Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Tráiler Game Awards

JugonisMaximus12438Hace 8 años16
[list]
@Nethain88
Mostrar cita
@M3neillos que buen momento para soltar el referido eh xDDD Aprovechándose de novatillos, buena jugada! PD: va de coñá, no con mala intención ni mucho menos!
Tienes razón, es necesario hacerle un llamado de atención! [/list] @M3neillos poned bien ese referido que está mal escrito Se escribe así: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-PWY9-S4Y2[/url]... ... .. [spoiler][center] [/center][/spoiler] [b] Por acá les dejo otro vídeo para vuestro deleite:[/b] [center]
[b][size=12]Que se siente hacer un E.V.A. en medio de una batalla espacial[/size][/b][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años17
Vaya pedazo exclusivo de PC se nos viene encima!!!
Pacriosia4133Hace 8 años18
@M3neillos
Mostrar cita
Para los que no tengan cuenta o tengan una cuenta sin haber comprado el juego. [center][/center] Hola a todos! Como reza el títulos [b]nuevas cuentas registradas podrán jugar al titulo gratuitamente hasta el dia 14 de Diciembre[/b]. Recordar que esta promoción es paralela a la presentación de los Game Awards por Chris Roberts and Mark Hamill. Podeís registraros en la web a través de este link: [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url] O a través de este referido que automaticamente os sumará 5000UEC en vuestra cuenta: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H[/url] Saludos
una pregunta: a la hora de ir a la pagina de descarga, me avisa de que no he comprado ninguna nave y tengo marcado en rojo lo de "explorar tu hangar", pero el resto en verde, y me deja descargar el launcher... esta... bien? (me registre con tu referido )
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años19
Sencillamente impresionante, con los dientes largos!! Parece que los que criticaban el juego sin ningun tipo de fundamento empiezana esconder la cabeza...
Raxxus882Hace 8 años20
Gran trailer, me ha gustado, ya que todo lo que han enseñado es únicamente del parche 2.0 en la PTU.

Para quien quiera probarlo gratis, si os registráis ahora, tenéis hasta el día 14 de diciembre para jugarlo.

[url]https://robertsspaceindustries.com/enlist[/url]https://robertsspaceindustries.com/enlist

Dispondréis de 3 naves para probarlo:

Aurora MR
Mustang Alpha
Gladius

Viendo el trailer y el periodo este de prueba, tengo por seguro que veréis primero la 1.3 y quizás durante la próxima semana la 2.0 cuando se lance publicamente
EDITADO EL 04-12-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años21
Entonces cuanto para la 2.0 ? quiero la 2,0 la necesito. quiero jugar una muestra pequeña de lo que sera el universo persi....

Lo necesito.
MrTokoma258Hace 8 años22
@Galo216 A este paso mejor espera a Volta.
Sanocs43Hace 8 años23
Para cuando salga este juego ya va a tener un engine viejisimo... se demoran demasiado.
M3neillos5017Hace 8 años24
@Pacriosia
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Para los que no tengan cuenta o tengan una cuenta sin haber comprado el juego. [center][/center] Hola a todos! Como reza el títulos [b]nuevas cuentas registradas podrán jugar al titulo gratuitamente hasta el dia 14 de Diciembre[/b]. Recordar que esta promoción es paralela a la presentación de los Game Awards por Chris Roberts and Mark Hamill. Podeís registraros en la web a través de este link: [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url] O a través de este referido que automaticamente os sumará 5000UEC en vuestra cuenta: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H[/url] Saludos
una pregunta: a la hora de ir a la pagina de descarga, me avisa de que no he comprado ninguna nave y tengo marcado en rojo lo de "explorar tu hangar", pero el resto en verde, y me deja descargar el launcher... esta... bien? (me registre con tu referido )
Si te deberia funcionar bien. Saludos
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años25
@MrTokoma
Mostrar cita
@Galo216 A este paso mejor espera a Volta.
No entiendo porque lo dices Pascal en teoria es para después del verano de 2016...Volta son 3 años más minimo...Y a Star Citizen para 2016-2017 ya le podrás ir dando bien creo yo..
Rayofunny29Hace 8 años26
@UrekMazino Ya esta disponible
M3neillos5017Hace 8 años27
@Rayofunny
Mostrar cita
@UrekMazino Ya esta disponible
De eso nada, solo esta disponible ahora mismo para los primeros 110.000 backers. La semana que viene estará para todos presumiblemente. Saludos
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años28
@M3neillos
Mostrar cita
@Rayofunny
Mostrar cita
@UrekMazino Ya esta disponible
De eso nada, solo esta disponible ahora mismo para los primeros 110.000 backers. La semana que viene estará para todos presumiblemente. Saludos
Una pregunta, puedes hacer spawn sin nave no ? supongo que en la estacion espacial es donde comenzaras, lo digo porque lo mas seguro es que le haga upgrade a mi 350a hacia una cutlass y quiero tener un colega de artillero. Es posible ? esta implementado ??
M3neillos5017Hace 8 años29
@UrekMazino
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Rayofunny
Mostrar cita
@UrekMazino Ya esta disponible
De eso nada, solo esta disponible ahora mismo para los primeros 110.000 backers. La semana que viene estará para todos presumiblemente. Saludos
Una pregunta, puedes hacer spawn sin nave no ? supongo que en la estacion espacial es donde comenzaras, lo digo porque lo mas seguro es que le haga upgrade a mi 350a hacia una cutlass y quiero tener un colega de artillero. Es posible ? esta implementado ??
Si es posible, tienes que buscar Cross Chassis Upgrades. Efectivamente spawneas en una estacion y en un terminal eliges la nave que quieres y te dice el landpad donde esta. Saludos
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años30
@M3neillos
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Rayofunny
Mostrar cita
@UrekMazino Ya esta disponible
De eso nada, solo esta disponible ahora mismo para los primeros 110.000 backers. La semana que viene estará para todos presumiblemente. Saludos
Una pregunta, puedes hacer spawn sin nave no ? supongo que en la estacion espacial es donde comenzaras, lo digo porque lo mas seguro es que le haga upgrade a mi 350a hacia una cutlass y quiero tener un colega de artillero. Es posible ? esta implementado ??
Si es posible, tienes que buscar Cross Chassis Upgrades. Efectivamente spawneas en una estacion y en un terminal eliges la nave que quieres y te dice el landpad donde esta. Saludos
Si si, que puedo upgradear si lo se, la pregunta es si el multi tripulaje ya estaba implementado, lo probamos hace tiempo con una hornet en free fly y al meternos los dos en la misma nave cuando tratabamos de elevarnos crasheaba a ambos.
M3neillos5017Hace 8 años31
@UrekMazino
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Rayofunny
Mostrar cita
@UrekMazino Ya esta disponible
De eso nada, solo esta disponible ahora mismo para los primeros 110.000 backers. La semana que viene estará para todos presumiblemente. Saludos
Una pregunta, puedes hacer spawn sin nave no ? supongo que en la estacion espacial es donde comenzaras, lo digo porque lo mas seguro es que le haga upgrade a mi 350a hacia una cutlass y quiero tener un colega de artillero. Es posible ? esta implementado ??
Si es posible, tienes que buscar Cross Chassis Upgrades. Efectivamente spawneas en una estacion y en un terminal eliges la nave que quieres y te dice el landpad donde esta. Saludos
Si si, que puedo upgradear si lo se, la pregunta es si el multi tripulaje ya estaba implementado, lo probamos hace tiempo con una hornet en free fly y al meternos los dos en la misma nave cuando tratabamos de elevarnos crasheaba a ambos.
Si la multicrew ya funciona, asi que si, eso lo podrás hacer. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Tráiler Game Awards

Hay 34 respuestas en Star Citizen - Tráiler Game Awards, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL