Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años48
El terror de Phil spencer hecho mujer xd xd
AlKey28383Hace 8 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Catalavol3958Hace 8 años50
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Como es mujer ya veo venir juegos casuales a montones.
Seguro que lo hará mejor que muchos hombres comentario mas machista a mas no poder
Y seguro que lo hará mejor que todas las personas, un poco cortas, que no saben pillar que todos estos comentarios están echos con humor.
ErizerX1538Hace 8 años51
Me importa un pimiento sí es mujer o hombre, o lo que demonios sea. Mientras no sea una persona "Moralfag" que le gusta censurar videojuegos violentos o con algo de contenido sexista o picante. [b]¡Bienvenid@ Seas![/b]  
Morfo19837380Hace 8 años52
James Amstrong es probablemente la persona a la que mas se le tiene que agradecer en sony(al menos aqui en España),ya que el fue participe de que muchos juegos en playstation empezasen a venir traducidos(bueno,se nos escaparon 3 joyas,Chrono Cross,valkyrie profille y xenogears,que ni siquiera nos llegaron a Europa).Por lo que lei en una entrevista de hooby consolas haya a finales de los 90,se trataba de un tio cercano que me dio una sensacion muy positiva,un tio que me parecio de lo mas sensato que a tenido sony en sus filas.

Asique no me queda mas que desearle suerte a Liliana para que lo haga igual sino mejor.
EDITADO EL 01-12-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maiden-In-Black1051Hace 8 años53
A mi lo que me gustaría saber es si aportará algo nuevo o por el contrario, adoptará una línea continuista .
Komix-co1164Hace 8 años54
Es un poco complicado esperar leer en un foro de videojuegos sobre una noticia que va de una mujer convertida en mandamás comentarios que sigan una línea moral establecida por la sociedad.

 Vamos, que aquí se puede esperar cualquier cosa, desde el crío estilo James Dean, hasta filosofías estilo Gandhi.

 Tirarse de los pelos por ciertas actitudes me parece una perdida de tiempo......y pelo, valga la redundancia.
EDITADO EL 01-12-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perseo198029Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlKey28383Hace 8 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Icanfly1262Hace 8 años57
@AlKey28
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Espero que esta mujer sepa seguir con las riendas aunque me da la sensación que lo va hacer mucho mejor que ese hombre. Me alegro que las mujeres cada vez tengan más protagonismo en el mundo de la tecnología.
Todos os quejais de los comentarios machistas y yo me voy a quejar de que haya que alegrarse de esta noticia porque las mujeres van teniendo mas protagonismo solo por eso, por ser mujeres. A todos nos debe dar igual que un puesto de trabajo este ocupado por una mujer, un hombre o mis hue... En vinagre. De lo que hay que alegrarse es que la persona este capacitada para dicho cargo y haga las cosas bien. Es entonces cuando de verdad desaparecerán las diferencias entre sexos. Pero claro aquí la mayoría solo sois niños que pensáis que por darle la enhorabuena a alguien que consigue algo poco habitual por su sexo, raza o lo que sea ya hacéis lo correcto y no, así solo seguís dando por hecho que hay barreras.
Amigo, es un gran paso y sí a día de hoy debería ser así
AlKey28383Hace 8 años58
@Icanfly
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Espero que esta mujer sepa seguir con las riendas aunque me da la sensación que lo va hacer mucho mejor que ese hombre. Me alegro que las mujeres cada vez tengan más protagonismo en el mundo de la tecnología.
Todos os quejais de los comentarios machistas y yo me voy a quejar de que haya que alegrarse de esta noticia porque las mujeres van teniendo mas protagonismo solo por eso, por ser mujeres. A todos nos debe dar igual que un puesto de trabajo este ocupado por una mujer, un hombre o mis hue... En vinagre. De lo que hay que alegrarse es que la persona este capacitada para dicho cargo y haga las cosas bien. Es entonces cuando de verdad desaparecerán las diferencias entre sexos. Pero claro aquí la mayoría solo sois niños que pensáis que por darle la enhorabuena a alguien que consigue algo poco habitual por su sexo, raza o lo que sea ya hacéis lo correcto y no, así solo seguís dando por hecho que hay barreras.
Amigo, es un gran paso y sí a día de hoy debería ser así
A día de hoy no. Debería haber sido siempre así.
Icanfly1262Hace 8 años59
@AlKey28
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Espero que esta mujer sepa seguir con las riendas aunque me da la sensación que lo va hacer mucho mejor que ese hombre. Me alegro que las mujeres cada vez tengan más protagonismo en el mundo de la tecnología.
Todos os quejais de los comentarios machistas y yo me voy a quejar de que haya que alegrarse de esta noticia porque las mujeres van teniendo mas protagonismo solo por eso, por ser mujeres. A todos nos debe dar igual que un puesto de trabajo este ocupado por una mujer, un hombre o mis hue... En vinagre. De lo que hay que alegrarse es que la persona este capacitada para dicho cargo y haga las cosas bien. Es entonces cuando de verdad desaparecerán las diferencias entre sexos. Pero claro aquí la mayoría solo sois niños que pensáis que por darle la enhorabuena a alguien que consigue algo poco habitual por su sexo, raza o lo que sea ya hacéis lo correcto y no, así solo seguís dando por hecho que hay barreras.
Amigo, es un gran paso y sí a día de hoy debería ser así
A día de hoy no. Debería haber sido siempre así.
Joder tio lo que digo, no maquilles mis palabras
ForgottenGamer1796Hace 8 años60
Como ganar karma facilmente en una noticia como esta:

-[Insertar chiste machista]

- [Insertar discurso moral sobre los chistes m]

-Ser  grammar nazi 

-Un comentario como este xd
Nachokyle50327Hace 8 años61
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Demasiado machismo veo aquí. Pues quizás lo aga mejor que muchos hombres que allan estado en su lugar
Colega... ésa ortografía está para llorar
Ese "ésa" no lleva tilde. Si vas a corregir a alguien al menos no la pifies tú.
1 VOTO
AlKey28383Hace 8 años62
@Icanfly
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Espero que esta mujer sepa seguir con las riendas aunque me da la sensación que lo va hacer mucho mejor que ese hombre. Me alegro que las mujeres cada vez tengan más protagonismo en el mundo de la tecnología.
Todos os quejais de los comentarios machistas y yo me voy a quejar de que haya que alegrarse de esta noticia porque las mujeres van teniendo mas protagonismo solo por eso, por ser mujeres. A todos nos debe dar igual que un puesto de trabajo este ocupado por una mujer, un hombre o mis hue... En vinagre. De lo que hay que alegrarse es que la persona este capacitada para dicho cargo y haga las cosas bien. Es entonces cuando de verdad desaparecerán las diferencias entre sexos. Pero claro aquí la mayoría solo sois niños que pensáis que por darle la enhorabuena a alguien que consigue algo poco habitual por su sexo, raza o lo que sea ya hacéis lo correcto y no, así solo seguís dando por hecho que hay barreras.
Amigo, es un gran paso y sí a día de hoy debería ser así
A día de hoy no. Debería haber sido siempre así.
Joder tio lo que digo, no maquilles mis palabras
Ah vale no te he entendido bien entonces y no te alteres coño si yo aquí estoy de cachondeo mas que nada. No hay mas que ver las mierdas de comentarios que estoy haciendo
1 VOTO
AlKey28383Hace 8 años63
@Nachokyle
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Demasiado machismo veo aquí. Pues quizás lo aga mejor que muchos hombres que allan estado en su lugar
Colega... ésa ortografía está para llorar
Ese "ésa" no lleva tilde. Si vas a corregir a alguien al menos no la pifies tú.
Bueno va, dejemos el tema correcciones leche. Si aquí no hay ni dios que escriba sin faltas en realidad. Es cierto que hay unos limites pero ninguno escribe realmente bien. Yo una vez me puse a leer en la RAE el uso de la coma que es algo mas o menos sencillo y te aseguro que cuando termine lo único que pensé fue: "No existe ni dios que escriba perfecto"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia

Hay 80 respuestas en Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL