Splatoon , Mario Kart 8 , Bayonetta 1 y 2 , Smash Bros , Mario 3d world , Tekken , y los futuros Star Fox , Pokken tournamet , Zelda Wii U etc , a parte siempre podras meter grandes juegos de Wii como Mario Galaxy 1, 2 , Zelda TP Y Zelda SS , Residents Evil , Wii Sports , Metroid Prime trilogy , Budokai tenkaichi 3 , No more Heroes 1 , 2 etc.... son todos juegos únicos y especiales , el 80 por ciento del catalogo de ps4 o Xbox one es compartido o incluso lo encuentras en pc
Ya pero es que al final no me la puedo comprar por temas economicos y que tal esta la 3ds???mejor que la x d?
Otra de mis consolas preferidas , poder jugar el mario kart en cualquier lado , el Street fighter , pokemon , Zeldas , sta fox , metal gear , resident evi etc etc en cualquier lado y con online no tiene precio , por cierto que sea una New 3DS que tiene muy mejorado el 3d y a poder ser la XL
Gracias eduuuu, pero ya me compre la gpd de todas maneras la 2ds me la comprare el 6 de enero gracias eduu
Vicentris102Hace 8 años30
@Aloy16 asike a vacilar a otro lado
Aloy161738Hace 8 años31
@Vicentris
Lo siento, pero no vacilo, digo lo que das a entender, crear un post de opinión sobre qué comprar y a una de ellas la pones como una mier** comparándola con algo que es muy inferior, da a entender que no sabes lo buena que es, si te ofendí lo siento pero esa es la verdad, los juegos de Android no los puedes comparar con los de WiiU simplemente.
Pero si ya es por tema económico pues ya es otra cosa, pero yo comenté sobre el post en general.
Saludos.
PD: Hablo desde la experiencia, tengo WiiU y los juegos de Android los juego tanto en PC como en móvil con mando, y acabas cansado de esos juegos.
EDITADO EL 16-12-2015 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Que me compro la consola android GPD XD o la Wii U?

Hay 37 respuestas en ¿Que me compro la consola android GPD XD o la Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL