Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por TamMontes85
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 15487

Rainbow Six: Siege: Tiene modo campaña?

Quisiera saber si este juego tiene modo campña o es solo online.
Enkso1749Hace 8 años1
Tiene un modo "entrenamiento" pero modo campaña como tal no.
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años2
Lamentandolo aun no amigo,eso he oido, ya esta disponible para ps4?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años3
Luego decían del star wars jajajajaj 
1 VOTO
Enkso1749Hace 8 años4
@PulpoGamer
Mostrar cita
Lamentandolo aun no amigo,eso he oido, ya esta disponible para ps4?
Si, para PS4 al menos salio ayer.
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años5
@Enkso17 Gracias tronco  
Itonni2707Hace 8 años6
Hola @TamMontes

[i]Ubisoft[/i] confirmó que [b]no[/b] tendría un modo campaña, ya que preferían dedicar todo su potencial al modo multijugador. (Una lástima)
Esta disponible para [b]PS4[/b], [b]xboxOne[/b] y [b]PC[/b]

Un saludo!
LuisxGuerra202Hace 8 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Luego decían del star wars jajajajaj
El juego me costo 38€ físico, y sabiendo que todo el contenido que saquen es gratis, ya me dirás donde ves tu la risa y el problema. Aunque si compraste el star war, entiendo tu frustración. 60 euracos mas en su pase de temporada si quieres tener algo mas de contenido, jajajajaj Si por no tener campaña, compensan con contenido gratis, bienvenido sea. Saludos...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años8
@LuisxGuerra no no te equivoques, el star wars le pille el lunes a 45€ de segunda mano,edition exlusiva y todo,si hablo es ppr algo 
LuisxGuerra202Hace 8 años9
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LuisxGuerra no no te equivoques, el star wars le pille el lunes a 45€ de segunda mano,edition exlusiva y todo,si hablo es ppr algo
Hombre de segundamano todo es posible, al mio el plastiquito se lo quite yo Saludos....
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj  no soy tonto  
2 VOTOS
LuisxGuerra202Hace 8 años11
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tonto
Vienes al foro del SIX hablando del STAR, y las tonterias son las mias ?: De segunda mano todo es posible, que no entiendes de eso. ? Y como veo que no entiendes muy bien por donde voy, te respondo con mas claridad. SIX sin campaña: tirando muy alto 55€ nuevo, "de segundamano 25-30€" - contenido adicional [b]GRATIS[/b] STAR sin campaña: tirando alto 70€ + 50 pase temporada. "no todo el mundo tendra la suerte que has tenido tu" Nose pero los precios puede ser uno de los motivos por el cual la gente se queja mas de que el STAR no tenga campaña. Saluditos....
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años12
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tonto
Vienes al foro del SIX hablando del STAR, y las tonterias son las mias ?: De segunda mano todo es posible, que no entiendes de eso. ? Y como veo que no entiendes muy bien por donde voy, te respondo con mas claridad. SIX sin campaña: tirando muy alto 55€ nuevo, "de segundamano 25-30€" - contenido adicional [b]GRATIS[/b] STAR sin campaña: tirando alto 70€ + 50 pase temporada. "no todo el mundo tendra la suerte que has tenido tu" Nose pero los precios puede ser uno de los motivos por el cual la gente se queja mas de que el STAR no tenga campaña. Saluditos....
Pero que me estas contando.... Porfavor....si tu te gastas 70€ es tu problema, en carrefour todos valen como mucho 60€ chaval, y este SIX igual, yo solo digo que cuando se dijo que el star wars no tenía campaña le mataban, y estr nadie se queja cuando incluso tiene menos mapas y gráficamente es penoso....que te gusta? Pues muy bien pero no vengas a dar clases de que si te vale 30€ de segundamano que noseqe que a mi personalmente me DA IGUAL. Y que sepas que cuando compro de segundamano yo PRUEBO EL JUEGO, no se si es que a ti te la han clavado y por eso estas tan a la defensiva...
EDITADO EL 02-12-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
LuisxGuerra202Hace 8 años13
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tonto
Vienes al foro del SIX hablando del STAR, y las tonterias son las mias ?: De segunda mano todo es posible, que no entiendes de eso. ? Y como veo que no entiendes muy bien por donde voy, te respondo con mas claridad. SIX sin campaña: tirando muy alto 55€ nuevo, "de segundamano 25-30€" - contenido adicional [b]GRATIS[/b] STAR sin campaña: tirando alto 70€ + 50 pase temporada. "no todo el mundo tendra la suerte que has tenido tu" Nose pero los precios puede ser uno de los motivos por el cual la gente se queja mas de que el STAR no tenga campaña. Saluditos....
Pero que me estas contando.... Porfavor....si tu te gastas 70€ es tu problema, en carrefour todos valen como mucho 60€ chaval, y este SIX igual, yo solo digo que cuando se dijo que el star wars no tenía campaña le mataban, y estr nadie se queja cuando incluso tiene menos mapas y gráficamente es penoso....que te gusta? Pues muy bien pero no vengas a dar clases de que si te vale 30€ de segundamano que noseqe que a mi personalmente me DA IGUAL. Y que sepas que cuando compro de segundamano yo PRUEBO EL JUEGO, no se si es que a ti te la han clavado y por eso estas tan a la defensiva...
No te confundas los precios y si me gusta o no, no es motivo de que yo te haya respondido. Te he respondido por que me hace gracia, que vengas al foro del [b]Rainbow Six Siege[/b], A intentar meter mierda por que no tiene campaña, pero si defiendes el star war, que esta sin campaña igual y depaso si quieres el juego completo tienes pagar un pase de temporada casi tan caro como el juego completo. pd: y aver si al menos intentas entender lo que lees, y el que vido a dar clases de segundamano fuiste tu . pd2: cuando un juego me gusta, y como puedo permitirmelo lo compro el dia de salida, no tengo que esperar a que alguien se aburra de su juego o no lo quiera para comprarlo. pd3: estoy totalmente a favor de la segundamano, si se pueden beneficiar 2 de un mismo producto me parece perfecto, asi que no me vengas con chorradas. Saludos...
EDITADO EL 02-12-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años14
@LuisxGuerra primero mi intención no era meter mierda solo decir la verdad 
Segundo, el que empezó a reírse diciendo que si me había gastado 60€ en un juego sin campaña era yo que nose que cuando no es así y no se para que hablas sin saber, y para tu info ayer salió el dlc GRATUITO DE MAS QUE VAN A SACAR  no me hace falta pase de temporada gracias,
LuisxGuerra202Hace 8 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LuisxGuerra primero mi intención no era meter mierda solo decir la verdad Segundo, el que empezó a reírse diciendo que si me había gastado 60€ en un juego sin campaña era yo que nose que cuando no es así y no se para que hablas sin saber, y para tu info ayer salió el dlc GRATUITO DE MAS QUE VAN A SACAR no me hace falta pase de temporada gracias,
Tu verdad como dices se queda a medias, si no explicas que en un juego te regalaran todo el contenido extra sin pagar un duro. Y en el otro te hacen pagar 50€, pero claro te regalan un mapa y un modo .. Saludos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Tiene modo campaña?

Hay 24 respuestas en Tiene modo campaña?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL