Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones del Torneo de lucha Pokémon - Pokkén Tournament

Zangetsu574050Hace 8 años48
Hay dos personajes mas confirmados lo leí pero no me acuerdo cuales son
Edito: es solo un rumor pero son 3, sceptile, electrode, y farfecht o como se escriba este último
EDITADO EL 07-12-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
CismaOscura314Hace 8 años49
Esperemos que llegue aquí con un mínimo de 16 personajes, que ya es un número más decente. Por lo demás encantado con la llegada del juego.
Rolight36Hace 8 años50
Yo lo quisiera, pero primero quisera ver un gameplay de la version de wii u, y que le agreguen al menos algunos personajes más, aunque sea con el tiempo o por dlc
1 VOTO
Moruul347Hace 8 años51
Que puta manía de acabar todos los putos trailer con un golpe con onda expansiva incluida. 
En Monster Hunter quedaba bien, 8 años después no.
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 8 años52
Este juego debe tener mínimo 50 personajes a elegir, y no la cantidad ínfima con la que tratan de vendernos el juego.
2 VOTOS
Vanilj652Hace 8 años53
Me imagino que acabarán aumentando el plantel de manera definitiva, porque nueve personajes... eso se lo puedo perdonar a un indie en plan Skull Girls, pero a un juego de una empresa grande, no. 

En cualquier caso, estoy muy emocionada con este título. A ver qué más noticias nos van dando. Pueden meter a tantos Pokémon interesantes...

[spoiler]Me encantaría ver a Garchomp   [/spoiler]
2 VOTOS
Jotrix60Hace 8 años54
Yo creo que si algo nos van a mostrar en este juego van ha ser actualizaciones y dlc con sobre todo personajes y campos segurísimo, pero vamos que el juego se ve top
Metahumano2006Hace 8 años55
@Vanilj
Mostrar cita
Me imagino que acabarán aumentando el plantel de manera definitiva, porque nueve personajes... eso se lo puedo perdonar a un indie en plan Skull Girls, pero a un juego de una empresa grande, no. En cualquier caso, estoy muy emocionada con este título. A ver qué más noticias nos van dando. Pueden meter a tantos Pokémon interesantes... [spoiler]Me encantaría ver a Garchomp [/spoiler]
A estas alturas cualquier juego de pokemon debería tener mínimo la primera generación de plantel de personajes y ir vendiéndolo por fascículos.
KaitoShion18246Hace 8 años56
De tekken nada, es recontra casual el juego -.- solo por que lo hace Harada
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años57
Lo unico malo, no tiene los 150 pokemon
Darrinxpok689Hace 8 años58
@Metahumano
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Cada día son mas vagos, exijo los 150 pokemon de la primera generación.
Tampoco te pases, ya fuera de que sería imposible poner 150 luchadores, no todos pegarían en este estilo de juego (en serio, quién querría ver a un Magikarp o un Koffing en el juego...). Lo que si que es cierto es que deberían poner más luchadores, pero que sean aptos para este juego
Clarooooo, como el dinosaurio que había en el tekken no era posible meterlo solo porque su estilo de combate era totalmente diferente...
Joder no me compares un puto dinosaurio con un pez que sólo sabe saltar o con una bola voladora que expulsa gas
2 VOTOS
KiwiMateo13Hace 8 años59
Mewtwo se ha vuelto gay???
1 VOTO
Welikeike59Hace 8 años60
@KiwiMateo

y esa homofobia. 
Bloodsugargamema1661Hace 8 años61
@Metahumano

Supongo que  poner a todos los pokemons de la primera generación (por cierto, no se porque solo de la primera generación, solo porque son tus favoritos y te van a satisfacer a ti, no significa que todos tendrán tu misma opinión) en el juego es posible, incluyendo a cagadas como caterpie, magikarp, kakuna, ghastly, magnamite y demás, o incluso bestias como onix o gyrados, el caso es que lo más probable es que sean un chiste y solo hagan espacio en el plantel. porque yo no los veo peleando cara a cara con un charizard, gardevoir o incluso con un pikachu, simplemente porque su movilidad en un juego de peleas 1 vs 1 NO se puede adaptar bien.

EJ: magikarp no se como harán para moverlo por el campo de batalla y atacar siendo que salpica como un idiota todo el tiempo, o el cómo harán para que kakuna ataque siendo que es una cosa casi inmóvil. Del mismo modo, no se como adaptarán el campo de batalla para que onix pelee y la cámara no haga las cosas injugables.
EDITADO EL 08-12-2015 / 23:48 (EDITADO 7 VECES)
Bloodsugargamema1661Hace 8 años62
@Halfiori
Mostrar cita
Que sigue; Pokemon racing o Pokemon of Duty? Hagan sus apuestas!!
Pero si ''pokemon racing'' existe desde hace como 10 años . Por cierto,es una basura.
MrjrPokemon5Hace 8 años63
De esos juegos que con sólo verlos una vez lo necesitas en tu vida.
Si meten a Gallade ya con eso estoy feliz *Q*
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones del Torneo de lucha Pokémon - Pokkén Tournament

Hay 63 respuestas en Impresiones del Torneo de lucha Pokémon - Pokkén Tournament, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL