Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta Multijugador

Kerubin87822Hace 8 años32
No entiendo la gente lo criticona que es... Me ha parecido alucinante el video! Independientemente de que me gusten o no las políticas de sony.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años33
Muy bueno el multiplayer! Los que se quejan o no tienen PS4 o nunca jugaron un Uncharted, el multijugador de los Uncharted siempre bajó en gráficos para mejorar el rendimiento, pero siempre fueron muy entretenidos y muy populares, igual se ve muy bien, hay que recordar que creo que va a 60 fps, mientras la campaña va a 30 fps, eso ya va a ser algo muy diferente
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años34
Yo la tengo desde ayer y a las 20:20 horas de hoy sigo sin poder encontrar partida, una vergüenza.
3 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TakerVC562Hace 8 años36
Ya por lo pronto el online de Uncharted 4 va a ser bastante mejor que el de los anteriores: Super fluido en animaciones, en fps también, se ve muy bien para ser el online...

Aparte de lo dicho, el tema de que hayan misiones diarias incitará más a la gente a jugar (a mí ya me están dando ganas). También tenemos lo de las compras de ayudas en mitad de la partida, los coleccionables, etc...

No es por nada que los considere la mejor o una de las mejores desarrolladoras de videojuegos.  
Zeliako9519Hace 8 años37
Un online bastante mediocre, la jugabilidad es horrible    el online de Uncharted 3 se folla a este por favor... la mezcla Uncharted - TLoU que le han hecho al juego es una puta porquería.
6 VOTOS
Zeliako9519Hace 8 años38
@TakerVC
Mostrar cita
Ya por lo pronto el online de Uncharted 4 va a ser bastante mejor que el de los anteriores: Super fluido en animaciones, en fps también, se ve muy bien para ser el online... Aparte de lo dicho, el tema de que hayan misiones diarias incitará más a la gente a jugar (a mí ya me están dando ganas). También tenemos lo de las compras de ayudas en mitad de la partida, los coleccionables, etc... No es por nada que los considere la mejor o una de las mejores desarrolladoras de videojuegos.
Pero tú has jugado a los anteriores? Por favor, lo que hay que oir, para galardonear su superioridad hablas de los gráficos? Eso es lo importante para ti en un multijugador? Los gráficos? Por favor, los multijugadores de U2 y U3 se follan a este TLoU...
Bolty5821Hace 8 años39
Llevo algunas partidas y me ha sorprendido para bien. El control es muy fluido, una delicia. Venia de jugar al 3 y el cambio se nota al instante. Trepar o simplemente saltar un obstaculo es mas facil ahora.

Pensaba que seria parecido a los anteriores Uncharted pero las novedades que trae le da aire fresco. Es decir, no es mas de lo mismo. Las cosa que toma de The Last of Us te animan a jugar en equipo y es algo que agradesco porque ahi es donde mas me divierto. 

Graficamente es atractivo. Se nota el cambio con lo visto de la campaña pero se ve muy bien. El mapa de la selva es por mucho el mas bonito. El otro no destaca demasiado.

Les dejo algunas capturas que hice:





[spoiler="Algunas más:"]







[/spoiler]
26 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años40
@Zeliako ¿Pero sabes leer? He comentado más cosas. Y no se parece en nada a The Last of Us.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Daazarog1319Hace 8 años42
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@-Dark-Knight- "pedazo de gráficos"? Pero si son de lo mas normal del mundo. Incluso me sorprende más la iluminación de exteriores de fallout4 que esto xd.
seguro habla del U4 historia (trailer) , esto es la beta del MULTI de toda la vida se sabe que los multi capa un poco los graficos para mejorar el ping y eso..
No pretendo molestar, pero el ping va con la conexión, no con los fps...
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años43
Bueno, estoy flipando en colores con algunos comentarios. Ven una beta de un videojuego y ya es empezar a despotricar con que si downgrade o que si más de lo mismo. Y yo, que salvo el multijugador de Assassin's Creed La Hermandad, no he tocado jamás un multijugador porque prefiero el modo historia, estoy disfrutando como un enano. A todos los que criticais os digo unas cuantas cosas:

1. Esto no es ni una demo ni el videojuego oficial, es una beta, que por si alguien no lo recuerda, es una prueba que sirve para ver cómo funciona el videojuego y localizar los fallos que se puedan corregir o mejoras que se puedan realizar, así que lógicamente es normal que tenga algunos fallos en la jugabilidad o que los gráficos no estén más optimizados.

2. La beta empezó ayer, 3 de Diciembre, y el videojuego sale exactamente el 18 de Marzo del año que viene, faltan exactamente 3 meses y medio para que el videojuego salga a la venta. Me parece que Naughty Dog aún tiene tiempo para mejorar tanto la jugabilidad como los gráficos.

3. Naughty Dog ya avisó que conseguir estabilidad, los 60 fps y los mismos gráficos era algo que les estaba costando, y que por eso, así como en el modo historia decidieron bloquearlos a 30 fps para explotar más el apartado gráfico de la consola, el modo multijugador decidieron bajar un poco los gráficos para mejorar la estabilidad y llegar a los 60, ya que en el multijugador los fps son más importantes. Por no decir que esto lo han hecho SIEMPRE en el multijugador de la saga Uncharted.

Me parece de coña que ahora resulte que estos gráficos sean malos. Por lo menos el multijugador no es del montón, es mucho más dinámico, puedes recorrer el escenario entero, trabajar en grupo y curar a tus aliados, un poco como en The Last of Us. Y no se reduce solo a disparar, ya que puedes explorar, trepar y recorrer los escenarios como te plazca y encontrar reliquias que te dan dinero para poder comprar armas en medio de la partida, como invocar la estatua de El Dorado del primer juego para acabar con los enemigos cercanos. Me está pareciendo de lejos uno de los multis más divertidos y frenéticos que haya visto nunca. Por no decir que el mapa de la selva de Madagascar te entra por los ojos, es el más divertido y hermoso sin duda.

Si este juego tiene una campaña a la altura de el 2 y el 3, junto a lo que he visto, este juego va a arrasar en Marzo.
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años44
Cuando las criticas son en base a los gráficos, deja muy claro que el personal no tiene de donde tirar que se tiene que ir a lo mas superficial y plano que hay

Como han dicho mas atrás el multi no es un alarde tecnico, pero se ve bien, bastante bien de hecho por las imagenes que han colgado mas atras, y mas teniendo en cuenta de que va a 60 frames, un dato que muchos pasan de lado 

Algunos diciendo que les ha decepcionado, que te decepcione algo en el contexto jugable tiene un pase pero solo por lo meramente tecnico ?  

Quien quiera graficos que espere a la campaña no al online

En fin, para comentar esto mejor ahorrarse el comentario la verdad
EDITADO EL 04-12-2015 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años45
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, estoy flipando en colores con algunos comentarios. Ven una beta de un videojuego y ya es empezar a despotricar con que si downgrade o que si más de lo mismo. Y yo, que salvo el multijugador de Assassin's Creed La Hermandad, no he tocado jamás un multijugador porque prefiero el modo historia, estoy disfrutando como un enano. A todos los que criticais os digo unas cuantas cosas: 1. Esto no es ni una demo ni el videojuego oficial, es una beta, que por si alguien no lo recuerda, es una prueba que sirve para ver cómo funciona el videojuego y localizar los fallos que se puedan corregir o mejoras que se puedan realizar, así que lógicamente es normal que tenga algunos fallos en la jugabilidad o que los gráficos no estén más optimizados. 2. La beta empezó ayer, 3 de Diciembre, y el videojuego sale exactamente el 18 de Marzo del año que viene, faltan exactamente 3 meses y medio para que el videojuego salga a la venta. Me parece que Naughty Dog aún tiene tiempo para mejorar tanto la jugabilidad como los gráficos. 3. Naughty Dog ya avisó que conseguir estabilidad, los 60 fps y los mismos gráficos era algo que les estaba costando, y que por eso, así como en el modo historia decidieron bloquearlos a 30 fps para explotar más el apartado gráfico de la consola, el modo multijugador decidieron bajar un poco los gráficos para mejorar la estabilidad y llegar a los 60, ya que en el multijugador los fps son más importantes. Por no decir que esto lo han hecho SIEMPRE en el multijugador de la saga Uncharted. Me parece de coña que ahora resulte que estos gráficos sean malos. Por lo menos el multijugador no es del montón, es mucho más dinámico, puedes recorrer el escenario entero, trabajar en grupo y curar a tus aliados, un poco como en The Last of Us. Y no se reduce solo a disparar, ya que puedes explorar, trepar y recorrer los escenarios como te plazca y encontrar reliquias que te dan dinero para poder comprar armas en medio de la partida, como invocar la estatua de El Dorado del primer juego para acabar con los enemigos cercanos. Me está pareciendo de lejos uno de los multis más divertidos y frenéticos que haya visto nunca. Por no decir que el mapa de la selva de Madagascar te entra por los ojos, es el más divertido y hermoso sin duda. Si este juego tiene una campaña a la altura de el 2 y el 3, junto a lo que he visto, este juego va a arrasar en Marzo.
A ver seamos claros, los gráficos van a ser iguales de aqui a 3 meses Eso no quita que se vea bien, y que algunas criticas por no decir muchas , esten sacadas del culo
EDITADO EL 04-12-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años46
No seas frikis envidiosos,t puedes jugar una y otra vez un Uncharted qye siempre te van a parecer una puta pasada,y este fijo que sera igual de bueno,y al que no le gusten que se joda.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años47
Me prestaron el uncharted collection y pude descargar la beta ( no hace falta codigo)

Jugablemente me gusto bastante, el control ha mejorado notablemente , es super fluido y lo de la soga si que lo hace  más dinámico. Gráficamente  en el mapa de la selva se ve genial , mención especial a la vegetación e iluminación, aunque claro no se ve igual de bien que lo visto en la campaña. También hay muchos añadidos que dan más variedad al gameplay , supongo que terminarán quitando algunos ya que no todos funcionan igual bien.


Lo que es imperdonable y terminará hundiendo al  online son sus servidores( o mejor dicho la falta de los mismos), es un puta mierda , encontrar una partida tarda demasiado y por si fuera poco se desconecta, teniendo un online de pago me parece una estafa, en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta Multijugador

Hay 89 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL