Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus

M3neillos5017Hace 8 años16
@To3000
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Estaría bien tambien que arreglaran la enorme cagada de los servidores que ahora mismo no se puede hostear una misera partida coop en un pc para jugar con los amigos. Que eso de tener que pasar si o si por servidor de pago hasta para eso me parece ridiculo. Saludos
Nosotros nunca hemos tenido problema para ello. Si que es cierto que hace tiempo que no jugamos, pero los únicos problemas que alguna vez teníamos era el de abrir ciertos puertos. Hice un par de misiones con la Alpha del Eden Editor, pero prefiero esperarme a la salida oficial.
Ya no se puede, desde que cerraron GameSpy. Teniendo puestos abiertos tanto de firewall como de router. Solo lo he conseguido emulando un server dedicado en mi pc. Pero desde luego creando la partida directamente desde el arma no. Cosa que si he hecho en juegos como Operacion Flashpoint sin ningun problema. Y ademas el tema de los puertos deberia ser el propio juego quien los abra y no yo trasteando a mano en el router y el firewall. Saludos
Desde que cerraron Gamespy dices?...de eso hace tiempo, verdad?. Yo hablo de ARMA III. Quizá te refieras al 2 y de ahí que me resulte raro.
Efectivamente hablo de Arma 3 y no hace tanto del cierre de GameSpy. Cerraron en 2014 y en 2013 ya estaba Arma 3. Saludos
To30004584Hace 8 años17
@M3neillos
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Estaría bien tambien que arreglaran la enorme cagada de los servidores que ahora mismo no se puede hostear una misera partida coop en un pc para jugar con los amigos. Que eso de tener que pasar si o si por servidor de pago hasta para eso me parece ridiculo. Saludos
Nosotros nunca hemos tenido problema para ello. Si que es cierto que hace tiempo que no jugamos, pero los únicos problemas que alguna vez teníamos era el de abrir ciertos puertos. Hice un par de misiones con la Alpha del Eden Editor, pero prefiero esperarme a la salida oficial.
Ya no se puede, desde que cerraron GameSpy. Teniendo puestos abiertos tanto de firewall como de router. Solo lo he conseguido emulando un server dedicado en mi pc. Pero desde luego creando la partida directamente desde el arma no. Cosa que si he hecho en juegos como Operacion Flashpoint sin ningun problema. Y ademas el tema de los puertos deberia ser el propio juego quien los abra y no yo trasteando a mano en el router y el firewall. Saludos
Desde que cerraron Gamespy dices?...de eso hace tiempo, verdad?. Yo hablo de ARMA III. Quizá te refieras al 2 y de ahí que me resulte raro.
Efectivamente hablo de Arma 3 y no hace tanto del cierre de GameSpy. Cerraron en 2014 y en 2013 ya estaba Arma 3. Saludos
Pues que raro macho. Como te digo, las últimas partidas que hemos jugado han sido tras la liberación de la Alpha de Eden Editor, porque tanto un amigo como yo hemos hecho alguna misión y las hemos jugado.
Nicotandil3035Hace 8 años18
Es grandioso que un juego se actualice continuamente con mejoras y que no sea necesario cobrarlo como la mayoría.

El tema de la stamina es muy arcade, ojalá lo cambien, o lo pongan opcional.
La mayoría busca realismo en éste simulador, y te ponen una barra de stamina al mejor estilo Mortal Kombat.
Ojalá se den cuenta que en eso le erraron feo.

Después, cualquier mejora es buena.

Tendré que registrar ArgA en Units, otro acierto importante.
Fabiancitos8710Hace 8 años19
El mejor juego de guerra que existe   
2 VOTOS
Nicotandil3035Hace 8 años20
[b]Fabiancitos dice:[/b] [i]"El mejor juego [tachado]de guerra [/tachado]que existe"[/i]   
Frangp284Hace 8 años21
@Nicotandil
Mostrar cita
Es grandioso que un juego se actualice continuamente con mejoras y que no sea necesario cobrarlo como la mayoría. El tema de la stamina es muy arcade, ojalá lo cambien, o lo pongan opcional. La mayoría busca realismo en éste simulador, y te ponen una barra de stamina al mejor estilo Mortal Kombat. Ojalá se den cuenta que en eso le erraron feo. Después, cualquier mejora es buena. Tendré que registrar ArgA en Units, otro acierto importante.
Soy militar, llevo la hk usp compact 9mm paralelum y el hk g36 5.56mm. Una practica de tiro, cruzar el campo de tiro de 100m corriendo con fusil y pistola encima. La primera vez sale bien, a la segunda menos bien y en la tercera cuenta que te has metido ya 200 metros con el equipo encima, correr, esquivar, apuntar, graduar la respiración para que el tiro no te salga un churro y la claves abajo o arriba....en un juego se ve fácil, pero en la vida real...es otra historia. Habrá que ver que resultado tiene cuando salga y ver si es opcional o gradual.
TheSaCk227598Hace 8 años22
Rayos... se ve genial!!! Y yo después de muchisimos años porfin puedo jugar ArmA II bien 
Nicotandil3035Hace 8 años23
@Frangp
Ya esta implementado lo del cansancio del personaje.
Ahora cambia mucho mas con respecto al peso que uno lleva.
Eso esta perfecto, lo que no me gusta es que te pongan una barra de stamina.

Frangp284Hace 8 años24
@Nicotandil
Mostrar cita
@Frangp Ya esta implementado lo del cansancio del personaje. Ahora cambia mucho mas con respecto al peso que uno lleva. Eso esta perfecto, lo que no me gusta es que te pongan una barra de stamina.
Ok, ok, no lo sabía un descuido por no tenerlo..yo jugué mucho al 2, pero necesitaba mucho tiempo para los entrenos y misiones con el clan. Algún día volveré a jugarlo y será en el 3 o 4....ahora mismo...imposible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus

Hay 24 respuestas en Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL