Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras seis años se da por terminado el popular Project M: Un popular macro-mod para Super Smash Bros. Brawl

DiegoPumares6016Hace 8 años16
Yo lo tengo aún en mi Wii... madre mía que mod tan mítico, lo tengo hasta con el Patt Edition en versión 3.5. Cuando ví este mod y lo jugué por primera vez mi reacción fue como: Estos tios son malditos Dioses!!  espero que sigan haciendo otros proyectos de mods o incluso videojuegos propios porque son realmente buenos.
Themigueltronic1860Hace 8 años17
Como se puede acceder a este mod?
Erudito3438Hace 8 años18
La comunidad mod me maravilla.
Quiron1131Hace 8 años19
Es el de la antigua wii, ¿cierto? tendré que echarle un ojo, aunque no es de mis juegos favoritos a veces los modders hacen maravillas
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años20
@Ramonium Sin contar la ampliación de escenarios y skins para personajes.

Es una gozada poder jugar con Mewtwo con el traje de control mental o Snake con el traje de MGS4. También se le podían añadir mods aparte de personajes que no son de Smash, en mi caso, tenía a Jotar y Dio de JoJos xDDDD.

Además del añadido de nuevas técnicas, como el caso de Snake que tiene la MK22 para dormir a los enemigos.

La verdad, es que para entrenar para torneos era una jodida delicia y con el Dolphin va de vicio.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años21
Tras seis populares años se da por terminado el popular Project M: Un popular macro-mod para el popular Super Smash Bros. Brawl
1 VOTO
Ramonium3524Hace 8 años22
@Satsujin
Mostrar cita
@Ramonium Sin contar la ampliación de escenarios y skins para personajes. Es una gozada poder jugar con Mewtwo con el traje de control mental o Snake con el traje de MGS4. También se le podían añadir mods aparte de personajes que no son de Smash, en mi caso, tenía a Jotar y Dio de JoJos xDDDD. Además del añadido de nuevas técnicas, como el caso de Snake que tiene la MK22 para dormir a los enemigos. La verdad, es que para entrenar para torneos era una jodida delicia y con el Dolphin va de vicio.
Estoy completamente de acuerdo. Lo bueno es que algunos de estos mods pueden instalarse en una Wii PAL, sobre todo si hablamos de texturas, música y escenarios, para los que no hay problema alguno. Es una pena que no haya lanzamiento oficial para PAL, pues mucha gente podría conocer Project M. Por Mallorca estamos intentando montar el primer torneo de él, de hecho, aunque casi nadie lo conoce
BernatNin576Hace 8 años23
@DiegoPumares
Mostrar cita
Yo lo tengo aún en mi Wii... madre mía que mod tan mítico, lo tengo hasta con el Patt Edition en versión 3.5. Cuando ví este mod y lo jugué por primera vez mi reacción fue como: Estos tios son malditos Dioses!! espero que sigan haciendo otros proyectos de mods o incluso videojuegos propios porque son realmente buenos.
Cómo pones mods en wii?
Personazx3604Hace 8 años24
Vendo mi alma por el que me diga donde puedo acceder a este mod y si puedo jugarlo desde la wii.
EDITADO EL 02-12-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 8 años25
@Themigueltronic
Mostrar cita
Como se puede acceder a este mod?
eso quisiera saber yo
VaroFN423Hace 8 años26
Cabe destacar que no lo dieron por terminado sin razón alguna. Llevaban mucho tiempo trabajando y enseñando lo que venía en la próxima versión, como el traje de Roy del Awakening, el traje de Jigglypuff de Melee con el pañuelo verde con físicas y todo, mejores modelados para ZSS (MUCHO mejores)... Nadie tiraría todo eso de la noche a la mañana por una tontería.

El problema residía en lo que traerían versiones posteriores del mod. Parece ser que Nintendo no era la única que podría estar enfadada con este mod.

En fin, ya sabeis como funciona esto del copyright. Es una verdadera pena, porque este era de lejos mi mod favorito de todos los videojuegos, y en cada versión se notaba el esfuerzo que ponían en hacerlo cada vez mejor.

Un saludo especial a Mewtwo2000, miembro español del PMDT (Project M Development Team).
1 VOTO
Personazx3604Hace 8 años27
@DiegoPumares
Mostrar cita
Yo lo tengo aún en mi Wii... madre mía que mod tan mítico, lo tengo hasta con el Patt Edition en versión 3.5. Cuando ví este mod y lo jugué por primera vez mi reacción fue como: Estos tios son malditos Dioses!! espero que sigan haciendo otros proyectos de mods o incluso videojuegos propios porque son realmente buenos.
te lo suplico dime cómo puedo acceder a este mod lo necesito.
DaFreakoid23727
Hace 8 años28
Cómo se nota la gente que comenta sin tener ni puta idea de lo que dice eh x D
FES-3232Hace 8 años29
Hace poco descubrí este mod, lastima que no lo hubiera descubierto antes, cuando me pegaba mis viciadas al Brawl
1 VOTO
WalterCDornez254Hace 8 años30
@Personazx
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Como se puede acceder a este mod?
eso quisiera saber yo
primero debes tener tu wii desbloqueada, hackeada, pirateada o trucheada xd. existen 2 formas, la primera que es añadiendo archivos a la SD (No estoy seguro si de esta manera realmente se necesita la wii desbloqueada), la segunda que es por medio de ISO (la rom por decir del juego modificado) que se puede correr por disco externo o por lector de dvd dependiendo de como corras tus discos piratas. También esta la posibilidad de correr este iso por medio de emulador. Yo lo corro por medio de mi wii por disco externo me corre perfectamente. Ahora este lo puedes descargar de algún foro donde suban juegos de wii (conozco uno muy bueno pero no creo que pueda hacer spam de otros foros ).
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 8 años31
@Personazx @BernanNit
Depende de si tenéis pirateada la Wii o no...
Si no la tenéis pirateada necesitais el disco original de SSBB y descargaros el mod y meterlo en un pen drive y conectarlo por uno de los puertos USB que tiene la Wii por detrás. 
Si la tenéis pirateada debéis buscar este mod en formato iso que venga implementado con el juego ya, os lo bajais y lo instalais en la Wii, recomiendo el wmanager me parece que se llama, donde a través del USB de la Wii, si es que tenéis uno, lo instalais y meteis fácilmente.
Creo que hay que configurar el juego para que funcione poniendo la Wii en NTSC, si vivís en Europa es Pal... me parece que es algo así, yo lo hice de la forma pirateada y a veces me hago alguna partida, de formas hay muchos tutoriales, videos... solo tenéis que investigar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras seis años se da por terminado el popular Project M: Un popular macro-mod para Super Smash Bros. Brawl

Hay 45 respuestas en Tras seis años se da por terminado el popular Project M: Un popular macro-mod para Super Smash Bros. Brawl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL