Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión

LoupDS1627Hace 8 años160
@Sutree
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Hace poco que lo empece a jugar y la verdad estoy bastante enredado con el tema de las pociones por que después de haberlas fabricado y utilizando ya no pudo crear mas por mas que tenga todos los ingredientes, se ve que estoy haciendo algo mal o pase algo por alto, tal vez mas adelante le encuentre solución. Con el tema de la dificultad el juego es bastante accesible siempre y cuando te enfrentes a monstruos o bandidos con niveles bajos, eso si los rivales son de niveles altos son dificilisimos, no puedes equivocarte si no pasas para el otro lado con dos o tres zarpazos o espadazos, por eso lo de la dificultad es relativo me da la impresión que depende del jugador de querer o no tener un buen desafió, otra cosa que no me esta gustando mucho son las rutinas de ataque de los monstruos son todas mas o menos parecidas con ese salto para delante igualmente se torna complicado el esquive cuando son muchos, la dificultad aumenta en estas situaciones, con el tema de las progresiones todavía no puedo decir mucho, no he desbloqueado lo suficiente para tener certeza que esta bien. Con relación a la narrativa me ha parecido bastante mas pobre que the witcher 2 tanto en cantidad como calidad, ojo recién empece supongo que mas adelante pueda mejorar, si se mantiene como hasta ahora la decepción seria grande. Lo que si el juego es fabuloso es en la ambientación y el diseño artístico, para mi lo mas grande creado hasta el momento, mejor todavía que skrim y este era bueno, en el juego se ven estampas hermosas en cualquier riconsito del mapa una gozada recorrer estos lugares ademas de sentirse mucho mas creíble por el comportamiento de los animales y las personas, en estos apartados no falla y es lo mejor que tiene el juego. Come ti el error de creer sin haber jugado the witcher 3 que era merecedor del goty, por sus antecedentes claro, pero por ahora veo cosas bastante cuestionables principalmente en la jugabilidad y un signo de interrogación haber si la historia y narrativa mejora, seria una lastima que no cumpliera en lo que es mejor the witcher, estoy en el comienzo veré al terminar esta aventura si cumple para llevarse la presea dorada.
El tema de las pociones fue un gran avance que hicieron respecto a los anteriores, ahora pues, una vez que aprendes la receta de una poción, ya te quedará para siempre, ojo, eso no quita que luego tengas que seguir buscando ingredientes para rellenar esos frascos y volver a poder crear tal poción. Con el tema de la dificultad, yo creo que hay que jugar al juego con un enfoque distinto, yo por ejemplo me lo pasé(modo normal), y lo viví a mi manera, en momentos me arriesgaba en entrometerme con enemigos que me superaban y ahi si que la sudaba gorda, en otros me iba mucho mejor, pero a lo que voy es que, es mejor tomar al juego como uno de aventura, donde te involucras en diferentes situaciones, vas tomando desiciones, maravillandote con el paisaje y bueno, de vez en cuando combatir con algunos monstruos....pero no tomar el combate como el pilar fundamental del título, ya que claramente no estamos frente a un DarkSouls, The Witcher 3 es distinto. Con el tema de la narración, pues te recomiendo terminarlo, y si te has leído los libros muchisimo mejor, sino no pasa nada, te soprenderá casi igual. Desde mi punto de vista el juego tiene historias para todos los gustos, graciosas, maduras, divertidas, serias, de tristeza, de venganza, etc.. hay muchas y muy variadas, y si bien es cierto que no todas poseen la misma calidad, si tomamos a todas ellas como un "todo" se puede decir que están a un nivel muy alto incluso hasta las misiones "terciarias" más irrelevantes, y esto es donde más destaca TW3, en no caer en ese especto monótono que peca el 100% de los demás sandbox de ir a A a B o recoger X objeto y volver. Por eso te recomiendo que primero te pases por completo el juego y luego sacarás tus conclusiones, pero de mi parte decirte, que incluso alguna que otra misión me ha sacado una lagrimilla como si se tratase de la mejor película de drama, como por ejemplo: [spoiler]el re-encuentro de Geralt y Ciri[/spoiler] The Witcher 3, no es un perfecto, pero la caldiad que posee en cada uno de sus aspectos roza la epicidad.
Dios me hiciste acordar de eso........hasta se me apreto el pecho, en el momento no me la podia creer y ha sido uno de los momentos que mas me ha emocionado de todos los videojuegos y el que me ha sacado sus lagrimas
Me sumo al tren emocional con cierta escena. Tengo Hearts of Stone esperando como virgen en el altar para jugar ambas expansiones, y he empezado una nueva partida para ver con cuál las sigo (primer partida vs segunda). PD: ¿Qué coño pintan aquí los [i]harcor[/i] gamers? The Witcher, en ninguna de sus entregas, ha apuntado a este tipo de público, sino al del ARPG más tradicional, centrado en el lore y la historia. Ale, a hatear a otro lado, que se les ve el plumero "only on" a la legua. PD2:¿Qué coño pintan aquí los fanboys de Fallout 4? He sido un amante de todos los Fallout, ya perdí la cuenta de las veces que los he jugado y me he maravillado con esos juegos... Pero con Fallout 4 me he dado cuenta que esa fórmula ya no funciona, al menos para mí. Bethesda se ha dormido en los laureles, y lo digo desde el lugar de fan del team B. GOTY o no GOTY The Witcher 3 es un juego MUY superior a Fallout 4, es un hecho objetivo. Ahora, si hablamos de gustos cada uno a lo suyo. PD3: A los que les ha gustado el juego de verdad, ¿No creen que la calidad de las historias secundarias después del arco 1 cae un poco? (No hablo de una gran diferencia, pero como dijo @Lobofmood es como que se densa bastante)
Bueno es que ya sabes los fan nazis de From Software siempre antes de dormir rezan las palabras "Todo lo que no sea un Souls es una mierda" y ni hablar los que tienen el only on.... Fallout 4 no tiene ni puta pinta que hacer aqui pero como ves los fanboys del juego no pueden aceptar la superioridad del brujo Sobre la trama del juego podria decirte que es medio relativo, el juego en si tiene tanto que mostrar y tanta cosas bien elaborada desde lo principal hasta la mision mas terciara que claro es tanta informacion que se le puede hacer a alguien demasiado densa hasta incluso tomar un pequeño respiro, pero tambien ocurre todo lo contrario que la gente se pone mas adicto a todo lo que ocurre El juego en si tiene su historia central y otras aparte que ayudan al desarrollo de todo pero claramente unas tienen que ser mejor que otras pero eso no significa que las demas sean malas, el arco del baron sangriento es uno de lo mejores pero el juego se las arregla para tener bien elaborada la historia despues, ademas si contamos Hearth of the Stone esta al nivel del Baron Sangriento o incluso hasta la supera con creces sobre todo su final que te queda un mindfuck total con el juego dependiendo de las decisiones que hayas tomado En si tambien puede variar en gustos hay gente que le gusta muchisimo el arco de Skellige sobre todo la parte de Cerys, todavia recuerdo el asunto del bebe y el demonio madre mia......casi me senti la peor persona que podia haber con una decision y luego Geralt me trollea
Sí, mejor pasar de estos sujetos. Puede ser que de esa sensación porque la historia del Barón debía ser necesariamente impactante para darle el puntapié a la madeja que luego se va desenredando. Luego es como si todo pendiera de ese hilo. A mí me ha encantado, no me malinterpreten, pero en particular la historia del Barón me gustó mucho. Aff, no me hypees más con Hearts of Stone que no quiero jugarlo aún! Jaja, yo creo haber pegado un grito con esa escena que asustó a mi hermano. Fue muy estresante todo el asunto, hasta que se destapa la trolleada. Hubiera sido muy doloroso llevar ese peso T_T pero bueno, es la vida de un brujo, nada es fácil.
TW3 tiene su fuerte en su historia principal y secuandarias, es decir todo lo narrativo pero no olvidemos los demas apartados que tambien rozan la perfeccion sobre todo la banda sonora que extraordinaria por dios, les recomiendo oir el soundtrack original extendido ahi encuentras temas que no estan en el normal, el tema-musica de Geralt y Ciri en su encuentro es genial por dios que recuerdos
Elsanto2611195Hace 8 años161
@Chonny
Mostrar cita
Me estoy guardando la 1era expansión pa jugarlo todo junto cuando salga la 2da. ¿Acaso ya dije hoy que este juego es HERMOSO?
Creía que era el único que estaba haciendo lo mismo jajaja, tengo unas ganas de jugármelo pero quiero esperar para tenerlo toditoooo
1 VOTO
Agus7463Hace 8 años162
Es la primera vez que me refiero a un juego así, pero este será goty,  el brujo no tiene competencia,  una historia sólida,  y con un argumento de los mejores que he probado en los últimos años. Saludos!
Hazu891728Hace 8 años163
Esta sería mas larga según dijeron ¿no?, y si tienen la mitad de la calidad que tuvo la primera ya pueden decir que ha sido impresionante.
Alvarox981588Hace 8 años164
@Yamilandres
Mostrar cita
@Alvarox98
Mostrar cita
@Aire12
Mostrar cita
Ahh si?? pues cuando le pongan la función """arco y flechas""" que es lo que debería de tener desde el principio... pues lo jugare. Me parece una estratosférica estupidez que este juego este ambientado en la edad media,,, y que no tenga estas armas. mas aun,, cuando sus creadores le meten la ridiculez de dos espadas,,, y encima,,, los enemigos,, si que usan los arcos.. juegazo bien jodido,,, solo por algún capricho estúpido de sus creadores.
¿Sabes porque hay dos espadas? Porque no es ridículo que las haya, y aunque no haya arco hay ballesta, que tiene más sentido para luchar contra monstruos que el arco porque solo necesitas una mano y puedes usar la espada.
Geralt tiene dos espadas, una común para seres humanos y otra de plata para monstruos, pues esta es más efectiva ante ellos. En los libros se le da más credibilidad al hacer énfasis en el valor y dificultad de conseguir una espada de plata, pues además entre brujos, estas son hechas a medida. Pero en el juego no se le da "tanta" importancia. Pues la puedes mercadear tranquilamente. Lo de la ballesta, sin ánimos de ofender, es algo tonto. Pero algo había que implementar para los combates contra voladores. Aún así, en los libros, en el primer cuento, Geralt tiene una cadena larga de plata. Hubiese preferido eso, antes que una ballesta.
Ya sé para que son las espadas, tengo el juego lo de la ballesta y las espadas eran para responder a la persona que cité que dice que se debería haber metido un arco (Algo que yo veo poco útil contra monstruos ya que requiere usar las dos manos) y que decia que lo de poner dos espadas era ridículo. Por cierto, no sabía lo de la cadena, buen dato.
Fernanmalaga1431Hace 8 años165
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Rizando el rizo El GOTY de 2015 nunca fue tan evidente
[i]Hasta que llego Fallout 4.. [/i]
The witcher 3 le pega un buen repaso a Fallout 4. Sin entrar a criticar el espantoso cambio en los diálogos,y dejando este punto como algo muy secundario. La forma en la que The witcher 3 trata sus misiones,como están contadas y las acciones que tenemos que desempeñar en ellas.O bien las desarrolladoras toman notan,o van a quedar a la altura del betún. Así como en el trabajo visual en general,sobre todo en las cinemáticas,mención especial a las animaciones faciales,con la expresividad en la caras de los protagonistas como pináculo en los juegos de mundo abierto en este apartado. Si comparamos Fallout 4 en estos apartados,decepciona y no creo que haya dado el salto que al menos yo esperaba.Sigue mostrando un yermo cruel y peligroso,con una atmósfera y ambientación increíbles.Con una capacidad de interactuar y decidir con todo y sobre todo.Pero que su mayor mejora ha sido poder farmear y evolucionar tus puestos.Que es algo que está muy bien.Pero no es lo que yo esperaba de un Fallout.Para eso están los juegos de farming.A mí,me parece un bucle,relleno de paja,que cuando construyes cosas durante un rato ya aburre. Yo,esperaba historias y misiones mejor escritas,mejores gráficos,"cinemáticas decentes",animaciones a la altura de esta generación.... Me encanta Fallout 4,y es de mis sagas favoritas,y The witcher 3 por lo menos en la versión de ps4 no es la perfección,la tasa de frames podría mejorar,que cuando salió era infumable.No obstante,le pega a este Fallout 4 veinte vueltas en las cosas que para mí son esenciales.
1 VOTO
Sutree302Hace 8 años166
@LoupDS
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Hace poco que lo empece a jugar y la verdad estoy bastante enredado con el tema de las pociones por que después de haberlas fabricado y utilizando ya no pudo crear mas por mas que tenga todos los ingredientes, se ve que estoy haciendo algo mal o pase algo por alto, tal vez mas adelante le encuentre solución. Con el tema de la dificultad el juego es bastante accesible siempre y cuando te enfrentes a monstruos o bandidos con niveles bajos, eso si los rivales son de niveles altos son dificilisimos, no puedes equivocarte si no pasas para el otro lado con dos o tres zarpazos o espadazos, por eso lo de la dificultad es relativo me da la impresión que depende del jugador de querer o no tener un buen desafió, otra cosa que no me esta gustando mucho son las rutinas de ataque de los monstruos son todas mas o menos parecidas con ese salto para delante igualmente se torna complicado el esquive cuando son muchos, la dificultad aumenta en estas situaciones, con el tema de las progresiones todavía no puedo decir mucho, no he desbloqueado lo suficiente para tener certeza que esta bien. Con relación a la narrativa me ha parecido bastante mas pobre que the witcher 2 tanto en cantidad como calidad, ojo recién empece supongo que mas adelante pueda mejorar, si se mantiene como hasta ahora la decepción seria grande. Lo que si el juego es fabuloso es en la ambientación y el diseño artístico, para mi lo mas grande creado hasta el momento, mejor todavía que skrim y este era bueno, en el juego se ven estampas hermosas en cualquier riconsito del mapa una gozada recorrer estos lugares ademas de sentirse mucho mas creíble por el comportamiento de los animales y las personas, en estos apartados no falla y es lo mejor que tiene el juego. Come ti el error de creer sin haber jugado the witcher 3 que era merecedor del goty, por sus antecedentes claro, pero por ahora veo cosas bastante cuestionables principalmente en la jugabilidad y un signo de interrogación haber si la historia y narrativa mejora, seria una lastima que no cumpliera en lo que es mejor the witcher, estoy en el comienzo veré al terminar esta aventura si cumple para llevarse la presea dorada.
El tema de las pociones fue un gran avance que hicieron respecto a los anteriores, ahora pues, una vez que aprendes la receta de una poción, ya te quedará para siempre, ojo, eso no quita que luego tengas que seguir buscando ingredientes para rellenar esos frascos y volver a poder crear tal poción. Con el tema de la dificultad, yo creo que hay que jugar al juego con un enfoque distinto, yo por ejemplo me lo pasé(modo normal), y lo viví a mi manera, en momentos me arriesgaba en entrometerme con enemigos que me superaban y ahi si que la sudaba gorda, en otros me iba mucho mejor, pero a lo que voy es que, es mejor tomar al juego como uno de aventura, donde te involucras en diferentes situaciones, vas tomando desiciones, maravillandote con el paisaje y bueno, de vez en cuando combatir con algunos monstruos....pero no tomar el combate como el pilar fundamental del título, ya que claramente no estamos frente a un DarkSouls, The Witcher 3 es distinto. Con el tema de la narración, pues te recomiendo terminarlo, y si te has leído los libros muchisimo mejor, sino no pasa nada, te soprenderá casi igual. Desde mi punto de vista el juego tiene historias para todos los gustos, graciosas, maduras, divertidas, serias, de tristeza, de venganza, etc.. hay muchas y muy variadas, y si bien es cierto que no todas poseen la misma calidad, si tomamos a todas ellas como un "todo" se puede decir que están a un nivel muy alto incluso hasta las misiones "terciarias" más irrelevantes, y esto es donde más destaca TW3, en no caer en ese especto monótono que peca el 100% de los demás sandbox de ir a A a B o recoger X objeto y volver. Por eso te recomiendo que primero te pases por completo el juego y luego sacarás tus conclusiones, pero de mi parte decirte, que incluso alguna que otra misión me ha sacado una lagrimilla como si se tratase de la mejor película de drama, como por ejemplo: [spoiler]el re-encuentro de Geralt y Ciri[/spoiler] The Witcher 3, no es un perfecto, pero la caldiad que posee en cada uno de sus aspectos roza la epicidad.
Dios me hiciste acordar de eso........hasta se me apreto el pecho, en el momento no me la podia creer y ha sido uno de los momentos que mas me ha emocionado de todos los videojuegos y el que me ha sacado sus lagrimas
Me sumo al tren emocional con cierta escena. Tengo Hearts of Stone esperando como virgen en el altar para jugar ambas expansiones, y he empezado una nueva partida para ver con cuál las sigo (primer partida vs segunda). PD: ¿Qué coño pintan aquí los [i]harcor[/i] gamers? The Witcher, en ninguna de sus entregas, ha apuntado a este tipo de público, sino al del ARPG más tradicional, centrado en el lore y la historia. Ale, a hatear a otro lado, que se les ve el plumero "only on" a la legua. PD2:¿Qué coño pintan aquí los fanboys de Fallout 4? He sido un amante de todos los Fallout, ya perdí la cuenta de las veces que los he jugado y me he maravillado con esos juegos... Pero con Fallout 4 me he dado cuenta que esa fórmula ya no funciona, al menos para mí. Bethesda se ha dormido en los laureles, y lo digo desde el lugar de fan del team B. GOTY o no GOTY The Witcher 3 es un juego MUY superior a Fallout 4, es un hecho objetivo. Ahora, si hablamos de gustos cada uno a lo suyo. PD3: A los que les ha gustado el juego de verdad, ¿No creen que la calidad de las historias secundarias después del arco 1 cae un poco? (No hablo de una gran diferencia, pero como dijo @Lobofmood es como que se densa bastante)
Bueno es que ya sabes los fan nazis de From Software siempre antes de dormir rezan las palabras "Todo lo que no sea un Souls es una mierda" y ni hablar los que tienen el only on.... Fallout 4 no tiene ni puta pinta que hacer aqui pero como ves los fanboys del juego no pueden aceptar la superioridad del brujo Sobre la trama del juego podria decirte que es medio relativo, el juego en si tiene tanto que mostrar y tanta cosas bien elaborada desde lo principal hasta la mision mas terciara que claro es tanta informacion que se le puede hacer a alguien demasiado densa hasta incluso tomar un pequeño respiro, pero tambien ocurre todo lo contrario que la gente se pone mas adicto a todo lo que ocurre El juego en si tiene su historia central y otras aparte que ayudan al desarrollo de todo pero claramente unas tienen que ser mejor que otras pero eso no significa que las demas sean malas, el arco del baron sangriento es uno de lo mejores pero el juego se las arregla para tener bien elaborada la historia despues, ademas si contamos Hearth of the Stone esta al nivel del Baron Sangriento o incluso hasta la supera con creces sobre todo su final que te queda un mindfuck total con el juego dependiendo de las decisiones que hayas tomado En si tambien puede variar en gustos hay gente que le gusta muchisimo el arco de Skellige sobre todo la parte de Cerys, todavia recuerdo el asunto del bebe y el demonio madre mia......casi me senti la peor persona que podia haber con una decision y luego Geralt me trollea
Sí, mejor pasar de estos sujetos. Puede ser que de esa sensación porque la historia del Barón debía ser necesariamente impactante para darle el puntapié a la madeja que luego se va desenredando. Luego es como si todo pendiera de ese hilo. A mí me ha encantado, no me malinterpreten, pero en particular la historia del Barón me gustó mucho. Aff, no me hypees más con Hearts of Stone que no quiero jugarlo aún! Jaja, yo creo haber pegado un grito con esa escena que asustó a mi hermano. Fue muy estresante todo el asunto, hasta que se destapa la trolleada. Hubiera sido muy doloroso llevar ese peso T_T pero bueno, es la vida de un brujo, nada es fácil.
TW3 tiene su fuerte en su historia principal y secuandarias, es decir todo lo narrativo pero no olvidemos los demas apartados que tambien rozan la perfeccion sobre todo la banda sonora que extraordinaria por dios, les recomiendo oir el soundtrack original extendido ahi encuentras temas que no estan en el normal, el tema-musica de Geralt y Ciri en su encuentro es genial por dios que recuerdos
Totalmente de acuerdo, digo, nadie con dos dedos de frente puede discutir algo sobre la mayoría de los apartados del juego. Sólo estaba debatiendo sobre el tema de algunas secundarias que quizá no estén a la altura de la del barón rojo (y apun así son increíbles). Por lo demás, casi no tiene pegas, y si las tiene o las tuvo, se corregirán o se corrigieron. Me he perdido escuchando la OST. Es tremenda. Y no tuvieron que contratar a una orquesta londinense para ejecutar tremenda belleza. Juro que hace mucho un juego no me causaba lo que me causó TW3. Mucho. PD: Lo último quizá lo quieras poner en spoiler
AKevin15486Hace 8 años167
@Yamilandres
Mostrar cita
@Alvarox98
Mostrar cita
@Aire12
Mostrar cita
Ahh si?? pues cuando le pongan la función """arco y flechas""" que es lo que debería de tener desde el principio... pues lo jugare. Me parece una estratosférica estupidez que este juego este ambientado en la edad media,,, y que no tenga estas armas. mas aun,, cuando sus creadores le meten la ridiculez de dos espadas,,, y encima,,, los enemigos,, si que usan los arcos.. juegazo bien jodido,,, solo por algún capricho estúpido de sus creadores.
¿Sabes porque hay dos espadas? Porque no es ridículo que las haya, y aunque no haya arco hay ballesta, que tiene más sentido para luchar contra monstruos que el arco porque solo necesitas una mano y puedes usar la espada.
Geralt tiene dos espadas, una común para seres humanos y otra de plata para monstruos, pues esta es más efectiva ante ellos. En los libros se le da más credibilidad al hacer énfasis en el valor y dificultad de conseguir una espada de plata, pues además entre brujos, estas son hechas a medida. Pero en el juego no se le da "tanta" importancia. Pues la puedes mercadear tranquilamente. Lo de la ballesta, sin ánimos de ofender, es algo tonto. Pero algo había que implementar para los combates contra voladores. Aún así, en los libros, en el primer cuento, Geralt tiene una cadena larga de plata. Hubiese preferido eso, antes que una ballesta.
Quizá la cadena (que si no me equivoco la usa contra la estrige, ¿no?) sea una de las nuevas adiciones al juego Na, la verdad es que lo veo difícil, pero podría ser interesante, la verdad.
Tiagodelmonte1141Hace 8 años168
@Erudito
Mostrar cita
Una dudita, que la última vez que pregunté no se aclaraba la gente: A esta tercera entrega se le puede entrar sin haber leído las novelas ni haber jugado a los anteriores, a pesar de estar protagonizada por Geralt? Me refiero a si es una continuación en el segundo inmediato en el que se quedó el anterior, tipo God of War III o Assassin's Creed Brotherhood. Porque si por el contrario es una historia algo más independiente y solo me estaría perdiendo trasfondo y lore, molaría entrarle. Es el que tendría posibilidades de jugar.
Comienza aproximadamente 6 meses después del anterior. La historia es nueva, pero continúa con las bases establecidas en juegos anteriores, y los personajes de los libros. Yo, sin haber jugado al 1, jugué al 2, ya que me vino de regalo con un pack de juegos que pillé el año pasado. Me encantó, así que decidí ir a por el 3. Después de unas 30 horas, en las cuales hice la gilipollez de ir a piñón a por las misiones principales, me di cuenta de que a pesar de leerme todo el glosario, todos los documentos que me encontraba y seguir a pies puntillas la trama, me estaba perdiendo mucho por no conocer toda la historia anterior. Así que, hace un mes me puse con los libros. Son bastante cortos y son 7. Yo ya voy por el 5, y eso que solo leo entre media hora y hora y media por día. He de decir que son de lo mejor que he leído últimamente (y, créeme, he leído mucho, incluyendo la saga metro). La historia es muy buena, y ahora empiezo a comprender cosas que al comenzar el 3 (la 3a entrega del juego) no entendía, como quien es Ciri y que es la Casería Salvaje, y además, leyendo los libros llegas a comprender qué es lo que une a Geralt y Yennefer, y que hay/hubo/podría haber entre Geralt y Triss. A ver... Sé que puede parecer una pesadez recomendarte eso, pero por experiencia propia, considero que The Witcher 3 no es un juego de los de ''Aquí te pillo, aquí te mato''. Si no mas bien es de esos en los que lo mejor es empaparse de su universo e historia para poder disfrutarlos al 100%, como los Mass Effect, la saga Bioshock (esta puede que no sea un gran ejemplo, pero se entiende por donde voy) y la saga Arkham (¿quién en su sano juicio iniciaría el Arkham City o Arkham Knight sin haberse pasado el Arkham Asylum?) Que aún así quieres jugarlo, allá tú. Nadie te lo puede impedir, pero a la hora de elegir que hacer, ten en cuenta lo que he explicado arriba.
3 VOTOS
Sveglia1347Hace 8 años169
Pocas veces se ha visto un GOTY tan evidente,abismal y sin rivales.
6 VOTOS
Erudito3438Hace 8 años170
[quote="Tiagodelmonte"]
@Erudito
Mostrar cita
Una dudita, que la última vez que pregunté no se aclaraba la gente: A esta tercera entrega se le puede entrar sin haber leído las novelas ni haber jugado a los anteriores, a pesar de estar protagonizada por Geralt? Me refiero a si es una continuación en el segundo inmediato en el que se quedó el anterior, tipo God of War III o Assassin's Creed Brotherhood. Porque si por el contrario es una historia algo más independiente y solo me estaría perdiendo trasfondo y lore, molaría entrarle. Es el que tendría posibilidades de jugar Comienza aproximadamente 6 meses después del anterior. La historia es nueva, pero continúa con las bases establecidas en juegos anteriores, y los personajes de los libros. Yo, sin haber jugado al 1, jugué al 2, ya que me vino de regalo con un pack de juegos que pillé el año pasado. Me encantó, así que decidí ir a por el 3. Después de unas 30 horas, en las cuales hice la gilipollez de ir a piñón a por las misiones principales, me di cuenta de que a pesar de leerme todo el glosario, todos los documentos que me encontraba y seguir a pies puntillas la trama, me estaba perdiendo mucho por no conocer toda la historia anterior. Así que, hace un mes me puse con los libros. Son bastante cortos y son 7. Yo ya voy por el 5, y eso que solo leo entre media hora y hora y media por día. He de decir que son de lo mejor que he leído últimamente (y, créeme, he leído mucho, incluyendo la saga metro). La historia es muy buena, y ahora empiezo a comprender cosas que al comenzar el 3 (la 3a entrega del juego) no entendía, como quien es Ciri y que es la Casería Salvaje, y además, leyendo los libros llegas a comprender qué es lo que une a Geralt y Yennefer, y que hay/hubo/podría haber entre Geralt y Triss. A ver... Sé que puede parecer una pesadez recomendarte eso, pero por experiencia propia, considero que The Witcher 3 no es un juego de los de ''Aquí te pillo, aquí te mato''. Si no mas bien es de esos en los que lo mejor es empaparse de su universo e historia para poder disfrutarlos al 100%, como los Mass Effect, la saga Bioshock (esta puede que no sea un gran ejemplo, pero se entiende por donde voy) y la saga Arkham (¿quién en su sano juicio iniciaría el Arkham City o Arkham Knight sin haberse pasado el Arkham Asylum?) Que aún así quieres jugarlo, allá tú. Nadie te lo puede impedir, pero a la hora de elegir que hacer, ten en cuenta lo que he explicado arriba.
Por supuesto. Yo lo que busco en un videojuego de estas características es una historia profunda y compleja, así que perfecto. Leeré las novelas primero. Al fin y al cabo es difícil encontrar buena fantasía épica. Es un género con mucha morralla. Gracias por el consejo. El juego puede esperar. Y me hace mucha gracia cómo NADIE se pone de acuerdo al respecto de este tema
Hunterworld219Hace 8 años171
@Tiagodelmonte  por lo que escribes se ve que sabes mucho del juego. Soy nuevo en el juego imajinate que estoy aun en el nivel 4 casi 5 jajajajajajaj. Como puedo subir de nivel mas rapido? Digo si es que hay forma de hacerlo. Se que estos tipos de juegos hay q jugarlos inteligentemente.
Tiagodelmonte1141Hace 8 años172
@Hunterworld
Mostrar cita
@Tiagodelmonte por lo que escribes se ve que sabes mucho del juego. Soy nuevo en el juego imajinate que estoy aun en el nivel 4 casi 5 jajajajajajaj. Como puedo subir de nivel mas rapido? Digo i es que hay forma de hacerlo. Se que estos tipos de juegos hay q jugarlos inteligentemente.
Lo mejor que puedes hacer es hacer absolutamente todas las misiones secundarias y los contratos en verde que ya hayas descubierto. Busca y descubre todos los sitios del mapa con signo de interrogación. Obviamente, mata monstruos, pero que estén a tu nivel o un poco por encima. No vayas a lo loco, ya que es un juego de echarle horas, no es un Fallout, donde haciendo la historia ya avanzas bastante de nivel (no me tildéis de fanboy de The Witcher por este comentario por que me he pasado todos los Fallout, incluido el 4). Cuando tengas el nivel necesario para ello, busca los equipos de brujo, que son de lo mejor en cuanto a equipo y estadísticas se refiere. Por ultimo, antes de salir del área donde inicia el juego (¿Huerto Blanco era? no me viene el nombre ahora mismo, pero me suena que era algo así), haz todo lo que se pueda hacer allí. Descubre todas las localizaciones y habla con todos los que te puedan dar misiones. Investiga todas las casas, ya que, si no recuerdo mal, allí puedes conseguir la receta para hacer la poción de Rafard el Blanco, la cual, mejorada, es, a mi parecer, la mejor poción de curación del juego, ya que te devuelve vitalidad inmediatamente, y no de manera paulatina como hace la Golondrina. Muchos mas consejos no hay... Es básicamente hacer lo mismo que harías en cualquier RPG, solo que disfrutando de una de las mejores historias y mejor contadas de los últimos tiempos en cuanto a videojuegos.
4 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años173
De lo que llevamos de generacion para mi el mejor rpg junto con Xenoblade X.Me encantaria tener este juego es genial.
Hunterworld219Hace 8 años174
@Tiagodelmonte  Muchas gracias por tus consejos y por el tiempo. Asi lo hare. Es un juegazo y de verdad quiero hacer las cosas en el lo mejor que pueda para no perderme. GRACIAS
Gangaesp1Hace 8 años175
Se ha notado en estos premios que quien paga MANDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión

Hay 178 respuestas en The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL