Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Tráiler Lanzamiento

ZetaCero648Hace 8 años16
@Feelfist
Mostrar cita
@Caco11
Mostrar cita
El sistema de combate no me gusta nada. Si saliese en PS4 el juego sacaría su máximo potencial.
Si fuese de PS4 no hubiese salido este, habría salido la remasterizacion del anterior
Saldría a medio hacer, apestado de bugs y errores graves, mínimo 60€ y partido con dos expansiones a mínimo 20€ cada una Nada, nada, eso quedaría para los bugers. Yo prefiero alta calidad terminada, completa y encima a 48€
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años17
Que tal,¿empezastes ya con el @ZetaCero?
Yo voy mañana a por el 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años18
@ZetaCero
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Caco11
Mostrar cita
El sistema de combate no me gusta nada. Si saliese en PS4 el juego sacaría su máximo potencial.
Si fuese de PS4 no hubiese salido este, habría salido la remasterizacion del anterior
Saldría a medio hacer, apestado de bugs y errores graves, mínimo 60€ y partido con dos expansiones a mínimo 20€ cada una Nada, nada, eso quedaría para los bugers. Yo prefiero alta calidad terminada, completa y encima a 48€
Jajaja no seamos haters va! que solo estoy de broma, que reine la paz y el amor! Yo ya tengo el mío, acabo de terminar de currar, y voy a ponerme a jugar como si no hubiese un mañana A mi me ha costado un poco más.. porque he pillado la coleccionista, pero la verdad es muy bonita, estilo la del project zero
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años19
@Oskar65
Mostrar cita
Creo que he mojado las bragas
Ya somos dos. Y tendré que esperar al viernes (no lo tengo reservado.)
EDITADO EL 02-12-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años20
@Feelfist
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Ánimo chavales, ya nos queda menos
En España ya lo venden, no se si eres español, pero por si acaso, que lo sepas
Rezo para que los del Game no me lo manden hasta el viernes. Tengo un examen complicado ese día y como me llegue el juego antes lo suspendo y a recuperar la UF en junio x'D
1 VOTO
Danieru7155Hace 8 años21
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Ánimo chavales, ya nos queda menos
En España ya lo venden, no se si eres español, pero por si acaso, que lo sepas
Rezo para que los del Game no me lo manden hasta el viernes. Tengo un examen complicado ese día y como me llegue el juego antes lo suspendo y a recuperar la UF en junio x'D
A mi los de Seur no me lo han enviado a casa, y segun el seguimiento del envio, ya esta aquí. Les pregunte por facebook y creo que me bloquearon
RayTheBest39794Hace 8 años22
@Danieru
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Ánimo chavales, ya nos queda menos
En España ya lo venden, no se si eres español, pero por si acaso, que lo sepas
Rezo para que los del Game no me lo manden hasta el viernes. Tengo un examen complicado ese día y como me llegue el juego antes lo suspendo y a recuperar la UF en junio x'D
A mi los de Seur no me lo han enviado a casa, y segun el seguimiento del envio, ya esta aquí. Les pregunte por facebook y creo que me bloquearon
No suelo usar la opción de Seur porque más de una vez me han llegado las cosas más tarde del plazo, en cambio con Correos suele venir cuando toca.
BernatNin576Hace 8 años23
@Caco11
Mostrar cita
El sistema de combate no me gusta nada. Si saliese en PS4 el juego sacaría su máximo potencial.
En PS4 no encuentras un juego con un mundo tan grande y tan bien terminado como éste. Es más, si saliese valdría 130€. Los juegos de PS4 son una estafa hasta el momento. Y no lo digo por fanboy, tengo las 2 consolas y lo experimento de primera mano.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Ánimo chavales, ya nos queda menos
En España ya lo venden, no se si eres español, pero por si acaso, que lo sepas
Rezo para que los del Game no me lo manden hasta el viernes. Tengo un examen complicado ese día y como me llegue el juego antes lo suspendo y a recuperar la UF en junio x'D
En game ha salido ya, así que te debería de llegar mañana aunque puede que te llegue el viernes sí
ZetaCero648Hace 8 años25
@Morfo1983
Mostrar cita
Que tal,¿empezastes ya con el @ZetaCero? Yo voy mañana a por el
Aún no lo tengo. Espero que mañana los de Mediamarkt me lo anticipen. Lo cierto es que yo siempre compro todo o en Amazon o en Discoazul y es la primera vez que reservo en MM, a ver como se portan y si no tardan. A ver si mañana podemos empezar con esta maravilla
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años26
@Feelfist
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Ánimo chavales, ya nos queda menos
En España ya lo venden, no se si eres español, pero por si acaso, que lo sepas
Rezo para que los del Game no me lo manden hasta el viernes. Tengo un examen complicado ese día y como me llegue el juego antes lo suspendo y a recuperar la UF en junio x'D
En game ha salido ya, así que te debería de llegar mañana aunque puede que te llegue el viernes sí
A veces me mandan los juegos antes, pero la mayoría de veces me los mandan en la fecha de salida. Como me llegue mañana me voy a tirar medio junio estudiando en vez de en la playa, espero que por lo que más quieran no me llegue hasta que no me haya ido el viernes a clase... x'D
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años27
@Feelfist
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Caco11
Mostrar cita
El sistema de combate no me gusta nada. Si saliese en PS4 el juego sacaría su máximo potencial.
Si fuese de PS4 no hubiese salido este, habría salido la remasterizacion del anterior
Saldría a medio hacer, apestado de bugs y errores graves, mínimo 60€ y partido con dos expansiones a mínimo 20€ cada una Nada, nada, eso quedaría para los bugers. Yo prefiero alta calidad terminada, completa y encima a 48€
Jajaja no seamos haters va! que solo estoy de broma, que reine la paz y el amor! Yo ya tengo el mío, acabo de terminar de currar, y voy a ponerme a jugar como si no hubiese un mañana A mi me ha costado un poco más.. porque he pillado la coleccionista, pero la verdad es muy bonita, estilo la del project zero
Tienes toda la razón, venga yo ya me calmo Pero está muy bien tío, si te pillaste la Edc. Coleccionista tampoco tenía mal precio. Yo no me animé al final, si hubiese traído el USB como la americana también la habría pillado segurísimo. Pues dale candela, a disfrutar!!
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años28
A mi segun amazon me llega mañana,asi que,tengo ganas de jugarlo¡¡¡
Tambien para hacer compañia comprare seguramente el mario and luigi paper jam,creo que voy estar sastisfecho en lo referentes a RPGs y no es que me disguste hehe  (y encima los desafios de zelda triforce,que tengo muchas ganas de probarlo cuando lo actualicen mañana)
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años29
No recomiendo ver el tráiler hasta el final... Si sabes reconocer las voces pillas un spoiler al vuelo...
1 VOTO
Javiertunante663Hace 8 años30
Lógicamente no he jugado, pero me atrevo a decir que todo lo que he visto de este juego es de 9 mínimo.
Joder si hasta me entran ganas de lanzarme a por una Wii U

De lo que estoy seguro es que estamos ante algo grande, y no me refiero a su mapa 
2 VOTOS
Nakufox90Hace 8 años31
Lo encargué en Amazon pero lo encontré hoy a 15€ menos, por el xenohype no pude aguantar y lo compré 
Hasta ahora me parece enorme y entretenido, si os gustó el Xenoblade de Wii, este debería ser compra obligada.
Quien no tenga la consola y no quiera esperarse a NX, que mire si alguien la tiene para que se la preste, o si no buscarla de segunda mano si se tiene un disco duro aparte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler Lanzamiento

Hay 47 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL