Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Fallout 4 - El Veredicto Final

Vanilj652Hace 8 años208
No comprendo por qué siempre se le compara con Fallout 3 para calibrar las mejoras. Por mucho que New Vegas sea de Obsidian, Bethesda podría haber traído esas ideas tan buenas a Fallout 4. New Vegas, por mucho que sea de otro estudio, sigue siendo parte de la saga, y me parece lógico utilizarlo para comparar. ¿O acaso Bethesda tiene prohibido inspirarse en los demás para crear sus propios juegos?
2 VOTOS
Jesusleonn417Hace 8 años209
Buenas

Pues para mi no ha sobrevivido al hype ni de lejos. Yo soy fan de Bethesda, pero sus últimos juegos cada vez ofrecen menos que el título anterior. Skyrim menos que Oblivion, y Fallout 4 menos que Skyrim y Fallout 3. Para mi el Fallout 4 es un rpg que no esta mal, pero lejos de la calidad que se le debe exigir a Bethesda. La historia principal es poco atractiva, y las secundarias de ir y matar a todo bicho viviente son aburridas y repetitivas, donde su parte rpg ha menguado mucho, y su parte shooter se ha incrementado, buscando a los jugadores casuals... 

En fin, decepción.

PD: Aunque vistas las votaciones quizá Bethesda haya acertado en su planteamiento, parece que la gente ya no quiere juegos con contenido sino simples shooters para pasar un poco el rato, al final tenemos lo que nos merecemos...

1 saludo
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 8 años210
@DaviciinGz
Mostrar cita
Me encantan los juegos de Bethesda, pero.... aun siendo Fallout 4 el juego que elegiría esta generación para jugar de momento, no cumple ni por asomo mis expectativas, es lo minimo que me podía esperar y lo veo pequeño pequeño pequeño, el mapa esta mas vivo pero no me transmite lo que Megaton por decir un sitio me transmitió, sitios especiales como la realidad virtual de F3 se perdieron, en F4 es una imitación a los sueños del Far-cry claramente, el instituto es interesante hasta que lo ves luego ves que aparte de 4 detalles no hay nada, las facciones me parecen malas, las misiones tampoco son emblemáticas, las conversaciones dan VERGÜENZA ajena una auténtica basura al lado de Fallout 3 y mas aun de Skyrim. Hablando claro, Fallout 4 es un juegazo en comparación a la mayoría, pero pierde esencia al lado de Fallout 3, al lado de la otra saga The elder scrolls, Skyrim esta a años luz en contenido y momentos de recuerdo, sus grandes secretos y curiosidades, mapa con 9 comarcas con variantes independentes, sus variedades, sus leyendas, sus historias, sus libros y libros, relaciones, cada Rey, su guerra civil, sus gremios, las ramas de habilidades, y un largo etc.... se lo come con patatas como videojuego, el universo Fallout es ideal pero se nota a kilómetros que Bethesda tiene a The elder scrolls como saga principal. Otro detalle es la publicidad engañosa con miles de variantes sobre modificaciónes de armas, crafteo, etc y en realidad ni tiene variedad... La mayoría de gente acaba usando las mismas armas y la construcción... bueno siempre quise construcción pero siento que es de indecentes poner esa variedad de mierda con objetos inestables siendo Bethesda... No se pienso que esta claro que se avecina un gigante que dejará en completo ridículo a Fallout 4, The elder scrolls VI, si no al tiempo. Ed: The Witcher 3 es claramente el juego del año con diferencia, preciosista y para mi un videojuego de culto.
Tú querías otro Fallout 3, no? Porque de ser por ti entonces que no hubieran sacado el juego, porque para sacar el mismo exactamente como que mejor no saquen nada. Es como jugar y decir, eh esto ya no es como el 3 Pues obvio que no... es ridículo. Lo que dices de que ningún sitio te transmite lo que el 3 la verdad es un poco bobo, porque en el 3 no había casi nada que te diera ese sentimiendo. Era todo un desierto con la misma paleta de color todo el rato! Y mira que el 3 me encanta. Seamos realistas, Megatón era una mierda! (y la Torre Tenpenny otra) Yo la volé por los aires, lol. Qué misiones del 3 te gustaron? Yo la verdad no sentí nada por ninguna de ellas. Bueno, volar Megatón me gustó, y matar a todos en la simulación del refugio 112 No sé porqué, pero me hacía sentir como cuando quemas bichos con una lupa. A lo mejor es porque todos eran tan inocentes... Qué culpa tiene el 4 de hacer sentir melancolía? (que en parte está bien, porque el mundo está hecho una mierda, pero es bonito). La atmósfera es buena.
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 8 años211
@Atari2600
Mostrar cita
Y bendito el que lo allá acabado entero, cosa casi imposible en modo superviviente , el juego consta de varias misiones secundarias y cientas principales por que hay que ser un shynt para hacerlo ,, comiendo durmiendo poco y trabajando lo justo sin tener vida llevo 78 horas ,, yo creo que el juego hay que jugarlo en superviviente si eres un veterano de esto..en fin que veo mucho haters con escozor ,, yo no me visto todavía una misión en fallout que sea de esas de relleno de i a un sitio coger esto y en 3 min las tengas hechas sin recompensa apenas cosa que pasa en otro juego sobrevalorado y eso ,, e jugado misiones secundarias hora y media ,, para eso hay que jugar en superviviente y saber disfrutar,, los juegos ni son perfectos ni son la vida real ,, pero cuando eres un niñato sin imaginación que se cree mejor por terminar un juego corriendo pasa eso que se te pasa la vida en cualquier cosa aburrida ,,, lo mejor es ver a todos estos hacer el ridículo diciendo un es casual y babeando por otros juegos más casuales sea the Witcher3 o metal Gea ,, juegos que e jugado y que metal Gea como dicen esta lleno d misiones del montón y de relleno sin sentido igual el brujo pero mucho menos el brujo que las tiene mejores , lo que pasa que el rollo casual va bien con el brujo por que por ejem la ballesta sus fans la tienen para no se ,, creerse , as mayores , no vale para nada , el inventario es pobre y las bonificaciones son la mitad que en fallout4 ,el rollo d los diálogos os lo desmonto, a ver en realidad nuca cambia casi nada en los diálogos un estáis alucinados ni en fable cuando te hacías más feo , al fina el ciclo de diálogos es el mismo , en fallout la variedad de enemigos y sus comportamientos o apariciones sin mucho más variable que el tema de diálogos y lo sabéis , ademas no podeis pnerlo a la altura del rol puro por que no venden eso es un ar pg y lo sabe todo dios ,,, algunos dejéis d hacer el ridículo y valores o por lo menos sean iguales de objetivo s con unos y otros de are de fustigarles y reírme de ellos ,, es que algunos son tan poco hombre y están tan amargados que sus comentarios rezuman mala idea ojo que tener mala idea no es ser un mafias o un malo te ,,tener mala idea es de ser un amargado y lo peor es denostarlo, en la vida ,, este juego es un pedazo de juego y el que dice de fallout3 que se de un paseo por su casa o por el yermo que esos no son argumentos, son baratisimos de verdad os creéis la pantomía de un fallout3 es un juego mejor? Estáis muy mal algunos en serio...te puede gustar más o menos uno que otro pero son iguales de buenos o por lo menos vibras igual con uno que con otro ,,,
Para hablar de The Witcher tendrias que haber leido todas sus novelas, y despues me decis si no tienen relacion con la historia.... Me encanto el Fallout eeh pero no da el palo a The Witcher, son dos juegos distintos y ambos son buenisimos.
Zaser702Hace 8 años212
A ver yo sinceramente me esperaba mucho más. Y lo dice alguien que se pasa jugando al fallout 4 hasta las 6 de la mañana pero oye...me esperaba más.

A ver cuando cojones llegan los mods a ps4...
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años213
Un rotundo: [size=16][b]NO[/b][/size]
ese cambio que ha pegado la saga con esta ultima entrega, bajando la exigencia y la calidad del juego para llegar a un publico mas amplio por su salida en varias plataformas, entre ellas, la [b]PS4[/b], le ha costado el [b]fracaso[/b]. Asi no bethesda, asi no...
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zaxoneldagon58Hace 8 años214
A mi me a parecido un juegazo y la diferencia con el fallout 3 y el new vegas es que el prota no hablaba por eso habia mas opciones de elegir pero de que sirve si no se escucha lo que dices  solo seleccionabas la opcion que querias y el npc te contaba la historia y ya decidias si traicionarlo o ayudarle o ect....y eso en el fallout 4 esta en la mayoria de misiones puedes hacer irte con uno u otro hay menos respuestas pero hay voz y se pueden elegir 4 facciones para unirte bueno 3 quitando a los minuteen que son como esclavos xDDD en fallout 3 solo con la hermandad del puño cerrado y en el new vegas 4 tambien lo malo que no cuentan la historia final no sigue se termina en la mejor parte no ves el desenlace eso no kita que sean juegazos y el fallout 4 es mejor con mejores graficos igual podrian aberlos mejorado mas pero se ve que no daba mas de si o querrian que fuera fluido es lo que tienen los juegos gigantescos con miles de objetos para los que no les gusten los graficos bien podrian averse visto videos del videojuego comprarlo o no o alquilarlo es lo que hago yo para no llevarme decepciones y el sistema de armas contruccion todo el general a mejorado para mejor para los que ayan jugado a los anteriores juegos de bethesda sin meter mods en pc lo unico que tengo queja yo es en que hay pocas misiones segundarias comparado con sus otros juegos y algun que otro bugs que seguramente lo arreglaran y todavia faltan sus dlc aver que sacan si sale el enclave o los aliens y en pc con mods le puedes meter de todo que si lo sacan en consolas va a ser una pasada Gran Videojuego digno sucesor del fallout 3 para mi cada uno lo ve de una manera diferente y se lo habra pasado diferente para gustos los colores 
Chenler44Hace 8 años215
Mi voto va para la opinión de que me ha dejado a medias. Ante todo decir que no me parece mal juego, pero tratándose de un Fallout esperaba más.

El aspecto más debatido del juego es el rol y hay que reconocer que Bethesda ha dado diversos pasos atrás en esta entrega. No me voy a poner a enumerar todos los aspectos que a mi juicio han fallado porque hay decenas de mensajes de otros foreros al respecto, pero la realidad es esa. Los señores de Bethesda han apostado por un título más directo, y en mi opinión más accesible al público. Y es aquí cuando surgen los pros y los contras. 

Empezando por los pros, hay que decir que el apartado inmersivo es una maravilla. El mapa está tan plagado de localizaciones y detalles que a menudo da gusto dejar de corretear por ahí para parase un momento y disfrutar de las vistas o llegar al objetivo con más calma. Y no solo en el mapa han sabido recrear inmersión, a nivel narrativo hay que reconocer que gracias a este nuevo personaje con voz, uno consigue meterse mejor en la piel de nuestro protagonista y empatizar en su búsqueda de su ser querido.

Las mecánicas de shooter han dado un paso enorme y creo que en este punto todos podemos estar de acuerdo. Por fin el VATS no es un salvavidas, si no otra forma de afrontar el combate.

Por último también se tiene que reconocer otros apartados como el crafting, la creación de asentamientos o las animaciones del personaje que le añaden pequeñas guindas finales.

Sin embargo el juego también tiene sus apartados malos. Obviando el rol, que está claramente por debajo de lo visto hasta ahora, la repercusión de tus actos y el final del juego hacen que esta entrega te deje un sabor bastante amargo.

Después de terminar la historia principal el juego me ha dejado frío. La historia en sí está bien, pierde para mi gusto fuelle conforme vas avanzando y algunos temas que trata, principalmente la ética sobre crear androides y los seres humanos, los hemos visto en decenas de sitios distintos, vease Blade Runner o Yo, Robot. Pero el principal problema es que el final no refleja nada bien nuestro paso por el Yermo, dejando un pobre desenlace con una cinemática genérica que tira por tierra casi todo nuestro progreso. Y es que cuando sus dos anteriores entregas sí que lo consiguieron (especialmente el NV que tenía más de 50 diapositivas relatando las aventuras del protagonista) este es un apartado que mosquea bastante.

Como juego, Fallout 4 no se merece un 5 raspado ni mucho menos, porque consigue entretener durante muchas horas, y al final, es lo que buscamos con los videojuegos no? Pero como entrega de Fallout en sí, ha supuesto un chasco para muchos. Me gusta mucho esta saga y el genero de rol, y me jode tener que aguantar una casualización del juego, teniendo además gente que diga, es que la nostalgia te ciega. Pues no señores, no es tan dificil hacer un analisis objetivo del juego, pero como a todo el mundo, cuando ves que la entrega de una de tus sagas preferidas pierde calidad es normal que uno se queje.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años216
[size=25] sencillamente esperaba algo mas como falloutNV y como menos skyrim, el primero por su apartado rolero sello de obsidian y el otro por que el personaje y sus motivos me parecían mas justificables que [b]el padre en busca de su hijo[/b] [i]despertar después de 200 años para buscar a tu hijo en un mundo hecho mierda y que no basta con la prisa que eso signifique tienes que parar a construirle casas a la gente de ahi y aparte servir de recadero de TODOS[/i], me parece una historia floja y sin chiste metida a calzador y que aburre a las 40 hrs, eso de tener un mundo basto donde puedes ir a donde se te de la gana pero vació si no fuera por su fauna a prácticamente hacer las mismas misiones sea quien sea la facción que las asigne; libera tal lugar, roba tal tecnología, mata a tal bandolero......y así por la eternidad, me a dado por dejar de lado todas esas misiones monótonas que no aportan nada y centrarme en lo principal, y que como tema principal deja mucho que desear, podría seguir e ir por puntos me da algo de flojera   [/size]
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años217
Las horas de diversión que me está dando esta entrega son incalculables, ya no sé cuántas llevo y aún sigo descubriendo cosas nuevas. Así que sí, tiene todo lo que le puedo pedir a un Fallout: exploración, contenido para dar y tomar, ambientación sublime, buen sistema de combate y misiones muy divertidas. Eso sí, cada vez es menos rol.
EDITADO EL 08-12-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamer1179Hace 8 años218
@Guzman3D
Mostrar cita
@Thegamer Las fisicas son un asco para vomitar...y lo otro que tiene que ver call of duty con fallout ? comparalo con the witcher a ver si es tan bueno.....
Amigo con tus comentarios lo único que haces es dejar claro tu ignorancia... "Las físicas son un asco" y estas hablando de uno de los mejores apartados de el juego (que no se si sabias que usa el mismo motor de físicas que suelen usar todos los triple AAA el havok, no claro que no lo sabias). Dime en cuantos videojuegos puedes abandonar tu item en cualquier parte, volver a ese mismo rincón aún que pasen años, y que la física siga estando allí... Y no es sólo un objeto con su propia física, son miles!!!! Y si quieres comparar con The Witcher por que no te pasas a mirar las puntuaciones... Y no me vengas con la gilipollez de goty por que eso tío... Eso no me vale
Ganarok1305Hace 8 años219
A mi no me termina de convencer. El hecho de informarte sobre las pequeñas historias y personajes leyendo en las terminales o cargando cintas en el pitboy me aburre sobremanera, ¿en serio no hay una manera mejor de informarse? no sé pero creo yo que estando ya casi en 2016  depender exclusivamente de estas formas para conocer el lore me empiezan a parecer arcaico y anticuado. Algunos libros o textos está bien pero todo el tiempo así ya cansa ¿unos videos quizás, holocintas, fotografías? cualquier cosa que no me haga sentir que estoy en el pasado. En mi refugio tengo un cajón de escritorio donde guardo un rocketlauncher, partes de servoarmadura(la cual nunca uso) seis máquinas de escribir, pistolas, rifles, basuras varias y todo eso en un sólo cajón !! Y las construcciones mejor ni mencionarlas, algo que está ahí pero que resultan totalmente innecesarias, relleno del bueno como muchas de sus repetitivas misiones. En fin, lo que más me gusta es el arbol de habilidades, los tiroteos, la iluminación ... en mi opinión es un 8/10 que ha cumplido a medias con mis espectativas.
1 VOTO
Burbujo813Hace 8 años220
@Geminah
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
A medias, en especial después de venir de un Fallout de Obsidian y nos entregan un fps de mundo abierto que no tiene nada de roleo, el sistema de conversaciones es SIDA y ni hablar de las animaciones que siguen siendo del 2007.
De la misma forma que criticas esta obra debiste haber criticado cierto juego de Infiltración, que no tenía nada la esencia de sus predecesores y traicionó a su audiencia. Lo de gráficos de 2007, bueno eso ya es trolleo vulgar.
No sé cuál es tu manía de meter a MGSV en todos los debates sobre cualquier videojuego, no pienso seguirte el juego porque sería desvirtuar. Y en ningún momento he dicho gráficos del 2007, he dicho animaciones que es algo MUY distinto al apartado gráfico, deberías hacerte ver porque esa manía que tienes con los fans de MGSV no es sana.
Lo peor es que te haces la víctima por decir que sus Animaciones son del 2007, cuando sabes perfectamente que es un juego del 2015, en cuanto a esos "fans" que mencionas, pues bueno es claro que vienes a representarlos. A trollear a otro lado macho!
Tienes razón, son más bien de cuando Skyrim, básicamente porque están recicladas . No te lo tomes a mal, a mi no me importan mucho los gráficos, mirame, tengo WiiU . Aquí todo con humor, que no es bueno cabrearse por tonterias como esa.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años221
@Thegamer
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
@Thegamer Las fisicas son un asco para vomitar...y lo otro que tiene que ver call of duty con fallout ? comparalo con the witcher a ver si es tan bueno.....
Amigo con tus comentarios lo único que haces es dejar claro tu ignorancia... "Las físicas son un asco" y estas hablando de uno de los mejores apartados de el juego (que no se si sabias que usa el mismo motor de físicas que suelen usar todos los triple AAA el havok, no claro que no lo sabias). Dime en cuantos videojuegos puedes abandonar tu item en cualquier parte, volver a ese mismo rincón aún que pasen años, y que la física siga estando allí... Y no es sólo un objeto con su propia física, son miles!!!! Y si quieres comparar con[b] The Witcher por que no te pasas a mirar las puntuaciones[/b]... Y no me vengas con la gilipollez de goty por que eso tío... Eso no me vale
las físicas del juego son buenas, ahora las animaciones...abismales. Supongo que el compañero se refería a eso. con lo de witcher... a que puntuaciones te refieres¿?
Ktdeee7829Hace 8 años222
Juegazo por mucho que digan algunos,lo de los gráficos es lo de menos,ya quisieran otros juegos con "más gráficos" tener la mitad de jugabilidad y ambientación que éste...
ElGatoDeKhaleesi57Hace 8 años223
Yo como jugador vicioso de fallout new vegas, sinceramente no esperaba mas de lo que he visto, fallout new vegas tenia muchisimos detalles que mejoran a este fallout 4 pero a su vez este fallout 4 me resulta mas envolvente mas adictivo cada paso por el yermo te sorprende algo (coño un barquito pequeño en una orilla en una isla voy a dar a la palanquita esa que tiene y BUMM reina mirluckis en toa tu cara.... o vas curzando un puente y anda a lo lejos un necrofago levitando o un colono andando contra un muro incesante ansioso de traspasarlo y pasarse todas las leyes fisicas por el forro jajajaj) 

en fin una de cal y otra de arena muy adictivo engancha mucho pero muy poco trabajado y pulido.... se han currado mas la publicidad y los extras que el propio juego... una pena podian haber logrado hacer un juego epico.....

y querian ganar a the witcher 3 en los premios a juego del año MUHAHAHHAHAH igualito el acabado de un juego al acabado del otro OMG

aun asi muy bien invertido el dinero por este juego para la de horas que me ha dado. salut (perdon por fallos ortograficos sin tiempo para revisar el post)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fallout 4 - El Veredicto Final

Hay 331 respuestas en Especial: Fallout 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL