Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: Michonne se estrenará el próximo febrero

MosqueGamer4944Hace 8 años32
@Pitopausico
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
En qué se parece a Michonne, en que es negra?
Pues en que The Walking Dead, la serie original, es un [b]cómic,[/b] no la serie de TV. Ésta última no es original, es una adaptación en la que, han quitado bastantes cosas que sí estaban/están en el cómic y no en la serie de TV (o viceversa, aunque no quiere decir que sea una mala adaptación). Dejo la imagen de la Michonne del cómic, la original: Creo que se parece bastante a la del juego, la verdad.
Ah bueno a esa sí se parece.
Tranquilo, que no eres el primero que se equivoca De todas formas los cómics también están bien, si tienes ocasión leetelos y fijate en los cambios que hay (te puedo decir algunos, pero sería comerte varios spoilers)
Seibitsu3443Hace 8 años33
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Seibitsu discrepo con lo de que la michonne de la serie mola mas que la del comic, y si dices eso es que no has leído el comic, Michonne es el personaje mas querido del mundo de the walkin dead, si en la serie no han sabido reflejar el personaje del comic es pk no querían darle mas protagonismo que el propio Rick grimes
Creo que no me has entendido. Yo no he mencionado el comic para nada, digo que han cogido a esa actriz para hacer de Michonne en vez de escoger a la de la serie. Que si que no he leído el cómic, de hecho lo empecé pero lo dejé por falta de tiempo y no dudo que el cómic sea mejor.
Spartanfred25Hace 8 años34
@Snake03 no sabes nada jon snow
Filox3331640Hace 8 años35
Esto lo hacen con el fin de incluir a otros protagonistas con Clementine? y los que elegimos quedarnos con kenny como ocurriría esto?
Xpromise13Hace 8 años36
Menos la temporada 3, de todo.
Vivi64884Hace 8 años37
@Racsosnake
Mostrar cita
Michonne es calcetín en catalán :3
Mmm... No, es mitjó ¿En serio TellTale pretende seguir haciendo juegos idénticos pero con distintas IP? ¿No se dan cuenta de que la fórmula se les está agotando?
JonyCABJ911633Hace 8 años38
Me jugue todos los Walking Dead anteriores,asi que espero con muchas ganas este nuevo de Michonne.
Bolty5821Hace 8 años39
Yo acabo de terminar la segunda temporada y tengo para decir que me gustó mucho mas la primera. La segunda es muy parecida en todo pero principalmente en el desarrollo y no digo mas por los spoilers, pero si jugaste a la 1era te das cuenta rapidamente en la 2da lo que va a pasar sin importar las decisiones que tomes. Ademas en esta segunda temporada se juega menos, casi todo es escuchar conversaciones y elegir respuestas. No está mal ya que es una aventura grafica y de eso se trata pero en la primera temporada habia muchos mas momentos en donde controlabas a Lee y tenias que recorrer el escenario buscando alguna solución, dandole mas variedad al juego.  La disfruté tambien pero siempre tenia en mi mente: "la 1era temporada estaba mejor".
Con esto dicho, el nuevo juego de la noticia tiene que ser bastante diferente para que me den ganas de comprarlo.
EDITADO EL 11-01-2016 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años40
@Bolty
Mostrar cita
Yo acabo de terminar la segunda temporada y tengo para decir que me gustó mucho mas la primera. La segunda es muy parecida en todo pero principalmente en el desarrollo y no digo mas por los spoilers, pero si jugaste a la 1era te das cuenta rapidamente en la 2da lo que va a pasar sin importar las decisiones que tomes. Ademas en esta segunda temporada se juega menos, casi todo es escuchar conversaciones y elegir respuestas. No está mal ya que es una aventura grafica y de eso se trata pero en la primera temporada habia muchos mas momentos en donde controlabas a Lee y tenias que recorrer el escenario buscando alguna solución, dandole mas variedad al juego. La disfruté tambien pero siempre tenia en mi mente: "la 1era temporada estaba mejor". Con esto dicho, el nuevo juego de la noticia tiene que ser bastante diferente para que me den ganas de comprarlo.
Es muy diferente porque esta vez nos van a contar la historia inédita de michonne tapando el mayor hueco argumental de los comics. Yo te recomiendo leerte los comics porque esta historia es parte de los comics directamente, es un complemento a ellos.
Azulon3ds15516Hace 8 años41
@Filox333
Mostrar cita
Esto lo hacen con el fin de incluir a otros protagonistas con Clementine? y los que elegimos quedarnos con kenny como ocurriría esto?
Este juego no va de Clementine ni de los hechos de los the walking dead de telltale games. Este the walking dead va sobre las aventuras de Michonne tras All Out War (comic 126) cuando se aleja de todos los protagonistas de los comics, sus aventuras son amplias porque son bastantes años los que pasan entre los comics 126 y 139.
EDITADO EL 16-01-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Michonne se estrenará el próximo febrero

Hay 41 respuestas en The Walking Dead: Michonne se estrenará el próximo febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL