Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Just Cause 3

El análisis de los lectores

Josep19965934Hace 7 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un archipiélago para desatar luz, fuego y destrucción
Just Cause 3, un juego de mundo abierto que se desarrolla en un archipiélago ficticio en las aguas del Mediterráneo conocido como Medici y tercer juego de la saga del agente Rico Rodríguez desarrollada por Square Enix. Una saga cuyo objetivo es causar el caos con el fin de derrocar a un gobernante totalitario. Sin embargo, ésta entrega va más dedicada a la libertad que el resto, pues estamos hablando de la tierra natal de dicho agente. ·Jugabilidad Con respecto a su antecesor, los controles del juego cuando empiezas puede llegar a ser un poco confuso, especialmente los botones gatillo L y R. La movilidad es bastante óptima gracias al gancho, al paracaídas y sobre todo el traje aéreo, que permite cruzar las montañas con mayor velocidad y facilidad. Los puntos en los que más flaquea en este apartado son la ausencia de esprintado cuando se presentan combates cerrados y una IA bastante torpe y ausente cuando completas el juego (en especial la IA de los enemigos). ·Gráficos Al ser un juego de next gen (al menos en la fecha en la que salió) es bastante evidente que en el apartado gráfico tenga una nota elevada. Sin embargo, a pesar de los grandes y hermosos paisajes que ofrece, es difícil perdonar esas bajadas de FPS que se dan cuando hay grandes explosiones, cosa que por otra parte hay que reconocer que está muy lograda. También sabe resaltar de que hay algunos bugs visuales que se pueden ver de vez en cuando. ·Sonido La banda sonora de Just Cause 3 es poco relevante. Sin embargo, como el fin de este juego es destruir todo a tu paso dicho apartado de centra en los efectos de sonido del juego; lo que se refiere a las explosiones, las armas y vehículos que hay en todo el juego. El apartado de sonido es bastante acertado en ese aspecto y no suele faltar algún comentario del protagonista con fines cómicos cuando va desatando el caos. ·Innovación Just Cause 3 sigue manteniendo la esencia de sus antecesores, e incluso tiene mayor variedad en lo que viene a ser vehículos y equipamiento que hace que haya mil formas de poner las cosas patas arriba, desde persecuciones en una scooter hasta una batalla con un tanque contra un ejército de enemigos. Sin embargo, lo que viene a ser el mapa está un poco mal aprovechado, ya que es posible poner más asentamientos pese a que la reopresión corrija ese fallo. Otra cosa que hay que resaltar es la ausencia de biomas, pues hay mucho bosque, montaña y pradera. El bioma de nieve es bastante pobre y creo que además le faltaría uno desértico similar a su precuela. Por otra parte, los variados desafíos que tiene y los DLCs le dan más juego a los completistas. En resumen, Just Cause 3 es un juego bastante libre en cuanto a posibilidades. Puedes liberar un pueblo oprimido lanzándote en picado desde una montaña o asaltar una base con un tanque. No obstante, a pesar de que puede dar bastante diversión, puede llegar a volverse repetitivo y es difícil no cansarse de un juego así.
2 VOTOS
Cepeda00715Hace 7 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego para divertirse
El just cause es uno de esos juegos que no pretenden dejarte una marca. Es un juego para pasártelo bien matando , con las explosiones, conducción, etc. Gráficamente esta bien pero tampoco es ningún alarde, eso sí, pese a que se ha corregido bastante con varios parches post lanzamiento, el juego sufre graves caídas de frames en tiroteos y asaltos pero nada alarmante. El sonido esta bien pero en la media. La movilidad del personaje está muy bien pensada sobretodo con la ayuda del gancho. Cuando pasamos a hablar de la historia es lo q se epseraba de un juego como este, una historia corriente pero divertida y con algún giro de personajes. La misiones principales están bien y variadas pero las secundarias y en especial las liberaciones de las provincias son algo tediosas cuando vas avanzado en el juego, aunque va aumentando la dificultad conforme vas avanzando. La inteligencia artificial nefasta pero bueno. En resumen, just cause 3 es un juego para divertirse y para disfrutar de un buen juego de disparos aunque con algunas cosas bastante mejorables.
1 VOTO
Mazoco888Hace 7 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pero que coño esta pasando
El titulo del analisis corresponde a mi rabia por el frame rate del juego, como una compañia como avalanche saca una bersion beta de un juego, soy seguidor de la saga desde que salio, actualice mi tarjeta en pc para jugar al 1, lo he comprado en el store a 20 pavos con la comedia del black friday, estaba a un precio ridiculo de 69,99 y lo he probado, llevo como 10 horas de sufrir, el juego esta bien y como me gusta la saga al final lo he comprado sabiendo las criticas, lo que es penoso es el petardeo del juego, que conste que lo he probado tambien en una ps4 nueva, por si se trataba de un problema de estos raros de memoria y historias de ultratumba, se han pasado con las explosiones y fuegos , si no se puede con ese motor, rectifica, pero no, el producto hay que sacarlo, ya no vale la marcha atras, la pela es la pela, en fin despues de todo esto voy a seguir la partida, graficos buenos sin matar, sonido bueno , historia como las de siempre, y jugabilidad buena hasta que se lia, que siempre se lia, a mi se me ha llegado a bajar de fps hasta la congelacion, pero divierte si te gusta la idea, lo recomiendo a incondicionales de la saga (aunque no se pueda correr ni rodar, eso si, podemos volar) a petarlo todo
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El juego más REPETITIVO de la historia.
Os lo digo en serio, desde la segunda base que iba a destruir, a la tercera me cansé pero se lo dejo a mi sobrino para que juegue el al menos que tiene 6 años, yo flipé de lo repetitivo y asqueroso que es el juego, o sea, vas a las bases para destruir lo mismo! y ojo... sólo cosas rojas en plan carteles, altavoces... cosas de risa y otras cosas mejores que se podrían destruir pues no, y vaya, la historia de risa, vamos que el juego sólo tiene gráficos y le pongo un 1 en gráficos para que se desinfle la nota injusta que tiene, yo no he visto juego tan repetitivo y eso que soy jugador empedernido de miles de juegos de PC, play y portátiles como Psp o Nintendo 3ds, indignante, quien lo siga comprando no sabe qué está haciendo
Milanichmathew689Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El efecto destructivo
Ficha técnica: Just Cause 3. Plataforma/s (PS4, PC, XBOXONE). Idioma/s (ESP). Fecha de lanzamiento: 01/12/2015. Desarrolladora: Avalanche Studios. Editor: Eidos. Distribuidor: Square Enix. Just Cause 3, nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos, acción a raudales y muchas explosiones. El agente Rico Rodriguez está de regreso con su gancho y un nuevo traje planeador, pero también con toda su diversión gamberra cargada de acción imposible en estado puro. Ya longeva saga, que inicio su fórmula en el año 2006 con una asombrosa historia y su innovador sistema de combate. Ya en el año 2010 veía su segunda entrega y aun mejoraba lo visto en el primero, con mucha mayor acción, y explosiones. Ahora llega en el año 2015, Just Cause 3 con un Rico Rodríguez mejorado, si bien con pocas mejoras con respecto a entregas anteriores, pero con un ritmo sumamente trepidante, cargado de acción y adrenalina. EXPLOTA ABSOLUTAMENTE TODO. En la parte grafica Just Cause 3, cumple con lo justo, otorgando un paisaje conmovedor, pero sus texturas y algunos bordes están pocos suavizados. Los NPC son bastantes flojos y parecen más un muñeco de cartón con pésimas animaciones sobre todo al momento de caer rendidos al suelo. El apartado técnico es brillante, otorgando una ciudad esplendida, con grandes detalles de puentes, rutas, bosques, colinas y demás, dando una ambientación de lo más rica vista en un videojuego. Si hay para recriminarle tanto en su fluidez y rendimiento, que tanto las caídas de imágenes por segundo y los bugs entorpecen de manera obscena muchas de las partidas. Popping hay al rolete, demostrando que Avalanche Studios le faltó algo de pulido final de su producto, haciendo con esto nada más que hacer enojar a seguidores y jugadores en general. Donde sí podemos pararnos a aplaudir es en los efectos de explosiones (que si lo vemos fríamente es lo que más hacemos, volar cosas por los aires), la destrucción de escenarios es total, podemos destruir todo lo que se nos plazca con unas cinemáticas espectaculares, pero por otro lado el efecto de la lluvia es la verdad bastante flojito. En otro aspecto, la iluminación cumple de gran forma, otorgando una excelente ambientación y dando la luz perfecta., ahora todo esto se ve opacado por una pésima fluidez y rendimiento que entorpece en más de una ocasión lo bueno que puede resultar ser en su conjunto. EL SONIDO DE LA DESTRUCCION. No hay mucho para destacar en BSO y efectos sonoros, si bien en ambos aspectos cumple de buena forma, el tema es que su banda sonora no resalta en casi ningún momento, haciendo solo que nos centremos en la destrucción, deterioro de materiales, explosiones y nada más que eso. El titulo llega doblado al castellano, con una correcta pronunciación y una buena coordinación entre gesticulación y sonido de voz. El sonido de metrallas, escopetas, pistolas, al igual que el de cañones, helicópteros, aviones, buques y demás es espectacular y ayuda a un apartado que si bien no es sobresaliente es de lo mejorcito que podemos encontrar en Just Cause 3. BIENVENIDOS A MEDICI. Just Cause se trata de un juego de acción en 3 persona, un sandbox donde nos otorga la posibilidad de realizar las misiones en el orden que nosotros queramos. El manejo de Rico Rodriguez es lo más espectacular del título, ya que es tan fácil hacer todas las cosas que lleva a cabo, llámese usar el gancho, usar un helicóptero, pilotear un avión, caer desde metros del aire, usar el paracaídas, desprenderse de un misil y un gran etc. Nuestro personaje se desenvuelve con total soltura, demostrando una pulcritud rara vez vista en esta clase de títulos, y que aquel que se ponga al mando del título en cuestión disfrutara de todas y cada una de las habilidades de nuestro super-hombre. La duración es tremendamente larga, rondando las 30 o 40hs y si queremos desbloquear o liberar todos los asentamientos, ciudades, recoger casetes o grabaciones del general Di Ravello demoraremos aún más. Un puntazo a favor en este sentido. En cuanto al mapeado he de decir que el mismo es gigantesco, demostrando un grandísimo esfuerzo por el estudio para brindarnos una espectacular ciudad de Medici y sus distintos paisajes y alrededores. El mapa está dividido en diferentes sectores que podemos transitar a nuestro propio placer y cuando digo placer es porque eso es lo que sentirán al recorrer de arriba abajo el mapa de Just Cause 3. Tiene un importante sistema de habilidades que podremos desbloquear a medida que completemos los diferentes desafíos que nos ira poniendo el juego para hacer de nuestro personaje aún más fuerte y poderoso, mejorando no solo habilidad, sino también el armamento que carguemos en cada momento, que de paso debemos pensar cual es el mejor que se adapta a nuestra situación en particular. En tanto el armamento es variadísimo, otro puntazo a favor del título, donde cada una de las armas que utilicemos será útil para una u otra situación y de acuerdo también a nuestras propias habilidades personales. El tema de movilidades sigue fallando (en relación a Just Cause 2) es una jugabilidad muy arcade y pierde con esto todo el realismo que venía trayendo el juego de principio a fin. El juego no innova con respecto a otras entregas, el gancho, el paracaídas, todos estos elementos ya los vimos en Just Cause 2, quizás un mayor número de misiones y un mapeado realmente apoteósico, pero no tiene mucho más para aportar al género de acción en 3º persona. En tanto los personajes, son llamativos y tienen una personalidad bien marcada, demostrando cada uno de ellos un carisma bien implementado y sobre todo bien cuidado. ¿Si lo recomiendo? En verdad la respuesta es sí y no, primero digo que sí, porque el título es bueno, con mucha acción, con prestaciones valorables, pero por otro lado digo que no, porque sus misiones son demasiado repetitivas, su falta de fluidez adecuada y un rendimiento malo, hacen de Just Cause un título bueno, pero que podría haber sido mucho mejor. A modo de conclusión debo admitir que Just Cause 3, me aburrió y mucho. Sus 6,7,8 pimeras horas si las disfrute pero a medida que avanzaba y veía que la cosa seguía igual y que siempre había que hacer las mismas misiones termine hartándome. Agregado que su historia es ridícula, no tiene un buen hilo conductor y pierde seriedad en todo momento, sus demás prestaciones cumplen con lo justo, pero su pésimo rendimiento y fluidez entorpecen toda clase de esfuerzo realizado por el estudio por traernos algo como merecemos a nuestras consolas. Puntuación: Jugabilidad: 65. Gráficos: 80. Sonido: 55. Innovación: 55. ASPECTOS POSITIVOS. +Gran detalle de explosiones. +Escenario gigantesco. +Grandes posibilidades de transporte. +En la parte jugable todo parece fácil. ASPECTOS NEGATIVOS. -Historia muy pobre. -Algunas texturas mal acabadas. -Muy repetitivo. -Misiones primarias y secundarias hacías. -Conducción muy arcade. 63.75
EDITADO EL 31-12-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Angel32331Hace 7 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Estupendo título para el jugador casual
He llegado a Just cause 3 bastante tarde, de hecho apenas si jugué a las 2 anteriores entregas, la última recuerdo que me gustó bastante. Decir que hacía años que no tenía consola en casa, voy para 44 años y 3 hijas que aunque maravillosas requieren de tiempo y atención ; digo esto porque cuando saco un rato para ponerme delante de la tele, como a todos me gusta una historia elaborada, unos personajes que atrapen y unos gráficos que acompañen; lo malo que al menos en mi caso ya no dispongo de tantas horas de esparcimiento como para probar y probar juegos (la cartera tampoco daría para tanto). El caso que Just cause 3 es como la hamburguesa grasienta y llena de cosas que no debieras probar,.... Pero es que a veces apetece esa hamburguesa. Matar por matar, reventar todo lo posible, cientos de explosiones, vuelos en cazas, helicópteros y lanchas, etc. Hay juegos con mejor ambientación y misiones, para mi gta sigue siendo el espejo donde mirarse, pero al menos este juego SI es DIVERTIDO, cosa que otros ni por asomo. Simplemente esta muy bien para echar unas horas viéndolo saltar todo, sin analizar el porqué o lo debidamente o no que esta realizado el juego ; porque hacer eso cuando puedes echar abajo un puente con un caza o colgar te boca abajo de un helicóptero. Muy buenos gráficos y divertido, supongo que si se podrá hacer repetitivo pero para lo que buscamos algunos cumple de sobra, y más si entre descuentos y puntos acumulados te sale bien baratillo, en definitiva muy recomendable
6 VOTOS
Chaky087283Hace 7 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Explosiones y mas explosiones!!!
Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He tenido el honor de jugar este gran titulo y les puedo decir que esta tremendo! Rico es rambo con todas las palabras jajajaja. El titulo cuenta con muchas cosas por hacer y explorar y por sobre todo para explotar... un punto muy a favor son las explosiones que tiene el juego... se lleva todos los premios en gráficos! .... el mundo es inmensamente grande, los gráficos están muy bien aunque se ven por momentos algunos bugs pero nada que entorpezca el juego. es muy largo y entretenido, tanto así que lo empece en septiembre del 2016 y recién lo termine hace unos días y por eso estoy escribiendo este análisis para todos aquellos que aun no lo jugaron y tienen dudas... no duden... comprelo o canjeenlo y desen el gusto de jugarlo por que esta de 10! es un estilo gta pero con claros cambios.... la mecánica la misma... historia del juego medio pelo, no atrapa tanto pero se lleva. Misiones secundarias no hay, pero si hay muchos desafíos de todo tipo para mejorar a Rico hasta el tope. La historia principal son 26 misiones mas o menos así que con eso ya tienen para entretenerse... el juego arranca muy pero muy adrenalinico! único punto en contra... es que no podes apuntar por tu cuenta... nada mas. recomendado en todos los sentidos... ojala saquen pronto un Just cause 4 Abrazo.
2 VOTOS
Allexhg103Hace 7 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tienes infinitas posibilidades
Este juego es una maravilla, tiene un mundo abierto en el que puedes hacer infinidad de cosas. Nunca me canso de hacer diferentes atrocidades en el mundo de Medeci. Me parece un juego divertido y que tiene diferentes retos como carreras de coches, planear con el traje aereo etc... que lo convierte en un juego todavia mas interesante. Un aspecto negativo del juego es que la historia flojea bastante. Por lo que si estas buscando un juego con una historia profunda este no es tu juego, pero si lo que quieres es pasartelo bien realizando infinitas acciones en un mundo abierto, este es sin duda tu juego. Yo me lo compre por 20 euros y no me arrepiento para nada
1 VOTO
Eze125238Hace 6 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
El peor desempeño que vi en un juego de consola
Simplemente no entiendo a la gente que le pone 9,8,o hasta 7 de nota a este juego en su versión de ps4... el. juego corre a 6 fps es como jugar a cámara lenta todo el tiempo!!!!! por dios acaso nadie lo nota? nunca en vi vida juge algo tan desastrosos me duele mucho la verdad porque el juego es super divertido pero la optimización Es pésima simplemente la peor que jamás he visto en consola solo puedo calificar al juego con un 0 ya que es injugable Lamentablemente en pleno 2017 ningún parche pudo hacer que el juego gorra mínimo a 20 fps incluso el estimo parche hace que el desempeño sea peor así que recomiendo no actualizar
1 VOTO
Alemingorance101069Hace 6 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Juego muy malo
Just Cause 3 es un juego de destruir, muy surrealista, los coches explotan muy rápido, IA horrible, aburrido, el sistema de apuntado muy malo, lo único decente son los gráficos y el doblaje. Jugabilidad: Aburrido, destruir, destruir y matar al lider. Gráficos: Está bien, muy colorido. Sonido: Voces en español, no está mal. Innovación: Nada con respecto al anterior. Resumen: menudo montón de ******
MONOPS80Hace 6 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Divertido y adictivo!!!
Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente este juego, no he jugado a sus anteriores entregas, aunque tampoco es necesario para disfrutar de él al 100%, muchas veces he estado por comprarlo pero al final siempre salía algún juego que me llamaba más la atención... Cuanto me arrepiento de no haberlo pillado antes! Menos mal que lo han regalado con el plus este mes! JUEGAZO, super divertido, variado, música y sonido de lujo, gráficos de lo mejor de PS4, jugabilidad impresionante, para nada repetitivo ya que hay muchísimas misiones diferentes y secundarias a montón, además de poder seleccionar entre muchos vehículos y armas, es cierto que los fps bajan en momentos puntuales del juego, pero rara vez pasa, yo le tengo ya casi el 100% y me habrán bajado los fps 2 o 3 veces, la única pega que le pongo es que los servidores son malos y pocos, cada 5 o 10 minutos el juego te pide iniciar sesión ya que la conexión se corta, aunque eso no es problema porque el juego online solo sirve para ver y retar a amigos a que mejoren algún récord tuyo, con ponerlo en offline sales del paso. No entiendo como mucha gente lo califica mal y habla terriblemente de este juego, sinceramente es de los más divertidos que he jugado, y lo pongo a la altura de FFXV, horizon, uncharted, tomb raider, hablando de nivel de diversión. Un juego frenético a tutiplen, nunca paras de hacer cosas y es extrañamente adictivo todo. Por último decir que como mínimo tienes unas 30 horas de juego, pero si haces todo lo secundario y además tienes el pase de expansión te puede durar unas 80 horas si no más, buenísimo.
Kmelbluf1309Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Fiasco.
Disculpenme pero esto yo creo que pasa como un juego de PS3. Es un fiasco. Graficos PS3 MEDIANO (como un call ofnduty.ni siquiera como tlou). Cinematicas y doblaje espantoso. Jugabilidad terrible. Ni siquiera se puede apuntar. Ya no es novedad ver analisis mediocres o vendidos de esta página. Un 8? Sobre 30 sera.. Juegos asi ni regalados se aceptan. Lo descargue con plus y acabo de eliminarlo. Ahorrense tiempo y no descarguen ese disparate.
Darkfish16355Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El Metal gear solid de fantasía
Empiezo preguntando, ¿qué criterio toma 3DJuegos para ponerle a este juego 8.0 y a mad max 7.5?. Podrás decir, bueno, le tiran dinero para que punteen alto, pero ambos juegos son de Avalanche studios, no sé cómo habrán sido las 2 entregas anteriores, pero está es mala. No se que quiere ser este juego, con eso del "gancho" en el brazo del jugador, un poco bizarro, los disparos que no son precisos, los vehículos vuelan por el aire sin mucho sentido, la IA de los enemigos deja mucho que desear, la historia es medio tonta o simplona. Es como que querían hacer un metal gear solid pero con fantasía. Lo bueno: tiene buenos gráficos, pero no para decir wow, el doblaje está bien.
Sneill645Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Rico Rodríguez vuelve a Medici
Rico Rodríguez vuelve a su tierra natal y descubre que ahora Medici está bajo el control del dictador Di Ravello. ¿El Objetivo de Rico? unirse a la resistencia y acabar región a región con los puestos del General Di Ravello, algo muy similar a las conquistas de campamentos de Far Cry. Para poder desbloquear misiones hay que tener un % de conquistas en Medici, algo que hace que te replantees si seguir jugando, pues conquistar puestos es muy repetitivo, y las misiones tampoco son nada del otro mundo. En cuanto a los gráficos, son flojos para ser un juego de Nueva Generación, la banda sonora no destaca, e innovar, innova poco comparándolos con sus antecesores. Lo más entretenido de Just Cause 3 son los desafíos, sobre todo los desafíos de destrucción, ya sea a pie, en helicóptero o en barco; y luego también hay desafíos de vuelo, de velocidad, etc, podría decirse que estos desafíos son el punto fuerte de Just Cause 3. Además el nivel de destrucción es espectacular, podemos destruir cuanto queramos que se nos interponga en nuestro camino. El final de la campaña era muy predecible, pero bueno, está bien. Las expansiones no me gustaron nada, ni siquiera me las pasé. Juego entretenido, sin más...
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Totalmente prescindible, incluso para un fan de la saga.
Para mi Just Cause 2 fue uno de los mejores juegos de la PS3 y al que valoro con un 9. Por eso Just Cause 3 merece para mi una nota de 6. Los motivos: La historia ha perdido mucho o todo. Los personajes incluidos Rico Y Sheldon son muy planos, se echa de menos el toque humoristico. El villano no de la talla. El mapa de Just Cause 2 es epico con ciudad, jungla, desierto, alta montaña........ en esta ultima entrega se ve limitado, el ambiente urbano se ha perdido, asi como el de las zona mas rurales, hay algo de alta montaña, pero no se aprovecha. A nivel de armas y vehiculos no hay grandes cambios. Evidentemente no me lo compre en su fecha de lanzamiento, me lo pille rebajado a 19.99€ con sus DLC, que no aportan nada, al margen de unas pocas horas mas de juego y algunas armas y vehiculos. Por ese precio cumple y lo que mas me ha cabreado es que luego lo han regalado con el PLUS. Otra franquicia venida a menos, a mi personalmente me parece que se ha aprovechado el desarrollo de un determinado software de simulacion de explosiones y se ha creado un juego con el mismo. Falta historia y personajes. No le pongo un 5, por que la formula me sigue divirtiendo, pero debo ser justo y no puntuarlo con más.
OrteraCano1234Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Mucho que acaba siendo poco
Lo jugué porque lo regalaban en el plus, y además le tenía ganas desde hacía un tiempo. El juego: enorme, pero enormemente repetitivo. Para hacer el chorra y poco más, solo engancha si eres un fanatico de completarlo todo. Pero insisto, es todo el rato lo mismo. La historia no tiene nada de interesante, es muy simple, predecible y prescindible. Hay historia porque tiene que haberla como excusa para que exploten cosas. En PS4 va bastante a pedales. Me sorprende que en el analisis oficial no digan nada, porque en muchas ocasiones se ralentizaba a lo loco, caen los fps, cada vez que das al pause intenta conectarte a internet y tarda un rato en dejarte volver a la partida... Eso era realmente un coñazo. Los ratos de destruir cosas están muy bien, pero más allá de eso el juego desgraciadamente no tiene nada. Ah por cierto, cuando matas animales las animaciones son... De Goat Simulator o mas cutres aún. Salta a la vista que debieron poner animales y dejar matarlos, pero con cero intento de realismo, por ser correctos absurdamente... Ya no paras de matar gente, pero en fin. Seguramente no vuelva a jugarlo, pero fue algo curioso.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Just Cause 3 > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL