Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Kawasaki locker!!!

Tiguersharkmax230Hace 12 años16
Vale ... no se puede conectar con wifi ojala que en el dq 10 si se pueda bueno eso al caso que se consigue pues llendo a la casa de sinchan  (okno)  se consigue revocando unas cuantas veces
Zack444458Hace 11 años17
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
¡YO SOY MALAGUEÑO, QUE ALEGRÍA OTRO MÁS POR AQUÍ! A mí me gustaría que me lo pasases, pero ya he intendado conectarme wi-fi con este juego con otro y no he podido... ¿cómo se supone que se puede hacer wi-fi?
Hola paisano, he estado un tiempo sin conectarme y por éso no te he contestado antes. Lo de conectarse por Wifi no es dificil lo único que se necesitan son dos consolas la tuya y la de alguien que esté cerca. Para contactar necesitas acercarte a Ängela el celestial que está apoyado en el final del mostrador de la Posada de Pedranía y solicitar una de las dos opcines primeras que ofrece Visitar otros mundos (entrarás en la partida de la otra persona) o la opción contraria Invitar acompañantes de otros mundos (con ésto tu compañero entrará en tu partida) éstas dos opciones son útiles para intercambiar objetos que no tengan estrellas o para comprar en la DQTV del otro compañero.Pero para intercambiar mapas del tesoro hay que utilizar las opciones de localizar huéspedes que ofrece Sada en el mostrador de la Posada. Si tienes dudas o algo, por favor no dudes en contacatr conmigo, te daría mi correo electrónico, pero no estoy seguro de que las normas del Foro lo permitan. Saludos.
PokelucasZ220Hace 11 años18
@Zack4444
Mostrar cita
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
¡YO SOY MALAGUEÑO, QUE ALEGRÍA OTRO MÁS POR AQUÍ! A mí me gustaría que me lo pasases, pero ya he intendado conectarme wi-fi con este juego con otro y no he podido... ¿cómo se supone que se puede hacer wi-fi?
Hola paisano, he estado un tiempo sin conectarme y por éso no te he contestado antes. Lo de conectarse por Wifi no es dificil lo único que se necesitan son dos consolas la tuya y la de alguien que esté cerca. Para contactar necesitas acercarte a Ängela el celestial que está apoyado en el final del mostrador de la Posada de Pedranía y solicitar una de las dos opcines primeras que ofrece Visitar otros mundos (entrarás en la partida de la otra persona) o la opción contraria Invitar acompañantes de otros mundos (con ésto tu compañero entrará en tu partida) éstas dos opciones son útiles para intercambiar objetos que no tengan estrellas o para comprar en la DQTV del otro compañero.Pero para intercambiar mapas del tesoro hay que utilizar las opciones de localizar huéspedes que ofrece Sada en el mostrador de la Posada. Si tienes dudas o algo, por favor no dudes en contacatr conmigo, te daría mi correo electrónico, pero no estoy seguro de que las normas del Foro lo permitan. Saludos.
si vas a decir eso dicelo por mensaje privado, porque hace tiempo que este tema esta inactivo, o sea, reviviste un tema
Holaaaaaaaa941Hace 11 años19
Lo del wi-fi descubrí que no se podía una semana después del mensaje. Lo que me gustaría saber es si hay otro malagueño más para conectarnos.
Zack444458Hace 11 años20
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
Lo del wi-fi descubrí que no se podía una semana después del mensaje. Lo que me gustaría saber es si hay otro malagueño más para conectarnos.
No que yo sepa, eres el primero y único que conozco. La invitación sigue en pié, mándame por mensaje privado (yo no sé como se hace éso) un teléfono o un correo para contactar y quedamos. Saludos.
Royix45Hace 11 años21
@Zack4444
Mostrar cita
Yo tengo dos mapas de ésos, si alguien se pasa por Málaga que me avise y se los paso por Wi-fi. Saludos.
oye zack bueno yo vivo en mexico a ver si pasas por la capital de san luis potosi para pasarmelo jeje si puede
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Kawasaki locker!!!

Hay 21 respuestas en Kawasaki locker!!!, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL