Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Total War: Warhammer

Canches480Hace 8 años32
¿Os habéis fijado bien en el video? ¿oh que casualidad ! de las cuatro facciones más el dlc previo prepago,y la facción  que casualmente muestran, es aquella que para tenerla  tienen que precomprar antes el juego, la facción de los pieles verdes, desde luego el director comercial de Sega o CA es un hacha.Un saludo
1 VOTO
Gangso43Hace 8 años33
Buena públi. Se nota que el redactor no ha pasado por TWCenter. La comunidad de total war.

No despierta gran entusiasmo entre los aficionados más leales a la historia y a la saga.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años34
@Gangso
Mostrar cita
Buena públi. Se nota que el redactor no ha pasado por TWCenter. La comunidad de total war. No despierta gran entusiasmo entre los aficionados más leales a la historia y a la saga.
Hablará quien quiera, yo llevo esperando esto siglos, y la pinta que tiene es acojonante.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años35
@Mullenkamp
Mostrar cita
Total War y Warhammer, no tengo excusas para dejar el dinero en la cartera.
Si tienes excusa, el juego esta incompleto de salida.
Canches480Hace 8 años36
@Follaringo
Yo también llevo mucho tiempo esperando algo así (osea como lo que nos muestran en el video, claro), espero que no nos decepcione de nuevo.Un saludo
p.d. por cierto, en el comentario anterior que hice me equivoqué y la facion del caos es la que "regalan" con la precompra no la de los pieles verdes, de todos modos me reafirmo en lo que dije de que el video publicitario está para un sobresaliente.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años37
@Talo
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
La cantidad de fancciones es baja por que el resto seran incluidas a base de lluvia de DLC, como por ejemplo el Caos, que antes de salir el juego ya ha sido sesgada como raza jugable del juego para serlo solo a traves del puñetero DLC para incentivar la reserva...pero vamos, la idea de esperar a una version completa de este juego creeme que es la mejor opcion, lo van a cebar de contenido descargable.
Pues será que ando perdido y no me enterado, pero hasta donde yo sé las 4 facciones del juego son El Imperio, los enanos, los pielesverdes y el Caos, y el DLC son unidades para la facción del Caos. Sino decidme cual es la cuarta facción, porque yo he visto en material promocinal justamente esas cuatro facciones y ninguna otra. Y me diréis cómo van a vender el Caos entero como DLC si ya lo están poniendo en mapa de campaña, son los que salen el norte, en la tierras heladas, y se han visto unidades y el dios que sale en tráiler de anuncio es también del Caos. Algo he leído de los Condes Vampiro, pero yo no leído ninguna confirmación oficial y me extrañaría demasiado que si esa es la cuarta facción veamos territorio y unidades de un ejercito en forma de DLC y no hayamos visto nada de estos. Edito. Nada, perdido y ciego que estoy. Igualmente sin sentido el poner una facción como si estuviera en el juego y luego cobrarla aparte.
EDITADO EL 04-12-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años38
@Ice-cream
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
La cantidad de fancciones es baja por que el resto seran incluidas a base de lluvia de DLC, como por ejemplo el Caos, que antes de salir el juego ya ha sido sesgada como raza jugable del juego para serlo solo a traves del puñetero DLC para incentivar la reserva...pero vamos, la idea de esperar a una version completa de este juego creeme que es la mejor opcion, lo van a cebar de contenido descargable.
Pues será que ando perdido y no me enterado, pero hasta donde yo sé las 4 facciones del juego son El Imperio, los enanos, los pielesverdes y el Caos, y el DLC son unidades para la facción del Caos. Sino decidme cual es la cuarta facción, porque yo he visto en material promocinal justamente esas cuatro facciones y ninguna otra. Y me diréis cómo van a vender el Caos entero como DLC si ya lo están poniendo en mapa de campaña, son los que salen el norte, en la tierras heladas, y se han visto unidades y el dios que sale en tráiler de anuncio es también del Caos. Algo he leído de los Condes Vampiro, pero yo no leído ninguna confirmación oficial y me extrañaría demasiado que si esa es la cuarta facción veamos territorio y unidades de un ejercito en forma de DLC y no hayamos visto nada de estos.
Las 4 que salen con el juego son las que menciona el articulo: Orcos y goblins, Enanos, Imperio y Condes Vampiro. Despues si prereservas te "dan" la faccion del caos.
Guardiaimperial3488Hace 8 años39
Habláis de StarCraft, pero es que es un RTS tan tan diferente que no entiendo la comparación, aun así en tema de facciones si solo es la mitad de equilibrado que StarCraft nos podemos dar por contentos.

Me voy a esperar a la versión completa CA y Sega con su sangría de DLCs carisimos y de mierda no se merecen mas.
Jan58924104Hace 8 años40
@Ray-02
Mostrar cita
Puedo decir que a día de hoy estoy bastante hypeado con Warhammer Total War, y es simplemente porque me parece que es el juego que ha hecho salir a CA de la "zona de confort" en la que había caído con Rome II y sus DLCs y con Attila. Al ser las facciones tan diferentes entre sí, tanto en las batallas como en la gestión, me parece que por fin vamos a ver un Total War con una buena dosis de innovación. A ver si concretan de una vez la política de DLCs que llevarán con este juego, y pensaré si reservármelo. Pero por ahora, las impresiones son buenas.
La política es clara, de salida un 20% del juego es un DLC, asi de simple. Y no una raza cualquiera, el Caos. Con Rome y Attila CA fue casualizando la saga, en esta edición no me lo quiero ni imaginar..
Kader563Hace 8 años41
@Ice-cream
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
La cantidad de fancciones es baja por que el resto seran incluidas a base de lluvia de DLC, como por ejemplo el Caos, que antes de salir el juego ya ha sido sesgada como raza jugable del juego para serlo solo a traves del puñetero DLC para incentivar la reserva...pero vamos, la idea de esperar a una version completa de este juego creeme que es la mejor opcion, lo van a cebar de contenido descargable.
Pues será que ando perdido y no me enterado, pero hasta donde yo sé las 4 facciones del juego son El Imperio, los enanos, los pielesverdes y el Caos, y el DLC son unidades para la facción del Caos. Sino decidme cual es la cuarta facción, porque yo he visto en material promocinal justamente esas cuatro facciones y ninguna otra. Y me diréis cómo van a vender el Caos entero como DLC si ya lo están poniendo en mapa de campaña, son los que salen el norte, en la tierras heladas, y se han visto unidades y el dios que sale en tráiler de anuncio es también del Caos. Algo he leído de los Condes Vampiro, pero yo no leído ninguna confirmación oficial y me extrañaría demasiado que si esa es la cuarta facción veamos territorio y unidades de un ejercito en forma de DLC y no hayamos visto nada de estos.
Los Condes están confirmados, lo que pasa que todavía no han sido anunciados con su trailer. Pero en el video del mapa de campaña se ven varios, uno de ellos montado en dragón zombi que sospecho será Mannfred Von Carstein. También se ven territorios controlados por su facción, de hecho cuando sobrevuelan Bretonia se ven un par de vampiros en torno a la ciudad maldita de Mousillon y como por controlarla el territorio se ve afectado (los árboles están todos marchitos).
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años42
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
La cantidad de fancciones es baja por que el resto seran incluidas a base de lluvia de DLC, como por ejemplo el Caos, que antes de salir el juego ya ha sido sesgada como raza jugable del juego para serlo solo a traves del puñetero DLC para incentivar la reserva...pero vamos, la idea de esperar a una version completa de este juego creeme que es la mejor opcion, lo van a cebar de contenido descargable.
Pues será que ando perdido y no me enterado, pero hasta donde yo sé las 4 facciones del juego son El Imperio, los enanos, los pielesverdes y el Caos, y el DLC son unidades para la facción del Caos. Sino decidme cual es la cuarta facción, porque yo he visto en material promocinal justamente esas cuatro facciones y ninguna otra. Y me diréis cómo van a vender el Caos entero como DLC si ya lo están poniendo en mapa de campaña, son los que salen el norte, en la tierras heladas, y se han visto unidades y el dios que sale en tráiler de anuncio es también del Caos. Algo he leído de los Condes Vampiro, pero yo no leído ninguna confirmación oficial y me extrañaría demasiado que si esa es la cuarta facción veamos territorio y unidades de un ejercito en forma de DLC y no hayamos visto nada de estos.
Las 4 que salen con el juego son las que menciona el articulo: Orcos y goblins, Enanos, Imperio y Condes Vampiro. Despues si prereservas te "dan" la faccion del caos.
Pues no le veo sentido a que promocionen tanto una facción que es un DLC y no haya ni aparecido que va a salir con el juego. Honestamente, CA o Sega están cada día peor. Están a un dedo de la publicidad engañosa.
Cachimba3000128Hace 8 años43
@Canches
Mostrar cita
¿Os habéis fijado bien en el video? ¿oh que casualidad ! de las cuatro facciones más el dlc previo prepago,y la facción que casualmente muestran, es aquella que para tenerla tienen que precomprar antes el juego, la facción de los pieles verdes, desde luego el director comercial de Sega o CA es un hacha.Un saludo
Mmmm la facción DLC es caos no orcos y goblins.
Taullas84Hace 8 años44
@Canches
Mostrar cita
¿Os habéis fijado bien en el video? ¿oh que casualidad ! de las cuatro facciones más el dlc previo prepago,y la facción que casualmente muestran, es aquella que para tenerla tienen que precomprar antes el juego, la facción de los pieles verdes, desde luego el director comercial de Sega o CA es un hacha.Un saludo
Te confundes. La raza que al principio solo tienes previa reserva, son los bárbaros del caos. Orkos, imperio, enanos y condes vampiros son los 4 del primer capítulo basado en el viejo contiente de la triologia warhammer.
Cachimba3000128Hace 8 años45
@Gangso
Mostrar cita
Buena públi. Se nota que el redactor no ha pasado por TWCenter. La comunidad de total war. No despierta gran entusiasmo entre los aficionados más leales a la historia y a la saga.
Nah, para nada. Lo que pasa es que como en todos los foros, los haters hacen más ruido y se les oye más, TWC esta muy bien para muchas cosas, pero echan mierda a CA por todo lo que hagan y hagan lo que hagan a si que..
1 VOTO
Maaul94Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Canches480Hace 8 años47
@Taullas
Gracias por la aclaración,pero ya lo corregí en un post anterior, por cierto no sé si se puede comentar pero he ojeado otra pagina de videojuegos que empieza por va...net y aclara muchísimo más de que va a ir este warhammer total war ¡ si lo hacen así será toda una pasada! ECHAD UN VISTADO A LA PÁGINA, veréis la diferencia de comentario con esta, que además está en castellano/español.Un saludo
p.d. mi intención no es jorobar a 3d juegos pero la otra página aclara muchísimo más el juego(al menos yo me enteré de que tendrá opciones para los jefes y héroes legendarios, con misiones y objetos osea estrategia y algo de rol(con tu personaje-héroe)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Total War: Warhammer

Hay 58 respuestas en Impresiones - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL