Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Adventures

Khaleesipelusa2Hace 8 años32
Por favor que alguien explique como conseguir el logro de tesoro enterrado que es encontrar una jaula enterrada . No doy con ello wn ningún sitio en el juego ni en ningún foro ni en YouTube . Nadie lo ha conseguido ?
Khaleesipelusa2Hace 8 años33
@Mushe has conseguido el logro de jaula enterrada ? Me dices como es por favor ?
Mushe10562Hace 8 años34
@Khaleesipelusa
Mostrar cita
@Mushe has conseguido el logro de jaula enterrada ? Me dices como es por favor ?
No llegué tan lejos.
Reaper219233Hace 8 años35
@Maureto
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Maureto
Mostrar cita
He probado el juego y, aunque inexplicablemente en mi tablet va lento, este Rayman es el mejor juego que han sacado en el terreno del móvil/tablet
En mi tablet cuando te explican las cosas y salen los tutoriales también se ralentiza (no me refiero solo a la cámara lenta que te ponen, sino a que después se nota ralentizado el juego). Pero cuando no hay tutoriales a mí me va bastante bien, ¿has probado otros niveles?
Si, en los niveles también me va lento, es algo raro
A mi tambien me va lento, tengo un BQ Aquaris E6. La cosa es que en el iphone 6 de mi novia si va fluido... sera por las prestaciones de nuestros moviles?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Adventures

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Adventures, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL