Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

No hay wevos o que?

Shinden441Hace 8 años16
Las ametralladoras pesadas están bien, yo las pongo en primera linea y más atrás las de misiles, estas si que hacen "pupa"  
Trutja4887Hace 8 años17
Yo a lo máximo que puedo aspirar es a las pesadas - los artilleros me rompieron 3, y tenía 4 - ( me faltan perks, muchos, pero muchos: carisma, inteligencia para ciencia, el de las armas aún lo tengo en el primero, el de las armaduras igual... y encima me matan los artilleros con sus malditas granadas   !! y yo veo que necesito urgentemente conseguir esos perks ya ni que sea para encender mi letrero - que tengo que encender 200 bombillas con generadores de a 5 y yo quiero poder hacer los de a 10  ).
Voy a tener que estar una larga temporada poniendo todos los perks en inteligencia y carisma y luego lo de las armas y armaduras, y ya si eso,luego, me subo lo mío, que es sigilo , fusiles etc... y mientras tanto que me maten mil veces, me da igual. Yo quiero encender mi letrerooooooooooooooo!

De mientras pondré trampas de las barateras, porque las láser no las puedo hacer. Y a los colonos les daré molotovs y granadas y que arda el yermo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > No hay wevos o que?

Hay 17 respuestas en No hay wevos o que?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL