Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TellTale Games prepara aventura sobre Batman

Wal198913863Hace 8 años16
Para cuando los subtítulos en español de la segunda temporada de TWD (al menos de la versión de Vita, no sé si en las demás plataformas o consolas está ya subtitulado en español)?????
1 VOTO
-ZakrO-6320Hace 8 años17
Por un momento durante la presentación crei que seria un nuevo juego de superman, gracias a Batman estaba equivocado.
Sebaspardo173395Hace 8 años18
Que bueno otro juego del mejor superheroe.
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 8 años19
@Wal1989
Mostrar cita
Para cuando los subtítulos en español de la segunda temporada de TWD (al menos de la versión de Vita, no sé si en las demás plataformas o consolas está ya subtitulado en español)?????
[b]Lo jugué hace poco en Xbox One y está perfectamente subtitulado al español.[/b]
1 VOTO
Jhonyxito344Hace 8 años20
Soy el único que cree de que ya es hora de que TellTale  se retire del mundo de los videojuegos?
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años21
Si es como el twd y el de got, bienvenido sea
Vamir98855Hace 8 años22
@Jhonyxito
Mostrar cita
Soy el único que cree de que ya es hora de que TellTale se retire del mundo de los videojuegos?
y que argumentos darias para decir eso? (te apoyaria con que sacaron el juego de minecraft, pero por lo demas sus juegos siempre me encantaron)
JuanCalbucoy78Hace 8 años23
QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WOLF AMOUNG US          
SuperRedHood2193Hace 8 años24
¿Really? a este paso telltale sacara un juego de los pitufos o tom y jerry ( Í¡° ͜ʖ Í¡°)
Wal198913863Hace 8 años25
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Para cuando los subtítulos en español de la segunda temporada de TWD (al menos de la versión de Vita, no sé si en las demás plataformas o consolas está ya subtitulado en español)?????
[b]Lo jugué hace poco en Xbox One y está perfectamente subtitulado al español.[/b]
Pues más raro me está ahora, ya que la primera temporada está con subtítulos en español. Lo compré hoy y no había ninguna actualización o parche.
MASTERscarface963Hace 8 años26
Ojala se centren mas en el universo Batman. Algo asi como la serie GOTHAM
ROMEM-CE1160Hace 8 años27
@Opium
Mostrar cita
Lo de TellTale es de risa, tienen tantas series abiertas que ahora mismo uno se siente engañado con respecto a lo que en un principio parecía una idea de puta madre hacer un juego por episodios. Pero coño, se han pasado, quiero decir... la segunda temporada de The Wolf Among Us? TWD?
Totalmente de acuerdo quiero una nueva entrega del lobo, me parece mucho más interesante que otro juego de batman, además que ese final del primer juego te deja con ganas de mas No estoy en contra de otras sagas (game of thrones me gusto bastante) pero que al menos terminen la historia del lobo, ya que twd yo lo vi como un final abierto, pero el otro no y el que mucho abarca poco aprieta Por cierto muchos critican a telltale por los gráficos y movimientos robóticos pero yo los critico por la falta de importancia en las decisiones hay cosas que pasan porque si y no hay forma de evitarlo, lo que me molesta y le quita valor a la rejugabilidad que aprendan de los japoneses y sus visual novels
EDITADO EL 04-12-2015 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 8 años28
Cuantas peliculas interactivas mas para hechar a perder por parte de TellTale ...

que les hay ido bien con TWD es otra cosa, pero que ya dejen de botones y escojer dialogos y hagan una aventura grafica como se dicta.
Azulon3ds15516Hace 8 años29
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Cuantas peliculas interactivas mas para hechar a perder por parte de TellTale ... que les hay ido bien con TWD es otra cosa, pero que ya dejen de botones y escojer dialogos y hagan una aventura grafica como se dicta.
Ese es su estilo, esa es su forma de contar historias, no creo que lo cambien porque tu lo digas.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años30
A ver, yo en su momento entendia a telltale y tal (llamemosles indies) pero ahora que hacen saga de todo, si lo veo objetivamente me parece poco material por episodio...

El problema es que la idea de "si me gusta puedo seguir la historia" se me esta convirtiendo en un "pase lo que pase, la historia no acaba aqui".. si ya sufro con el caracter episodico en una serie, en un juego ni te digo.

Me gusto bastante lo que jugue del The Walking Dead, pero para mi esta clase de "distribucion" me parece demasiado alejada del sector en general... si me pongo a un juego me quiero pasar un buen par de horas o mas... sin embargo los juegos de Telltale cada vez me parecen mas un producto de consumo semanal (si los sigues) Que ojo, parece que les esta dando buenos resultados y tal, pero a mi engancharme a uno de estos juegos me resulta terriblemente dificil... 

Habra que tirar de pack algun dia si acaso.
Fantasyoso640Hace 8 años31
Horror estos señores Cagan juegos por mojones...y la inspiración se les fue con TWD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TellTale Games prepara aventura sobre Batman

Hay 53 respuestas en TellTale Games prepara aventura sobre Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL