Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

[Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege

Spitfirevaaleenn1Hace 7 años32
Hola gente me llamo valentin !!! Soy nivel 103 de rainbow y estoy buscando clan si quieren jugar agreguenme mi ID es : spitfire_valenn 
Karryclank4Hace 7 años33
TheKarryclank
Lucas240585Hace 7 años34
Hola buenas.

Os vengo a comentar si me podriáis ayudar a buscar un sitio que organize torneos en ps4 de rainbow six siege ya que he estado buscando mucho tiempo yno he encontrado nada.

Gracias de antemano
Javierfox5Hace 7 años35
Agregame a la Comunidad RSS
ID: javitofox
Bigvaya12729Hace 7 años36
@BrayanZheTz
Mostrar cita
[color=white]..........................[/color] [color=white].........................................................................................[/color][size=28][color=orange][u]Bienvenidos[/u][/color][/size] Hola a todos y bienvenidos a este foro,como bien saben este juego,mayormente es de estrategias,ya que requiere de una coordinacion de equipo y mejor comunicación,así poder ganar todas las partidas,para eso se a creado esta comunidad,para que puedan conseguir gente y amigos,con quienes jugar y divertirse que es lo mas importante jaja Si deseas unirte agregame a este [b]IDD : BrayanZheTz[/b] y con el mensaje [b]"Agregame a la Comunidad RSS "[/b] y yo ni bien te vea con gusto te uniré.
Apuntadme! Mi id es bigvaya
Juanlucass871Hace 7 años37
Mi is es juanLBJ8
Stewie05203Hace 7 años38
Agregame, Quillero2012
LINKS72k-4Hace 7 años39
Mi ID de ps4: Dr_Zouls
Acabo de empezar y para mejorar hay que practicar .
Agreguen.
KenPap1812Hace 7 años40
Que hay!!!! me gustan las estrategias y demas trabajo en equipo asi es cool mi id es::           KenPapGmrPro181           :::::
Rd721LoL2Hace 6 años41
HOLA buenas estoy buscabdo clan de rainbow six siege bueno soy platino y nivel alto si alguien esta interesado que me agregue en la os4 Rd721LoL
Valentinstcc1Hace 6 años42
Hola gente mi.id es valentinstc soy.nivel 111 ps4, agreguen para jugar soy activo , clasifique.en oro 3 y ahora estoy.en plata 2 debido a. Que no tengo escuadra , so alguno me agrega escriba que es del foro y listo, jugamos
Briareos17Hace 5 años43
Agrégame a: mizuno_shirow
Cenutrion31Hace 5 años44
¿conoceis algún grupo de telegram o algo?
Rextor92Hace 3 años45
Muy buenas  

Acabamos de lanzar una liga de rainbow six de ps4 llamada Golden Champions league (GCL), si estais interesados en apuntaros seguirnos en instagram: (liga_g.c.l_oficial) y os enviaremos un link de nuestro servidor de discord para que podais apuntaros. Registrarse y participar en la liga no cuesta dinero! Solo unas preguntitas y una pequeña entrevista🤗
Rextor92Hace 3 años46
@Lucas2405 nosotros tenemos una liga de ps4 de rainbow, si estas interessado siguenos en instagram y alli te daremos toda la información.

Instagram: liga_g.c.l_oficial
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege

Hay 46 respuestas en [Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL