Tiene un modo "entrenamiento" pero modo campaña como tal no.1 VOTOPulpoGamer755Hace 9 años2
Lamentandolo aun no amigo,eso he oido, ya esta disponible para ps4?Stefanfundealpro13780
Luego decían del star wars jajajajaj1 VOTOEnkso1749Hace 9 años4
1 VOTOPulpoGamer755Hace 9 años5Si, para PS4 al menos salio ayer.@PulpoGamerMostrar citaLamentandolo aun no amigo,eso he oido, ya esta disponible para ps4?
@Enkso17 Gracias tronco
Itonni2707Hace 9 años6Hola @TamMontes
[i]Ubisoft[/i] confirmó que [b]no[/b] tendría un modo campaña, ya que preferían dedicar todo su potencial al modo multijugador. (Una lástima)
Esta disponible para [b]PS4[/b], [b]xboxOne[/b] y [b]PC[/b]
Un saludo!
LuisxGuerra202Hace 9 años71 VOTOStefanfundealpro13780El juego me costo 38€ físico, y sabiendo que todo el contenido que saquen es gratis, ya me dirás donde ves tu la risa y el problema. Aunque si compraste el star war, entiendo tu frustración. 60 euracos mas en su pase de temporada si quieres tener algo mas de contenido, jajajajaj Si por no tener campaña, compensan con contenido gratis, bienvenido sea. Saludos...@StefanfundealproMostrar citaLuego decían del star wars jajajajaj
@LuisxGuerra no no te equivoques, el star wars le pille el lunes a 45€ de segunda mano,edition exlusiva y todo,si hablo es ppr algo
LuisxGuerra202Hace 9 años9Stefanfundealpro13780Hombre de segundamano todo es posible, al mio el plastiquito se lo quite yo Saludos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra no no te equivoques, el star wars le pille el lunes a 45€ de segunda mano,edition exlusiva y todo,si hablo es ppr algo
@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tonto
2 VOTOSLuisxGuerra202Hace 9 años111 VOTOStefanfundealpro13780Vienes al foro del SIX hablando del STAR, y las tonterias son las mias ?: De segunda mano todo es posible, que no entiendes de eso. ? Y como veo que no entiendes muy bien por donde voy, te respondo con mas claridad. SIX sin campaña: tirando muy alto 55€ nuevo, "de segundamano 25-30€" - contenido adicional [b]GRATIS[/b] STAR sin campaña: tirando alto 70€ + 50 pase temporada. "no todo el mundo tendra la suerte que has tenido tu" Nose pero los precios puede ser uno de los motivos por el cual la gente se queja mas de que el STAR no tenga campaña. Saluditos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tonto
LuisxGuerra202Hace 9 años13Pero que me estas contando.... Porfavor....si tu te gastas 70€ es tu problema, en carrefour todos valen como mucho 60€ chaval, y este SIX igual, yo solo digo que cuando se dijo que el star wars no tenía campaña le mataban, y estr nadie se queja cuando incluso tiene menos mapas y gráficamente es penoso....que te gusta? Pues muy bien pero no vengas a dar clases de que si te vale 30€ de segundamano que noseqe que a mi personalmente me DA IGUAL. Y que sepas que cuando compro de segundamano yo PRUEBO EL JUEGO, no se si es que a ti te la han clavado y por eso estas tan a la defensiva...@LuisxGuerraMostrar citaVienes al foro del SIX hablando del STAR, y las tonterias son las mias ?: De segunda mano todo es posible, que no entiendes de eso. ? Y como veo que no entiendes muy bien por donde voy, te respondo con mas claridad. SIX sin campaña: tirando muy alto 55€ nuevo, "de segundamano 25-30€" - contenido adicional [b]GRATIS[/b] STAR sin campaña: tirando alto 70€ + 50 pase temporada. "no todo el mundo tendra la suerte que has tenido tu" Nose pero los precios puede ser uno de los motivos por el cual la gente se queja mas de que el STAR no tenga campaña. Saluditos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tontoEDITADO EL 02-12-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780No te confundas los precios y si me gusta o no, no es motivo de que yo te haya respondido. Te he respondido por que me hace gracia, que vengas al foro del [b]Rainbow Six Siege[/b], A intentar meter mierda por que no tiene campaña, pero si defiendes el star war, que esta sin campaña igual y depaso si quieres el juego completo tienes pagar un pase de temporada casi tan caro como el juego completo. pd: y aver si al menos intentas entender lo que lees, y el que vido a dar clases de segundamano fuiste tu . pd2: cuando un juego me gusta, y como puedo permitirmelo lo compro el dia de salida, no tengo que esperar a que alguien se aburra de su juego o no lo quiera para comprarlo. pd3: estoy totalmente a favor de la segundamano, si se pueden beneficiar 2 de un mismo producto me parece perfecto, asi que no me vengas con chorradas. Saludos...@StefanfundealproMostrar citaPero que me estas contando.... Porfavor....si tu te gastas 70€ es tu problema, en carrefour todos valen como mucho 60€ chaval, y este SIX igual, yo solo digo que cuando se dijo que el star wars no tenía campaña le mataban, y estr nadie se queja cuando incluso tiene menos mapas y gráficamente es penoso....que te gusta? Pues muy bien pero no vengas a dar clases de que si te vale 30€ de segundamano que noseqe que a mi personalmente me DA IGUAL. Y que sepas que cuando compro de segundamano yo PRUEBO EL JUEGO, no se si es que a ti te la han clavado y por eso estas tan a la defensiva...@LuisxGuerraMostrar citaVienes al foro del SIX hablando del STAR, y las tonterias son las mias ?: De segunda mano todo es posible, que no entiendes de eso. ? Y como veo que no entiendes muy bien por donde voy, te respondo con mas claridad. SIX sin campaña: tirando muy alto 55€ nuevo, "de segundamano 25-30€" - contenido adicional [b]GRATIS[/b] STAR sin campaña: tirando alto 70€ + 50 pase temporada. "no todo el mundo tendra la suerte que has tenido tu" Nose pero los precios puede ser uno de los motivos por el cual la gente se queja mas de que el STAR no tenga campaña. Saluditos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra todo es posible porqe?jajajajaja que tonterías tienes macho...a mi el plástico me lo paso por el forro mientras el CD este bien jajaaaj no soy tontoEDITADO EL 02-12-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
@LuisxGuerra primero mi intención no era meter mierda solo decir la verdad
Segundo, el que empezó a reírse diciendo que si me había gastado 60€ en un juego sin campaña era yo que nose que cuando no es así y no se para que hablas sin saber, y para tu info ayer salió el dlc GRATUITO DE MAS QUE VAN A SACAR no me hace falta pase de temporada gracias,
LuisxGuerra202Hace 9 años15Tu verdad como dices se queda a medias, si no explicas que en un juego te regalaran todo el contenido extra sin pagar un duro. Y en el otro te hacen pagar 50€, pero claro te regalan un mapa y un modo .. Saludos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra primero mi intención no era meter mierda solo decir la verdad Segundo, el que empezó a reírse diciendo que si me había gastado 60€ en un juego sin campaña era yo que nose que cuando no es así y no se para que hablas sin saber, y para tu info ayer salió el dlc GRATUITO DE MAS QUE VAN A SACAR no me hace falta pase de temporada gracias,
Hay 24 respuestas en Tiene modo campaña?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 9 años.