Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow Complex confirma su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4

Oedi71Hace 8 años16
Este juego es de lo mejorcito que jugué la generación pasada. Una maravilla, súper recomendable.
Salu2
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años17
Me parece encomiable por parte de Epic Games que regalen el juego de primeras, aunque sea por tiempo limitado. Merecen desde luego decirles ¡Muchísimas gracias!

PD: Es una obra maestra de la pasada generación, no dudéis en "pillarlo"  
Isma8226820Hace 8 años18
Siempre quise jugarlo pero nunca lo compre en 360. Gratis y remasterizado en pc.... ha sido un megatón.
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años19
Ya que lo van a dan gratis en PC, creo que lo mínimo es que lo dieran gratis también a los que PAGAMOS en Xbox por él en su momento. Espero algún tipo de oferta en Xbox One como ya hicieron con Castle Crashers Remastered.
EDITADO EL 04-12-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Viralay1188Hace 8 años20
Vaya, no es mi genero de juego pero hay que reconocer que no tiene maleja pinta. A ver si me lo bajo luego.
Willab207630Hace 8 años21
Holaaaa ayudaaaaa y pregunta, yo lo descargue en mi pc y me quedo en el escritirio un logo de Epic games launcher pero no entiendo donde quedó el juego o como hago para abrirlo, alguien que sepa ????????? gracias  cualquier ayudaaaa      
Rambonator11027Hace 8 años22
@Willab2076
Mostrar cita
Holaaaa ayudaaaaa y pregunta, yo lo descargue en mi pc y me quedo en el escritirio un logo de Epic games launcher pero no entiendo donde quedó el juego o como hago para abrirlo, alguien que sepa ????????? gracias cualquier ayudaaaa
Buenas, yo lo he descargado, lo que tienes que hacer es ejecutar ese icono, se te abrirá una ventana con los juegos de esa compañía, seleccionas el de shadow complex (en este caso), te pedirá descargarlo, y ya podrás jugar. La única duda que tengo, es que en la noticia pone gratis para descargarlo hasta el 31 de este mes. Pasado ese plazo, el 1 de enero, ¿afecta solamente a descargarlo, o los que lo hayamos descargado gratis ya no podremos jugar?
EDITADO EL 12-12-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Complex confirma su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4

Hay 22 respuestas en Shadow Complex confirma su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL