Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Dontnod Entertainment - Vampyr

BASCrew974Hace 8 años48
"El combate está centrado en el sistema melee (con la ayuda de algunas armas de largo alcance) y el uso de los espectaculares poderes vampíricos."
Joder, leyendo sobre la historia me esperaba algo más pausado y estratégico, del estilo de convertirte en murciélago y sorprender a las presas desde lo alto, colgarte de árboles para escuchar conversaciones, elegir la víctima según su pensamiento, acechar desde coberturas, que el componente rolero tenga que ver con tus habilidades de stealth y persuasión. Pero parece que lo van a orientar hacia un Action RPG como Bloodborne, y yo me pregunto si esa interesante historia estará metida con calzador.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años49
Sin duda todo lo que he leído me gusta y mucho, pero para 2017 aún quedan 2 años. 
Y muchas cosas pueden cambiar.
Diwi438Hace 8 años50
Sí señor! Me ha dado un buen subidón.

"Veras a la muerte en toda su belleza, a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte."
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años51
@Javiertunante

Hablo solo los mencionados, comprensión lectoras por favor. xd
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 8 años52
@1a2a3a4a esperemos entonces que no cambie mucho, el juego se ve prometedor, ya esperaba con ganas un buen RPG de vampiros.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 8 años53
Madre mía pinta muy muy bien, la temática ya de por si me gusta!!!
Además hace tiempo que no hacen juegos de vampiros y no se por que siempre son los que más me triunfan!!!
Pa la sacaaaaa
Luismap93497
Expulsado
Hace 8 años54
@BASCrew
Mostrar cita
"El combate está centrado en el sistema melee (con la ayuda de algunas armas de largo alcance) y el uso de los espectaculares poderes vampíricos." Joder, leyendo sobre la historia me esperaba algo más pausado y estratégico, del estilo de convertirte en murciélago y sorprender a las presas desde lo alto, colgarte de árboles para escuchar conversaciones, elegir la víctima según su pensamiento, acechar desde coberturas, que el componente rolero tenga que ver con tus habilidades de stealth y persuasión. Pero parece que lo van a orientar hacia un Action RPG como Bloodborne, y yo me pregunto si esa interesante historia estará metida con calzador.
Pero lee la noticia completa... Desde el principio dicen que es un Action RPG
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Las premisas no pueden ser mejores.Ojala hagan un buen juego,las ventas acompañen y no se vean obligados otra vez a "casi" tener que cerrar. Por cierto lo de la gripe española es la mentira mas grande la historia,esa gripe no tiene nada que ver con los españoles.
La razón por la que se le llamó gripe española es circunstancial pero tiene sentido. Esperando con mucho interés el nuevo trabajo de este peculiar estudio, si consiguen un buen apartado de exploración habrán solventado el único defecto que tenía su original y recordado por algunos Remember Me.
quizas estabas fumado cuando lo jugaste...pero remember me tenía bastantes mas defectos apoarte de ese, pero bastantes bastantes.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Las premisas no pueden ser mejores.Ojala hagan un buen juego,las ventas acompañen y no se vean obligados otra vez a "casi" tener que cerrar. Por cierto lo de la gripe española es la mentira mas grande la historia,esa gripe no tiene nada que ver con los españoles.
La razón por la que se le llamó gripe española es circunstancial pero tiene sentido. Esperando con mucho interés el nuevo trabajo de este peculiar estudio, si consiguen un buen apartado de exploración habrán solventado el único defecto que tenía su original y recordado por algunos Remember Me.
Ya,quizas me pasé al decir que no tienen nada que ver los españoles,pero es como que haya sido culpa de los españoles y al final no fueron ellos quienes la trajeron.
Otoman-19946248Hace 8 años57
@BASCrew Por ahora dicen que podrás elegir tu manera de hacer las cosas y que habilidades aprender y desarrollar, lo de convertirte en murciélago nose, pero seguro que si mezclarte con las sombras y adherirte a algunas superficies mientras acechas a tu presa, para sentirte como un cazador vamos,
ElNaiko11969Hace 8 años58
Que estudio mas raro, tienen ideas muy alocadas estos tipos 
LoboFHmod35146Hace 8 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Las premisas no pueden ser mejores.Ojala hagan un buen juego,las ventas acompañen y no se vean obligados otra vez a "casi" tener que cerrar. Por cierto lo de la gripe española es la mentira mas grande la historia,esa gripe no tiene nada que ver con los españoles.
La razón por la que se le llamó gripe española es circunstancial pero tiene sentido. Esperando con mucho interés el nuevo trabajo de este peculiar estudio, si consiguen un buen apartado de exploración habrán solventado el único defecto que tenía su original y recordado por algunos Remember Me.
quizas estabas fumado cuando lo jugaste...pero remember me tenía bastantes mas defectos apoarte de ese, pero bastantes bastantes.
No estaba atento a las noticias cuando el resto de los cardenales te eligió infalible Papa de Roma, ¿qué tal fue la fumata blanca, ya que el tema es lo que fuma cada uno?
1 VOTO
Superrepi47Hace 8 años60
Mientras no sea igual que la saga crepusculo, vamos por buen camino
Javiertunante663Hace 8 años61
@EikeSH
Mostrar cita
@Javiertunante Hablo solo los mencionados, comprensión lectoras por favor. xd
Ok, la proxima te ataco directamente antes de asegurarme a que te referias
Richard-Marvell52Hace 8 años62
Tiene buena pinta  y como es de lo mismos de Life is Strange le dare una oportunidad  asi hice con Life is Strange y termino gustando un chingo ese juego 
--Neko--1392Hace 8 años63
La iniciativa y lo leído me atrae muchísimo me encanta la idea y, admitámoslo, los vampiros me vuelven loco. Más aun si cumplen lo que están diciendo.

Pero los que conozcamos a Vampiro: La Mascarada (indiferentemente sea el juego de rol como los videojuegos que han sabido coger toda la esencia y plasmarla) quizá estemos algo desconfiados del resultado porque estos lograron crear una realidad tan detallada que era palpable, era una estructura sociopolítica y psicológica perfectamente integrada en el mundo real y fascinaba.
EDITADO EL 02-12-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Dontnod Entertainment - Vampyr

Hay 112 respuestas en Entrevista a Dontnod Entertainment - Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL