Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB

Astral22927
Expulsado
Hace 8 años48
Pinta bien la campaña, el multi es de relleno y me parecio muy frenético, con mecánicas simples... Pero bueno, no pidas un táctico hardcore en consolas.

Hay que ver la duración de la campaña, la IA, dificultad y otras cositas, en cuanto al aspecto gráfico y artístico se ve de lujo. La historia y sus personajes parecen ser muy inmersivos, pero no me voy a arriegar a ilusionarme que ya aprendimos este año 

Apuesto que el GOTY en 2016 será Dishonored 2 saquen cap
Karlos04324790Hace 8 años49
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Una pena que para poder jugarla haya que tener el uncharted Nathan drake collection, quiero jugar la beta, pero no me voy a comprar un juego que incluye la trilogía que ya tengo en ps3.
Amigo, eres el claro ejemplo del trato que recibimos los consumidores en estos tiempos, un fan que tiene toda la triología original se queda sin beta..............ojo, también se lo echo en cara a Microsoft con Gears UE y la beta de Gears 4.
La verdad es que si, un trato muy injusto, pero que se le puede hacer, a ellos no les importa si tenemos todos los juegos o si somos fans, lo único que quieren es llenar sus billeteras.
Figure094730Hace 8 años50
@TiRoma
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Si que lo necesita , llevó más de mil partidas en el multijugador de the laat of us horas y horas es un múlti muy distinto a los demás , muy táctico . ir corriendo a lo loco a lo cod es tu sentencia.
Disculpa, yo no puedo devolverte el tiempo que malgastaste en tan pésimo Multijugador. Debiste a verlo invertido en un mejor juego, no vengas a quejarte conmigo.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años51
@Figure09
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Si que lo necesita , llevó más de mil partidas en el multijugador de the laat of us horas y horas es un múlti muy distinto a los demás , muy táctico . ir corriendo a lo loco a lo cod es tu sentencia.
Disculpa, yo no puedo devolverte el tiempo que malgastaste en tan pésimo Multijugador. Debiste a verlo invertido en un mejor juego, no vengas a quejarte conmigo.
Entonces tengo que jugar a los gustos que tu tengas? . a una persona le puede apasionar minecraft o cod , juegos que a mi me repugnan pero los respetos les gustara , se divertirán , entretendrán que para eso están los videojuegos no? Y seguiré invirtiendo más y más horas porque es el único multijugador que me gusta de los que he probado.
HeisenbergWW524Hace 8 años52
Solo faltan 2 dias! Y para los que dicen que el multi es una basura recuerden que este solo trae 1 modo de juego, falta ver saqueo, objetivo del equipo. Y el co op!
HeisenbergWW524Hace 8 años53
@TomiLobito
concuerdo contigo, sera candidato a GOTY, ya que su historia siempre ha sido muy bueno(en especial el 2 y el 3) además que el equipo que hizo The Last of Us trabaja tambien haciendolo. 

El final de un ladrón, tendrá un final espectacular  
Alamierda095406Hace 8 años54
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Porque hay gente que le echa muchas horas como un servidor
NIENTIENDOfly242Hace 8 años55
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Gastan tiempo y recursos en el multijugador por que les quedan bien, son entretenidos y alargan bastante la vida del juego. No todos compramos juegos triple A solo para jugar historias de unas cuantas horas.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años56
@Astral22
Mostrar cita
Pinta bien la campaña, el multi es de relleno y me parecio muy frenético, con mecánicas simples... Pero bueno, no pidas un táctico hardcore en consolas. Hay que ver la duración de la campaña, la IA, dificultad y otras cositas, en cuanto al aspecto gráfico y artístico se ve de lujo. La historia y sus personajes parecen ser muy inmersivos, pero no me voy a arriegar a ilusionarme que ya aprendimos este año Apuesto que el GOTY en 2016 será Dishonored 2 saquen cap
Yo le voy más a Mass Effect Andromeda que Dishonored II, Bioware hizo el juego del año en 2014 (Dragon Age Inquisition) y considerando que Mass Effect es de las mejores sagas de los videojuegos, tienen la capacidad de llevarse el premio de 2016.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años57
@Juanillo234
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Cooperativo seguro que tiene tanto pantalla partida como online aun no esta confirmado pero vamos que los anteriores juegos lo tenian...
Tengo un mal presentimiento de que no tendrá pantalla dividida...
NIENTIENDOfly242Hace 8 años58
@Caesar77
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Uno de los mas esperados del 2016 y candidato a Goty sin lugar a dudas, competencia....temblad, vuelve Nathan Drake. PD: Esos votos por divertido solo demuestran el escozor y frustración de lo evidente
The Order te saluda.... [spoiler]ps. si, te he votado Por Divertido [/spoiler]
The Order no viene al caso pero bueno.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años59
@Unsimplehater
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Uno de los mas esperados del 2016 y candidato a Goty sin lugar a dudas, competencia....temblad, vuelve Nathan Drake. PD: Esos votos por divertido solo demuestran el escozor y frustración de lo evidente
jajajaja goty jajajaja uncharted nah!!! ya en serio?, estas hablando de uncharted?. la version cutre de indiana jones hecha videojuego, vamo si candidato a goty, jaja ya no saben ni que inventarse los piperos.
Lo más probable es que si sea de los mejores del año.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años60
@Amotucalva
Mostrar cita
Uncharted: The Nathan Drake Collection no trae ningún código para descargar la beta. Solo trae un papel a modo de explicación en el que vienen detallados los pasos a seguir para poder descargarla. Tan solo se necesita el disco. Si hay gente que desea tanto jugarla y pasa de comprar la colección siempre se puede recurrir al alquiler. Sé que debería ser gratis, pero menos da una piedra.
Esa es información muy útil.
Kamburo12Hace 8 años61
Se puede jugar a la beta en pantalla dividida online?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB

Hay 61 respuestas en La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL