Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Game Awards - Nadine

Assassin-antonio4928Hace 8 años80
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Assassin-antonio Pero tu has dicho que no tiene juegos, no exclusivos que es muy diferente. Juegos tienes a patadas, y lo sabes a si que ahorrate lo de PisapapeleS4. Listillo. Sobre los exclusivos depende de como se vea el nivel. Este año han salido 3 exclusivos y 2 que ya estaban en ps3 pero que son exclusivos de sony, en total 5 sin contar que uno de ellos vienen 3 juegos. Total 7 exclusivos. Y para el año que viene Otros 5 exclusivos o mas que habrá en PS4. Pero vamos que solo con UNCHARTED 4 y teniendo wii u the legend of zelda, ya es un buen año
Sigues sin decirme nombres. La gente suele comprarse una u otra consola por sus exclusivos y me estas dando la razon, Ahora mismo no tiene ninguno excepto BloodBorne.
KingAngmar147
Expulsado
Hace 8 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joaken965078Hace 8 años82
@Cantata pero vamos a ver.

¿He dicho yo que has puesto una imagen de una cinemática? Si he remarcado que has puesto una de gameplay. Y encima no una cualquiera, has estado buscando una parte donde peor salgan los personajes... Conociéndote capaz eres.

Y ojo, no estoy diciendo que ROTR se vea mejor que Uncharted4, ni mucho menos; ambos tienen una calidad gráfica muy potente. Lo que me mosquea es que pongas ese tipo de imagenes para rebajar los demás juegos por debajo de tu grandioso UNCHARTED4, cuando tu mismo sabes que no es asi.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años83
Que feliz que seré cuando salga este juego :')
Yitann100Hace 8 años84
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Yitann
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Alejate perra que Drake es propiedad de Elena
Mira no creo que la idea sea de tener sexo en lo que se vio , por otro lado cuando van a enseñar un gamplay como corresponde enserio pura cinematica no niego que se ve muy bien , este estudio siempre sorprende con ese tipo de cosas pero enserio quiero un GAMEPLAY como dios manda sin revelar spoilers obvio pero media hora de juego no estaria mal
El primer gameplay del videojuego que mostraron se me hace de lejos lo mejor que han mostrado hasta la fecha, ojala nos mostraron un poco mas de eso, aunque bueno igual ya no le falta mucho al vidojuego para salir.
Con mas razon , ¿No estas de acuerdo conmigo? , deberian mostrar algo mas jugoso a estas alturas del partido, yo cuando muestran mucha "cinematica" me da un poco de miedo, aunque viniendo de N.D no creo que salga nada malo aun asi , sigo esperando un dichoso gameplay como dios manda .
EDITADO EL 04-12-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
AdriGeta222047Hace 8 años85
@Assassin-antonio Que a ti solo te guste bloodborne se puede aceptar, pero decir que solo tiene bloodborne es de cegato total.Es como si yo digo que Xbox one  no tiene ningún exclusivo actualmente por que no me gusta ninguno   

Toma tu lista :

Knack
killzone
Infamous first light
Infamous second son
The last of us( también en ps3)
Driveclub
The order 1886
Bloodborne
God of war 3(también en ps3)
Until dawn
Uncharted collection(3 juegos, también en ps3)
Beyond (también en ps3)
Total 14 : 8 exclusivos de ps4 y 6 exclusivos de sony.

Y dentro de nada 2016
Heavy rain  4 de marzo(también en ps3)
Uncharted 4, 18 de marzo de 2016
Ratchet and clank
The last of guardian
Horizon
Total 5 : 4 exclusivos de ps4 y 1 exclusivo de sony.

Y alguno que me dejare tanto actualmente como para 2016 

Juegos hay, Y perderse la saga uncharted, bloodborne, until dawn,heavy rain,beyond, driveclub, the last of us, o Infamous Es de locos.(Si tienes PS4)

Y no hablemos de malos juegos sin probarlos, por que yo me estoy sorprendiendo con the order 1886, si ese juego tan criticado y que desde aquí te digo, merece la pena jugarlo.

Zas !!  en toda la boca   Ahora no me vengas con escusitas de niño pequeño, que si he puesto juegos de ps3(Solo en Sony), o el nivel de calidad de los exclusivos son una mierda por que tus gustos son de juegos de 10.

Aparte de todo tu lo que dijiste es que no tenia juegos, no exclusivos. Si quieres pa el mes que viene te hago la lista de todos los juegos que hay en PisapapeleS4 Y asi te vuelvo a dejar por los suelos  
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años86
Te acabas de dejar tu solito por los suelos, Knack? The last of us? xDDDDDD No me dices nada mas que juegos mediocres o que salieron en ps3 xDDDDD Menudo zas te has marcado tu solito jaja
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años87
@Assassin-antonio 

Juegos mediocres ? 

Dios que penita me das
EDITADO EL 05-12-2015 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años88
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
Pero que graficazos por favor si parecen reales. Este juego va ser de una pasada. Ayer probe la beta y esta wapisima muy divertida
A decir verdad, no me parecieron tan buenos. Muy plastificados y la ropa cero movimiento y poco natural. La verdad que recortaron por todos lados. Deja de engañarte y querer engañar a los demas. Tiene mejores graficos the witcher 3 y es un mundo abierto.
La negra está más fuerte que Nathan, el brazaco ese no puede ser normal. Esperemos que sea malota recurrente, quiero más niggers como Eddy Raja en este Uncharted.
Jajaja. Ultimamente quieren poner mujeres fuertes peleando contra hombres, como en mad max fury road.
Mientras no sea 90% queja como la nueva Lara Croft como si meten a un niña de 5 años con gigantismo, estoy hasta el mismísimo de que intenten crear "mujeres realistas" en los videojuegos, y que acaben teniendo historias más mierdosas, personalidades más estúpidas y dando más pena ajena que los personajes femeninos hipersexualizados de juegos antiguos.
Es que hoy en dia las mujeres estan obsecionadas con el sexo y hipersexualizacion y todas buscan verse provocativas (bien p***s). Entonces personajes femeninos asi son mas reales que los supuestos personajes femeninos realistas que nos venden. Jajaja
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años89
@KingAngmar
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Me superan los fanboys. Le dan cualidades que no tienen a los juegos que son exclusivos y a los multiplataforma los menosprecian. Son pateticos. Uncharted no tiene tan buenos graficos como hace un año. Se nota el downgrade, antes no parecian plastificados los personajes, ahora parece que los untaron en aceite. Se ve poco natural la ropa, solo mostraron una cinematica y ya hablan de techo grafico. Crysis 3 tiene mejores graficos y mas tecnologia y es un juego lineal al igual que este y de hace casi 3 años. Eso de revolucion grafica y techo grafico la verdad que no tiene nada. Star Citizen lo deja bastante abajo el "techo" de Uncharted. Es el techo de una casa de duendes en todo caso. El unico que me interesa jugar en mi ps4 es Horizon. Espero un gameplay mañana.
callate, nabo
Nadie te insulto flaco. Denunciado
Celso22679Hace 8 años90
Algún lado para pillar el Uncharted Collection que no sea a 60 pavos..?
Solid191051Hace 8 años91
Los graficos del modo campaña son realmente impresionantes tanto en este video como en los gameplays anteriores sobre todo en la demostración del E3. Simplemente impresionante el trabajo de naughty dog conseguido en uncharted 4 y por supuesto deseando ver mas... 
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años92
@Cantata
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Cantata mola eso de poner imágenes de las caras en GAMEPLAY. El video este de Uncharted4 es una cinemática. Comparemos cinématicas, pues: A pastar
Yo no he puesto ninguna imagen de una cinemática He puesto una imagen de gameplay de Tomb Raider y dos de un juego de principio de generación. Pero da igual que el vídeo de Uncharted 4 sea una cinemática. El juego se ve así ya que las cinemáticas son renderizada en tiempo real, y además que puedes coger el vídeo verlo entero de nuevo hasta el final y veras como la cámara se pone detrás de Drake para empezar el gameplay. Quien se va a pastar?
Y las cinemáticas de RoTR son también a tiempo real figura, que parece que estes diciendo que las Uncharted lo son y las de RoTR no, yo personalmente veo ambos títulos bastante parejos en cuanto a gráficos y los espero con ganas. @Joaken96, no debería sorprenderte si pone una imagen del juego donde se vea mal para glorificar algún exclusivo, a mí ya me lo ha hecho varias veces.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años93
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Cantata mola eso de poner imágenes de las caras en GAMEPLAY. El video este de Uncharted4 es una cinemática. Comparemos cinématicas, pues: A pastar
Yo no he puesto ninguna imagen de una cinemática He puesto una imagen de gameplay de Tomb Raider y dos de un juego de principio de generación. Pero da igual que el vídeo de Uncharted 4 sea una cinemática. El juego se ve así ya que las cinemáticas son renderizada en tiempo real, y además que puedes coger el vídeo verlo entero de nuevo hasta el final y veras como la cámara se pone detrás de Drake para empezar el gameplay. Quien se va a pastar?
Y las cinemáticas de RoTR son también a tiempo real figura, que parece que estes diciendo que las Uncharted lo son y las de RoTR no, yo personalmente veo ambos títulos bastante parejos en cuanto a gráficos y los espero con ganas. @Joaken96, no debería sorprenderte si pone una imagen del juego donde se vea mal para glorificar algún exclusivo, a mí ya me lo ha hecho varias veces.
Eso es lo qué tu crees figura. Si lo jugaras, sabrías que las cinemáticas de Tomb Raider son prerenderizadas (no son todas) o pregrabadas. Elige el término que más guste figura. Si no me crees, coge Youtube y verás el pantallazo negro al saltar una cinemática. Y si sigues sin creerlo. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-rise-of-the-tomb-raider-comparativa[/url] Tengo de todo figura. Y por cierto, no cojo malas imágenes cojo lo que es el juego en sí en su calidad gráfica.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años94
@Cantata, y que tiene que ver que haya una pantalla negra entre cinemática y gameplay, Black Flag, Unity o Watch Dogs también usan esas pantallas algunas veces y son cinemáticas a tiempo real, que a lo mejor tiene algunas CGI? Pues puede ser.

Aún así no lo he jugado ya que estoy esperando a que salga en PC.

Eso de que no usas fotos malas y que muestras los gráficos como son es una trola bien grande y lo sabes, cuantas veces me has puesto fotos de una beta de un juego, o donde se ven este con gráficos mínimos o una resolución paupérrima para intentar despetrigiar un juego con información falsa? Muchas veces, sin ir muy lejos haces unos días lo hiciste en otro tema, así que ahorrate las mentiras e hipocresía que ya te conocemos.

Edit: "Las cinemáticas de Xbox 360 resultarán familiares a cualquiera que haya jugado al juego en Xbox One, ya que ahora son versiones grabadas de lo que antes era un renderizado en tiempo real"

Por si no lo pillas, eso dice que las de la versión de One son a tiempo real, así que una vez más tu mismo te dejas en evidencia.
EDITADO EL 05-12-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 8 años95
Solo un corto vídeo de 1 minuto es todo lo que necesita esta futura obra maestra para elevar el hype por las nubes       

Que grande eres Nathan Drake y que grande eres Naughty Dog!!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Game Awards - Nadine

Hay 105 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Game Awards - Nadine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL