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Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
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Foro Rainbow Six: Siege

El análisis de los lectores

Nikotigre262018Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Por fin un shooter tactico cooperativo y competitivo genial
Una de las grandes sorpresas nada mas jugarlo por primera vez. Gráficamente correcto sin llegar a ser ninguna joya pero cumple como debe en todas sus facetas. Ofrece una oportunidad genial por fin y OBLIGADA de trabajar en equipo, pudiendo formar grupos de amigos y una sana y buena comunidad tanto para aprender en casual como para entrar en materia en igualadas. Cositas a mejorar?? El matchmaking y quizás cierta exigencia en una conexión correcta, obligado tener una nat abierta para que todo vaya bien. Pese a todo, con los parches se han ido mejorando tanto en estabilidad como en correcion de errores, glitches y bugs por lo que se ve que al ser un tom clancy pese a ser de bugisoft, se están haciendo bien las cosas con el juego. Los skins de pago, pues pss puro interés para gastar el que quiera,no nos libraremos de los dlc nunca hay que afrontarlo Mejor aun ? TODO EL CONTENIDO PROXIMO GRATUITO. MAPAS GRATIS, OPERADORES ( soldados ) gratis gastando moneda del juego. Si buscais algo distinto a tanto cod tanto battlefield y trabajar en partidas con amigos no hay duda, Mejor shooter del momento en cuanto a coop.
Panna0028Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
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9,5
Indescriptible
Por fin un juego de 10! Aun que se parezca mucho a los cods, este es mucho mejor! Ya sea porque hay roles (montagne, thermite, pulse, ...) o porque es mucho mas real! Yo sin duda, prefiero este juego antes que el bo3 regalado. Al menos en este no hay gente corriendo por las paredes... Muy buena la idea de que solo encuentres jugadores de tu país! Un juego que requiere mucha experiencia y técnica en equipo. Es como un cs pero para ps4 y con muchos mas gráficos. Por fin un buen juego de Ubisoft!! En definición, un juego excelente.
Tinchoriveiro1Hace 8 años18
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9,5
Un shooter que no podes dejar de jugar
Un juego para cualquiera que busca un shooter diferente y con suspenso en cada partida donde la paciencia y la estrategia juegan un gran papel. No había visto gameplays ni había jugado la beta por lo que no tenia ninguna expectativa antes de jugar a este shooter. Mi primer mirada del juego fue pensar que habian muy pocos modos pero de a poco me fui dando cuenta que es mas complejo de lo que parece, no pasaba por cuantos modos diferentes leia que habia. Es un juego que me atrapo casi desde el principio y que se hace mucho mas divertido con amigos, sin dudas. Ahora vamos concepto por concepto: JUGABILIDAD: Sinceramente nunca senti tanto rigor y tension en un shooter como en este juego. Cada partida es diferente, uno no sabe por donde entraran los oponentes, tienes que estar atento todo el tiempo porque en un segundo explota una bomba y entran por una ventana. La gran cantidad de roles hace que uno no se aburra por hacer siempre lo mismo, cada personaje tiene sus habilidades y armas, cada personaje es diferente, tiene sus pros y contras. Las partidas se vuelven mas tensas mientras mas pasa el tiempo y el suspenso se agranda. Hay gran variedad de mapas y varios modos. A su vez, ubisoft tiene un plan de un año en el cual saldran nuevos modos, personajes y mapas, todos estos se pueden conseguir jugando, es decir, no hay que comprarlo obligatoriamente, pero la opcion esta. GRAFICOS: Los graficos son buenos pero hasta ahi, los mapas estan bastante bien hechos y ambientados, las fisicas de los disparos, las armas y movimientos, ya sea subiendo una pared con rapel o entrando por la ventana esta muy bien hechos. De un juego asi podriamos haber esperado muchas mejores graficas, lo que lo hace uno de los puntos un poco flojos del titulo. SONIDO: Un punto muy alto es el sonido, cada arma y cada habilidad especial tiene un sonido unico y realista. Lo mismo ocurre con las bombas, una ventana rota o una trampa que se activa.Los pasos son importantes para poder escuchar por donde estan viniendo los oponentes.y esto muestra el nivel de detalle con respecto al sonido que se ha llevado a cabo. INNOVACION: A mi manera es un juego que realmente innova, no conozco otro titulo de esta generacion y de este estilo. Es una gran apuesta de ubisoft el desarrollar un shooter tactico que hace años no se ven de esta manera. Innova con los personajes, las habilidades, las partidas por rondas y ataques y defensas. Innova con un elemento novedoso como los drones, que sirven para localizar al enemigo y al objetivo. EN CONCLUSION: Un shooter tactico que innova y difiere de otros shooters como el call of duty o battlefield, una adrenalina, suspenso y rigor que sinceramente no he sentido en otros juegos del mismo estilo. Un juego que no puedo dejar de jugar todas las noches con mis amigos, que lo hacen mas divertido y de alguna manera mas estrategico, al estar en comunicacion constante con ellos.
FENIX40012026Hace 7 años19
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Innovación:
8,5
La negociación se ha acabado
La renovadora identidad de Six Siege Rainbow Six Siege es sin dudas uno de los shooters de actual generación que más ha atraído hacia su faceta competitiva, gracias a su interesante y desafiante propuesta táctica. No estamos frente a un título arcade (como CoD), ni menos a una proposición semejante a Six Vegas 1/2, los cuales se enfocaban más en la acción y faceta un jugador. Sin consagrarse como "un simulador", a lo Arma o Red Orchestra, su jugabilidad se ve sumida en increíbles aspectos realistas que hacen de la acción una muy inmersiva y retadora. Eso sí, todo esto en un enfoque casi exclusivo hacia el modo multijugador. Desde un primer momento se evidencia que tal idea fue planteada desde un inicio, y a continuación comentaré por qué creo que ello sentó muy bien. Si bien en las últimas dos entregas el enfoque era hacia las campañas, ellas sacrificaban excesivamente el factor táctico para dar lugar a la acción más peliculera posible según pudiera dar la delicada identidad "Tom Clancy´s". No fueron en absoluto malos juegos, pero la personalidad que formó la saga hasta la tercera entrega fue suspendida tajantemente. Además, las campañas de Six Vegas1/2 apostaban por las historias más genéricas y efectistas posibles, desempatizando fuertemente con la dificultad, "epicidad" y desafío cooperativo que tanto triunfó en los orígenes del pasado. La IA jamás lograba la inmersión deseada en el pasado, y con el tiempo era manipulable; pero con el paso definitivo hacia el multijugador en Six Siege, creo yo que la táctica ha vuelto mejor que nunca para mostrar una nueva cara (y buena) de esta infravalorada saga. ¿Por qué recomiendo este título, pese a no poseer una campaña? Creo yo que puedo responderlo de forma simple, y usaré ciertos ejemplos. Así como la saga Battlefield (BF - exceptuando Hardline) o Red Orchestra (RO) no necesitaban esencialmente de campañas pues contenían propuestas online completas en duración, así también lo veo posible en cierto sentido respecto a Rainbow Six Siege. Ahora, ¿qué es una proposición multijugador de ese tipo?. En mi opinión, una que alargue la vida de juego en múltiples facetas: como la exorbitante personalización de armas/vehiculos/soldados (como BF) o el leveo incremental de armas (a lo RO2); y que a todo ello se sume un combate inmersivo que enganche, como en los mencionados títulos se hace en sus mapas abiertos. Six Siege no posee estos últimos tipos de niveles, pero sí conforma otras propiedades que lo determinan como un juego multijugador autosuficiente y capaz de entregar muchísimas horas de juego. En este último juego, hay múltiples operarios/agentes que desbloquear (cada uno con propiedades únicas de esencial balanceo), armas y accesorios que conseguir (no limitados), mapas con objetivos dinámicos (de posición), progresión de niveles, contenidos gratuitos periódicos...todo ello (y más), junto con los excepcionales tiroteos a los cuáles nos veremos sumidos, me parecen conformar una experiencia online/multijugador sumamente gratificante y no repetitiva. El juego es difícil durante los primeros pasos como "novato", y las ansias de querer perfeccionar las propias tácticas, subir de nivel y ser un auténtico compañero de equipo, son lo suficientemente potentes como mantenerte muy engachado al juego. Los combates y el factor cooperativo: cada agente cuenta. Las batallas son sumamente tensas dado la escasa vida, destrucción de estructuras y "no reaparición" y, en mi opinión, jamás se hacen repetitivas, pues de alguna manera cada ronda es única. Además de poseer versiones nocturnas todos los mapas, la localización de objetivos (rehenes y bombas - únicos modos disponibles en competitivo: 5v5) es diferente en cada partida, otorgando un dinamismo sólo superable por el trabajo en equipo. Este último factor es sin dudas el más importante y demandante de toda la propuesta; ya sea con amigos (la mejor opción) o desconocidos online, se requiere de suma seriedad para superar cada ronda. Personalmente lo he visto y admito, que aquellos equipos que logran mantenerse unidos y coordinan su acción desde diferentes ataques (y no uno), son los que siempre ganan. Mientras que por el otro lado, aquellos que se separen de su grupo y pretendan como "lobo solitario" superar a los enemigos, generalmente siempre saldrán perdiendo...además de perjudicar fuertemente a tu equipo. Con todo esto, finalmente cada miembro cuenta y supone una pieza clave para la victoria (de esta forma se personifica literalmente la importancia de cada jugador, a diferencia de otros juegos bélicos ). Al ser partidas de 5 vs 5, cada baja lograda ( o afectada) será un golpe muy fuerte para los agentes. Puede incluso llegarse a situaciones tan extremas como el 1vs1 o 1vs5, donde dependerá de forma exclusiva las capacidades tácticas de cada jugador. Cada ronda comienza con preparativos para ambos equipos. Mientras los defensores refuerzan sus parapetos/posiciones y construyen barricadas para repeler la ofensiva inminente, los asaltantes proceden (mediante drones terrestres) al reconocimiento del área para hallar a los rehenes o bombas, siendo susceptibles de ser descubiertos y por ende perder la cámara si este es destruido por los defensores. Una vez acabados los 45 segundos, comienza la batalla...y si los asaltantes no hallaron los objetos deberán buscarlo en total incertidumbre, siendo estas las peores situaciones. Los defensores pueden marcar a los asaltantes mediante cámaras, y estos últimos a su vez pueden reusar sus activos drones (ahora inmóviles) para localizar enemigos (por ello es importante buscar al menos una buena posición donde dejar el aparato). Normalmente la acción se hará esperar (aunque dependerá del mapa, pues los tamaños de estos son muy diversos), pero la tensión del silencio es sublime. Los flanqueos no ocurren pocas veces, y, junto a otras tácticas como el asombroso "rappel" o inserciones, los intercambios de tiros se vuelven magníficos. El sonido de los disparos y entornos es excelente en lugares cerrados, teniendo la acertada sensación (dado el daño) de que cada bala cuenta y causará un severo impacto. ¿Estás a corto alcance y un enemigo con escopeta te descubre? Pues más te vale disparar antes, porque uno de sus tiros es suficiente para despedirte de la ronda. Pero no necesariamente son esta clase de armas las que dominan el campo de batalla, sino ciertamente todas: fusiles de asalto, subfusiles, pistolas, armas ligeras, rifles de precisión, granadas, aturdidoras, cargas explosivas, cepos...la cantidad de armamento es suficiente para la variedad de opciones; simplemente no decepcionará a nadie. ¿Cómo se obtienen? Con los créditos que se gana paulatinamente se procede a desbloquearlas permanentemente, aunque también es imperante ahorrarlos parar el uso de operarios (los cuales varían de "precio"). ¿Hay otros apartados para complementar el modo competitivo? Sí, y son dos. El primero es "Situaciones", y consiste en una docena de misiones cortas para un jugador, que en los mapas multijugador, deberá proceder a cumplir objetivos con enemigos IA. Es una perfecta instancia para conocer los mapas y entrenarse, pudiendo incluso probar diferentes dificultades, las cuales a mayor medida otorgan más créditos (potenciando así de forma decente la rejugabilidad). Luego, el segundo apartado extra se trata de "Caza del Terrorista", donde básicamente (de forma solitaria o en equipo online) se procede a la eliminación, mediante asalto, de cuantiosos enemigos IA en cada uno de los mapas. Es a fin de cuentas un juego del "gato y ratón", en donde podremos también usar los drones o el rappel para cada confrontación. Algunas aclaraciones He leído muchas críticas negativas respecto al matchmaking, pero no sé si soy yo o la zona geográfica, pero francamente encuentro jugadores rápidamente. También se ha hablado de hackers, pero en las decenas de horas que llevo no me he topado con ninguno. No existen bugs consistentes, y el juego ha llegado a opinión mía muy pulido. El apartado visual es la otra queja generalizada, y pese a que luce correcto y el diseño de armas es de locura, tal crítica la acepto; varios entornos lucen bien, mientras que otros son muy mejorables en cuanto a texturas se refiere. Honestamente, me cuesta creer que vaya a 1080p en PS4. Pero de todos modos, efectos lumínicos y de físicas son indiscutiblemente magníficos. Al juego creo yo que le faltaron más niveles de situaciones para potenciar el entrenamiento, pero sobre todo más modos variados de juego en el apartado competitivo. Pese a contener dos, el 70% de las veces sucumbe finalmente en un tedioso TDM; que oye, no cansa con el persistente dinamismo, pero evidencia poca creatividad. Espero para una próxima entrega una solvencia a estos pecados, y que si llegasen a crear una campaña como muchos demandan, que por favor se empeñen en mantener una identidad acorde a la saga (no como lo sucedido en BF Hardline, el mejor ejemplo a evitar respecto al tema). Conclusión. "La negociación se ha acabado". En mi opinión, las virtudes del juego oscurecen los vicios del mismo; y que perdonando ellos, se obtiene un título de acción magnífico. Es una propuesta exigente, de arduo trabajo en equipo, y que logra que cada jugador se sienta como pieza clave para cada partida. Se personifica de manera excelente la importancia de cada agente en pie, evidenciando que todo aporte serio es necesario para la ansiada victoria. Personalmente, cada baja lograda se siente como un auténtico logro y ello es una sensación que elogio en un género saturado por las prácticas tendenciosas. Eso es lo que me motivo a seguir jugando R6S. Los animo a probar por ustedes mismos el juego, y desde ya lo recomiendo para todo aquel seguidor de shooters que busque algo fresco por lo cual entretenerse un muy buen tiempo. Gracias por su tiempo de lectura, y me despido hasta la próxima. SALUDOS
6 VOTOS
Vitalogy852Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9
Rainbow Six: Siege seré breve
Que decir de este juego? ,sencillo..., un juegazo!!! totalmente recomendable. Un FPS poco convencional, sin paciencia y cerebro seremos presa facil. Tal vez lo unico que le fatla es una mayor variedad de modos de juego, o escenarios , pero esto no opaca la calidad final del producto, en deffinitva es un juego excelente, que ah llegado como una bocanada de aire fresco(en mi caso hace años que deje de jugar los COD Y BATTL, por aburrimiento de los mismos) y que nos da la posibilidad de poder elegir por otra cosa en cuanto a FPS. Un saludo para todos!
2 VOTOS
GaunterODim131Hace 7 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
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6,5
Bastante simplon ,relativamente entretenido
Para empezar voy a dividir este analisis en secciones: Soundtrack: Casi imperceptible dentro del juego Graficos: Mmm los modelados de armas son buenos al igual que los modelados de los personajes, lo que es simplemente horrible son los entornos y las animaciones que se ven cuando tu personaje muere Sonido: el sonido de las armas simplemente no es bueno.... Jugabilidad: Solo tiene 3 modos de juego: Entrenamiento que son 10 mini misiones en las cuales lo unico que tienes que hacer es matar y matar, Multijugador: el clasico multijugador solo con posibilidad de jugarlo 5 vs 5 y caza al terrorista el cual es un tipo de juego que tiene objetivos varios (desde rescatar al rehen hasta desactivar bombas , bienvenidos a doc tops xd perdon) , estos objetivos se completan en cooperativo con otros 4 compañeros. Lo que me parecio muy bueno fue que los desarrolladores se dignaron a ponerle una cinematica (bastante corta por cierto) a cada personaje que desbloquees y eso para mi es un buenvpunto pero la verdad es un juego que te aburrira en corto tiempo...
Saya-Redfield2965Hace 7 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espontaneidad e inspiración, listo para experimentar.
Seré breve pues ya hay cientos de análisis de este juego, por lo que no voy a decir ni de que va ni que modos tiene ni nada de eso, iré mas al grano, a lo que me ofreció y sentí cuando jugaba Rainbow six. Primero, decir que a mi los shooter no me gustan demasiado, si que me gusta battlefield, pero por el tema de que es una guerra con muchos jugadores y con destrucción de todo, sin embargo, este rainbow six, se centra en tiroteos cercanos y certeros con una destrucción bastante bonita visualmente, y que una de las cosas que mas me gustaron, fue probar cosas a ver si podrían funcionar, y descubrir que si, ocasionando bajas o estrategias bastante llamativas, `por lo que la espontaneidad esta a la orden del dia, que se te ocurra alguna cosa rara de forma instantánea y ver resultados, así que la pilleria esta al día, ademas, lo bueno del titulo es que por su forma jugable, desaparecen los jugadores que se quedan en una esquina a disparar, y no es que desaparezcan si no, que aquí en este juego se basa de eso, defender como sea, pero los atacantes tienen artilugios y herramientas para evitarlo, si, la gente odia a los setas y a los que se quedan quietos disparando en la misma zona, pero podemos destruir la pared y matarlo de la explosión o descubrir su paradero con droides, etc, por lo que la jugabilidad es perfecta. Ademas la idea de convertirlo en un 5vs5 crea un ambiente bastante cargado y tenso, que gracias a la muerte instantanea la gente se piensa bien las cosas, si no se queda mirando un buen rato XDDD por lo que lo convierte en un juego mucho mas realista. Me parece un juego bastante innovador, y que ademas con su vertiente cooperativa contra la IA, una IA bastante bastante buena de verdad, tanto en el modo ataque como en el defensa. acabas divirtiéndote bastante con tus amigos o simplemente jugandolo online, bastante recomendable la verdad. Lo de los personajes es un acierto total, lo hace parecer en un MOBA SHOOTER o algo así, eligiendo personajes y que cuando estos son elegidos, ya nadie los puede seleccionar, y cada uno de ellos con diferentes equipos lo que también mola teniendo cada uno diferentes habilidades y por ende diferente modo de jugar. Por ello su forma de jugarlo y sus opciones son muy buenas, para lo que quiere ofrecer. y tanto en el apartado gráfico como en el sonido los veo bastante positivos. Se podría decir, que el éxito del juego depende de la forma de jugar de la gente, pues si juegan de mala manera no te llega a llenar, y eso es un problema en realidad, pues depende de los demás jugadores para poder disfrutarlo. no tiene ni modo historia ni nada parecido, únicamente unas misiones que sirven de entrenamiento e iniciación al combate real, aunque podemos jugar contra la IA nosotros solos si nos apetece. Puede ser reiterado, pues si y no, el objetivo siempre es el mismo claro, y son rondas cortas, pero al ser como es, le aporta mucha vida al juego, obteniendo una cantidad de horas muy altas con ese logrado multijugador. SI quereis un shooter con destrucción PERFECTA, la mejor que he visto en un videojuego con muchísima diferencia, y que sea táctico mas que frenético sin sentido, pues este es tu juego.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
A día de hoy 15/09/2016 Ubisoft ha CASUALIZADO Rainbow Six
Antes que nada, agradecer de corazón a 3DJuegos la oportunidad que me ha dado de reescribir mi análisis, y poder rectificar en muchas cosas de las que dije, y que aunque me apena decirlo, es la verdad. Gracias 3DJuegos. Yo hice un análisis de este juego, hace ya muchos meses, lo hice creo que al mes de jugarlo, más o menos,y sería por enero o febrero. En ese análisis alababa el juego en su totalidad, le puse un 9.5 de nota media, pues realmente me parecía un título único, diferente sobre todo. A día de hoy no queda apenas nada de ese juego. Me pondré a redactarlo en breve. Antes de decir el motivo de este bajón de nota, explicaré primero cómo era este juego antes, sobre todo para aquellos nuevos jugadores que buscan jugar algo distinto a un CoD, cosa que lamentablemente, ya no encontrarán en Rainbow Six. Este juego antes era muy táctico. La estrategia era la clave fundamental para ganar, tanto una defensa, como un ataque. Y cuando digo de tácticas y estrategias me refiero a jugar totalmente diferente a lo que se conoce en un CoD o un Battlefield. Cuando se defendía, en la ronda preparatoria todos los miembros del grupo reforzaban la zona, protegían al máximo el lugar. Luego una vez empezada la ronda, los defensores permanecían en la zona a defender, algunos pocos salían a la habitación de al lado, o a la planta de arriba para proteger mejor el complejo. Lo importante era defender e impedir que entrasen en el lugar. Si alguien abría una brecha, centrábamos la atención allí, nos entraban los nervios pues no sabíamos qué iba a ocurrir. Pero los defensores estaban juntos. Tenían sus equipamientos de defensa, al igual que armas de corto alcance como subfusiles o escopetas. En definitiva, se defendía en condiciones, cerca de la zona a proteger, o en la misma zona. Y las rondas se ganaban igualmente. Ahora hablamos de la ronda de ataque. Todos con el dron buscando la ubicación del objetivo, marcando enemigos y quedándonos grabado en la memoria la posición de ciertos dispositivos. Empezaba la ronda de ataque y juntos íbamos planeando una manera de entrar. La gente se cogía agentes y realmente le daban el uso para el que servía. No tenías miedo a que te pasara nada mientras ibas por fuera, pues esta zona es de atacantes solo. Te daba hasta miedo entrar en la zona a defender pues sabías que ahí iba a estar todo el mundo, o casi todo el mundo defendiendo, e iba a ser prácticamente imposible entrar y salir con el objetivo cumplido. Dentro del complejo podías moverte con cierta tranquilidad, pero no mucha, pues sabes que podías encontrarte a cualquiera buscando una presa, y eso lo hacía más emocionante. Todo eso era Rainbow. Era lentitud, era tranquilidad a la hora de hacer las rondas. Era cabeza y planificación. Joder, un juego donde existía el fuego amigo, donde no te regenerabas ni la vida ni reaparecías una vez muerto. Con posibilidad de destruir el escenario y usarlo a tu antojo y ventaja. ESO era Rainbow, ESA era la esencia verdadera del juego, y así estuvo durante meses. Todo eso ha cambiado, quien busque eso en Rainbow Six ya puede darse media vuelta, pues ya no es Rainbow Six. Ubisoft se ha encargado personalmente de cargarse el juego actualización tras actualización. Poco a poco ha ido retocando agentes, a veces para bien, y otras para mal. Después de casi un año de su salida, el juego sigue teniendo errores imperdonables, errores que te joden la experiencia de juego. Caídas de servidor, fallos de matchmaking, lentitud en formar partidas, etc etc. Fallos durante las rondas, como que un defensor atraviese parte del decorado con una pierna o un pie, un atacante lo vea, y dispare al miembro que sobresale atravesando la pared, fallos a la hora de colocar las cargas de ciertos agentes, muertes absurdas que no tienen sentido, vaciar el cargador de tu arma sobre alguien y ver que no muere, y tu si mueres con un tiro, trolls que matan a los miembros de tu equipo por todos lados, trolls que salen de la zona de defender y matan desprevenidos a los atacantes, hackers que conocen la ubicación de los miembros del otro equipo todo el momento y saben donde estás y entran atacando a la zona, hackers que las balas no le hacen daño pero ellos a ti en cambio te matan con una pistola disparando desde la cadera a una distancia de francotirador.... y un largo etcétera de cosas que tiene el juego a día de hoy Y NO SE SOLUCIONAN. Pero ahí no acaba la cosa. Como dije, Ubisoft misma se encarga de joder el juego poco a poco. Lo va casualizando, lo va privando de ese toque diferente y único, y va creando un híbrido de CoD que no me gusta absolutamente nada. Y todo esto lo vengo a decir desde el último parche. El último parche ha roto totalmente la idea del juego. Hay un agente llamado Twitch, que tiene un dron de electrochoque, es decir, que lanza unas pequeñas descargas eléctricas que o bien dañan al enemigo, o bien lo usas para romper los sistemas de defensa. Pues eso era así hasta que a Ubisoft le ha dado la gana ponerle DOS drones de estos, hacerlos más rápidos, más funcionales, más silenciosos, y sobre todo, dejar que este agente use uno de estos drones en la fase preparatoria. Es decir, mientras los demás están "defendiendo" (que tampoco pues ya nadie defiende) la zona reforzándola, este dron llega y se pone a romper todos los dispositivos de defensa y a disparar a los agentes. Es decir, la ronda puede empezar perrfectamente con varios agentes totalmente anulados en su habilidad, y con menos vida que los atacantes gracias a este dron de mierda. Encima ahí no acaba la cosa, el arma del atacante parece que lanza un rayo láser, pues apenas le han dejado retroceso, con una tasa de daño descomunal. Te hace la muerte del basilisco. Te mira, y se te acaba la vida en nada. Otro agente que puede curar en todo momento a uno del grupo, y no solo eso, sino aumentarle la vida hasta 120, aunque se vaya disminuyendo, se disminuye tan lento que te tiras un buen rato con ese bufo de más de 100 puntos de vida. Se puede inyectar a sí mismo esta curación mientras te lo estás cargando, lo que hace que sea un personaje prácticamente inmortal. Pero esto es lo más leve. Han cogido la habilidad de un agente, que precisamente era la de protegerse la cabeza de disparos con un escudo balístico colocado en el fusil, y simplemente han cambiado un escudo que te daba cobertura y defensa en determinadas zonas, por un puto escudo de los chinos!!! Este ahora pasa de tener 800 de vida, a tener 150 solo. Se rompe con 3 impactos. ¿Qué defensa da eso? Habéis roto el personaje. La única habilidad que tiene, y se la nerfeáis de una manera ridícula, lo dejáis totalmente inservible, pues ya qué va a defender, qué va a apoyar, si el escudo se rompe en nada. Un personaje que no debería ser tocado. Luego han puesto unas especies de granadas a los defensores que explotan al impactar con algo, o alguien, generando daño o abriendo brechas. Anoche jugué y no sé cuantas veces me quitaron gran parte de la vida con esas granadas, o simplemente me dejaron en el suelo y me remataron con una de esas granadas. Unas granadas que se supone que son para abrir huecos en la pared, pero la comunidad de este juego es tan MIERDA que le da otros usos. El juego ha pasado de ser algo relajado, tranquilo pero tenso, a ser a ver quien mata antes a otro, a ver de qué manera se acaba la ronda antes. Ubisoft habéis jodido vuestro juego, le habéis dado un ritmo tan frenético que esto no es Rainbow Six, ya dan igual las estrategias, da igual la táctica, ahora la gente ya ni defiende ni protege al objetivo, lo que cuenta es acabar con el otro equipo lo más rápido posible, y vosotros además ayudáis a esta clase de jugadores a que siga siendo así. De todos los parches que han habido, puedo contar con los dedos de una mano los que de verdad han solucionado algún error, o han cambiado a un agente a mejor. La comunidad es asquerosa. La gente pasó de hacer todo lo que dije antes, a acomodarse en los mapas y a perderse por ahí, a no reforzar la zona, ni siquiera a defender el objetivo. Los defensores salen fuera de los límites del complejo y muchos te matan nada más empezar la ronda, otros te matan mientras haces rápel, otros se pierden en la otra punta del mapa y espera a que alguien pase por ahí para matarlo. Son nuevas tácticas, y habrá quienes las acepte, pero yo echo la mirada meses y meses atrás, y eso no era Rainbow, ni mucho menos. Ahora sales a atacar y tienes que tener cuidado de que no haya ningún defensor por alguna ventana esperando a ver a alguien para mataros. Tienes que estar constantemente con cuidado de que no salga alguien a hacer el gracioso y matarte. Luego las escopetas no son escopetas, son francopetas. Armas que desde una distancia de chiste te mata de un solo tiro. ¿Estamos locos? Una escopeta. Y lo mismo con algunas pistola, que te hacen un daño tremendo, algunas incluso llegan a matarte de un tiro, disparando desde la cadera y desde lejos... En fin.... una cantidad de cosas, detalles, y mierdas que tanto Ubisoft, como los propios jugadores han ido haciendo que este juego cambie de ser único y diferente, a ser otra basura más como puede ser un CoD cualquiera. Adiós a la táctica, adiós a la estrategia. Ahora solo vale a ver quien mata más gente, a ver cuánto puedo llegar a trollear, y a ver con qué rapidez acabo la ronda jugando mal, guarro y feo. Y se que muchos que me lean este análisis me putearán, me dirán que estoy equivocado, que todas las tácticas son bien aceptadas, que bla bla bla... pero sabéis que pasa?? Que me da ya exactamente igual lo que piense el resto de la comunidad. Me da igual. Me he pasado meses pensando que este juego ha cambiado, ha ido tomando un rumbo que no era el que conocí cuando lo compré, y a la gente parece que le da igual verlo ahora así. A mi no me da igual, para nada, yo quiero el Rainbow Six que conocí durante meses, que me daba horas y horas de diversión. Ahora tengo un pseudo Cod donde vale todo, incluso hacer las jugadas más puercas que puedan haber. Y lo mejor de todo?? Que Ubisoft no frena estas cosas, y ponen agentes y accesorios que rompen aún más su juego. Hay errores que llevo sufriendo desde hace más de un mes, con dos parches de "arreglos" en ese mes, y me sigue ocurriendo los mismos fallos. Fallos que me hacen tener que reiniciar el juego por fallos de escuadras, de matchmaking, de servidor. ¿Después de un año tengo que tolerar todas estas cosas? NI LOCO. He podido ver como un juego cambia de ser serio y estratégico, a ver a agentes vestidos con máscaras de payaso, con camuflajes cantosos y de colores chillones, mientras hacen las jugadas más feas y poco deportivas que puedan haber. Mientras se la sudan la táctica y la estrategia y solo vale el que mate más rápido, y de la forma más sucia. Muy rara vez me encuentro con gente que disfruta haciendo lento cada ronda, que disfruta pensando y planificando, defendiendo y atacando como se debe. Cuando eso se da, creerme, la partida es una gozada. Pero esto ocurre una de cada 10 partidas. Rainbow Six ha sido casualizado, gracias a los cambios que hace Ubisoft, gracias a los errores que no soluciona, gracias a las cosas que permite que ocurran en su juego, gracias a la comunidad que está plagada de jugadores que no entienden una estrategia, gracias a jugadores donde su principal objetivo no es defender sino pillar al otro equipo desprotegido.... Rainbow Six ha cambiado. Sus agentes ya no son como antes. Sus habilidades, la de muchos, han sido cambiadas por otras cosas que no tienen sentido. Agunos ya ni pueden abrir brechas en las paredes, un hecho que hacía único a este juego. Rainbow Six está roto, y si estás pensando en comprarte este juego porque es diferente a un Call of Duty, estás muy equivocado, te vas a encontrar lo mismo, pero sin regeneración de vida y con fuego amigo. Exactamente lo mismo. Ni más, ni menos. Por todo eso, y muchas más cosas que podría poner como jugador experimentado, y dolido tras ver que después de casi un año el juego se está yendo a la mierda, mi nota no puede ser más que un 6. Y realmente... mucho es. Y con esto me despido de todo, tanto del foro, como del juego. No pienso perder más tiempo en algo que ha dejado de ser lo que era, y se ha tomado un rumbo que no me gusta absolutamente nada. Ahí os quedáis Ubisoft, con vuestro juego, seguid transformándolo. P.D: Miedo me da pensar qué harán con For Honor.... un juego que saldrá de puta madre, y que con el tiempo lo llenarán de mierda y de tonerías. De accesorios sin sentido, de objetos para personalizar ridículos (Porque en Rainbow Six se sustituyen las mácaras de gas y los cascos de combate, por máscaras de payasos, de dibujitos, llaveros en las armas con muñequitos, colores de armas chillones o cantosos.....), y de cosas que cambien el juego totalmente a como se conocía al principio... Miedo tengo, y no creo equivocarme por desgracia.
10 VOTOS
Leodisi1004Hace 7 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es perfecto, al fin un shotter que es innovador!!!
Este juego representa una muy buena alternativa a los shooter convencionales, es un juego táctico donde prevalece el equipo y no te llevas todo puesto al estilo Rambo como en otros shooter, acá en determinadas ocasiones hay que pensar bien lo que se va hacer antes de actuar. Cada jugador ocupa un determinado rol, es totalmente innovador en los aspectos mencionados. Algunos dirán que es simplón, o sea, es simplón a la hora de no tocarte baúles para desbloquear porquerías, en cambio no es simplón en la movilidad del personaje, realmente sentís que controlas un agente y no un títere que se desliza como en una pista de hielo y te llevas todo puesto al estilo de otros shooter. Gráficamente es aceptable, lo mismo el sonido sonde en determinadas ocasiones reina el suspenso. Es un juego perfecto, diría el mejor shooter del momento! Aquellos que buscan una experiencia diferente de combate, también podríamos decir "mas real" sin lugar a duda este es su juego! Saludos cordiales Gente....
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La táctica por encima de la acción
Un soplo de aire fresco para los típicos shotter que nos podemos encontar a día de hoy. Rainbow Six: Siege pone la táctica por encima de la acción. Cada partida serán de 5 vs 5 y aunque los atacantes tienen algún objetivo, todo el mundo intentará acabar directamente con el equipo contrario. Al principio de cada partida los defensores tendrán que preparse y los atacantes buscar los objetivos con drones,luego es cuando empieza lo bueno. También podremos comprar clases con distintas habilidades que nos ayudarán si sabemos como utilizarlas. El juego es desafiante y no podemos ir a lo loco, es mejor ir siempre con cuidado porque con pocas balas morimos. Y es importante saber adaptarse a cada situación, por ejemplo cuando estamos solos y todo depende de nosotros (unos nervios increibles). Las cosas malas del juego es que no hay más modos de juego( uno es casual y el otro competitivo, también tiene offline pero es menos interesante), aunque su jugabilidad es profunda y buena. Además de que hay varios mapas y todo el contenido nuevo se puede conseguir jugando. Es difícil de entrar para los novatos, el juego es exigente y tal vez por eso achante a algunos, y es extresante ver como caemos nada más empezar la partida. De todas formas recomiendo probar este juego y jugarlo con amigos, mejora mucho la experiencia.
1 VOTO
Rainbowsixsiege12Hace 6 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tom clancy's rainbow six siege uno de los mejores juegos
Es el mejor juego del mundo, quiero jugar con gente que juege en serio i que se buena. Para poder llegar a diamante.Yo me llamo ocoonor soy platimo III nivel 245 prciento 1.1 y 1.1. Contestarme si quereis jugar conmigo.La verdad que me gustaria que me enviaras una solicitud de amistad en la ps4. Espero recibir respuest i deseo jugar con vosotros. Ja vereis que si jugamos subimos a diamante. esto es todo.
1 VOTO
TheMGN2Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Malo no, lo siguiente.
Me compré el juego hace menos de una semana y pronto irá de camino a una tienda GAME para su venta. Malísima la experiencia vivida con este juego. En primer lugar, es un juego que sólo se centra en el modo online, por tanto, carece de un modo historia que se hecha bastante en falta ya que lo único que te presentan son 10 misiones de entrenamiento que lo que hacen es prepararte para el multijugador, de modo que las misiones son exactamente las mismas pero con jugadores online. Segundo punto a resaltar, actualizaciones que tardan en descargarse mínimo tres días. De 6 días que llevo con el juego 4 se los han comido las actualizaciones, y por lo tanto olvídate de jugar offline porque mientras se actualiza ni ganas puntos para desbloquear agentes, ni nivel ni nada. Mi conclusión es clara, se va por el mismo sitio por donde vino.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mejor shooter de la historia
Buenas fiquazos de rainbow!! Despues de 400 h casi que llevo vengo hacer un analisis rapido...no soy muy de enrrollarme mucho en esto.. Llevo mucho vicio a pesar de la comunidad nefasta que hay en muchas ocasiones del juego online...donde solo por coger un personaje pueden quitarte la vida...vamos..que si en la vida real los quitas el tabaco...no me extraña luego lo que veo en el programa de hermano mayor...gentuza nada mas... Vamos por partes...primero la diversion...que es lo importante en los videojuegos...sin esto nada sirve por muchos graficos o jugabilidad que tenga el juego La diversion se consigue despues de aprender a jugar y acostumbrarse a su jugabildad que no es como un cod o btf tipico de cada año...es un juego que cada personaje tiene su jugabildad y peso y velocidad...esto es muy importante saberlo ya que cuando probe la beta me dije...bufff esto qe esssss!!! Luego pille el juego y me paso algo parecido pero despues de acostumbrarme esa misma noche me quede jugando hasta las tantas de la mañana...INCREIBLE!!queria una partida mas...otra...y otra...cada partida era una pasada ....diferente...unica...era brutal lo que estaba sintiendo ese momento ( y aun a dia de hoy siento) Y tb decir que a dia de hoy el juego ha mejorado en todos los apartados...pero mucho.. Graficamente esta muyyy bien...y si eso le sumas los mapas que me gustan TODOS y eso es dificil que te gusten todos los mapas de un juego...y que la mayoria de cosas del entorno (paredes mesas sillas objetos..etc) se rompen...es brutal la verdad Bueno y nose que mas decir amigos...el apartado sonoro es muy bueno tb...las armas suenan muy bien y todo en general... Un saludoooo y al vicioooo
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Impresiones de Rainbow Six Siege
Despues de casi 2 años tras su lanzamiento me dispongo a comentar mis impresiones de este titulo que me ha dado muy buenos momentos y tambien algunos muy malos. R6 Siege se basa principalmente en su multijugador 5vs5, que es en la parte que me voy a extender. Como contenido offline tiene 10 misiones de entrenamiento, que sirven para aprender los conceptos basicos del juego. Ademas esta el modo caza del terrorista, donde hasta 5 jugadores en el mismo equipo se enfrentan a la maquina en situaciones muy similares al multijugador, es un buen modo al comenzar a jugar de conocer los mapas y probar los distintos agentes, junto a sus armas y habilidades, que vayas desbloqueando. El multijugador es el pilar central de este juego, las partidas se dividen en Casuales e Igualadas, la diferencia esta en el numero de rondas (mejor de 5 en casuales y 7-9 en igualadas), el tiempo de estas( 4 min. casuales, 3 igualadas) y que el emparejamiento en igualadas se realiza mediante un sistema de rangos segun tu habilidad, aunque algunas veces este emparejamiento a mi parecer no es muy justo. A su vez se dividen en tres modos de juego: -Rehen: El equipo atacante debe extraer al rehen a uno de los puntos exteriores marcados, los defensores deberan impedirlo. -Bombas: El equipo atacante comienza con un Sedax en posesion y debe activarlo en la proximidad (normalmente la misma habitacion) de una de las dos bombas disponibles despues debera defenderlo hasta la desactivacion del artefacto, el equipo defensor debera impedirlo o en caso de que sea activado el Sedax debera destruirlo. -Contenedor: El equipo atacante debe entrar en la zona del contenedor y custodiarla durante un breve tiempo sin que entre ningun defensor, los defensores...como no podia ser de otra manera, deberan impedirlo. En todos los modos la partida tambien acaba si un equipo elimina a todos los miembros del otro equipo, salvo si el Sedax esta colocado porque twndra que ser destruido. Los personajes/agentes/operadores estan divididos en atacantes y defensores, cada uno cuenta con un dispositivo o habilidad especial unico que los diferencia (ademas de su velocidad y blindaje que se clasifica en niveles del 1 a 3 siendo inversamente proporcionales, cuanto mas blindaje menos velocidad, aunque un disparo en la cabeza con cualquier arma es muerte asegurada o al menos esa es la idea...ya lo explico enseguida). Tambien tienen otro dispositivo que es comun con otros agentes, por ejemplo granadas de fragmentacion o planchas explosivas para hacer brechas para los atacantes y alambres de espino o C4 para los defensores, no son los unicos dispositivos hay unos pocos mas... Los mapas son muy cerrados, con 2 o 3 pisos y algunos bastante laberinticos hasta que los conoces. La mayoria de las habitaciones tienen paredes, tanto interiores o exteriores, destructibles ademas de trampillas y algunos suelos/techos por los que puedes disparar. Al principio de cada ronda los defensores tienen un tiempo para colocar hasta 2 refuerzos cada uno en paredes o trampillas que solo pueden romper , por ahora, con sus habilidades especiales Thermite e Hibanna (ambos tienen dispositivos basados en Termita), mientras los atacantes deberan buscar los objetivos e identificar a los defensores con los drones. La jugabilidad a cambiado desde su salida, aunque yo creo que se debe en gran parte a su comunidad. Al principio era un juego muy tranquilo, donde ir despacito y cuando llegaba la hora de pegar tiros era cuando empezaba la locura, la gente iba mas junta y trataban de compajinarse a pesar de no estarse hablando. Ahora hay muchas personas que van a saco, se van cada uno por su lado, los defensores tratan de hacer spawn kill nada mas empezar la partida o salen al exterior a buscar a los "atacantes". Tambien a sufrido muchos fallos que han frustrado la experiencia de mas de uno y que los menos honrados (no quiero escribir insultos en el analisis) han aprovechado a su favor. Tambien parte de esta mala experiencia es culpa de los desarrolladores, al tardar en arreglar fallos graves, al arreglar pequeños fallos o realizar algun cambio han provocado fallos graves. Tampoco hay que olvidarse de los jugadores que realizan fuego amigo porque les has quitado el personaje nuevo/favorito (a mi me han respondido: Frost is mine..... 'Pos vale') o directamente porque si... Los graficos estan bien, aunque algunas texturas se ven muy pobres. Ahora las estan cambiando mapa por mapa, para mejorar la carga de los servidores y la verdad es que el mapa Cafe, el unico que han hecho por ahora, luce mejor que antes. La iluminacion a sufrido una actualizacion y ahora es bastnate realista, antes mirar al exterior o interior provocaba una sobre exposicion o un obscurecimineto muy exagerado, que ademas podia variar segun tu posicion y distancia a la ventana, puerta o hueco por el que asomar. El sonido para mi es espectacular, no se si las armas suenan como en la vida real, pero la percepcion de los pasos, disparos, explosiones es muy buena, notas la direccion y distancia del mismo. Muy recomendable el uso de unos auriculares. La banda sonora no tiene gra relevancia debido a esto mismo ya que solo la escucharemos mientras estemos en el menu y entre ronda y ronda, para mi mas que suficiente debido al concepto del juego. En conclusion Rainbow Six Siege es un juego muy entretenido, sobre todo cuando formamos una escuadra completa y nos comunicamos con amigos (yo incluso con desconocidos hablando ingles me lo he pasado bastante bien). Pero ve manchado todas sus buenas caracteristicas por un mantenimiento del mismo que deja mucho que desear, errores que no se nos van de la cabeza y sobretodo la parte toxica de su comunidad que aprovecha glitchs o simplemente solo hace mas que incordiar. Creo que lo mas que necesita ahora mismo este juego es un buen sistema de sanciones y reportes, ademas de un buen pulido en alguno de sus aspectos.
1 VOTO
Nigriventer132Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Siege: como debe ser un shooter
En primer lugar decir que ya llevo un año con el juego, jugandolo casi a diario practicamente, no soy ningun toli con los mandos. Hago esto por querer quitarme los 30 mensajes de testeo de cuenta y añadir analisis a mi perfil. Decir que ni mucho menos estoy de acuerdo con la nota que se le dio, aunque en el momento de su salida si es bien merecido por todo el humo que fue vendiendo pero el juego base quedo perfecto y para nada desactualizado. Los productores no le dieron mucha esperanza pero recientemente se conocen detalles de que ya lo juegan 25M de personas, una cifra increible si vemos quien es la productora de esta obra, pues AC para mi, desde el 2 todos han sido unos fracasos sobrevalorados por la prensa y creo que esta misma tuvo miedo a subirle la nota a este juego para no defraudar al consumidor. Me lo compre con miedo, miedo a perder dinero, miedo a que no fuera mi estilo de juego y por que no decirlo, miedo a la generacion shooter, por que yo venia de PS3, del killzone 3 y de call of duty mw2 y me compre la 4 sin shooters en primera persona, solo con el Metal gear solid y el fallout 4 que siempre los juego en 3ª. Lo compre junto al Titanfall 2 y... sucedio el amor, no a primera vista pero es de esto que sabes que tienes que querer a cierta persona aun con sus fallos por que te da la vida. Lo dejaba un tiempo por la hitbox falsisima, por la falsedad de las miras largas... pero siempre volvia. Cree un grupo de whatsapp con gente que le da y no se cansa de el, es un juego increible aunque no destaque en el apartado grafico o tecnico, pero nunca antes he sentido tanta satisfaccion por ganar una partida en un juego llendo 4-4. Este juego me quita y me da la vida. Y me agrada, es un call of duty de ByD pero mas tactico donde la gente se mosquea por que haces o no algo mal o por que vas a tu bola o coges un personaje inutil para entrar en X habitacion o defenderla. Si falla 1 puede condenar al equipo y eso es lo que me encanta de este juego, no puedo darle menos de un 9 por que ademas esta en actualizaciones constantes, ya van a por su 3er año de contenidos... es increible lo que han conseguido con este juego y sin duda es, por ahora, la mejor compra de esta generacion que he realizado.
3 VOTOS
Dieego1114Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Rainbow Six: Seige
Pros: Buenos gráficos, original en la jugabilidad ofreciéndote gran libertad para moverte por el mapa y así afrontar las situaciones de formas muy diferentes, juego muy bien ideado para jugar en competitivo sobre todo con amigos. Contras: Carece de historia y todo se basa en su modo online competitivo, no se puede jugar en pantalla dividida ni en modo individual (salvo las primeras misiones del juego que son una introducción).
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Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 1 año.

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