Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox 360 - Especial Décimo Aniversario Xbox 360

Gamer874764Hace 8 años128
Una consola maravillosa, lastimosamente abandonada en el ultimo tramo de generacion.
Halo y Gears of War son dos autenticos pesos pesados dentro de la industria.
Sin olvidar Forza, Alan Wake, Fable......
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años129
@Maxpower10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Maxpower10 que tengas que pagar por el plus es única y exclusivamente decisión de Sony. No eches la culpa a otros.
Lo que dices no tiene sentido, porque las empresas se copian entre ellas en métodos de financiación y políticas cuando algo es aceptado por la comunidad y sony, en ningún momento planteo pagar ese peaje en toda la generación, al igual que los dlcs o juegos temporales fueron idea de microsoft, si los tienes ahora en la competencia es precisamente porque los usuarios de microsoft no se movilizaron ante estas prácticas, es más no solo no afecto a las ventas, sino que hasta mejoraron, y fueron aplaudidos por muchos, lo mismo podría haber pasado con los drm si tu comunidad los hubiera aceptado.
¿Y donde están los fans de Sony que se movilizaron cuando pusieron el online de pago en PS4? En serio, querer culpar a la X360 del online de pago... es como cuando un niño hace algo malo y la excusa es: [i]"pero fulanito también lo hace"[/i].
3 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años130
Yo apenas iré por la mía  es asombroso que aun mucha gente siga jugando esta consola no me sorprendería nada si esta consola se convirtiera en la nueva Playstation 2, ya que siento que después de muchos años. la gente seguirá jugando a esa consola y comprando títulos para esta. PD: yo la pasada generación me la pase jugando al Wii pero no me arrepiento ya que jugué grandes joyas ahora aprovechare que los juegos están mas baratos para continuar jugando mas joyas que me perdí , y jugar también esta nueva generación  de consolas que sin duda alguna no me la perderé.
EDITADO EL 05-12-2015 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años131
@Megaconsolero Pero no mejor que la PC
EddirCuellar2016138Hace 8 años132
Soy sony, a me gusta gear of war ya jugue 
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años133
Justo en el 10 aniversario voy y me compro la ONE

Qué coincidencia 
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años134
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años135
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Junto a Super Nintendo. Xbox 360 es la mejor consola de todos los tiempos.. Por mucho que joda a algunos. Revolución Multijudador en todos los sentidos. Logros y puntos. Nuevos titulos que cambiaron la forma de jugar en consola. Y a los que muchos estudios deben ahora. Posibilidad la mejor tanda de exclusivos con la puntuación media mas alta de la historia. Todo un centro multimedia al alcance de todos. Pelis, musica, conectividad y más. El mejor mando de la historia. La lista sigue...
360 mejor que N64 que revoluciono la industria con Mario 64 y Ocarina of time? Y popularizó los FPS en consola (Goldeneye,Turok,Perfect Dark)? 360 mejor que Dreamcast que dejo a todo dios flipado con una maravilla llamada Shenmue que fue una revolución y otros juegos tremendos como Soul Calibur, Street fighter 3, Metropolis street racer,Code verónica? 360 mejor que Gamecube, consola con un monton de exclusivos que se te caia la cara por su calidad (Metroid 1 y 2 ,Eternal Darkness,Resident evil zero/remake,Starfox,Wind waker,Twilight princess,Pikmin,Smash bros,Twin snakes,Mario kart,Wave race,F zero,Mario sunshine,1080 ETC)? Por ejemplo Y si dices que super nes es de las mejores de la historia deberias mencionar a mega Drive que compartían el 80% del catalogo. Aunque bueno, Ps3 comparte el 80% del catalogo con 360 y tampoco es una de las mejores de la historia que casualidad oye. Algunos deberiais estudiar un poco la historia de las consolas antes de soltar vuestras perlas
Te garantizo que a mis 35 años y con todas las consolas, desde Atari 2600, Famicon, Super Nintendo, Todas las consolas de Sega etc etc.. hasta hoy Pc Ps3 y One, se perfectamente de lo que hablo. Y no digo que Microsoft inventara todo, simplemente lo llevó a la maxima exponencia, el online como los logros y titulos triple A como Gears.
2 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años136
@Xbops
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
También pusieron de moda el on-line de pago ; )
national geographic es de pago y tele5 es gratis
El internet no es gratis como para pagar otro servicio online que requiere de ella.
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años137
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
También pusieron de moda el on-line de pago ; )
national geographic es de pago y tele5 es gratis
El online en Xbox es de pago y en PC es gratis. Todo cambio según el ejemplo que pongas, pero lo que está claro es que la culpa de que hoy el online de pago se haya estandarizado es de Microsoft y de los que pagan por el servicio.
Yo no podia jugar en la ps2 online con 1 mega que tenia de internet, las partidas eran injugables, mi hermano me dijo que la xbox tenia que ir mejor y termine comprando el gold, que con 1 mega podia incluso hacer de anfitrion, al salir la ps3 con 1 mega ya no podia ni entrar en casi ninguna partida y siempre que podia entrar el tiempo de respuesta era de mas de 1 segundo, sin contar que no tenia ni un triste chat de voz, en la 360 podia crear partidas mientras tenia charlas con 4 amigos al mismo tiempo y sin problemas de conexion, que prefiero pagar muchisimo antes, que tener la mierda de servidores que ofrece sony. lo gracioso es que sony a copiado el Online de pago, pero no la calidad.
¿Y no pensaste en cambiar de internet? Seguro que te hubiera salido más barato que comprarte una nueva consola y pagar el online todos los años.
Y no pensastes que no podia cambiar el internet por que en mi pueblo no podia tener mas de 1 mega y hoy en dia tengo solo 3 y contratando 20, he probado con las 3 unicas compañias que dan soporte. y todas dan lo mismo incluso menos en el caso de orange.
El caso es que acabaste pagando por el online, y con ello apoyaste el online de pago (aunque en tu caso concreto fuera una necesidad). PD: ¿De que pueblo de España eres que sólo te llegan 3 megas?
Xpepinoracingx8108Hace 8 años138
@DRR21
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
También pusieron de moda el on-line de pago ; )
national geographic es de pago y tele5 es gratis
El online en Xbox es de pago y en PC es gratis. Todo cambio según el ejemplo que pongas, pero lo que está claro es que la culpa de que hoy el online de pago se haya estandarizado es de Microsoft y de los que pagan por el servicio.
Yo no podia jugar en la ps2 online con 1 mega que tenia de internet, las partidas eran injugables, mi hermano me dijo que la xbox tenia que ir mejor y termine comprando el gold, que con 1 mega podia incluso hacer de anfitrion, al salir la ps3 con 1 mega ya no podia ni entrar en casi ninguna partida y siempre que podia entrar el tiempo de respuesta era de mas de 1 segundo, sin contar que no tenia ni un triste chat de voz, en la 360 podia crear partidas mientras tenia charlas con 4 amigos al mismo tiempo y sin problemas de conexion, que prefiero pagar muchisimo antes, que tener la mierda de servidores que ofrece sony. lo gracioso es que sony a copiado el Online de pago, pero no la calidad.
¿Y no pensaste en cambiar de internet? Seguro que te hubiera salido más barato que comprarte una nueva consola y pagar el online todos los años.
Y no pensastes que no podia cambiar el internet por que en mi pueblo no podia tener mas de 1 mega y hoy en dia tengo solo 3 y contratando 20, he probado con las 3 unicas compañias que dan soporte. y todas dan lo mismo incluso menos en el caso de orange.
El caso es que acabaste pagando por el online, y con ello apoyaste el online de pago (aunque en tu caso concreto fuera una necesidad). PD: ¿De que pueblo de España eres que sólo te llegan 3 megas?
Una aldea al lado de Alcala La Real en Jaen, de internet pocos megas pero de cabras por todos lados,
Assassin-antonio4928Hace 8 años139
@Sorareymiki
Exacto
1 VOTO
Gamer874764Hace 8 años140
@Lionhead360
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Junto a Super Nintendo. Xbox 360 es la mejor consola de todos los tiempos.. Por mucho que joda a algunos. Revolución Multijudador en todos los sentidos. Logros y puntos. Nuevos titulos que cambiaron la forma de jugar en consola. Y a los que muchos estudios deben ahora. Posibilidad la mejor tanda de exclusivos con la puntuación media mas alta de la historia. Todo un centro multimedia al alcance de todos. Pelis, musica, conectividad y más. El mejor mando de la historia. La lista sigue...
360 mejor que N64 que revoluciono la industria con Mario 64 y Ocarina of time? Y popularizó los FPS en consola (Goldeneye,Turok,Perfect Dark)? 360 mejor que Dreamcast que dejo a todo dios flipado con una maravilla llamada Shenmue que fue una revolución y otros juegos tremendos como Soul Calibur, Street fighter 3, Metropolis street racer,Code verónica? 360 mejor que Gamecube, consola con un monton de exclusivos que se te caia la cara por su calidad (Metroid 1 y 2 ,Eternal Darkness,Resident evil zero/remake,Starfox,Wind waker,Twilight princess,Pikmin,Smash bros,Twin snakes,Mario kart,Wave race,F zero,Mario sunshine,1080 ETC)? Por ejemplo Y si dices que super nes es de las mejores de la historia deberias mencionar a mega Drive que compartían el 80% del catalogo. Aunque bueno, Ps3 comparte el 80% del catalogo con 360 y tampoco es una de las mejores de la historia que casualidad oye. Algunos deberiais estudiar un poco la historia de las consolas antes de soltar vuestras perlas
Te garantizo que a mis 35 años y con todas las consolas, desde Atari 2600, Famicon, Super Nintendo, Todas las consolas de Sega etc etc.. hasta hoy Pc Ps3 y One, se perfectamente de lo que hablo. Y no digo que Microsoft inventara todo, simplemente lo llevó a la maxima exponencia, el online como los logros y titulos triple A como Gears.
No puedo estar mas de acuerdo ( se nota que somos de la misma quinta). Gustarara mas o menos....pero Microsoft ha dado muchisimo a esta industria
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 8 años141
Reconozco que en la época del Xbox 360 y PS3 me incline por la consola de sony.

Aunque si recuerdo que en una época en que mi económia alcanzo su pico pude darme el lujo de tener las dos consolas el ps3 y el xbox 360. Parecia riquillo jajajaja  

En ese tiempo alcance a disfrutar los Gears of War  me quede en el demo de Gears of War 3.  un excelente multijugador que me permitió darme mamporros y escopetazos con amigos de online.

En fin poco me duro el gusto y tuve que vender el 360 pues como dije antes mi favorita era el ps3 y la época de oro económica chupo faros      

Sin embargo es una excelente consola, que hoy bueno poco a poco ira saliendo del mercado, para darle toda la atención a su hermano mayor el Xbox One, que curiosamente hoy tengo el Xbox One.

Microsoft ha echo bien las cosas, aprendió de lo errores y el Xbox 360 pudo tener un buen mercado en casi todo el mundo, excepto Japón en donde bueno por lógica la ps3 y ps4 son favoritas al ser nativas de ahí.

En resumen una excelente consola, odiada y amada por muchos, en mi caso la tuve poco tiempo, pero la disfrute al maximo, y digamos que si dejo algo en mi pues hoy tengo la Xbox One y estoy muy contento con ella. 
Ryotsu1632Hace 8 años142
Yo tengo muy mal recuerdo de esta consola. He tenido consolas de SEGA, Nintendo, Sony y la única y última que compro a Microsoft fue la 360 porque se me rompió y encima por 2 veces. Pero no sólo a mi, de unos 10 amigos del LIVE a todos se les había roto como mínimo una, algunos compraron 3 consolas. Que si la Falcon no se rompe, que si la élite no se rompe... Yo en vez de comprar otra, la primera vez la reparé en garantía (por cierto, el mensajero que la vino a recojer,  me dijo que se tiraba el día recogiendo 360 rotas, que aquello era un desastre)  y a la segunda me dejó un buen pisapapeles con un montón  de juegos de posa vasos.  También  compré la PS3 y con esa tengo más suerte, sigue funcionando aunque ahora casi no la uso, solo para ver películas en blueray, que tengo unas 5 ó 6. Imagino que habrá gente con suerte, que no se le habrá roto ninguna, y otros dirán que la PS3 también  se rompían mucho. Yo actuo según mi experiencia  personal y en mi caso Microsoft perdió un cliente. Tengo y funcionan una Psp, 3ds, Wii, PS3,  Game Gear,  Dreamcast, y hasta una Game Boy Color.
La razón por la que compré la 360 fue por lo mucho que me gustaba Bioware. Cuando la compré Máss Efecct era exclusivo de 360, y después  resultó ser una exclusiva temporal. Compré Gears of War y no me gustó nada (corto, sin argumento...) los amigos del LIVE me convencieron para que comprase el 2 diciendo que era mucho mejor que el 1, y aunque era verdad,  tampoco me parece gran cosa. Así que el 3 nunca llegué a comprarlo. Halo 3 si me parece un buen juego, aunque tampoco me parece esa obra maestra que dicen algunos. La saga forza, no es para mi, porque no me gustan los juegos de carreras (excepto Mario cars). La experiencia online si que era mejor, pero de pago, así que todo en esa consola era malo para mi.
Los únicos exclusivos que valía la pena para mi era Lost Oddisey y el Tenchu z, pero más porque soy fan de Tenchu que por su calidad, porque los primeros eran mejores.
Ninja Gaiden 2 fue el juego que más me sorprendió, porque no conocía la franquicia, pero al final era otra exclusiva temporal, por lo que tampoco marcaba diferencia. 
El mando es muy bueno, tanto que me compré el de PC para los juegos arcade y de plataformas, de PC. Dicen que el de la ONE también  es muy bueno cuando se me rompa este seguramente compraré el de la ONE para PC, o el de STEAM, ya veré.
EDITADO EL 06-12-2015 / 11:57 (EDITADO 5 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años143
Una consola muy puntera en hardware de esa época, como un PC de gama alta de esa fecha, nada que ver con lo de ahora que no llegan ni a gama media...Empezó muy bien con gran variedad de catálogo como Gears of War, Crackdown, Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Kameo, N3 Ninety-Nine Nights, Mass Effect, Bioshock, Dead Rising,  Lost Planet, Condemned, etc...aunque algunas de esas sean multis ahora fueron exclusivos de lanzamiento en Xbox 360. El problema de Microsoft fue cuando lanzo Kinect en el año 2010 y se durmió en los laureles viviendo de dicho aparato, de Halo, Gears, Forza, Fable y los multis, eso fue lo que hizo que la vendiera por no ser fan de solo esas sagas y jugar solo a multis.

Para mi sinceramente es la mejor consola de las tres que hay de Microsoft.
EDITADO EL 05-12-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox 360 - Especial Décimo Aniversario Xbox 360

Hay 216 respuestas en Xbox 360 - Especial Décimo Aniversario Xbox 360, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL