Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jade Empire, esta vez sí, gratis en Origin por tiempo limitado

Pablo7102105Hace 8 años16
En su momento no llegue a terminarlo es un juegazo, se nota que es de bioware.
J0S3VS394Hace 8 años17
Jeje ahora si, pues a descargarlo y volver a jugar esta joya.
Outt1354Hace 8 años18
Ahora si! uegaso 
Unusuariomas014217Hace 8 años19
@Cataplumba
Mostrar cita
Jo. Menos mal. Las cosas como son, esta vez EA se ha portado. Por eso me cuesta entender como hacen cosas como Battlefront y luego dan Jade Empire y Battlefield 3 gratis. Son como el puto ying y el yang en la misma empresa...
Quizás porque saben que el Battlefront venderá igualmente , van hacen todo lo que puedan y juegos como Jade y Battlefield ya no venden lo "necesario" y en parte no les importa regalarlo para disimular el tipo de empresa que es.
Kaze861182Hace 8 años20
Ya lo tengo en formato físico, aunque nunca va mal tener una copia de seguridad  
Ti6ko551Hace 8 años21
Pero es gratis pa siempre o gratis por 2 días  T_T siempre con la misma jodida duda T_T
Franpipas752Hace 8 años22
Por fin gratis. Sin duda los peceros deben de reírse mucho de la guerra entre consolas.
Jajajajaja
EDITADO EL 01-12-2015 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UnaiB400Hace 8 años23
@Garlant
Mostrar cita
Saludos, me acabo de hacer una cuenta después de tres años en la página y en el foro. Así que hola y eso. Bueno en fin, alguien sabe que tal esta este juego. Un poco como la jugabilidad, la historia. Si merece la pena vamos.
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Jade_Empire[/url]
Iron-rata17055Hace 8 años24
@Ti6ko una vez que al juego lo agregas a tu cuenta es gratis para siempre.
1 VOTO
Kane15106Hace 8 años25
@Ti6ko
Mostrar cita
Pero es gratis pa siempre o gratis por 2 días T_T siempre con la misma jodida duda T_T
Es gratis para siempre. Una vez quieras descargarlo se quedará en tu biblioteca y no desaparecerá. Los juegos con los que solamente tienes un tiempo limitado de juego son los que poseen un calendario en una esquina de su portada, conocido como Game Time Origin. Luego está, lógicamente la oferta en sí, que eso ya depende de EA cuando quiere quitarlo.
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años26
@Lesziel  
Kapelao2806Hace 8 años27
Acabo de hacerme una cuenta Origin para probar este Jade Empire y ya se está instalando. Mi pregunta es si puedo jugar con mi mando de la One a través de este sistema, ya que soy nulo y manco con teclado y ratón 
Elpleiner210Hace 8 años28
La vez pasada que lo pusieron "gratis por unos minutos" pensé -que bueno así me ahorro esa plata en las ofertas de Steam o la aprovecho para otro juego..

Pero como todo resultó ser un error pues voy y lo compro en las ofertas de steam =\, y ahora, ahora salen que siempre si...........  
Elpleiner210Hace 8 años29
@Kapelao
Mostrar cita
Acabo de hacerme una cuenta Origin para probar este Jade Empire y ya se está instalando. Mi pregunta es si puedo jugar con mi mando de la One a través de este sistema, ya que soy nulo y manco con teclado y ratón
Si que se puede, pero viene mal configurado por defecto, tienes que hacerle algunos cambios al .ini del juego, en google seguro encuentras algún tutorial, pero si se te dificulta y tienes steam con confianza me puedes agregar y yo te paso el archivo ya configurado, saludos.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años30
Nunca me interesé por dicho juego y ni siquiera lo he probado, pero oye, echándole un ojillo no tiene mala pinta, aprovecharé ahora que esta gratuito a ver que tal.

@ti6ko tienes la duda porque tu quieres, viendo que es parte de la promoción de "invita la casa" con la que cuenta Origin deberías saber que es gratis para siempre.
EDITADO EL 02-12-2015 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años31
Añadido, a ver si el próximo juego que regalan es un NFS de los que ya nos están a la venta en Origin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Empire, esta vez sí, gratis en Origin por tiempo limitado

Hay 38 respuestas en Jade Empire, esta vez sí, gratis en Origin por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL