Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación

Supermarcosgg192138Hace 8 años48
Para que remasterizar el Peor Resident Evil de la saga numérica.
4 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años49
Pobre diablo el que compre esa basura de juego en xbox one y ps4.
4 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años50
Yo soy un gran fan de Resident Evil. Incluso es el menos genial de todos es bastante genial para mi 
UsuarioDelMonton88Hace 8 años51
Otro port innecesario
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años52
Este juego se va a pegar una ostia en ventas brutal xd
Mcxample3269Hace 8 años53
A mi me gusto como juego, como resident evil no...
1 VOTO
Dip2435Hace 8 años54
Mierdijuego a la vista...    apartir del 4 todos a la basura!!  
Deltaalfa5120Hace 8 años55
Van a relanzar y ver si llega a mas publico, antes de tirar un resident evil y es que no se dan cuenta que es el mismo publico?

Me les uno con los que dicen de hacer un remake de Resident evil 4  
Camion778791Hace 8 años56
Con la retrocompatibilidad de la 360 en x box one dudo mucho que la gente compre denuevo el juego para la x box one. A no ser que traiga material adicional nuevo.
Lo que si seria ideal del proximo Resident evil 7 seria una historia como la del 5. Con cross over como en el 6 y un estilo mas de terror como el The evil with in. Ahi si que la harian de lujo.
El Corporacion Umbrella es un juego que no me llama la atencion. Y un Resident evil 6 para x box one o ps4 la verdad tampoco salvo que traiga material adicional nuevo como una campaña extra o quizas el lanzamisiles para usarlo en todas las compañas con todos los personajes. pero de lo contrario no creo. Yo espero al 7 y todabia no se si al Corporacion Umbrella. Por ahora disfruto arto el Revelaciones 2. Comprar un juego viejo habiendo tantos que me interesan por salir ?  noo. Si lo quiero jugar denuevo juego el que tengo y ya. Lo que si tengo ganas es de ver a los personajes clasicos con graficos actuales. El Operacion Racoon city me cargo pero fue genial ver a los personajes clasicos y recorrer racoon con la tecnologia visual de la epoca (ver a Claire y Jill lo maximo). Un deleite .
Agu-marte964382Hace 8 años57
Teniendo en cuenta que en Capcom han dicho que quieren desarrollar remasterizaciones de sus juegos, es bastante factible que termine ocurriendo un lanzamiento del juego en la ya no tan "next-gen".
Aunque si quieren sacar remasters, en lugar de sacar uno de este, podrian rescatar del olvido Viewtiful Joe, por ejemplo...
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años58
Tarjeta NARANJA x'DDDD
Caliriera92Hace 8 años59
Buf que pereza. En serio, odio este juego. Lo tengo en PS3 intenté jugarlo en coop con un amigo y es que me aburría tantísimo que sólo jugué el capítulo 1 de Leon y lo guardé en la caja. Y tardé unos 5 días o por ahí y salteados para completarlo, porque lo quitaba rápido de lo que lo detestaba. Y que conste que pese a que prefiero los Resdient clásicos con el 5 y sobretodo el 4 me lo paso en grande, pero no puedo con el 6. Perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme; en serio, me cabrea mucho este juego 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años60
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este juego se va a pegar una ostia en ventas brutal xd
Pues salió en 2012 para PS3/X360/PC y fue un éxito de ventas con 6,2millones de unidades vendidas. Esta adaptación a nueva generación simplemente es para hacer un poco más de tiempo mientras desarrollan Resident Evil 7...Están cubriendo el tiempo con resident evil de una forma u otra. 2012 enero-RE:Revelations. 2012abril-Mierda raccon city. 2012octubre-RE6. 2015-enero-RE:HD Remaster. 2015-marzo-RE:Revelations 2. 2016enero-RE Zero HD Remaster. 2016 finales RE7? 2017 RE2 Remake? Espero que RE7 y RE2 Remake sean de gran calidad...A mi me encantó este año el Revelations 2 (he jugado practicamente toda la saga)pero le saqué un error que viene a ser que en ocasiones la cagan con un diseño de niveles tan poco intuitivo que te tiras un montón de tiempo dando vueltas en un lugar sin nada que hacer, mirando gilipolleces y demás...Me ha pasado un par de veces y es una pena que eso pueda enturbiar la experiencia cuando el juego nos ha presentado una historia perfecta que es de las mejores que nos han traido en toda la saga.
1 VOTO
3f3c71v040Hace 8 años61
Que saquen el 6 y el 5 juntos y lo compro!  Por separado ni de casualidad...
Arcak5189Hace 8 años62
@RHAIYOI
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
¿El 4 se salvaba? Es mi favorito, eso si que era survival y te cagabas literalmente
¿Survival? Si, me cagaba de la risa El 4 es un grandisimo juego pero no es un survival o al menos a mi nunca me lo ha parecido y lo he jugado cuando tenia unos 10/11 años
Pues yo lo jugaba con mi vecino y muchas veces la apagábamos y todo (cada vez que escuchaba hay está!! Yo me cagaba). Sobre todo con este: [spoiler] [/spoiler] Fue el único juego que me lo hizo pasar mal junto a F.E.A.R. 2 y Dead Space.
Yo es que estoy desde chico acostumbrado a ver películas de terror, suspense... y es muy difícil que un juego me de miedo, como mucho me puede tensar pero son pocos los que lo han conseguido (Alien Isolation, Amnesia y sobretodo...Outlast) esos hubo momentos de mucha tensión Aunque si es cierto que la primera vez que lo jugué los regeneradores que iban tras de mi con esos sonidos de respiración me incomodaban
Les voy a recomendar a los dos un juego de terrror muy bueno, Ju-on the grudge para wii, que hacen que amnesia y outlast sean como una caminata por el parque, a diferencia del fear y dead space aqui no te puedes defender con nada, y con amnesia y outlast no puedes correr, ademas el juego te obliga a buscar los sustos porque aunque sepas la ruta no podras avanzar hasta que te encuentre. El personaje es lento, es un juego muy oscuro, la linterna usa baterias que se agotan a los 3 minutos y son contadisimas, usan todos los trucos para asustarte, como ruidos extraños, o fuertes, sustos de salto, la sensación de ser perseguido y observado. No se repiten los sustos y todos son muy efectivos. Es una experiencia que debes hacer en grupo con amigos o solo si eres valiente, ya que es muy inmersivo. Despues de jugarlo todos los juegos de terror que te asustaban los veras como el modo zombie de call of duty
Madre mia, con Condemned, Silent Hill y cia os debe dar un infarto, no?
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años63
@Arcak
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
¿El 4 se salvaba? Es mi favorito, eso si que era survival y te cagabas literalmente
¿Survival? Si, me cagaba de la risa El 4 es un grandisimo juego pero no es un survival o al menos a mi nunca me lo ha parecido y lo he jugado cuando tenia unos 10/11 años
Pues yo lo jugaba con mi vecino y muchas veces la apagábamos y todo (cada vez que escuchaba hay está!! Yo me cagaba). Sobre todo con este: [spoiler] [/spoiler] Fue el único juego que me lo hizo pasar mal junto a F.E.A.R. 2 y Dead Space.
Yo es que estoy desde chico acostumbrado a ver películas de terror, suspense... y es muy difícil que un juego me de miedo, como mucho me puede tensar pero son pocos los que lo han conseguido (Alien Isolation, Amnesia y sobretodo...Outlast) esos hubo momentos de mucha tensión Aunque si es cierto que la primera vez que lo jugué los regeneradores que iban tras de mi con esos sonidos de respiración me incomodaban
Les voy a recomendar a los dos un juego de terrror muy bueno, Ju-on the grudge para wii, que hacen que amnesia y outlast sean como una caminata por el parque, a diferencia del fear y dead space aqui no te puedes defender con nada, y con amnesia y outlast no puedes correr, ademas el juego te obliga a buscar los sustos porque aunque sepas la ruta no podras avanzar hasta que te encuentre. El personaje es lento, es un juego muy oscuro, la linterna usa baterias que se agotan a los 3 minutos y son contadisimas, usan todos los trucos para asustarte, como ruidos extraños, o fuertes, sustos de salto, la sensación de ser perseguido y observado. No se repiten los sustos y todos son muy efectivos. Es una experiencia que debes hacer en grupo con amigos o solo si eres valiente, ya que es muy inmersivo. Despues de jugarlo todos los juegos de terror que te asustaban los veras como el modo zombie de call of duty
Madre mia, con Condemned, Silent Hill y cia os debe dar un infarto, no?
Para mi no cuenta como survival horror si eres capas de defenderte, de otro modo lo veo solo como temática de terror, nunca me dieron miedo cosas como silent hill o fatal frame ya que en vez de asustarme lo veia como una japonesada intelectual que me hacia filosofar. El clock tower de snes, the calling de wii o ju-on del wii también me gustan y aunque también son una japonesada, estos no desviaran tu atención con una trama, solo te interesa no morir por la excelente inmersión. A ti te recomiendo para la pc "I have no mouth and i must scream" donde curiosamente la recompensa es morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación

Hay 67 respuestas en Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL